Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 618613 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223930
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2320 en: 01 de Diciembre de 2012, 20:04:12 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=Yanvmad9cSI

nuse nuse....a quien me recuerdasss....

No se confunda..mi carácter se asemeja más a éste personaje que se sienta en el banquillo.

http://www.youtube.com/watch?v=rWjVYa0cFy4

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223930
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2321 en: 01 de Diciembre de 2012, 20:05:45 pm »
Esta detención es jurídicamente legítima y ese puñetazo no tiene recorrido judicial alguno.

JA.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2322 en: 01 de Diciembre de 2012, 20:09:37 pm »
Esta detención es jurídicamente legítima y ese puñetazo no tiene recorrido judicial alguno.

JA.
Ties flemas? Gárgaras con agua y sal por las mañanas.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2323 en: 01 de Diciembre de 2012, 20:16:47 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=Yanvmad9cSI

nuse nuse....a quien me recuerdasss....

No se confunda..mi carácter se asemeja más a éste personaje que se sienta en el banquillo.

http://www.youtube.com/watch?v=rWjVYa0cFy4

ME GUSTA:

"Un hombre que se acuesta y se levanta bajo la manta de la libertad que yo le proporciono y después cuestiona el modo en que se la proporciono."

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2324 en: 01 de Diciembre de 2012, 20:20:13 pm »
Me voy al bar, hay partido, dejo al teniente al mando, a ver si aprendéis algo de la policía.

Cuando vuelva, borracho, of course, quiero la cena en la mesa.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2325 en: 01 de Diciembre de 2012, 20:22:09 pm »
Me voy al bar, hay partido, dejo al teniente al mando, a ver si aprendéis algo de la policía.

Cuando vuelva, borracho, of course, quiero la cena en la mesa.

Ahí, ahí eso sí es un macho ibérico...  :bur)

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2326 en: 01 de Diciembre de 2012, 21:40:04 pm »
Pues yo lo tengo claro, si algún energúmeno va a zurrar a mi compañero, le pongo fino filipino. Chapó por el compañero. Prefiero mil veces a la gente así que a los que salen a la calle acojonaos.

a tu compañero no lo zurran así como así

 :partirse :partirse :partirse
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2327 en: 01 de Diciembre de 2012, 21:44:37 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=Yanvmad9cSI

nuse nuse....a quien me recuerdasss....

No se confunda..mi carácter se asemeja más a éste personaje que se sienta en el banquillo.

http://www.youtube.com/watch?v=rWjVYa0cFy4

me sé de algunos que si les preguntan "ordenó el código rojo?" contestan con un sonoro  ;cag;
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2328 en: 02 de Diciembre de 2012, 02:01:59 am »
Acabo llegar, qué hay de cenar!!?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2329 en: 02 de Diciembre de 2012, 10:53:59 am »
Acabo llegar, qué hay de cenar!!?

una imagen de la PMM cojonuda, ahi lo dejo
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223930
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2330 en: 02 de Diciembre de 2012, 11:01:11 am »
Acabo llegar, qué hay de cenar!!?

una imagen de la PMM cojonuda, ahi lo dejo

De todo tiene que haber señor kaskas.

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2331 en: 02 de Diciembre de 2012, 11:03:36 am »
Acabo llegar, qué hay de cenar!!?

una imagen de la PMM cojonuda, ahi lo dejo

De todo tiene que haber señor kaskas.

joder, es que prefiero las pintadas en las paredes, en serio
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2332 en: 02 de Diciembre de 2012, 11:06:32 am »
Como ciudadano veo un hombre agresivo con una mujer y posteriormente con la policia.El policia interviniente actua con un medio de defensa y al caersele proporciona un puñetazo y acto seguido se tira sobre el para inmovilizarle para proceder a su detencion.Rapido y eficaz,no veo el problema.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223930
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2333 en: 02 de Diciembre de 2012, 11:12:30 am »
Vuelva a ver la escena y verá que no hay agresión por parte del individuo, un ligero empujón con el brazo derecho y nada más..lo que produce una reacción en el funcionario atropellada que de ser un malo malo de verdad habría dado con los huesos del funcionario en el suelo...son puñetazos gratuitos...con el "agravante" periodístico de que los hechos se sacan a la luz por Antena3, precisamente, un mes y medio después de que sucedieron y en paralelo con la polémica suscitada por el indulto a tres mossos por torturas.

