Autor Tema: Multas y grúas: medidas recaudatorias?  (Leído 243413 veces)

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Multas y grúas: medidas recaudatorias?
« Respuesta #580 en: 17 de Noviembre de 2009, 17:30:45 pm »
Autoridad a los grueros regulado por ordenanza......la hostia puta esto me suena.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Multas y grúas: medidas recaudatorias?
« Respuesta #581 en: 17 de Noviembre de 2009, 17:38:27 pm »
Autoridad a los grueros regulado por ordenanza......la hostia puta esto me suena.

Saludos y paz.

Todo el mundo quiere ser "autoridad"

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Multas y grúas: medidas recaudatorias?
« Respuesta #582 en: 17 de Noviembre de 2009, 17:42:56 pm »
Que bonita palabra cada dia con menos respeto.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re: Multas y grúas: medidas recaudatorias?
« Respuesta #583 en: 26 de Noviembre de 2009, 12:48:50 pm »
me da verguenza decirlo.....el otro día dejé mal estacionado el coche en hospital ya que llegaba de viaje y mientras estuve fuera operaron a mi hijo de urgencia de una apendicitis (no me intento excusar) y cuando salí.....tachan...se lo habia llevado la grua.....

simplente en aquella zona donde está ubicado el hospital, debido a que no hay viviendas...la mayoría de los vehiculos son propiedad de enfermos o de familiares que acuden allí...yo, creo que sería un poco más permisiva y para mi...en este caso se trata de una medida recaudatoria sin ninguna duda...

he de decir que pagué mi grua y mi correspondente denuncia religiosamente como cualquier ciudadano....
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Multas y grúas: medidas recaudatorias?
« Respuesta #584 en: 26 de Noviembre de 2009, 13:35:01 pm »
Y cuánto es la broma por esos lares?

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Multas y grúas: medidas recaudatorias?
« Respuesta #585 en: 26 de Noviembre de 2009, 13:36:20 pm »
Poca cosa, además, gana mucho esta chica al mes ehh ?.vs

QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Multas y grúas: medidas recaudatorias?
« Respuesta #586 en: 26 de Noviembre de 2009, 13:38:06 pm »
me da verguenza decirlo.....el otro día dejé mal estacionado el coche en hospital ya que llegaba de viaje y mientras estuve fuera operaron a mi hijo de urgencia de una apendicitis (no me intento excusar) y cuando salí.....tachan...se lo habia llevado la grua.....

simplente en aquella zona donde está ubicado el hospital, debido a que no hay viviendas...la mayoría de los vehiculos son propiedad de enfermos o de familiares que acuden allí...yo, creo que sería un poco más permisiva y para mi...en este caso se trata de una medida recaudatoria sin ninguna duda...

he de decir que pagué mi grua y mi correspondente denuncia religiosamente como cualquier ciudadano....

No sé por qué, pero conozco varios Hospitales a los que acuden a diario los guardias enviados por los mandos. Vs
QUID PRO QUO

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re: Multas y grúas: medidas recaudatorias?
« Respuesta #587 en: 26 de Noviembre de 2009, 15:49:31 pm »
es facil cuando vas de urgencias a un hospital tener otra prioridad que no el estacionar bien........aunque no debería ser asi...lo és
es una zona de recaudación muy facil.....supongo que debe ser por esto.....
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Multas y grúas: medidas recaudatorias?
« Respuesta #588 en: 26 de Noviembre de 2009, 15:50:18 pm »
A ver, cuánto ha sido ?.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re: Multas y grúas: medidas recaudatorias?
« Respuesta #589 en: 26 de Noviembre de 2009, 15:53:44 pm »
A ver, cuánto ha sido ?.Vs

cuanto ha sido de que????
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Multas y grúas: medidas recaudatorias?
« Respuesta #590 en: 26 de Noviembre de 2009, 15:55:00 pm »
Y cuánto es la broma por esos lares?

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
QUID PRO QUO

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re: Multas y grúas: medidas recaudatorias?
« Respuesta #591 en: 26 de Noviembre de 2009, 16:06:07 pm »
Y cuánto es la broma por esos lares?

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

86e la grua, la denuncia 90e, si la pagas antes de 10 dias un 50% de descuento (que majos que son),es decir 45e y si la pagas despues del dia 11 al 30 un 30% de descuento, es decir...no lo he calculado porque la pagaré al 50%,.....

total.....131e de nada, eso que es para mi?? que soy una pobre desaparta con dos churumbeles....jejejjejej
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Multas y grúas: medidas recaudatorias?
« Respuesta #592 en: 26 de Noviembre de 2009, 16:06:58 pm »
Y cuánto es la broma por esos lares?

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

86e la grua, la denuncia 90e, si la pagas antes de 10 dias un 50% de descuento (que majos que son),es decir 45e y si la pagas despues del dia 11 al 30 un 30% de descuento, es decir...no lo he calculado porque la pagaré al 50%,.....

total.....131e de nada, eso que es para mi?? que soy una pobre desaparta con dos churumbeles....jejejjejej

 :Burla
QUID PRO QUO

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re: Multas y grúas: medidas recaudatorias?
« Respuesta #593 en: 26 de Noviembre de 2009, 16:08:32 pm »
Poca cosa, además, gana mucho esta chica al mes ehh ?.vs



gano tanto que voy aparcando a cosa hecha mal para pagar denuncias....je je je
mecagoentoloquesemea.........
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Multas y grúas: medidas recaudatorias?
« Respuesta #594 en: 27 de Noviembre de 2009, 10:19:34 am »
Disciplina oriental?

