Encuesta

Como Policía ¿estaría deacuerdo en que los AM pasasen a ser PMM?

SI
16 (29.6%)
NO
10 (18.5%)
Solo al área de seguridad como AM
10 (18.5%)
Tienen que pasar una oposición como cualquier otro ciudadano.
18 (33.3%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: 11 de Agosto de 2015, 15:09:22 pm

Autor Tema: Agentes de Movilidad.  (Leído 519301 veces)

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4400 en: 14 de Octubre de 2015, 11:05:37 am »
Tixe no creo que el camino sea ir de victimas por la vida, decir constantemente que nadie nos quiere.Tampoco el considerarnos los mas guapos y los mas profesionales y los demás unos vagos.En el cuerpo de am hay de todo como en todos los trabajos.Los hay que aun dudan para denunciar una itv.Hay que ser realistas Tixe,somos funcionarios con unas funciones muy concretas y que si no existiéramos no pasaría absolutamente nada.Esta claro que necesitamos mejoras y que quien no llora no mama pero creo que nos falta cierta humildad.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4401 en: 14 de Octubre de 2015, 11:14:00 am »
. . . era cuestión de tiempo que volvieran los servicios de tráfico, el problema es que muchos no lo han conocido y ni siquiera saben donde colocarse en un cruce . . . 


supongo que usted ha realizado bastante regulación del trafico para aseverar que cualquiera puede hacer tráfico

Si claro, soy am desde hace mas de 10 años

Tampoco hay que ser un fenomeno para regular el trafico, cualquiera lo puede hacer.
pues retroceda usted cuando por primera vez realizo trafico por que le recuerdo que hay varias promociones de pmm que no han realizado trafico nunca

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4402 en: 14 de Octubre de 2015, 11:23:13 am »
. . . era cuestión de tiempo que volvieran los servicios de tráfico, el problema es que muchos no lo han conocido y ni siquiera saben donde colocarse en un cruce . . . 


supongo que usted ha realizado bastante regulación del trafico para aseverar que cualquiera puede hacer tráfico

Si claro, soy am desde hace mas de 10 años

Tampoco hay que ser un fenomeno para regular el trafico, cualquiera lo puede hacer.
pues retroceda usted cuando por primera vez realizo trafico por que le recuerdo que hay varias promociones de pmm que no han realizado trafico nunca

Cuando digo que cualquiera puede hacerlo lógicamente me refiero tras algo de practica pero que no hay que tener estudios para regular el trafico
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4403 en: 14 de Octubre de 2015, 12:52:00 pm »
pero como bien sabra o si no se lo digo yo el sistema será hay tienes el cruce y que no te pase na

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4404 en: 14 de Octubre de 2015, 13:05:21 pm »
pero como bien sabra o si no se lo digo yo el sistema será hay tienes el cruce y que no te pase na

En serio !

DEsde aqui se le esta dando mucha mas bola que desde ningun otro lado.


Que problema hay en nada ?


Vamos... que parece esto que se avecina la 3 guerra mundial.


Mañana sera esto, pasado lo otro y al otro.... vuelta a empezar.


Vamos !!!! A topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!  :elf; :elf; :elf; :elf; :elf;


 :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg


 ../ ../ ../ ../ ../ ../


 ,) ,) ,) ,) ,) ,)
 ,,) ,,) ,,) ,,) ,,) ,,) ,,)

 :ft: :ft: :ft: :ft: :ft:
 ;bo; ;bo; ;bo; ;bo;


 .ca;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4405 en: 14 de Octubre de 2015, 16:37:34 pm »
Tixe no creo que el camino sea ir de victimas por la vida, decir constantemente que nadie nos quiere.Tampoco el considerarnos los mas guapos y los mas profesionales y los demás unos vagos.En el cuerpo de am hay de todo como en todos los trabajos.Los hay que aun dudan para denunciar una itv.Hay que ser realistas Tixe,somos funcionarios con unas funciones muy concretas y que si no existiéramos no pasaría absolutamente nada.Esta claro que necesitamos mejoras y que quien no llora no mama pero creo que nos falta cierta humildad.
No has entendido mi ''queja'' no se trata de victimismo, es sarcasmo.
Que dudan en denunciar itv? E incluso no saben denunciar 150... porque no saben de que tipo es una reserva. Eso no exime de querer mejorar y volver al inicio en este caso si es retroceder. Tendremos tiempo de sufrirlo..... de nuevo.
Por cierto... pregunta en la calle a los policías que les parece lo de volver a hacer hora punta... ¡HORA PUNTA! Que no todo el día... ya verás que comentarios más curiosos


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4406 en: 14 de Octubre de 2015, 16:40:31 pm »
Vamos a ver roces... muchos roces.... y no de chapa y pintura.

