Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 618446 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4800 en: 03 de Noviembre de 2017, 14:28:01 pm »
https://mobile.twitter.com/LaVanguardia/status/926416880763572226

Tres policías se mofan de los exconsellers en la puerta de la Audiencia Nacional: “Está llegando un osito a la cárcel”

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4801 en: 03 de Noviembre de 2017, 15:00:51 pm »
Se los van a enchufar . . . que poca vista, estando delante de las cámaras . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4802 en: 03 de Noviembre de 2017, 15:06:26 pm »
Se los van a enchufar . . . que poca vista, estando delante de las cámaras . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

 :porcul

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4803 en: 03 de Noviembre de 2017, 15:21:46 pm »
Pues esos compañeros, deberían de ir a por los que lo han publicado, por revelar una conversación privada que carece de interés general.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4804 en: 03 de Noviembre de 2017, 15:32:50 pm »
Ninguno de nosotros pasaría la prueba del algodón si nos grabaran las conversaciones que tenemos en el patrulla con el compañero o en las zonas de descanso, hay todo tipo de comentarios políticamente incorrectos, humor de todos los colores, del negro al verde pasando por el amarillo, comentarios soeces, machistas, con referencias sexuales de todo tipo . . . pero pensar que delante de 20 cámaras de tv, estás como en la intimidad del patrulla o de la zona de descanso o de los propios vestuarios . . . pues ese es su error, esos comentarios, que rayan con lo inocente, sin ningún tipo de saña sino más bien en tono jocoso entre compañeros, lo podíamos haber hecho cualquiera, pero como los han grabado y son políticamente incorrectos . . . se los van a enchufar . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4805 en: 03 de Noviembre de 2017, 19:07:46 pm »


Y encima van a querer limpiar la imagen con ellos asi que, que se preparen bien !!!


 ;cosc; ;cosc; ;cosc;




Declaración de independencia en Cataluña
La Policía investiga las mofas de varios agentes a Oriol Junqueras cuando iba a ser trasladado a la cárcel


La Dirección General de la Policía ha abierto una investigación reservada sobre las mofas de tres agentes al ex vicepresidente de la Generalitat Oriol Junqueras cuando iba a salir de la Audiencia Nacional conducido a la cárcel madrileña de Estremera.La Policía Nacional ha publicado un tuit dando cuenta de la apertura de una información reservada por estos hechos.

https://twitter.com/policia/status/926425690953670656


Información y privacidad de Twitter Ads
Fuentes policiales han confirmado la apertura de esa investigación en relación con un vídeo publicado por La Vanguardia con imágenes de la agencia Reuters en el que se escuchan las burlas de los policías mientras esperan la salida de los furgones que trasladaron a los ex consellers desde la sede judicial a la prisión.La juez de la Audiencia Nacional había decretado su ingreso en prisión provisional sin fianza acusados de delitos de rebelión, sedición y malversación [lea el auto en PDF].En el vídeo, se escucha a tres policías hablar sobre la salida de los furgones y sus risas cuando uno de ellos hace una broma sobre la posibilidad de que el furgón se "empotre" contra un coche aparcado al salir de la Audiencia.Pero otro de los agentes dice en alusión a Junqueras: "Al osito ya verás como lo van a poner". "Está llegando un osito a la cárcel", responde otro.También se escucha a los policías comentar entre risas "hasta que lo pongan a cuatro patas" y "le arreglan el ojo, le arreglan el ojo".
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2017, 10:56:09 am por 47ronin »
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4806 en: 03 de Noviembre de 2017, 19:11:34 pm »
Ninguno de nosotros pasaría la prueba del algodón si nos grabaran las conversaciones que tenemos en el patrulla con el compañero o en las zonas de descanso, hay todo tipo de comentarios políticamente incorrectos, humor de todos los colores, del negro al verde pasando por el amarillo, comentarios soeces, machistas, con referencias sexuales de todo tipo . . . pero pensar que delante de 20 cámaras de tv, estás como en la intimidad del patrulla o de la zona de descanso o de los propios vestuarios . . . pues ese es su error, esos comentarios, que rayan con lo inocente, sin ningún tipo de saña sino más bien en tono jocoso entre compañeros, lo podíamos haber hecho cualquiera, pero como los han grabado y son políticamente incorrectos . . . se los van a enchufar . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

 :buenpost

Total y claramente de acuerdo en todo !!!


