Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 618476 veces)

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #980 en: 13 de Septiembre de 2009, 23:53:55 pm »
?Alguien está viendo Pekin Express?... :hipo ;cosc;

Pues si , una imagen vale mas que mil palabras  ;cosc;
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #981 en: 13 de Septiembre de 2009, 23:55:23 pm »
?Alguien está viendo Pekin Express?... :hipo ;cosc;

NO, solo tengo una neurona, y me la estoy cascando ...  :bote :botefumera :botefumera

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #982 en: 13 de Septiembre de 2009, 23:56:50 pm »
?Alguien está viendo Pekin Express?... :hipo ;cosc;

NO, solo tengo una neurona, y me la estoy cascando ...  :bote :botefumera :botefumera

Marrano! a tu edad...
luzaederbmoh

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #983 en: 14 de Septiembre de 2009, 00:56:00 am »
?Alguien está viendo Pekin Express?... :hipo ;cosc;

Nop, algo digno de "alabanza" ??
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #984 en: 14 de Septiembre de 2009, 10:15:25 am »
?Alguien está viendo Pekin Express?... :hipo ;cosc;

Nop, algo digno de "alabanza" ??
De alabanza precisamente, no. Más bien digno de vergüenza ajena... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado calvo

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 271
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #985 en: 14 de Septiembre de 2009, 12:19:25 pm »
yo si estoy viendo el pekin express estoy de acuerdo que en el tiempo libre cada uno que haga lo que le de la gana, a los compa?eros no los conozco pero la imagen dada me parece vergonzosa sobre por parte del que lleva los tatuajes o imaginate que vas a requerir sus servicios sobre todo en verano y le estas viendo todos los tatuajes  :caput

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #986 en: 14 de Septiembre de 2009, 13:48:32 pm »
Para los que no lo hemos visto podriais explicar el asunto un poco más?

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #987 en: 14 de Septiembre de 2009, 13:53:19 pm »
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #988 en: 14 de Septiembre de 2009, 13:56:34 pm »
Gracias Terry ya estoy leyendo en la zona profesional de que va el asunto y he de a?adir que estos dos se?ores son dos ciudadanos particulares que en sus vidas pueden hacer lo que les venga en gana pero sin usar de su profesión como carta de presentación, ya que siempre nos quejamos de que la prensa resalta lo que somos cuando nos vemos inmersos en un asunto particular feo.

Ahí os dejo la foto de la que sólo espero no sea su imagen cuando van de uniforme.

« Última modificación: 14 de Septiembre de 2009, 14:01:12 pm por 47ronin »

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #989 en: 14 de Septiembre de 2009, 14:51:53 pm »
Si es que los coslade?os estan tossssss los tinglaos......en fin......vaya par de dos que han ido a entrar............sin comentarios..... :silen

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #990 en: 14 de Septiembre de 2009, 14:52:24 pm »

Ahí os dejo la foto de la que sólo espero no sea su imagen cuando van de uniforme.



 :mus; :mus; :mus; :mus;

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #991 en: 14 de Septiembre de 2009, 15:27:40 pm »
yo si estoy viendo el pekin express estoy de acuerdo que en el tiempo libre cada uno que haga lo que le de la gana, a los compa?eros no los conozco pero la imagen dada me parece vergonzosa sobre por parte del que lleva los tatuajes o imaginate que vas a requerir sus servicios sobre todo en verano y le estas viendo todos los tatuajes  :caput
    :Burla A que vamos a llegar, imaginate que requieres a la Policía en un sitio cerrado y como no llevan gorra llega un agente rapado o con alopecia (no aludo a tu nick), o peor  requieres a un agente en la playa, piscina o centro deportivo y llega uno con barriga, si es lo que tu dices aunque sean buenos profesionales y resuelvan los problemas la imagen dada sera vergonzosa.   :mj: Desde luego si tengo un problema y llega la Policía lo primero que quiero es que sean buenos profesionales en cuanto a su imagen o estetica ya opinare y criticare cuando me aburra o conozca a sus respectivas parejas, vuelvo a reiterar que lo único malo de llevar tatuajes o tener signos caracteriscos en un Policía es que te puedan reconocer en cualquier lado algunos megamalos.