Roces tendran aquellos que por pelusilla consideren que regular bien el trafico solo esta a la altura de los am.Por mi parte no tendre ninguno, llegado el caso.Si tengo alguno sera por cuestiones ajenas a la regulacion del trafico.Nadie nace sabiendo.

A Esos roces me refiero.... al tiempo.


Entre los am también tenemos roces.Tambien entre am y policía nacional, también entre am y los de las gruas,tambien entre am y samur,tambien entre am y emt.......en fin, los roces existen y existirán siempre.
Multiplícalos. Roces siempre claro.... pero ahora hay más intereses y cuando se baja de un pedestal, las cosas no hacen tanta gracia


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4407 en: 14 de Octubre de 2015, 16:43:07 pm »
pero como bien sabra o si no se lo digo yo el sistema será hay tienes el cruce y que no te pase na

En serio !

DEsde aqui se le esta dando mucha mas bola que desde ningun otro lado.


Que problema hay en nada ?


Vamos... que parece esto que se avecina la 3 guerra mundial.


Mañana sera esto, pasado lo otro y al otro.... vuelta a empezar.


Vamos !!!! A topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!  :elf; :elf; :elf; :elf; :elf;


 :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg


 ../ ../ ../ ../ ../ ../


 ,) ,) ,) ,) ,) ,)
 ,,) ,,) ,,) ,,) ,,) ,,) ,,)

 :ft: :ft: :ft: :ft: :ft:
 ;bo; ;bo; ;bo; ;bo;


 .ca;
En un mes a lo sumo ya no está PMM en los puestos de tráfico... y eso lo sabemos todos.....hasta el próximo atasco.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223935
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4408 en: 14 de Octubre de 2015, 16:51:36 pm »
En un mes a lo sumo ya no está PMM en los puestos de tráfico... y eso lo sabemos todos.....hasta el próximo atasco.


 :Ok

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4409 en: 14 de Octubre de 2015, 18:47:45 pm »
 :pen: . . . pues no lo tengo yo tan claro . . .  ;fum;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223935
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4410 en: 14 de Octubre de 2015, 18:55:07 pm »
:pen: . . . pues no lo tengo yo tan claro . . .  ;fum;

La propia realidad diaria señor Heracles...

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4411 en: 14 de Octubre de 2015, 18:57:18 pm »
 . . . en un mes hablamos, pero creo que el tema de volver al tráfico va para largo, por lo menos durante esta legislatura, es más, en un mes empieza la campaña de navidad, así que mucho me temo que los puestos de circulación no solo no desaparezcan, sino que se refuercen . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223935
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4412 en: 14 de Octubre de 2015, 18:57:59 pm »
. . . en un mes hablamos, pero creo que el tema de volver al tráfico va para largo, por lo menos durante esta legislatura, es más, en un mes empieza la campaña de navidad, así que mucho me temo que los puestos de circulación no solo no desaparezcan, sino que se refuercen . . .

Y cuánto va a durar esta legislatura?

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4413 en: 14 de Octubre de 2015, 19:03:35 pm »
 . . . hasta que se termine, de momento la aguanta Carmona, que está dispuesto incluso a dejar el PSOE e incorporarse a las filas de Carmena, así que la operación Ciudadanos se le complica al PSOE si quieren cambiar cromos después de la generales, lo de Gabilondo en la CM y Villacís en el Ayuntamiento a cambio del apoyo a Pedro Sánchez para la Moncloa . . .veremos, pero tampoco tengo tan claro que vaya a ser así . . . de momento, hasta la reestructuración del Cuerpo seguirán los puesto de circulación . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4414 en: 14 de Octubre de 2015, 19:05:34 pm »
un cruce...un pito....una manita levantada y la otra bajada...mu difícil no es....que se hace la pescadilla??.... pppaaaaassssssaaaaaaa naaaaadaaaaaaaaa..... que la avenida no traga?....paaaaaasssssaaaaaaa naaaaaaddaaaaaaaaa..... sin agobios señores... seguro que quién no ha hecho tango nunca el primer día la lía...el segundo algo menos, y el tercero lo tiene controlado...siempre que quiera hacerlo claro, porque contra la falta de voluntad es imposible luchar.

De todos modos, me da que a pesar de la "tirria" que el común de los conductores madrileños les tiene a los "movileitors" (mote cariñoso eh? no se me enfade nadie...), los van a echar de menos en cuanto estén los PMM en los cruces...y si no, al tiempo.