Te pueden pillar en un renuncio en algun sitio que no esperas, con un reloj espia o yo que se ! pero en un lugar que hay cien mil camaras !!!

Porque los futbolistas y entrenadores se tapan la boca con la mano y hablan en bajito ?


:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4807 en: 03 de Noviembre de 2017, 19:48:36 pm »
Ninguno de nosotros pasaría la prueba del algodón si nos grabaran las conversaciones que tenemos en el patrulla con el compañero o en las zonas de descanso, hay todo tipo de comentarios políticamente incorrectos, humor de todos los colores, del negro al verde pasando por el amarillo, comentarios soeces, machistas, con referencias sexuales de todo tipo . . . pero pensar que delante de 20 cámaras de tv, estás como en la intimidad del patrulla o de la zona de descanso o de los propios vestuarios . . . pues ese es su error, esos comentarios, que rayan con lo inocente, sin ningún tipo de saña sino más bien en tono jocoso entre compañeros, lo podíamos haber hecho cualquiera, pero como los han grabado y son políticamente incorrectos . . . se los van a enchufar . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

En la calle hay que cuidar la imagen y las palabras al máximo. Hay que actuar siempre como si te estuvieran grabando. El exceso de confianza a veces nos traiciona.
Si grabasen las conversaciones de vestuario, patrulla y demás alguno acaba en la cárcel... ;ris;

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4808 en: 03 de Noviembre de 2017, 23:36:43 pm »


Y encima van a querer limpiar la imagen con ellos asi que, que se preparen bien !!!

  ;cosc; ;cosc; ;cosc;




Declaración de independencia en Cataluña
La Policía investiga las mofas de varios agentes a Oriol Junqueras cuando iba a ser trasladado a la cárcel


La Dirección General de la Policía ha abierto una investigación reservada sobre las mofas de tres agentes al ex vicepresidente de la Generalitat Oriol Junqueras cuando iba a salir de la Audiencia Nacional conducido a la cárcel madrileña de Estremera.La Policía Nacional ha publicado un tuit dando cuenta de la apertura de una información reservada por estos hechos.

https://twitter.com/policia/status/926425690953670656


Información y privacidad de Twitter Ads
Fuentes policiales han confirmado la apertura de esa investigación en relación con un vídeo publicado por La Vanguardia con imágenes de la agencia Reuters en el que se escuchan las burlas de los policías mientras esperan la salida de los furgones que trasladaron a los ex consellers desde la sede judicial a la prisión.La juez de la Audiencia Nacional había decretado su ingreso en prisión provisional sin fianza acusados de delitos de rebelión, sedición y malversación [lea el auto en PDF].En el vídeo, se escucha a tres policías hablar sobre la salida de los furgones y sus risas cuando uno de ellos hace una broma sobre la posibilidad de que el furgón se "empotre" contra un coche aparcado al salir de la Audiencia.Pero otro de los agentes dice en alusión a Junqueras: "Al osito ya verás como lo van a poner". "Está llegando un osito a la cárcel", responde otro.También se escucha a los policías comentar entre risas "hasta que lo pongan a cuatro patas" y "le arreglan el ojo, le arreglan el ojo".


Ya veremos, lo primero que hace la Policía cuando sale algo asi es abrir una información reservada para calmar las masas.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2017, 10:55:40 am por 47ronin »

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4809 en: 03 de Noviembre de 2017, 23:38:59 pm »
En ningún momento nombran a Junqueras o a otro......

