Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 618571 veces)

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2260 en: 25 de Octubre de 2012, 10:33:53 am »
Se nota que no eres PL.
Si hicieras Tráfico u Ordenanzas Municipales, verías que las denuncias son una forma de adoctrinar al que no cumple la ley y al que no respeta a los demás. Adoctrinamiento en lo que más le duele; el bolsillo.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2261 en: 28 de Octubre de 2012, 03:22:15 am »
Se nota que no eres PL.
Si hicieras Tráfico u Ordenanzas Municipales, verías que las denuncias son una forma de adoctrinar al que no cumple la ley y al que no respeta a los demás. Adoctrinamiento en lo que más le duele; el bolsillo.

De esas competencias emanan muchas ordenes a diario que son grandes responsables de faltas contra el orden público y actas de 1/92.

Constantemente sometemos al ciudadano a ordenes y por eso tenemos más casos de desobediencia a agentes de la autoridad.

Y no lo digo yo. Se lo oí a un CNP en este foro. Por ahí estará todavía escrito y que razón tiene.
Que me quiten lo bailao

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2262 en: 29 de Octubre de 2012, 20:44:57 pm »
Es que los españoles somos los que más sabemos de fútbol y de conducir; de hecho en España hay unos 35 millones de seleccionadores nacionales de fútbol y 40 millones de expertos en conducción y pilotaje. Después en importancia de número vienen los expertos en gintónics y los que veían venir la crisis
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2263 en: 01 de Noviembre de 2012, 13:25:56 pm »
Se nota que no eres PL.
Si hicieras Tráfico u Ordenanzas Municipales, verías que las denuncias son una forma de adoctrinar al que no cumple la ley y al que no respeta a los demás. Adoctrinamiento en lo que más le duele; el bolsillo.

De esas competencias emanan muchas ordenes a diario que son grandes responsables de faltas contra el orden público y actas de 1/92.

Constantemente sometemos al ciudadano a ordenes y por eso tenemos más casos de desobediencia a agentes de la autoridad.

Y no lo digo yo. Se lo oí a un CNP en este foro. Por ahí estará todavía escrito y que razón tiene.

Efectivamente.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2264 en: 01 de Noviembre de 2012, 13:26:52 pm »
Un policía salva de las aguas del Ebro a un joven que minutos antes le había apuñalado

Se tiró al río tras lanzar una cuchillada al agente a la altura del estómago, que afortunadamente se topó con su equipo de radio

Un policía nacional salvó la vida a un joven que previamente le había asestado una puñalada que podría haber sido fatal si no hubiera sido porque la cuchillada dio en el equipo de radio que llevaba bajo la cazadora. Ocurrió el pasado martes en Zaragoza, pero no ha sido hasta hoy cuando se ha conocido.

Según han informado fuentes policiales, todo comenzó tras ser avisada la Policía de un robo con intimidación en la zona del río Ebro. Dos agentes acudieron y vieron a dos jóvenes que estaban amenazando a otro con un cuchillo para robarle. Al ver a la policía, salieron huyendo. Uno de ellos (menor de edad) fue reducido poco después, pero otro se encaró al agente que fue tras él para detenerle. Le asestó una puñalada a la altura del estómago que, por fortuna para el policía, no llegó a penetrarle en el cuerpo porque la radio que llevaba bajo la cazadora le hizo de parapeto.

Inmediatamente acudieron más policías, y el joven, al verse acorralado, se lanzó a las aguas del Ebro. El caudal le arrastraba y difícilmente podía mantenerse a flote. Empezó a pedir ayuda y el agente al que había atacado no dudó en acudir en su auxilio. Junto a otros diez compañeros, formaron una cadena humana para evitar que el joven muriera ahogado.

Tras sacarlo a la orilla, fue atendido por un equipo sanitario, fue detenido y trasladado a un hospital zaragozano.

La intervención fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior, pertenecientes en concreto al Grupo II del Servicio de Atención al Ciudadano II, y al Grupo II de la Unidad de Prevención y Reacción.