Por cierto, por si alguien va a preguntarlo: en ninguna de las unidades por las que he pasado he tenido que hacer tango más allá de un rojo, o un atasco puntual...pero seguro que aprendo rápido. (lo digo por aquellos que pintan el tango como el infierno en la tierra...)
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4415 en: 14 de Octubre de 2015, 19:07:47 pm »
. . . hasta que se termine, de momento la aguanta Carmona, que está dispuesto incluso a dejar el PSOE e incorporarse a las filas de Carmena, así que la operación Ciudadanos se le complica al PSOE si quieren cambiar cromos después de la generales, lo de Gabilondo en la CM y Villacís en el Ayuntamiento a cambio del apoyo a Pedro Sánchez para la Moncloa . . .veremos, pero tampoco tengo tan claro que vaya a ser así . . . de momento, hasta la reestructuración del Cuerpo seguirán los puesto de circulación . . .
Carmona pedirá ir en listas de gobierno, es decir, al congreso. Aquí su tiempo ha terminado, esta en los minutos de descuento


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223935
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4416 en: 14 de Octubre de 2015, 19:25:03 pm »
. . . hasta que se termine, de momento la aguanta Carmona, que está dispuesto incluso a dejar el PSOE e incorporarse a las filas de Carmena, así que la operación Ciudadanos se le complica al PSOE si quieren cambiar cromos después de la generales, lo de Gabilondo en la CM y Villacís en el Ayuntamiento a cambio del apoyo a Pedro Sánchez para la Moncloa . . .veremos, pero tampoco tengo tan claro que vaya a ser así . . . de momento, hasta la reestructuración del Cuerpo seguirán los puesto de circulación . . .

En febrero lo vemos.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4417 en: 14 de Octubre de 2015, 22:47:45 pm »
pero como bien sabra o si no se lo digo yo el sistema será hay tienes el cruce y que no te pase na

La liaran un poco aquellos que nunca lo han hecho pero tampoco pasa nada.Tan solo tardaran algo mas los conductores en llegar a su destino y poco mas.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4418 en: 14 de Octubre de 2015, 22:56:14 pm »
Tixe no creo que el camino sea ir de victimas por la vida, decir constantemente que nadie nos quiere.Tampoco el considerarnos los mas guapos y los mas profesionales y los demás unos vagos.En el cuerpo de am hay de todo como en todos los trabajos.Los hay que aun dudan para denunciar una itv.Hay que ser realistas Tixe,somos funcionarios con unas funciones muy concretas y que si no existiéramos no pasaría absolutamente nada.Esta claro que necesitamos mejoras y que quien no llora no mama pero creo que nos falta cierta humildad.
No has entendido mi ''queja'' no se trata de victimismo, es sarcasmo.
Que dudan en denunciar itv? E incluso no saben denunciar 150... porque no saben de que tipo es una reserva. Eso no exime de querer mejorar y volver al inicio en este caso si es retroceder. Tendremos tiempo de sufrirlo..... de nuevo.
Por cierto... pregunta en la calle a los policías que les parece lo de volver a hacer hora punta... ¡HORA PUNTA! Que no todo el día... ya verás que comentarios más curiosos

Es una queja mas de entre las miles que a diario vierte el cuerpo de am año tras año.Se hace bastante penoso el ir a trabajar escuchando penas dia si dia también.

Como siempre aparece la palabra policía en el discurso de un am,que obsesion.Somos agentes de movilidad y nuestra función es regular el trafico y denunciar infracciones ¡ya esta! ni mas ni menos.No somos ingenieros,ni astronautas.......a ver si bajamos ya un poco de las nubes.

Como dije anteriormente el que no llora no mama pero de ahí a estar toooooodo el santo dia quejándose por cualquier cosa, martirizándose por lo pobrecitos que somos,estar continuamente fijándonos en lo que hace o deja de hacer policía (envidia pura y dura,seamos claros) etc hay un trecho.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4419 en: 14 de Octubre de 2015, 22:57:51 pm »
Vamos a ver roces... muchos roces.... y no de chapa y pintura.

Roces tendran aquellos que por pelusilla consideren que regular bien el trafico solo esta a la altura de los am.Por mi parte no tendre ninguno, llegado el caso.Si tengo alguno sera por cuestiones ajenas a la regulacion del trafico.Nadie nace sabiendo.

A Esos roces me refiero.... al tiempo.


Entre los am también tenemos roces.Tambien entre am y policía nacional, también entre am y los de las gruas,tambien entre am y samur,tambien entre am y emt.......en fin, los roces existen y existirán siempre.
Multiplícalos. Roces siempre claro.... pero ahora hay más intereses y cuando se baja de un pedestal, las cosas no hacen tanta gracia

El pedestal lo han puesto otros.Dudo mucho que los policías en este país se crean que están en un pedestal.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.