Encuesta

Como Policía ¿estaría deacuerdo en que los AM pasasen a ser PMM?

SI
16 (29.6%)
NO
10 (18.5%)
Solo al área de seguridad como AM
10 (18.5%)
Tienen que pasar una oposición como cualquier otro ciudadano.
18 (33.3%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: 11 de Agosto de 2015, 15:09:22 pm

Autor Tema: Agentes de Movilidad.  (Leído 519134 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4480 en: 20 de Octubre de 2015, 20:36:19 pm »
El Ayuntamiento culpa a Cifuentes de que entren cada día un millón de coches en Madrid y se atasque cuando llueve



Si a los lunes les sumas lluvia, el resultado son accidentes y atascos. Los madrileños se han encontrado a la vuelta de vacaciones con un viejo conocido: el embotellamiento matinal.


Si a los lunes les sumas lluvia, el resultado son accidentes y atascos. A la vuelta de vacaciones, los madrileños se han encontrado con un viejo conocido: el embotellamiento matinal. Debido al tráfico, que se ha vuelto un tema insoportable como no lo era hace muchos años, miles de personas llegan tarde a su trabajo, a la consulta del médico o al colegio.

Y, ¿qué hace el Ayuntamiento en manos de Manuela Carmena al respecto? Emite un comunicado. En el marco de su política de transparencia, el Gobierno municipal envió una nota de prensa titulada "Restablecida la normalidad en el tráfico".  Y, a continuación, decía que "la normalidad en la circulación ha quedado restablecida después de las retenciones producidas esta mañana, ocasionados por tres accidentes y otras trece incidencias de menor entidad". Luego, hacía una relación de los hechos, similares a los que se han producido en los últimos días, y que han provocado que miles de ciudadanos crean que nadie se ocupa del tráfico.

"Hay medidas de emergencia que no resuelven los atascos. Es difícil sin un plan estratégico regional de movilidad", dice la responsable de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés
La reacción de la responsable de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, ha sido tirar balones fuera: “Hay medidas de emergencia que no resuelven los atascos. Es difícil sin un plan estratégico regional de movilidad”. En declaraciones a la Cadena Ser añadió: “Cifuentes sabe que la competencia de que entren un millón de coches en Madrid es de la Comunidad”. O lo que es lo mismo, echaba la culpa de los embotellamientos matutinos a la presidenta regional que pocos minutos antes había exigido que la ciudad funcionara.

Hasta el pasado día 5 de octubre el Ayuntamiento de Carmena pensaba que el tráfico no era un problema. Ese día se sorprendió y comprendió que tenía que hacer algo. La historia se ha repetido este lunes y sucederá este invierno decenas de veces. La economía de los madrileños está algo mejor y ya se nota en el movimiento de los coches, que además tienen una gasolina barata en comparación con los precios de hace unos años.

Plan de movilidad repartido entre municipales

¿Y cuál ha sido la reacción del Ayuntamiento dirigido por Manuela Carmena? Poner en marcha un plan de movilidad que ha repartido entre los policías municipales para que vuelvan a “hacer tráfico”, trabajo que debería hacer la plantilla de teóricamente 1.200 agentes de movilidad del Ayuntamiento de Madrid.

La confusión que hay en Madrid -y en España- sobre el papel de la policía municipal ha provocado que en los últimos años este cuerpo se 'especialice' en temas de seguridad ciudadana y seguridad vial y que, por otro lado, la regulación del tráfico quede para esos 1.200 agentes de movilidad. Pero la realidad es que no son 1.200, son muchos menos. La plantilla la creóAlberto Ruiz-Gallardón tras un viaje a París, pero ha resultado un rotundo fracaso. Puso a mandar a estos agentes a policías municipales en comisión de servicios con sueldos más altos y que no supieron crear una estrategia, no se hizo política de Movilidad ni se coordinó con otros departamentos de la región (Consorcio de Transportes) y del Estado (Ministerio de Fomento).