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4810 en: 03 de Noviembre de 2017, 23:56:25 pm »


Y encima van a querer limpiar la imagen con ellos asi que, que se preparen bien !!!

cosc; ;cosc; ;cosc;


Evidentemete no se dieron cuenta.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2017, 10:57:20 am por 47ronin »

Desconectado platum

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 39
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4811 en: 04 de Noviembre de 2017, 09:24:00 am »
La cámara ha estado grabando cuando menos lo podían imaginar. Pero en este caso que prima ¿ el derecho a la información o el derecho al secreto de las comunicaciones y el derecho a la intimidad?
Quizás, mi opinion sobre lo expuesto en el vídeo, se trata de una conversación privada entre unos agentes, y quien las graba y difunde posteriormente no ha sido participe en las mismas.Esta grabación de los policías hablando en plan jocoso sobre otras personas, carece de interés general, elemento primordial en el derecho a la información, y sin ánimo de extenderme, con esta difusión del vídeo, se ha traspasado los límites del derecho a la información y vulnerado el derecho a la intimidad y posiblemente el secreto de las comunicaciones, siendo por tanto la prueba obtenida de forma ilícita, no debiendo servir como un principio de prueba de cara a un posible expediente disciplinario.
Quizás mi opinión está basada en un cierto corporativismo pero no deberían ser sancionados.
No obstante, lo anterior, no estaría desencaminado, que los agentes implicados, pudieran accionar contra el periodista por traspasar su derecho a la información, por vulnerar los derechos antes citados.
Saludos.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4812 en: 04 de Noviembre de 2017, 09:48:29 am »
Que lo intenten pero . . . son un servicio público y están en la vía pública, por lo tanto, en el ejercicio de su actividad profesional no hay límite alguno a la grabación de imágenes y audios, otra asunto diferente es el uso que se pueda hacer de esas grabaciones . . . y no es noticia? . . . no es de interés general? . . . pues yo creo que sí, después de lo ocurrido el 1-O, después de las imágenes en los colegios donde se generó la idea de que las FFyCCSE eran el brazo secular de un estado represor frente a la inacción de los mossos que eran la policía del pueblo catalán todo lo que gire alrededor de eso es noticia y es de interés general, lo era el Piolín, lo era las reivindicaciones salariales, los scraches en los hoteles y, sintiéndolo mucho, es noticia de interés general estos comentarios políticamente incorrectos que alimentan esa idea de que la policía tiene una animadversión personal hacia el independentismo, en general, y hacia los políticos que los representan, en particular, ha sido un error humano fruto de la relajación después de muchas horas de plantón, les ha pasado como a los de Gran Hermano, que se olvidaron de las cámaras . . . y ese ha sido su error .   .  . y por ahí se los van a enchufar . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4813 en: 04 de Noviembre de 2017, 10:41:30 am »


Y encima van a querer limpiar la imagen con ellos asi que, que se preparen bien !!!

  ;cosc; ;cosc; ;cosc;


Evidentemete no se dieron cuenta.

No, no, no !

No me has entendido nada y a la vez seguramente no he sabido transmitir el mensaje porque estoy lejos de tener el animo de insultar, sino que es lo que le diria a un amigo si me cuenta que le ha pasado algo asi y lo que me diria a mi mismo si me pasa eso, ruego te pongas en el contexto de las palabras, es mas la animadversion que ves no es otra cosa que la FRUSTRACIÓN que me entra de que haya pasado eso ahora que gran parte de la población ha recuperado sus lazos y su agradecimiento a la policia, es como si hubiera puesto: " Mierda, me ca.. en la pu... que H.. de p.. la camarita "

No se si ahora me explico, es mas, en este otro mensaje suscribiendo lo que dice Heracles ya hago mención de que no estamos ninguno libre de pecado, que yo soy el primer pecador, por eso me molesta tanto lo que ha pasado y de ahi mis palabras.


 :buenpost

Total y claramente de acuerdo en todo !!!

Te pueden pillar en un renuncio en algun sitio que no esperas, con un reloj espia o yo que se ! pero en un lugar que hay cien mil camaras !!!