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/pelea-plena-calle-termina-agresion-mossos-desquadra_2012113000219.html#

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2334 en: 02 de Diciembre de 2012, 11:14:00 am »
Como ciudadano veo un hombre agresivo con una mujer y posteriormente con la policia.El policia interviniente actua con un medio de defensa y al caersele proporciona un puñetazo y acto seguido se tira sobre el para inmovilizarle para proceder a su detencion.Rapido y eficaz,no veo el problema.

sí, mejor que hablemos de eso, la verdad

como dijo peing, el unico fallo operativo es lanzarse sobre el de inmediato y al cuello, eso deja desprotegida la zona del core

y se ve que al principio usa la defensa sin exito, eso es lo que se llama, contrariamente a la "escala", un "descenso" en los medios coercitivos, puesto que de la defensa ha digievolucionado hacia abajo a mano desnuda y no a pistola, que seria escalar

lo que dice ronin de la cinta rescatada oportunamente del fondo del cajon, tampoco es moco de pavo

si, por el bien del foro y su participabilidad, hablemos amigablemente de eso
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2335 en: 02 de Diciembre de 2012, 11:15:43 am »
Vuelva a ver la escena y verá que no hay agresión por parte del individuo, un ligero empujón con el brazo derecho y nada más..lo que produce una reacción en el funcionario atropellada que de ser un malo malo de verdad habría dado con los huesos del funcionario en el suelo...son puñetazos gratuitos...con el "agravante" periodístico de que los hechos se sacan a la luz por Antena3, precisamente, un mes y medio después de que sucedieron y en paralelo con la polémica suscitada por el indulto a tres mossos por torturas.

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/pelea-plena-calle-termina-agresion-mossos-desquadra_2012113000219.html#

entonces que deberia haber hecho el policia ¿esperar a que la agresion sea mas contundente? pregunto.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223930
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2336 en: 02 de Diciembre de 2012, 11:20:51 am »
Vuelva a ver la escena y verá que no hay agresión por parte del individuo, un ligero empujón con el brazo derecho y nada más..lo que produce una reacción en el funcionario atropellada que de ser un malo malo de verdad habría dado con los huesos del funcionario en el suelo...son puñetazos gratuitos...con el "agravante" periodístico de que los hechos se sacan a la luz por Antena3, precisamente, un mes y medio después de que sucedieron y en paralelo con la polémica suscitada por el indulto a tres mossos por torturas.

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/pelea-plena-calle-termina-agresion-mossos-desquadra_2012113000219.html#

entonces que deberia haber hecho el policia ¿esperar a que la agresion sea mas contundente? pregunto.

Primero elegir el campo de actuación y no ir hacia él..permitir que el oponente salga de la zona de estrechamiento para que esa zona quede libre y la compañera tenga oportunidad de salir más rapidamente..y antes de entrar esperar, el individuo no porta arma alguna en sus manos y tenemos la ventaja de la distancia...con esperar unas décimas de segundo, ya vemos que enseguida aparecen otros dos funcionarios en ayuda, la cuestión se habría solucionado sin "imagen"...pero le pudo el componente humano, una patadita en el morro del coche, de la que se jode él mas que el coche, y un brazo que entra por la ventanilla de la compañera...han sido suficientes para perder las composturas y poner nuestro culo en el asador, y eso, no puede producirse, la imagen es la imagen..que es lo que cuenta a los ojos de quienes lo ven.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2337 en: 02 de Diciembre de 2012, 11:29:08 am »
Esta claro que un puñetazo por parte de un policia no queda muy bien,pero considero que es mas bien un acto de distraccion ya que apenas le hace daño e inmediatamente depsues se abalanza sobre el.Otra cosa es que le hubiera proporcionado uno detras de otro.Lo veo asi.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223930
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2338 en: 02 de Diciembre de 2012, 11:31:42 am »
.Lo veo asi.

Véalo desde esta otra forma...ordeno y mando y no necesito ni despeinarme.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2339 en: 02 de Diciembre de 2012, 11:33:42 am »
Vuelva a ver la escena y verá que no hay agresión por parte del individuo, un ligero empujón con el brazo derecho y nada más..lo que produce una reacción en el funcionario atropellada que de ser un malo malo de verdad habría dado con los huesos del funcionario en el suelo...son puñetazos gratuitos...con el "agravante" periodístico de que los hechos se sacan a la luz por Antena3, precisamente, un mes y medio después de que sucedieron y en paralelo con la polémica suscitada por el indulto a tres mossos por torturas.
http://www.antena3.com/noticias/sociedad/pelea-plena-calle-termina-agresion-mossos-desquadra_2012113000219.html#
La mano de GRISO es larga y se continúa peloteándola.