La desmotivación profesional ha provocado que unos 600 de los 1.200 de los agentes de movilidad hayan abandonado el cuerpo y se hayan ido a la Policía Nacional y Guardia Civil hartos de no poder continuar con una carrera profesional. Además dependen de la Concejalía de Medio Ambiente, y no de Seguridad, la de la Policía, con lo que la descoordinación es absoluta, según denunciaba un sindicalista de CSIT-Unión Profesional.

Reivindicaciones de los agentes

El Gobierno de Manuela Carmena ha logrado enfadarles pues no les contesta a unas reivindicaciones profesionales que consideran básicas: recuperación de la plantilla y que se les integre en la Policía Municipal. El jueves hay una reunión con este colectivo que profesionalmente está desmotivado y que es básico en una situación de crisis como la que se está produciendo estos días.

"No hemos notado ningún cambio entre el anterior gobierno del PP y el actual de Ahora Madrid, que nos desprecia de la misma manera”, dice un portavoz de un sindicato de Movilidad
"No hemos notado ningún cambio entre el anterior gobierno del PP y el actual de Ahora Madrid, que nos desprecia de la misma manera, por lo que si las cosas no cambian saldremos a las calles a protestar para que los ciudadanos conozcan nuestras reivindicaciones”, decía este lunes a este periódico un portavoz de un sindicato de Movilidad.


El Gobierno municipal está preocupado. En caso contrario no hubieran aprobado el documento que pide a los policías que presten atención al tráfico y que monten más de cien puntos para agilizar la circulación. Ayer se podía ver a toda la plantilla, incluidos sargentos y cabos, trabajando en tráfico.

La relación de la Policía Municipal con la Dirección General de Tráfico es básica en esta crisis y debe ser constante. Permite informar a los automovilistas de la situación de las carreteras. Los desplantes de las autoridades municipales con la Guardia Civil en la fiesta de su patrona no ayudan a lograr el mejor ambiente de colaboración, básico, cuando se producen accidentes en las entradas en Madrid como sucedió ayer. Tampoco ayuda dejar en cuadro la Sala de Pantallas desde la que excelentes profesionales informaban a los ciudadanos, vía emisoras de radio, de la situación del tráfico y sus alternativas.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4481 en: 20 de Octubre de 2015, 20:36:53 pm »
94 policías municipales reforzaron este lunes el dispositivo de tráfico para combatir el atasco de Madrid

Atasco el pasado lunes en la calle Arturo Soria de Madrid. JUAN CARLOS HIDALGOEFE
Twitter
Facebook
EnviarCompartido 46
41 Comentarios Aporta más información
'Algo hemos aprendido si la reacción del otro día no fue suficientemente adecuada', afirma el delegado de EmergenciasSoluciones para acabar con el atasco sistemático de Madrid
MARTA BELVERMadrid
ACTUALIZADO 20/10/201511:37El dispositivo de Policía Municipal que habitualmente regula el tráfico en las mañanas de los días laborables, formado por 130 agentes, se reforzó este lunes con otros 94 efectivos más ante la alerta de los agentes de movilidad de que se estaba originando un nuevo atasco de similares dimensiones al del pasado 5 de octubre. "Algo hemos aprendido si la reacción del otro día no fue suficientemente adecuada", afirma el delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, que ha anunciado que se está revisando el protocolo de coordinación entre ambos cuerpos para "optimizar en la medida de lo posible" su trabajo. No obstante, en el Ayuntamiento de Madrid sostienen que "hay que intentar no simplificar el problema" de los atascos en respuesta a las críticas del PP. El principal grupo de la oposición acusa al equipo de Gobierno local de "despreciar" el uso del vehículo privado "por motivos ideológicos" y asegura que no le da "ninguna prioridad" a la regulación de la circulación.En el caso concreto del 5 de octubre, el Área de Salud, Seguridad y Emergencias ha detallado que entre las 7.00 y las 11.00 de la mañana se produjeron 44 accidentes, 22 de ellos con heridos, y que los agentes locales atendieron 109 alteraciones de tráfico. Además, los agentes de movilidad solicitaron "modificaciones de los ciclos semafóricos" para tratar de disolver el colapso. "Existió coordinación, pero no fue suficiente", reconoce Barbero, que aun así advierte que no se puede achacar toda la responsabilidad a la gestión municipal: "Hagas lo que hagas, aunque tengas a toda la Policía Municipal desplegada, es prácticamente imposible evitar un atasco de estas dimensiones". El Ayuntamiento de Madrid enumera una serie de factores que influyeron en el primero de los grandes embotellamientos de este otoño, pero que podría ser extrapolables también al segundo. A saber; "octubre es el más con más tráfico" y otros años se han registrado situaciones de caos similar a la entrada de la ciudad en hora punta, "lo cual no es ninguna excusa para abordar el problema". Además, señalan el hecho de que fuera lunes y principio de mes ("a las siete de la mañana había un 10" más de coches de lo habitual), que lloviera y "el efecto mirón" como causas del colapso que se convirtió en una ratonera para miles de conductores. Los mayores problemas se concentraron en la zona noreste, principalmente por los dos accidentes que se produjeron en el nudo de Manoteras que dificultó el acceso por la M-11 y la M-607.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4482 en: 20 de Octubre de 2015, 21:44:39 pm »
Cuantos habia en ese nudo norte. 
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4483 en: 20 de Octubre de 2015, 21:49:01 pm »
Cuantos habia en ese nudo norte.