Porque los futbolistas y entrenadores se tapan la boca con la mano y hablan en bajito ?


Por todo ello DISCULPAS si te has sentido ofendido o alguien lo ha hecho puesto que no era mi intencion, solo escribi desde el corazon tras ver el video sin que mis palabras pasaran por el filtro de mi cerebro.






« Última modificación: 04 de Noviembre de 2017, 10:59:32 am por 47ronin »
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4814 en: 04 de Noviembre de 2017, 11:00:17 am »
Dicho todo lo anterior, he solicitado a la moderacion el EDITADO del mensaje ya que, sin duda y sin conocerme, es imposible que alguien pueda sacar el sentido que pretendia.


Disculpas de nuevo a los ofendidos el sentido era mas una fustración que un animo de ofensa y mucho menos animadversión.

 :manocara


Y encima van a querer limpiar la imagen con ellos asi que, que se preparen bien !!!


 ;cosc; ;cosc; ;cosc;




Declaración de independencia en Cataluña
La Policía investiga las mofas de varios agentes a Oriol Junqueras cuando iba a ser trasladado a la cárcel


La Dirección General de la Policía ha abierto una investigación reservada sobre las mofas de tres agentes al ex vicepresidente de la Generalitat Oriol Junqueras cuando iba a salir de la Audiencia Nacional conducido a la cárcel madrileña de Estremera.La Policía Nacional ha publicado un tuit dando cuenta de la apertura de una información reservada por estos hechos.

https://twitter.com/policia/status/926425690953670656


Información y privacidad de Twitter Ads
Fuentes policiales han confirmado la apertura de esa investigación en relación con un vídeo publicado por La Vanguardia con imágenes de la agencia Reuters en el que se escuchan las burlas de los policías mientras esperan la salida de los furgones que trasladaron a los ex consellers desde la sede judicial a la prisión.La juez de la Audiencia Nacional había decretado su ingreso en prisión provisional sin fianza acusados de delitos de rebelión, sedición y malversación [lea el auto en PDF].En el vídeo, se escucha a tres policías hablar sobre la salida de los furgones y sus risas cuando uno de ellos hace una broma sobre la posibilidad de que el furgón se "empotre" contra un coche aparcado al salir de la Audiencia.Pero otro de los agentes dice en alusión a Junqueras: "Al osito ya verás como lo van a poner". "Está llegando un osito a la cárcel", responde otro.También se escucha a los policías comentar entre risas "hasta que lo pongan a cuatro patas" y "le arreglan el ojo, le arreglan el ojo".
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4815 en: 08 de Noviembre de 2017, 17:13:20 pm »


Las imágenes del Mosso d'Esquadra amenazando al reportero de 'AR' en Bruselas

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/amenaza-mosso-esquadra-reportero-bruselas-paisano-puigdemont_2_2464380028.html


telecinco.es

08/11/201709:48
El periodista Luis Navarro, enviado para cubrir el acto de Puigdemont y 200 alcaldes en Bruselas, fue apartado por un Mosso d'Esquadra que iba de paisano y llevaba una insignia del cuerpo de la policía en el traje. Según explica el reportero de 'AR', el Mosso le agarró de la cintura y le llevó a parte para decirle que estaba de vacaciones. Además, le amenazó con no dejarle entrar a ningún otro acto si no pixelaba su imagen. Tras escuchar sus palabras, Ana Rosa Quintana ha comentado  que esa amenaza "es intolerable".

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4816 en: 08 de Noviembre de 2017, 18:46:56 pm »
Y qué hace en Bruselas un mosso?

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4817 en: 08 de Noviembre de 2017, 18:58:06 pm »
Y qué hace en Bruselas un mosso?

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

De vacaciones?


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4818 en: 08 de Noviembre de 2017, 19:09:22 pm »
.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4819 en: 08 de Noviembre de 2017, 19:09:58 pm »
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2017, 07:32:17 am por 47ronin »