Un turista japonés se esfuerza por pagar una multa en Sicilia


ROMA ? Un turista japonés recibió una carta de felicitación del municipio de Caltagirona, en Sicilia (sur) por haberse esforzado en pagar una multa por estacionamiento prohibido después de regresar a su país, indicaron los medios de comunicación italianos este sábado.

"Usted ha demostrado una gran corrección, su ejemplo, digno de ser destacado, debería ser seguido por todo el mundo", escribió la ciudad de Caltagirona a este turista, según el diario en línea Siciliainformazioni.com y la prensa local.

En septiembre, durante una visita a esta turística ciudad del centro de Sicilia, cercana a Ragusa, este turista, cuya identidad no fue revelada, había estacionado su automóvil alquilado en un lugar reservado para los residentes. La policía municipal le puso una multa, pero el ayuntamiento renunció a enviarle la notificación del monto a Japón.

Sin embargo, este turista se puso en contacto con la alcaldía por su propia iniciativa en un mensaje electrónico en el cual afirmaba: "quisiera pagar la multa". Después de ser informado del monto de la multa, de 38 euros, la pagó desde su país agradeciendo a la policía municipal "su disponibilidad".

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Multas y grúas: medidas recaudatorias?
« Respuesta #595 en: 27 de Noviembre de 2009, 10:20:25 am »
Igualito que en Espa?a, que sería todo lo contrario.vs :carcaj
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Multas y grúas: medidas recaudatorias?
« Respuesta #596 en: 03 de Diciembre de 2009, 11:36:49 am »
Mutua Madrile?a permite conocer si hay multas de tráfico pendientes

El nuevo servicio online, prestado por Autoclub Mutua, rastrea los boletines oficiales tanto de provincias como de comunidades autónomas informando al asegurado de las posibles sanciones publicadas de las que no esté al corriente y facilitándole información sobre las distintas opciones de las que dispone en relación a dicha sanción.

Para acceder al servicio es necesario acceder a la página web www.autoclubmutua.es y a través de la opción "gestión de multas" el mutualista podrá comprobar si existe alguna multa publicada, de qué tipo de infracción se trata, si conlleva pérdida de puntos y el importe en euros de la sanción.

Además de la facilidad a la hora de recibir la información, el mutualista podrá solicitar si lo desea que Autoclub Mutua tramite el recurso necesario ante la Administración competente de la sanción publicada.

De ésta nueva medida se beneficiarán todos los asegurados de auto, más de 1,8 millones, independientemente de la modalidad de seguro que tengan contratada, todo riesgo o terceros.

Esta iniciativa se suma al 'compromiso de puntualidad' puesto en marcha por Mutua Madrile?a por el que se compromete a acudir al lugar del percance en un periodo máximo de una hora desde la solicitud de asistencia, en cualquier localidad y punto de la red de vías ordinarias de Espa?a.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Multas y grúas: medidas recaudatorias?
« Respuesta #597 en: 05 de Diciembre de 2009, 16:05:16 pm »
El Ayuntamiento de Lugo pide ''tranquilidad'' tras ser llamados a declarar 90 policías locales

05/12/2009 - Europa Press (Lugo)

El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Lugo, José Rábade, expresó este sábado la "máxima colaboración" del Consistorio con la Justicia tras ser llamados a declarar 90 policías locales en relación con la supuesta retirada irregular de multas.

En rueda de prensa, Rábade trasladó la "máxima confianza" en la Justicia en esta actuación judicial abierta en relación al sobreseimiento irregular de multas, así como el respeto a la presunción de inocencia de todos los ciudadanos "hasta que se demuestre lo contrario".

Así, envió un mensaje "de tranquilidad", al tiempo que recordó que el gobierno local está llevando a cabo un "trabajo de mejora constante" del sistema de actuación de la Policía Local.

"Trabajamos con intensidad y responsabilidad en la reestructuración de la Policía Local desde el a?o 2007 para obtener un cuerpo responsable y eficaz", expuso.

"Más fiable"

En este sentido, el edil explicó que el Ayuntamiento de Lugo trabaja para que el sistema sea "lo más fiable posible", para lo que se instalarán medios tecnológicos que permitan llevar a cabo el trabajo sancionador, consiguiendo que funcione "de modo estricto" la unidad de sanciones.

También el concejal de Protección de la Comunidad comentó que la investigación sobre sobreseimiento irregular de multas se encuentra bajo secreto de sumario, por lo que dijo que el Ayuntamiento "desconoce" el número de personas que pueden estar implicadas, así como los cargos que se les pueden imputar.

"La noticia era esperable [que llamaran a declarar a los agentes] teniendo en cuenta que se han realizado registros en la sede de la Policía y solicitado diferentes expediente por parte de la jueza", concluyó.


Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Multas y grúas: medidas recaudatorias?
« Respuesta #598 en: 05 de Diciembre de 2009, 16:21:43 pm »
 :ojones :ojones
QUID PRO QUO

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: Multas y grúas: medidas recaudatorias?
« Respuesta #599 en: 05 de Diciembre de 2009, 21:21:09 pm »
aunque estemos en ¨¨00ö quiza por ello teniendo en cuenta que desde el dia 25 de noviembre en madrid se aplica las rebajas de las multas en el 50 por ciento¨¨??estamos obligados los pmm a recoger la cuantia de la sancion al ciudadano??podriamos solicitar el quebranto de moneda?y el datafono para pasar las tarjetas lo dara el corte ingles