No me haga preguntas capciosas.

 ;ris;

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4484 en: 20 de Octubre de 2015, 22:54:47 pm »
Cuantos habia en ese nudo norte. 

<a href="https://www.youtube.com/v/8oHV2e18rcU" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">https://www.youtube.com/v/8oHV2e18rcU</a>


Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4485 en: 20 de Octubre de 2015, 23:09:01 pm »
1º yo no miento, te digo lo que hay en mi unidad, así que espero una disculpa por ello.
2º Lo das a entender en cada uno de los mensajes que anteriormente has puesto, al menos eso entiendo yo.
3º Ser prescindible lo es cualquier funcionario del ayto. salvo Policía, Bomberos y Samur, que son los servicios obligados a prestar por el ayto. el resto puede ser personal laboral contratado, y no por eso los demás dejan de mejoran en sus negociaciones y nosotros no, es un hecho contrastable por lo que los principales culpables de que esto sea así son los sindicatos por mandarnos a sus guerras para ser carnaza de cambio y luego los agentes por no mirar más allá de las palabras.
4º los números salen gracias a las cámaras y a la estadística tergiversada, según varios JV del mismo Elipe y Albajara salieron palabras de que no se denunciaba incluso la expresión que dijo fue: "claro como ahora no os exigen", según escuché en el área de descanso.
5º Eso que comentas al final, te recuerdo que en centro tenemos más problemas que las demás unidades, ¿Cuántos expedientados habéis tenido vosotros abiertos por policías, cabos y sgtos de policía que no eran mandos directos nuestros?, ahí tienes la respuesta.


1-   De acuerdo no mientes.Tu piensas que no y yo que si.Perdona.

2 y 3-   No he debido de explicarme entonces.Cualquiera quiere progresar en su trabajo pero para ello creo que se debe centrar las quejas,argumentarlas,mantenerlas en el tiempo y no cambiarlas cada poco tiempo como se hace en am,mirarse uno mismo el ombligo,ser realista y no pedir cosas imposibles por mucho que se anhelen y actuar de acuerdo a lo que uno piensa.Un buen respaldo sindical es también fundamental.

4-  asi como los tiempos de respuesta etc, correcto pero ¿y las gruas?

5-  no me extrañaría que esos mandos y los nuestros tengan cierta relación.Aun asi insisto, no podemos por ello poner una cruz a los policías sin serretas.

Las Grúas es otro inventito de esta gentes que ahora se les viene a la cabeza inmobilizar bicis.... ya sabes.
Del resto ok, no seré yo quien crucifique al compañero que vistiendo el uniforme que vista, venga de buena fe a colaborar.
Un saludo

Pero tixe quien carga las gruas? o es que se cargan solas?
He podido ver las estadísticas de grúas que me enseñó un jv.... es IMPOSIBLE que las carguemos nosotros a razón de 4 máx por foro y las que caigan por comunicados... ahí meten las de pmm

Si claro la culpa siempre es de otros, venga va.Encajarias bien en el cnp jejeje
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4486 en: 21 de Octubre de 2015, 09:13:21 am »
Tras una denuncia de UGT

Imputados dos altos cargos de Movilidad por un presunto delito laboral


Soporte con aristas cortantes y salientes peligrosos dentro de la grúa. E. M.