Desconectado calvo

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 271
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #992 en: 14 de Septiembre de 2009, 17:20:04 pm »
Mira edua lo que yo pido de un policia es que trabaje con :es la apariencia y tu forma de vestir y hablar por eso digo que alguno que los conozca que diga  como son :

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #993 en: 12 de Octubre de 2009, 14:27:00 pm »
Avelino Suárez: "El miedo no existe en el vocabulario de los policías"  

El agente de la Poliíca Local de Telde, que fue condecorado con la Cruz al Mérito Policial, desarrolla su trabajo en Jinámar


Avelino Suárez, en San Juan (Foto TELDEACTUALIDAD)TELDEACTUALIDAD

Telde.- Avelino Suárez Ajeno no va por la vida de héroe pero su gesta en 2008 le ha reportado el reconocimiento en forma de Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco. Lleva 31 a?os como agente de la Policía Local, está destinado en Jinámar y asegura que el miedo no existe en el vocabulario policial.

- ?Qué sintió el pasado 2 de octubre cuando recibió la Cruz a Mérito Policial con distintivo blanco por haber contribuido a detener los atracadores que asaltaron un banco en Telde en abril de 2008?

- Un día muy especial, que agradezco a todos mis compa?eros del Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local de Telde que participaron en el incidente, en especial al Grupo de Operaciones Especiales por su brillante intervención final. Desde aquí les felicitó.

- Sus compa?eros tomaron la iniciativa de solicitar para usted una condecoración por su actuación, pero hubo un tira y aflojas entre las instituciones ?Cree que alguien ha fallado en este proceso?

- Nadie falló, el problema es que soy un humilde Policía Local.

- ?Qué antecedentes existen en la Policía Local de Telde de condecoraciones de este tipo?

- Con datos en la mano desconozco alguno.

- ?Qué recuerdos le han quedado del incidente?

- Recuerdo con mucha gratitud el trato y elogios recibidos por los compa?eros del Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local, además de muchísimos ciudadanos.
 
?Llegó a pasar miedo en algún momento?

- En cuanto al miedo, mi padre me ense?ó que el miedo no existe. La palabra miedo no debe tener cabida en el vocabulario de un policía. Los que me conocen me califican, ante un problema, de frío, a veces calculador e imprevisible, pero creo, en cambio, que soy una persona sensible con los demás.

- Presta servicios como policía de barrio en el Valle de Jinámar ?Comparte el sentir sobre la mala fama que se le atribuye a la zona en cuanto a seguridad ciudadana?

- No es precisamente en Jinámar donde se están produciendo los incidentes mas graves en materia de seguridad ciudadana, solo hay que ver las noticias. Lo que pasa es que muchas veces a Jinámar se mide con una vara distinta a otros barrios. En Jinámar hay gente humilde pero autentica.

- En el debate político está la creación en el lugar de una comisaría compartida de la Policía Nacional y Local ?Ve necesaria su implantación?

- Todo lo que sea unir esfuerzos en este sentido es poco, claro que es necesaria esa comisaría conjunta.

- ?Cómo es su relación diaria con los vecinos de Jinámar? ?Es difícil integrarse en la zona llevando un uniforme policial?

- Una relación muy cordial. La prueba está en que patrullamos a pie cualquier rincón del barrio y los vecinos nos conocen perfectamente y además tienen un teléfono directo con el vehículo policial.

Profesionalidad

Fue un grupo de compa?eros de Avelino Suárez, con Jesús Calzada Negrín al frente, el que abanderó y tomó la iniciativa de solicitar, en primera instancia a la Casa Real y al Ministerio del Interior, una condecoración para este agente de la Policía Local por su decisiva intervención en la persecución y detención de los atracadores que asaltaron en el mes de abril de 2008 la sucursal del Banco Santander en El Calero y que luego confesaron su autoría en otros hechos similares.

Suárez se encontraba en el cajero de las oficinas de la citada entidad bancaria, ubicada cerca de su domicilio, cuando fue testigo de excepción de un atraco a mano armada. Como el resto de los clientes, enca?onados por armas, se tuvo que tirar al suelo, pero después tuvo los arrestos suficientes para salir de inmediato a la calle, conseguir un coche privado tras identificarse como policía y seguir la pista en todo momento a los asaltadores, que habían conseguido apoderarse de un botín de algo más de 25.000 euros y escapar raudo en una furgoneta.

A partir de ese momento, el agente efectúa un seguimiento prudencial del vehículo en que habían huido los atracadores, facilitado a sus superiores por teléfono la matrícula y sus características. Esta información fue decisiva par dar captura a los malhechores, que después de abandonar la autovía GC-1 se refugiaron en una vivienda del barrio de Marpeque?a, donde serían detenidos horas después por efectivos de la Policía Nacional.