Que vueltas da la vida...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223927
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2265 en: 02 de Noviembre de 2012, 10:15:10 am »
Un policía argentino se denuncia a sí mismo por circular sin casco

El inspector de tráfico tendrá que abonar una multa de 97 pesos argentinos tras ser multado a petición propia.
Efe. Buenos Aires

Un inspector de tráfico argentino tendrá que abonar una multa de 97 pesos (20,2 dólares) que le puso un compañero a petición propia por circular sin casco en una localidad de la norteña provincia de Entre Ríos.

Jorge Saavedra, inspector de Seguí, explicó a la televisión regional Cadena 3 que olvidó ponerse el caso "por salir apurado a hacer un trámite" y tardó unos minutos en darse cuenta de la infracción que cometía.

"Entonces llamé a una compañera para que me lo alcanzara. Después le comuniqué la situación a mis superiores y llamé a un inspector para que me labre el acta por andar en moto sin casco", relató Saavedra.

"Me siento una persona normal, y me hago responsable de la falta que cometí. A cualquiera le puede pasar, pero nosotros tenemos que dar el ejemplo", subrayó el inspector.


Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2266 en: 02 de Noviembre de 2012, 11:34:35 am »
Un policía argentino se denuncia a sí mismo por circular sin casco

El inspector de tráfico tendrá que abonar una multa de 97 pesos argentinos tras ser multado a petición propia.
Efe. Buenos Aires

Un inspector de tráfico argentino tendrá que abonar una multa de 97 pesos (20,2 dólares) que le puso un compañero a petición propia por circular sin casco en una localidad de la norteña provincia de Entre Ríos.

Jorge Saavedra, inspector de Seguí, explicó a la televisión regional Cadena 3 que olvidó ponerse el caso "por salir apurado a hacer un trámite" y tardó unos minutos en darse cuenta de la infracción que cometía.

"Entonces llamé a una compañera para que me lo alcanzara. Después le comuniqué la situación a mis superiores y llamé a un inspector para que me labre el acta por andar en moto sin casco", relató Saavedra.

"Me siento una persona normal, y me hago responsable de la falta que cometí. A cualquiera le puede pasar, pero nosotros tenemos que dar el ejemplo", subrayó el inspector.



A mi me paso en una ocasion circulando de uniforme hasta ser avisado por un compañero.Es dificil pero puede pasar.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2267 en: 02 de Noviembre de 2012, 11:36:07 am »
Un policía salva de las aguas del Ebro a un joven que minutos antes le había apuñalado

Se tiró al río tras lanzar una cuchillada al agente a la altura del estómago, que afortunadamente se topó con su equipo de radio

Un policía nacional salvó la vida a un joven que previamente le había asestado una puñalada que podría haber sido fatal si no hubiera sido porque la cuchillada dio en el equipo de radio que llevaba bajo la cazadora. Ocurrió el pasado martes en Zaragoza, pero no ha sido hasta hoy cuando se ha conocido.

Según han informado fuentes policiales, todo comenzó tras ser avisada la Policía de un robo con intimidación en la zona del río Ebro. Dos agentes acudieron y vieron a dos jóvenes que estaban amenazando a otro con un cuchillo para robarle. Al ver a la policía, salieron huyendo. Uno de ellos (menor de edad) fue reducido poco después, pero otro se encaró al agente que fue tras él para detenerle. Le asestó una puñalada a la altura del estómago que, por fortuna para el policía, no llegó a penetrarle en el cuerpo porque la radio que llevaba bajo la cazadora le hizo de parapeto.

Inmediatamente acudieron más policías, y el joven, al verse acorralado, se lanzó a las aguas del Ebro. El caudal le arrastraba y difícilmente podía mantenerse a flote. Empezó a pedir ayuda y el agente al que había atacado no dudó en acudir en su auxilio. Junto a otros diez compañeros, formaron una cadena humana para evitar que el joven muriera ahogado.

