Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 618393 veces)

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2360 en: 04 de Diciembre de 2012, 20:42:48 pm »
Pero hablando en serio, lo que os he descrito antes, es verdad y real.

Yo siempre he opinado que el ciudadano tiene en buena consideración a su policía...luego podríamos desgranar qué se entiende por policía y valorar determinados matices de cada Cuerpo que la sitúan en diferentes balanzas.

metelé dos multazos a ese ciudadano, y ya verás como eres el mismísimo diablo. :Quemado_1
Que me quiten lo bailao

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2361 en: 04 de Diciembre de 2012, 21:26:36 pm »
Pero hablando en serio, lo que os he descrito antes, es verdad y real.

Yo siempre he opinado que el ciudadano tiene en buena consideración a su policía...luego podríamos desgranar qué se entiende por policía y valorar determinados matices de cada Cuerpo que la sitúan en diferentes balanzas.

metelé dos multazos a ese ciudadano, y ya verás como eres el mismísimo diablo. :Quemado_1

Depende de si usas bolígrafo azul o rojo.  ;fum;

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2362 en: 04 de Diciembre de 2012, 21:39:02 pm »
Bueno, de momento he leído muy buenas opiniones de CNP, PL, municipal y GC...
Ya... pregunta por AM....
P.D.: (Esta buena ssssshhhhhh)


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2363 en: 04 de Diciembre de 2012, 21:40:45 pm »
Pero hablando en serio, lo que os he descrito antes, es verdad y real.

Yo siempre he opinado que el ciudadano tiene en buena consideración a su policía...luego podríamos desgranar qué se entiende por policía y valorar determinados matices de cada Cuerpo que la sitúan en diferentes balanzas.

metelé dos multazos a ese ciudadano, y ya verás como eres el mismísimo diablo. :Quemado_1

Depende de si usas bolígrafo azul o rojo.  ;fum;
A mi es que me lo dan negro, pero para estos casos se usa un puntero..... así que..................al ciudadano lo que pida.


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2364 en: 05 de Diciembre de 2012, 13:05:31 pm »
Pero hablando en serio, lo que os he descrito antes, es verdad y real.

Yo siempre he opinado que el ciudadano tiene en buena consideración a su policía...luego podríamos desgranar qué se entiende por policía y valorar determinados matices de cada Cuerpo que la sitúan en diferentes balanzas.

metelé dos multazos a ese ciudadano, y ya verás como eres el mismísimo diablo. :Quemado_1

Depende de si usas bolígrafo azul o rojo.  ;fum;
A mi es que me lo dan negro, pero para estos casos se usa un puntero..... así que..................al ciudadano lo que pida.
Tienes suerte, a mí nunca me han dado ninguno.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2365 en: 05 de Diciembre de 2012, 18:34:24 pm »
Imagen.


Desconectado heart

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 278
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2366 en: 05 de Diciembre de 2012, 19:38:57 pm »
Joer como se estan poniendo : coca - cola , bocata , faltaria cuando terminen el cafe con leche con unas galletas  :mus;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2367 en: 05 de Diciembre de 2012, 19:43:43 pm »
Joer como se estan poniendo : coca - cola , bocata , faltaria cuando terminen el cafe con leche con unas galletas  :mus;

Y qué más ves en la imagen, heart?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2368 en: 05 de Diciembre de 2012, 19:47:54 pm »
 :pen: . . .  yo veo a un funcionario de la GC, a otro de la PL y a un tercero de la Comisaría General de Información . . .  :mus;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2369 en: 05 de Diciembre de 2012, 19:48:29 pm »
:pen: . . .  yo veo a un funcionario de la GC, a otro de la PL y a un tercero de la Comisaría General de Información . . .  :mus;

 :carcaj

Desconectado heart

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 278
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2370 en: 05 de Diciembre de 2012, 19:56:42 pm »
Para mi que el de la izquierda el de la chaqueta de cuero no es policia , estan dandole un bocadillo por que ese hombre seguro que no tiene de comer y le an dado un bocadillo de forma altruista , ya que los que trabajais en esa profesion pensais mas en los demas que en vosotros mismo , yo lo se por que a mi me paso con un conocido que tengo y lo qque me dijo me llego a el alma : lo que necesites dimelo incluso si necesitas hablar con alguien alguien que te escuche recurre a mi , desde ese mismo momento os tengo un especial agradecimiento a cada uno de vosotros

Desconectado heart

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 278
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2371 en: 05 de Diciembre de 2012, 20:06:08 pm »
Si claro , un guardia civil , un policia local  , alguien de informacion de dicha comisaria o incluso un secreta , pero vamos que todas las opiniones son validas y respetables   :pen:

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2372 en: 05 de Diciembre de 2012, 20:08:46 pm »
Si claro , un guardia civil , un policia local  , alguien de informacion de dicha comisaria o incluso un secreta , pero vamos que todas las opiniones son validas y respetables   :pen:

 :pen: . . .  el bocata no se si se lo habrán dado o no, pero funcionario de policía ya te digo yo que no es, le han puesto un periódico para que se siente encima de él y no directamente en la silla . . . y es que debe de tener más mierda que el palo de un gallinero . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado heart