LUIS F. DURÁN  Madrid
ACTUALIZADO 21/10/201500:05
El subdirector General de Movilidad Ángel Mario Elipe Elipe y el jefe de sección de la Unidad Norte, Ernesto López Nares, han sido citados hoy como imputados por el juzgado de Instrucción número 1 de Madrid por un presunto delito contra la seguridad de los trabajadores. Ambos tendrán que explicar ante el magistrado que instruye el caso el motivo por el que se obligó a trabajar a los agentes de movilidad del Ayuntamiento de Madrid en las grúas pese a tener elementos que ponían en riesgo su integridad física: aristas cortantes y salientes puntiagudos.


La imputación de los dos altos cargos es producto de una denuncia de UGT que acudió a los tribunales «ante la vulneración de la seguridad de los trabajadores en su jornada laboral».

Según el sindicato, en las grúas se había modificado la estancia de la cabina para la instalación de soportes para material informático como la pantalla del ordenador, el teclado y la unidad CPU.

Para su montaje se habían colocado una estructura con aristas cortantes y salientes peligrosos que, a tenor de UGT, vulneraban el Reglamento General de Vehículos. «La normativa dejaba claro, artículo 12.1, que no podría haber en el interior de las grúas adornos y elementos que representasen un peligro para los ocupantes de las grúas», agregó UGT.

En un principio, muchos de los agentes de movilidad se negaron a subir a los vehículos ante el riesgo de cortarse o herirse con el soporte en caso de un accidente de tráfico (ver en la imagen el elemento instalado para el ordenador en la cabina).

Amenazas de sanción

Los mandos obligaron a los agentes a desempeñar sus funciones laborales dentro de la grúa bajo amenazas de ser sancionados, de acuerdo con UGT.

A los que se negaron se les abrió un expediente que en algún caso terminó con una sanción de hasta 55 días de empleo y sueldo, recalca el sindicato.

UGT decidió en marzo de 2015 llevar el caso a los tribunales y además planteó varios recursos judiciales por las sanciones impuestas a los agentes que se negaron a sentarse en el interior de las grúas. «Fue muy grave lo que pasó ya que a varios miembros de movilidad que se opusieron a subir al coche se les dejó durante dos meses sin sueldo por una decisión que ponía en peligro a los trabajadores como ocurrió con alguno de ellos al sufrir un accidente dentro del habitáculo», señaló el sindicato.

El sindicato también subraya que antes de denunciar el caso en los juzgados ya lo hizo ante la Inspección de Trabajo. Este organismo dio el primer paso y en marzo de este año ordenó a la dirección de Movilidad que tomasen medidas correctoras en los vehículos antes de tres meses. Según el sindicato, lo único que se hizo fue tapar las aristas cortantes «con unas cintas». En ese periodo uno de los agentes de movilidad padeció una herida en la región ilíaca en un accidente.

Hace pocos días el sindicato recibió la notificación de que el juez decidía imputar al subdirector de Movilidad y al jefe de la sección Norte.

Según UGT, no es la única denuncia que hay «por los problemas de las grúas ya que también puede haber una ilegalidad a la hora de que estos vehículos pasen las ITV».


Desconectado xeal

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 38
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4487 en: 21 de Octubre de 2015, 12:44:58 pm »
Esperemos q salga bien el juicio y se cepillen a esos dos mamonazos

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4488 en: 27 de Octubre de 2015, 13:49:54 pm »
Reunión CCOO Grupo de Trabajo AA.MM.