Tras sacarlo a la orilla, fue atendido por un equipo sanitario, fue detenido y trasladado a un hospital zaragozano.

La intervención fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior, pertenecientes en concreto al Grupo II del Servicio de Atención al Ciudadano II, y al Grupo II de la Unidad de Prevención y Reacción.

Que vueltas da la vida...

La mayoria pensara......era su obligacion.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223927
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2268 en: 02 de Noviembre de 2012, 14:32:10 pm »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223927
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2269 en: 12 de Noviembre de 2012, 19:21:53 pm »
El equipo de una unidad de élite rumano está en el punto de mira de la opinión pública, después de que se haya filtrado la foto de un entrenamiento en el que aparece el jefe desnudo con una peluca y armado con una pistola de juguete entre las piernas.



En la imagen los agentes aparecen con su uniforme completo y casco, la indumentaria habitual mientras el jefe del equipo luce una peluca negra y está completamente desnudo cubriéndose el miembro viril con un arma de juguete.

 La foto ha provocado gran indignación en la opinión pública de Rumania, a la que pertenece esta unidad de agentes, según publicó ' The Sun'.

 Emanoil Moraru, el hombre que aparece encueros en la foto, ha encajado muy bien el golpe al declarar que no se "avergüenza de sus payasadas".

 "En mi equipo somos gladiadores y estamos un poco locos. Las fotos fueron tomadas después de una sesión de entrenamiento. No estamos avergonzados.

Además justificó la dureza de su labor y estos momentos, una forma de relajarse del estrés de la jornada:  Trabajamos duro y entrenamos duro y, a veces dejamos salir el vapor".
 
Moraru también explicó que " la peluca es de uno de los maniquíes de entrenamiento. "

 Sin embargo, negó que estuviera desnudo. "R ealmente llevaba unos pantalones pero no se pueden ver en la foto", aclaró.

 Los compañeros del excéntrico jefe de policías, por su parte, contaron que a Moraru siempre le ha gustado perder el tiempo en el trabajo y que entró vestido como un basurero y otra vez, como una planta.

 Las mismas fuentes también subrayaron que es "un buen profesional al que le gusta divertirse, aunque a veces sus travesuras se pasan un poco".

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223927
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2270 en: 12 de Noviembre de 2012, 19:23:36 pm »
No ya es el que se haga el chorra en el curro..en este tema tenemos algunas muestras de ello...son las fotitos y los vídeos...al próximo que quiera inmortalizar la "fiestuqui" va a haber que decomisarle la cámara.

Desconectado ARCANGEL

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 52
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2271 en: 12 de Noviembre de 2012, 19:40:16 pm »
Con lo bien que habia quedado el jefe con sus subordinado, jode

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223927

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2273 en: 15 de Noviembre de 2012, 20:03:34 pm »


 :ojones

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2274 en: 15 de Noviembre de 2012, 20:31:21 pm »
Un espontaneo,digo yo.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223927
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2275 en: 15 de Noviembre de 2012, 21:05:27 pm »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2276 en: 15 de Noviembre de 2012, 21:08:08 pm »
 :pen: . . .  pues no lo se, corre por twitter como la pólvora, no se si el personaje es funcionario del CNP o no lo es, pero la imagen es nefasta . . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2277 en: 15 de Noviembre de 2012, 21:27:59 pm »
No creo que sea miembro del cnp,se le ve la cara.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2278 en: 15 de Noviembre de 2012, 22:26:51 pm »
Tampoco me extrañaría que la bandera fuese un triste fotoshop para tocar los cojones a alguien que se ha hecho la foto, si no, van a poner en un lado solo esparadrapo en las esquinas y en otro (donde esta el chico) todo el lateral? O acaso han recortado esa parte de otra foto con un fondo blanco como si esa bandera estuviese sobre una pared??


Iphoneando con el tapatalk

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2279 en: 15 de Noviembre de 2012, 22:42:35 pm »
Me cachis. Han descubierto a uno de los "hinfiltraos".

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2