Con evidente riesgo para su integridad física, dado que los atracadores portaban armas que luego resultarían falsas y que el agente no portaba la suya reglamentaria por estar fuera de servicio, Suárez prestó un servicio crucial que dejó patente su gran profesionalidad.
 
Policía de vocación

Avelino Suárez Ajeno es natural de Casas Nuevas-Valderrama(Telde), donde nació el 22 de mayo de 1959, aunque desde hace un tiempo reside en Puerto de Mogán. Con pareja y dos hijas, curso el bachillerato en el desaparecido Colegio Labor y en el Instituto de Telde (hoy IES José Arencibia Gil). Actualmente compagina los estudios de cuarto de Derecho en la ULPGC con su profesión de agente de la Policía Local, en la que lleva 31 a?os y en la que ha trabajado en la unidad nocturna y ahora como miembro de los equipos destacados en los barrios. Jugó en los juveniles de la UD Telde y Unión Marina y le encanta cantar y pasear por la playa.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #994 en: 12 de Octubre de 2009, 20:42:32 pm »
Avelino Suárez: "El miedo no existe en el vocabulario de los policías"  

El agente de la Poliíca Local de Telde, que fue condecorado con la Cruz al Mérito Policial, desarrolla su trabajo en Jinámar


Avelino Suárez, en San Juan (Foto TELDEACTUALIDAD)TELDEACTUALIDAD

Telde.- Avelino Suárez Ajeno no va por la vida de héroe pero su gesta en 2008 le ha reportado el reconocimiento en forma de Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco. Lleva 31 a?os como agente de la Policía Local, está destinado en Jinámar y asegura que el miedo no existe en el vocabulario policial.

- ?Qué sintió el pasado 2 de octubre cuando recibió la Cruz a Mérito Policial con distintivo blanco por haber contribuido a detener los atracadores que asaltaron un banco en Telde en abril de 2008?

- Un día muy especial, que agradezco a todos mis compa?eros del Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local de Telde que participaron en el incidente, en especial al Grupo de Operaciones Especiales por su brillante intervención final. Desde aquí les felicitó.

- Sus compa?eros tomaron la iniciativa de solicitar para usted una condecoración por su actuación, pero hubo un tira y aflojas entre las instituciones ?Cree que alguien ha fallado en este proceso?

- Nadie falló, el problema es que soy un humilde Policía Local.

- ?Qué antecedentes existen en la Policía Local de Telde de condecoraciones de este tipo?

- Con datos en la mano desconozco alguno.

- ?Qué recuerdos le han quedado del incidente?

- Recuerdo con mucha gratitud el trato y elogios recibidos por los compa?eros del Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local, además de muchísimos ciudadanos.
 
?Llegó a pasar miedo en algún momento?

- En cuanto al miedo, mi padre me ense?ó que el miedo no existe. La palabra miedo no debe tener cabida en el vocabulario de un policía. Los que me conocen me califican, ante un problema, de frío, a veces calculador e imprevisible, pero creo, en cambio, que soy una persona sensible con los demás.

- Presta servicios como policía de barrio en el Valle de Jinámar ?Comparte el sentir sobre la mala fama que se le atribuye a la zona en cuanto a seguridad ciudadana?

- No es precisamente en Jinámar donde se están produciendo los incidentes mas graves en materia de seguridad ciudadana, solo hay que ver las noticias. Lo que pasa es que muchas veces a Jinámar se mide con una vara distinta a otros barrios. En Jinámar hay gente humilde pero autentica.

- En el debate político está la creación en el lugar de una comisaría compartida de la Policía Nacional y Local ?Ve necesaria su implantación?

- Todo lo que sea unir esfuerzos en este sentido es poco, claro que es necesaria esa comisaría conjunta.

- ?Cómo es su relación diaria con los vecinos de Jinámar? ?Es difícil integrarse en la zona llevando un uniforme policial?

- Una relación muy cordial. La prueba está en que patrullamos a pie cualquier rincón del barrio y los vecinos nos conocen perfectamente y además tienen un teléfono directo con el vehículo policial.

Profesionalidad

Fue un grupo de compa?eros de Avelino Suárez, con Jesús Calzada Negrín al frente, el que abanderó y tomó la iniciativa de solicitar, en primera instancia a la Casa Real y al Ministerio del Interior, una condecoración para este agente de la Policía Local por su decisiva intervención en la persecución y detención de los atracadores que asaltaron en el mes de abril de 2008 la sucursal del Banco Santander en El Calero y que luego confesaron su autoría en otros hechos similares.