CCOO, con la presencia de su Secretario General Pedro Delgado, la responsable de la asesoría jurídica y cuatro delegados agentes de movilidad, asistió al Grupo de Trabajo de AAMM-Ayuntamiento de Madrid (convocado por error como Mesa Sectorial de AAMM). En él participaron seis sindicatos más, y desde la Corporación asistieron la Gerente de la Ciudad, la Delegada del Área de Medio Ambiente y Movilidad (Inés) y el Director de Gestión y Vigilancia de la Circulación entre otros:
 Nuestro Delegado Sindical, les recordó que:

-Otros colectivos de AAMM de España tienen mejores condiciones laborales, no trabajan fines de semana ni festivos e incluso algunos tienen mayores retribuciones.
-Dentro de la Movilidad Sostenible no encajan los AAMM; pues sus órdenes son que prioricen el tránsito del coche privado, en detrimento de ciclistas y peatones.
-En reunión de nuestra afiliación se nos encomendó que trabajáramos para poder pasar a cualquier otro colectivo del Ayuntamiento, siendo preferente el Cuerpo de Policía.

-También se trasladó a los representantes municipales que:


 Las y los AAMM han recurrido y ganado muchos de los expedientes, por lo que se les ha tenido que reintegrar días y sueldos, con el dinero de los contribuyentes.

 -El hecho de tener AAMM en la calle supone mantener una FALSA seguridad para VECINOS y TURISTAS de Madrid, pues siendo autoridad no pertenecemos a los Cuerpos de Seguridad.
-La actual situación de crispación alienta movilizaciones coincidiendo con la campaña de Navidad y las elecciones generales.

Resumiendo: La Actual Corporación está abierta a todo y hemos establecido un calendario de reuniones, la próxima en 15 días, donde el primer punto es si jurídica y administrativamente es posible el paso a Policía Municipal y otras opciones, viendo una transición ordenada. El Ayuntamiento nos hará llegar con tiempo la documentación a tratar. Para la Corporación el Cuerpo de AAMM tal como está NO ES VIABLE.

http://www.ccooaytomadrid.es/

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4489 en: 27 de Octubre de 2015, 16:03:54 pm »
A extirpar...
Reunión CCOO Grupo de Trabajo AA.MM.
....
..
. Para la Corporación el Cuerpo de AAMM tal como está NO ES VIABLE.

http://www.ccooaytomadrid.es/


Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4490 en: 27 de Octubre de 2015, 19:28:32 pm »
sentado sigo.......todo llega.
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4491 en: 27 de Octubre de 2015, 20:55:23 pm »
Pues a ver si repones las latas que te has tomado las mías.  ;ris;


Desconectado domperid

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 127
  • siempre sere de MADRID !!!!
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4492 en: 27 de Octubre de 2015, 23:35:32 pm »
El problema lo tiene la corporacion, sea del color que sea...Estos en particular reconocen que no es viable... Pues seguimos esperando...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4493 en: 28 de Octubre de 2015, 08:22:44 am »
El problema lo tiene la corporacion, sea del color que sea...Estos en particular reconocen que no es viable... Pues seguimos esperando...

Se aferraron ustedes a cantos de sirena de sindicatos que sólo buscaban su voto...y a las pruebas me remito, siguen ustedes estancados sin saber hacia donde se dirigen sus pasos.

Desconectado domperid

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 127
  • siempre sere de MADRID !!!!
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4494 en: 28 de Octubre de 2015, 09:30:59 am »
El cuerpo no es viable... Busquenle solucion

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4495 en: 28 de Octubre de 2015, 09:56:37 am »
 . . . la solución es fácil, viendo que ahora volvemos al tráfico y las ordenanzas por una parte ser reforzarán las Unidades de Tráfico por otra los distritos tendrán que asumir los puestos de circulación, es tan sencillo como volver al sistema original donde los Agentes de Movilidad prestaban servicio en las diferentes Unidades de PMM, se les pasaba lista, se les asignaba indicativo y se les dotaba de portátil, después se les trasladaba al puesto y ahí realizaban las labores propias de su cargo . . . fin.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4496 en: 28 de Octubre de 2015, 12:55:56 pm »
. . . la solución es fácil, viendo que ahora volvemos al tráfico y las ordenanzas por una parte ser reforzarán las Unidades de Tráfico por otra los distritos tendrán que asumir los puestos de circulación, es tan sencillo como volver al sistema original donde los Agentes de Movilidad prestaban servicio en las diferentes Unidades de PMM, se les pasaba lista, se les asignaba indicativo y se les dotaba de portátil, después se les trasladaba al puesto y ahí realizaban las labores propias de su cargo . . . fin.