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 278
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2373 en: 05 de Diciembre de 2012, 20:15:15 pm »
Para mi que el de la izquierda el de la chaqueta de cuero no es policia , estan dandole un bocadillo por que ese hombre seguro que no tiene de comer y le an dado un bocadillo de forma altruista , ya que los que trabajais en esa profesion pensais mas en los demas que en vosotros mismo , yo lo se por que a mi me paso con un conocido que tengo y lo qque me dijo me llego a el alma : lo que necesites dimelo incluso si necesitas hablar con alguien alguien que te escuche recurre a mi , desde ese mismo momento os tengo un especial agradecimiento a cada uno de vosotros
pues eso lo que e puesto  :mus;

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2374 en: 05 de Diciembre de 2012, 20:32:47 pm »
Joer como se estan poniendo : coca - cola , bocata , faltaria cuando terminen el cafe con leche con unas galletas  :mus;

y el cigarrito......es que no se como os quejais si lo teneis todo.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado heart

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 278
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2375 en: 05 de Diciembre de 2012, 20:41:47 pm »
Joer como se estan poniendo : coca - cola , bocata , faltaria cuando terminen el cafe con leche con unas galletas  :mus;

y el cigarrito......es que no se como os quejais si lo teneis todo.
el que fume yo no lo hago y gano en salud  :gracias2

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2376 en: 05 de Diciembre de 2012, 20:51:24 pm »
Pues despues de  :porcul  o   :mj:  sienta genial,te lo recomiendo relaja mucho

PD: es bromita,lo deje hace unos meses.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2377 en: 05 de Diciembre de 2012, 21:06:14 pm »
Si claro , un guardia civil , un policia local  , alguien de informacion de dicha comisaria o incluso un secreta , pero vamos que todas las opiniones son validas y respetables   :pen:

 :pen: . . .  el bocata no se si se lo habrán dado o no, pero funcionario de policía ya te digo yo que no es, le han puesto un periódico para que se siente encima de él y no directamente en la silla . . . y es que debe de tener más mierda que el palo de un gallinero . . .

Venga...os contaré la historia.

"Hola, buenas tardes,
En la mañana de hoy, la Patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Cárcer (Valencia) ha localizado en la localidad de Beneixida (V) a una persona desaparecida de alto riesgo (D.A.R), el cual, se encuentra enagenado mentalmente y bajo tratamiento psicológico en su país. Se trata de un Licenciado en ADE, varón, de nacionalidad Portuguesa, hijo de un gran empresario de ese país y con tan solo 27 años de edad. Desapareció de su casa cuando iba a trabajar el 27 de septiembre del actual y recorrió la Península hasta Barcelona donde dejó de utilizar su tarjeta de crédito y donde abandonó su turismo;
su familia intentó ponerse en contacto con él llamándolo a su móvil pero no atendía a ninguna llamada. Hace unas dos semanas, aproximadamente, apareció por la demarcación del Puesto arriba reseñado, comunicándolo al SIRENE. Ahí cesaron las gestiones puesto que el retorno a casa era voluntario hasta que hoy, familiares del desaparecido han interpuesto denuncia por desaparición de alto riesgo en dependencias de la Guardia Civil de Tiu( Pontevedra ), lo cual ha motivado la actuación.
Yo he sido uno de los Guardias de la Patrulla que lo ha encontrado esta mañana y, durante estas dos o tres semanas, nosotros hemos sido quienes le hemos dado un jersey, comida, calcetines, un cinturón, etc.
Esta mañana lo hemos llevado al centro de salud, lo han explorado y le han curado los pies y en el cuartel, le hemos comprado botellas de agua, un bocadillo, olivas, cacaos, caramelos, chicles, naranjas del terreno, y le hemos proporcionado calefacción y cobijo, todo ello de nuestro bolsillo particular de cada uno y, enseguida, nos hemos puesto en contacto con su familia en Portugal la cual ya va camino de nuestro Cuartel a la altura de Madrid.
He querido inmortalizar el momento para lavar la cara de las dos mejores Instituciones que tiene nuestro País, CNP y Guardia Civil, quienes no sólo dan palos, detienen, ponen multas, etc. sinó que también saben sacar a relucir su cara más solidaria y humana a la sociedad y, en especial, con los más desprotegidos y desfavorecidos a cambio de nada, simplemente la satisfacción del deber cumplido que es por lo que ingresamos en estos cuerpos policiales.
Si el moderador de esta página tiene a bien colgar esta publicación, adjunto remito fotografía tomada ésta mañana.
http://www.foropolicia.es/foros/intervencion-de-gc-en-carcer-t101175.html

Desconectado palomo

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 160
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2378 en: 05 de Diciembre de 2012, 21:27:40 pm »
Una sola objeción al autor del relato. Uno es GC, supongo que el protegonista de este escrito, pero el oto, por el uniforme que porta, es un Policia Local, no quiero con esta puntulización hacer de menos a los conpañeros del CNP.
Un abrazo a los dos  :mj: y muchas :gracias1

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2379 en: 05 de Diciembre de 2012, 21:29:04 pm »
En breve el portugués reclamará "su parte del pastel"... o del bocadillo.