Suárez se encontraba en el cajero de las oficinas de la citada entidad bancaria, ubicada cerca de su domicilio, cuando fue testigo de excepción de un atraco a mano armada. Como el resto de los clientes, enca?onados por armas, se tuvo que tirar al suelo, pero después tuvo los arrestos suficientes para salir de inmediato a la calle, conseguir un coche privado tras identificarse como policía y seguir la pista en todo momento a los asaltadores, que habían conseguido apoderarse de un botín de algo más de 25.000 euros y escapar raudo en una furgoneta.

A partir de ese momento, el agente efectúa un seguimiento prudencial del vehículo en que habían huido los atracadores, facilitado a sus superiores por teléfono la matrícula y sus características. Esta información fue decisiva par dar captura a los malhechores, que después de abandonar la autovía GC-1 se refugiaron en una vivienda del barrio de Marpeque?a, donde serían detenidos horas después por efectivos de la Policía Nacional.

Con evidente riesgo para su integridad física, dado que los atracadores portaban armas que luego resultarían falsas y que el agente no portaba la suya reglamentaria por estar fuera de servicio, Suárez prestó un servicio crucial que dejó patente su gran profesionalidad.
 
Policía de vocación

Avelino Suárez Ajeno es natural de Casas Nuevas-Valderrama(Telde), donde nació el 22 de mayo de 1959, aunque desde hace un tiempo reside en Puerto de Mogán. Con pareja y dos hijas, curso el bachillerato en el desaparecido Colegio Labor y en el Instituto de Telde (hoy IES José Arencibia Gil). Actualmente compagina los estudios de cuarto de Derecho en la ULPGC con su profesión de agente de la Policía Local, en la que lleva 31 a?os y en la que ha trabajado en la unidad nocturna y ahora como miembro de los equipos destacados en los barrios. Jugó en los juveniles de la UD Telde y Unión Marina y le encanta cantar y pasear por la playa.

:Plasplas Avelino.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #995 en: 13 de Octubre de 2009, 15:32:59 pm »
 ;::) ;::)

Aquella Policía Local de antes

| DOMINGO VICENTE CHáVEZ PERDOMO (*)  
 
Son muchos los que se preguntan ?qué está pasando?, otros simplemente se sorprenden, y apenas unos pocos no les interesa, no saben o no contestan como dirían en las encuestas, ante la consecuencia del cambio esencial que se viene produciendo a instancia de determinados foros políticos, en el seno de las Policías Locales de Canarias, orientado principalmente a su comportamiento en las calles, y que por las quejas y las reclamaciones que se producen, al parecer redundan negativamente en el trato con el ciudadano.

Esta situación que no deja de ser preocupante para un colectivo integrado por muchas personas que no quieren ser objeto de intereses políticos ni de nadie, y que salvo puntuales excepciones conformada por neuróticos, paranoicos y besa-traseros, la mayoría tratan de salvar con dignidad su profesionalidad e imparcialidad, aún así viene encontrando un considerable aumente en este tipo de quejas día a día, y mucho me temo que es más por el ímpetu de las directrices que establecen precisamente esas pocas y experimentales excepciones internas, que por la verdadera gestión del profesional cuando trabaja a su aire.

Ya lo decía aquel viejo concejal, que a?oraba y vanagloriaba al policía veterano, amable y afable, educado y servicial, un informador constante de las necesidades y sanas ignorancia del ciudadano, y este argumento coincidía con el vecino de la esquina o con el representante de los comerciales, incluso el del estirado y el del currante..., y creo sinceramente que al margen de las otras competencias que les corresponden, esa es la principal característica que garantiza el saber presumir de ser un buen agente de la Local que vista y calce un uniforme de azul.

Las encuestas en cambio dicen otra cosa, el afable policía ha pasado a ser el impopular, el maleducado, el prepotente, que mantiene un duro y distante trato sobre los ciudadanos, y créanme cuando les digo que se oye de todo. Unas de las frases que más me ha llamado la atención al oírla en las calles es: (castigan a justos por pecadores, o pagamos los buenos por los malos), refiriéndose a ciertos controles de tráfico y otras actuaciones, y esta visión distorsionada de la realidad lógicamente genera un descontento y una imagen impopular que no debiera socialmente prosperar sobre la verdadera labor policial que abunda por regla general en muchas otras cosas buenas y necesarias pero poco reconocidas.