Como suceda eso para nosotros seria un retroceso importante y un deterioro de la calidad de vida en el trabajo.Miedo me da.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado domperid

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 127
  • siempre sere de MADRID !!!!
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4497 en: 28 de Octubre de 2015, 13:12:58 pm »
Que haces con toda la flota de vehiculos de a.m? Donde los guardas? Vas a transladar absolutamente a todos? Los a.m no tenemos el mismo horario que pmm... Va a haber pase de lista para unos y pase de lista para otros en diferentes turnos y solapes? Nosotros no curramos 8h. Hay sitio para nosotros en las uids? Taquillas etc... Y mil cosas que se me antojan imposibles... La respuesta es negativa y tambien inviable

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4498 en: 28 de Octubre de 2015, 13:21:22 pm »
Que haces con toda la flota de vehiculos de a.m? Donde los guardas? Vas a transladar absolutamente a todos? Los a.m no tenemos el mismo horario que pmm... Va a haber pase de lista para unos y pase de lista para otros en diferentes turnos y solapes? Nosotros no curramos 8h. Hay sitio para nosotros en las uids? Taquillas etc... Y mil cosas que se me antojan imposibles... La respuesta es negativa y tambien inviable

. . . los coches se rotulan o se dejan como están para el uso de los AA.MM. se guardan en función de como se repartan por las diferentes Unidades, no te preocupes, sitio para aparcar coches y motos hay, pasar lista no es problema, lo hace el Jefe de Turno o el mando que le sustituya y siempre hay un mando en las diferentes Unidades de PMM, taquillas hay, de hecho sobran . . . así que de inviable nada de nada, de hecho es lo más probable . . . la integración funcional de los AA.MM. dentro del organigrama de PMM, tal y como estaban cuando se crearon, así que no es nuevo, ya existía ese sistema, se hace una RPT, se sacan las plazas en función de las necesidades de cada Unidad y turno, los AA.MM. piden, se cubren por provisión normal . . . y cada uno a su puesto, fácil, rápido y sencillo . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4499 en: 28 de Octubre de 2015, 16:06:34 pm »
Que haces con toda la flota de vehiculos de a.m? Donde los guardas? Vas a transladar absolutamente a todos? Los a.m no tenemos el mismo horario que pmm... Va a haber pase de lista para unos y pase de lista para otros en diferentes turnos y solapes? Nosotros no curramos 8h. Hay sitio para nosotros en las uids? Taquillas etc... Y mil cosas que se me antojan imposibles... La respuesta es negativa y tambien inviable

. . . los coches se rotulan o se dejan como están para el uso de los AA.MM. se guardan en función de como se repartan por las diferentes Unidades, no te preocupes, sitio para aparcar coches y motos hay, pasar lista no es problema, lo hace el Jefe de Turno o el mando que le sustituya y siempre hay un mando en las diferentes Unidades de PMM, taquillas hay, de hecho sobran . . . así que de inviable nada de nada, de hecho es lo más probable . . . la integración funcional de los AA.MM. dentro del organigrama de PMM, tal y como estaban cuando se crearon, así que no es nuevo, ya existía ese sistema, se hace una RPT, se sacan las plazas en función de las necesidades de cada Unidad y turno, los AA.MM. piden, se cubren por provisión normal . . . y cada uno a su puesto, fácil, rápido y sencillo . . .


Lo que tienen que luchar los agentes de movilidad es por lo que dice heracles y por tener los mismos horarios que pmm y auxiliares de pmm, seria un avance muy importante, ser agente de movilidad y trabajar con pmm.
Si los sindicatos fueran serios lucharian por eso y no darian publicidad ni llenarian la cabeza de pajaritos a los agentes con convertirlos en policias sabiendo que es ilegal y que ellos como sindicatos deben denunciar.