Partiendo del popular que dice que no todos son iguales, o que los colectivos lo hacen las personas, profundizaré en los interrogantes que ciertamente creo y conozco que podría venir causando todo esta desagradable sensación que a diferencia y por lo general hace crecer la buena imagen o popularidad particular de políticos o responsables cuadrilaterados que por costumbre tiran la piedra y esconden la mano, en un curioso efecto rebote:
1?).- ?Será quizás sea por el interés e insistencia política de convertir de la noche a la ma?ana una policía amable, social y asistencial en un cuerpo represivo, riguroso y que debe anteponer la denuncia y la soberbia a la palabra y el apercibimiento?

2?).- ?Acaso porque los programas de formación de la cuestionada Academia Canaria de la Policía Local los basa más en el agente de la cachetada que en el del trato al ciudadano y don de gentes?

3?).- ?Tal vez porque ciertas directrices políticas municipales en la materia solo las basan en la recaudación a través de la multa y el rigor con la grúa y los otros posibles tributos?

4?).- ?O será entonces una firme apuesta por demostrar que la Policía Local es capaz de convertirse en policía represiva y contundente en mayor grado que las demás por aquello de servir al interés de la Policía Autonómica?

5).- ?Quizás sea porque la necesidad social y las posibles inseguridades que se avecinan sean tan terribles, y donde ciertos políticos simbióticos bajo el enga?o del no-pasa nada, necesiten prepararlas para una situación futura desagradable?

6).- Tampoco se puede obviar la que circula en boca de muchos, incluyendo los foros más interesados, no siendo otra que la mejora de la calidad y prestaciones del servicio policial en pro del cuidado turístico, principal motor de la economía Canaria dicen.

Personalmente no me creo las dos última, pues de ser así la situación se extendería a todos en general y no a unos pocos, además de promover el trato exquisito como principio fundamental y básico, e imagino que no-solo para el turista y al autóctono que le den morcilla, sería el colmo, pues es precisamente lo que aquí se cuestiona. Creo más bien que sea alguna o varias juntas de las otras suposiciones.

Lo que tiene que ser será, pero particularmente me quedo con aquel policía de antes, amable, educado y servicial que tantas satisfacciones ha dado a los municipios y a los canarios, incluyendo el de corte barrigudo tan popularmente querido a pesar de las sanas críticas, por su siempre paciente y mayor comprensión ante las discrepancias ciudadanas, y ahora promovidas a la extinción, y por la que muchos abogamos para que sea declarada una especie protegida.

(*) Presidente del sindicato STAP-Canarias.
 
 :caput
« Última modificación: 13 de Octubre de 2009, 15:39:43 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #996 en: 13 de Octubre de 2009, 15:43:13 pm »
1?).- ?Será quizás sea por el interés e insistencia política de convertir de la noche a la ma?ana una policía amable, social y asistencial en un cuerpo represivo, riguroso y que debe anteponer la denuncia y la soberbia a la palabra y el apercibimiento?


Los tiempos cambian se?ores ciudadanos y las PLs se adecúan a los momentos de la sociedad actual... y metan la mano en el pecho y diganme si antes se respetaba al guardia y si hoy en vez de ello.... se le sacude.

Todos hemos cambiado, la sociedad cambia...y la policía no iba a ser menos pues ya no cabe en nuestra sociedad aquel guardia del cruce rodeado de tabletas de turrón y botellas de cava en navidad... eso es parte de la historia pasada.... y hoy, nos encontramos con el guardia en el hospital por que unos nenes quieren beber en la calle... por ejemplo.

Menos criticar la paja de los demás y más mirarse la viga que la sociedad tiene en sus ojos.
« Última modificación: 13 de Octubre de 2009, 17:25:25 pm por 47ronin »

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #997 en: 13 de Octubre de 2009, 23:09:23 pm »
Hola, pues en una de las últimas reuniones con nuestro concejal, un compa?ero le dijo muy "amablemente". Mire, la policía no esta para hacer amigos, esta para hacer cumplir la ley.... y eso la mayoría de las veces te crea enemistades y creamos ese "problema político"....  así que es lo que hay...
Un salu2

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #998 en: 14 de Octubre de 2009, 01:14:39 am »
Un compa?ero mio le dijo a un jefe politico que tuvimos unos meses que si nos disfrazabamos, nos pintabamosla cara y nos poniamos una nariz de payaso, y ya de paso nos ponemos a repartir caramelos. :partirse

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #999 en: 14 de Octubre de 2009, 12:26:41 pm »



 . . . la verdad es que eran otros tiempos, no se si mejores o peores, pero quedan ya muy lejos de la Espa?a del siglo XXI . . . yo tengo un amigo que en ocasiones como esta siempre dice la misma frase "el pez debe de nadar en el agua que le ponen" . . . pues eso . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche