Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 618520 veces)

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2420 en: 22 de Diciembre de 2012, 17:27:40 pm »
LA POLICÍA LOCAL DE VALENCIA FELICITA LA NAVIDAD

Aunque no me gustan estos vídeos, hay que reconocer que en esta ocasión la M ha vencido claramente a la E...

http://www.lasprovincias.es/20121222/comunitatvalenciana/valencia/policia-valencia-villancico-navidad-201212221532.html

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2421 en: 22 de Diciembre de 2012, 17:40:20 pm »
LA POLICÍA LOCAL DE VALENCIA FELICITA LA NAVIDAD

Aunque no me gustan estos vídeos, hay que reconocer que en esta ocasión la M ha vencido claramente a la E...

http://www.lasprovincias.es/20121222/comunitatvalenciana/valencia/policia-valencia-villancico-navidad-201212221532.html

Y realmente no sé dónde está la polémica..la imagen no debe ofender a nadie, la coreografía es aceptable y se plasma lo que somos...humanos.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2422 en: 22 de Diciembre de 2012, 17:41:51 pm »
LA POLICÍA LOCAL DE VALENCIA FELICITA LA NAVIDAD

Aunque no me gustan estos vídeos, hay que reconocer que en esta ocasión la M ha vencido claramente a la E...

http://www.lasprovincias.es/20121222/comunitatvalenciana/valencia/policia-valencia-villancico-navidad-201212221532.html

Y realmente no sé dónde está la polémica..la imagen no debe ofender a nadie, la coreografía es aceptable y se plasma lo que somos...humanos.

Humanos y en general los varones arrítmicos...


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2423 en: 22 de Diciembre de 2012, 17:43:30 pm »

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2424 en: 22 de Diciembre de 2012, 18:30:14 pm »
Me vais a decir que esto sí y lo de la CEP no, venga coño, teneis el sentido del gusto donde yo me sé.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2425 en: 22 de Diciembre de 2012, 18:34:57 pm »
Me vais a decir que esto sí y lo de la CEP no, venga coño, teneis el sentido del gusto donde yo me sé.

Hombre yo ya he dicho que a mi no me gusta ni uno ni otro, pero hay que reconocer que por lo menos el de Policía Local está más trabajado...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2426 en: 22 de Diciembre de 2012, 18:39:41 pm »
Me vais a decir que esto sí y lo de la CEP no, venga coño, teneis el sentido del gusto donde yo me sé.

Hombre yo ya he dicho que a mi no me gusta ni uno ni otro, pero hay que reconocer que por lo menos el de Policía Local está más trabajado...

Me parece ridículo, infantil y con muy poca clase.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2427 en: 22 de Diciembre de 2012, 18:43:57 pm »
Me vais a decir que esto sí y lo de la CEP no, venga coño, teneis el sentido del gusto donde yo me sé.

Hombre yo ya he dicho que a mi no me gusta ni uno ni otro, pero hay que reconocer que por lo menos el de Policía Local está más trabajado...

Me parece ridículo, infantil y con muy poca clase.

Infantil el otro...éste no deja de ser una felicitación navideña.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2428 en: 22 de Diciembre de 2012, 18:48:29 pm »
Me vais a decir que esto sí y lo de la CEP no, venga coño, teneis el sentido del gusto donde yo me sé.

Hombre yo ya he dicho que a mi no me gusta ni uno ni otro, pero hay que reconocer que por lo menos el de Policía Local está más trabajado...

Me parece ridículo, infantil y con muy poca clase.

Infantil el otro...éste no deja de ser una felicitación navideña.
:mj:
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2429 en: 22 de Diciembre de 2012, 18:50:38 pm »
Me vais a decir que esto sí y lo de la CEP no, venga coño, teneis el sentido del gusto donde yo me sé.

Hombre yo ya he dicho que a mi no me gusta ni uno ni otro, pero hay que reconocer que por lo menos el de Policía Local está más trabajado...

Me parece ridículo, infantil y con muy poca clase.

Infantil el otro...éste no deja de ser una felicitación navideña.

Infantil y ridícula.

La reclamación de la CEP es justa, legítima, necesaria y conveniente, que se hace en tono de humor ante un tema extremadamente serio.

Conviene leer los comentarios del usuario que ha subido el video de la felicitación en youtube. Encima de putas, ponemos la cama.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2430 en: 22 de Diciembre de 2012, 18:53:23 pm »
Ambos ruborizan al resto del colectivo...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2431 en: 22 de Diciembre de 2012, 18:55:43 pm »
Ambos ruborizan al resto del colectivo...
A mí una lucha sindical no me ruboriza, lo siento.

Me ruboriza bajarse los pantalones y hacer esta ridiculez para la Administración, mientras nos la meten doblada.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2432 en: 22 de Diciembre de 2012, 18:59:59 pm »
Creo que hay mejores formas de reivindicar nuestros derechos... no sé, igual me estoy haciendo mayor  :abuelo

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2433 en: 22 de Diciembre de 2012, 19:02:34 pm »
No tenemos por qué coinicidir en todo amigo...

Feliz Navidad., os quiero a todos.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2434 en: 22 de Diciembre de 2012, 19:09:49 pm »


http://www.youtube.com/watch?v=kOCnTR6IaWg


Juan Manuel Piedrafita hace 1 hora


ALUCINANTE, PATETICO, RASTRERO, OFENSIVO, ...no se como mas calificar este video. Esta mañana me han dado gans de no ir al curro. La gente saliendo a la calle a reivindicar los robos que nos estan haciendo, y a estos se les ocurre la idea del siglo. Nos dan 200 pavos de mierda por navidad y nosotros lo agradecemos con coreografias. Me se de una que se tiene que estar descojonando de ver el poder que tiene desde su casa.


El Jabato hace 2 horas


Con la que está cayendo, y mientras unos acudimos a manifestaciones y concentraciones, éstos cantando y bailando villancicos en las escalinatas del Ayuntamiento. Intentando dar una imagen que está muyyyyy lejos del actual sentimiento del colectivo de la Policía Local, verdaderamente jodido por el robo de la paga de Navidad, la reducción de los días de fiesta, la bajada de sueldo y los recortes de derechos sociales.

sirwilliamjustice hace 2 horas


Mare meua, lamentable no, lo siguiente, estas cosa estan de sobra con los palos que nos estan cayendo...

José Antonio hace 2 horas


Cuanto cobráis por hacer el ridículo? es que lo hacéis de puta madre.


Bestia63 hace 3 horas


Que pasa que a estos no les afecta la crisis, supongo que no les habran quitado la paga de navidad, sino no se entiende tanto derroche de alegría.

Sin embargo:


Pues aqui lo teneis.

http://www.youtube.com/watch?v=30zLf3RLt2E&list=FL8gzZaBgvA6xkSMt_yB5IeA&feature=player_embedded

Todos los comentarios

Los comentarios están desactivados para este vídeo.


Y estoy seguro de que si se hubiesen permitido los comentarios serían parecidos a los del vídeo de la PL.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2435 en: 22 de Diciembre de 2012, 19:14:56 pm »
A ver cuando los mortales podemos editar también, y nos modernizamos "un peu".
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2436 en: 22 de Diciembre de 2012, 19:17:02 pm »
A ver cuando los mortales podemos editar también, y nos modernizamos "un peu".

 :cul

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2437 en: 22 de Diciembre de 2012, 19:34:09 pm »
A ver cuando los mortales podemos editar también, y nos modernizamos "un peu".

 :cul
;;)

Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2438 en: 13 de Enero de 2013, 11:02:44 am »
El policía que inspiró «Grupo 7»: «No me veo reflejado con Mario Casas»
maría jesús pereira / sevilla Día 13/01/2013 -

Reconoce que los mejores años de su vida los pasó en la Policía, persiguiendo el tráfico de drogas. Ahora, como alcalde, no le falta trabajo


Domingo Delgado, a la izquierda y el actor Mario Casas, a la derecha -¿Quién le iba a decir que sería más conocido como alcalde que como policía del Grupo 10, el famoso grupo que inspiró la película Grupo 7?

-(Risas) Bueno, cuando combatía el tráfico de drogas era bastante conocido en el mundo de la delincuencia.

-¿Cree que la película refleja bien el trabajo que hizo su grupo para limpiar de droga Sevilla antes de la Expo?

-La película no refleja el trabajo de la Policía. El director deja claro que la película no está basada en hechos reales. Lo que sí ha intentado es plasmar es el ambiente de la delincuencia en Sevilla en aquellos años y cómo se crearon unos grupos de estupefacientes cinco años antes de la Expo. Sevilla era un foco importante en el tráfico de drogas. Se vendían drogas en todas las esquinas y, sobre todo, heroína, que mata rápidamente porque es un veneno. Muchas personas jóvenes mueren por la heroína y por eso yo soy muy beligerante con el tráfico de drogas. Las penas por tráfico de droga deberían ser más duras.

-Alberto Rodríguez, el director de la película, dice que los polis del Grupo 7 son como el Betis, capaces de lo mejor y de lo peor. ¿Coincide con él?

-No, en absoluto. Está mal que lo diga yo, pero la labor que desarrollaron esos grupos es impagable, aunque siempre se nos ha achacado violencia en los métodos. Yo jamás he pegado a una persona esposada ni he visto hacerlo pero cuando tú te infiltras en el mundo de la droga y te identifican los traficantes, muchas veces los delincuentes pegan al policía para deshacerse de la droga porque está menos penado atentar contra un agente que el tráfico de droga. En esa situación: o pegas tú o te pegan a ti. A mí me han sacado de un piso de traficantes sin conocimiento. En 76 ocasiones he recibido atención médica, he estado hospitalizado en seis ocasiones, he recibido un disparo, me han roto ambos brazos, las costillas, he tenido traumatismo craneoencefálico... Así que cuando me hablan de violencia siempre digo que quien de verdad recibió violencia fui yo.

-La película no estará basada en hechos reales, pero Mario Casas, el protagonista de Grupo 7, es su alter ego. José Robles, el jefe del grupo, también aparece retratado físicamente en el actor Antonio de la Torre.

-Antonio de la Torre se merece el Goya porque ha calcado a José Robles, el jefe del Grupo 10. Se sentó varias veces a hablar con él y captó su personalidad, su mirada, sus silencios. Sin embargo, yo no me veo reflejado en Mario Casas, salvo que llevaba la misma ropa que yo cuando aparecí en una portada de ABC.

-Algunos confidentes de la policía acusaron a policías del grupo 6 y 10 de formar una mafia policial. Varios policías, entre ellos usted, fueron encarcelados seis meses, la causa se archivó y el CGPJ les tuvo que indemnizar ¿Os la jugó alguien de la Policía?

-(Silencio). Pudo haber celos policiales pero no dentro de Sevilla, sino de gente que vino de Madrid, absolutamente inexperta, que no sabía cómo se investigaba y creyeron cosas que dijeron confidentes de la Policía. A mí ni a nadie del grupo 10 se nos acusó jamás de robo ni tráfico de droga. Siempre se cuestionaron los métodos del grupo 10 pero los métodos venían dados por la forma en que nosotros trabajábamos, introduciéndonos en las mafias.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2439 en: 16 de Enero de 2013, 15:24:02 pm »

MEDIDA INSÓLITA

México pone a dieta a los policías de Ciudad Juárez


La gran mayoría de agentes sufren obesidad o sobrepeso

Miércoles, 16 de enero del 2013 -

EFE / Ciudad Juárez

Las autoridades de Ciudad Juárez, en el norteño estado mexicano de Chihuahua, han dado a conocer hoy que el 40% de sus policías sufren de obesidad y al menos el 80% preesentan sobrepeso, por lo que los agentes han sido puestos a dieta.

 La Secretaría de Salud y la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad Juárez han iniciado un programa que busca disminuir los problemas de obesidad y sobrepeso en la institución policial, desde el director hasta los cadetes que se encuentran aún en la academia.

 El programa consta de tres etapas: examen médico, obtención de resultados e indicaciones dietéticas y actividades físicas, ha explicado a la agencia Efe el portavoz de la Policía Municipal, Adrián Sánchez."Terminando los exámenes y dependiendo de sus resultados, se les entregará la rutina de ejercicio y la dieta que deberán seguir", ha subrayado.
 
El médico Ariel Díaz de León, encargado de los Servicios de Salud del Municipio de Ciudad Juárez, ha señalado que seis de los 1.800 agentes activos presentaron obesidad mórbida, que puede ser incluso mortal.
 
A pesar de que las medidas son obligatorias, el agente con mayor avance en la reducción de peso recibirá un premio de 15.000 pesos (unos 1.200 dólares).
 El director de Seguridad Pública Municipal, teniente coronel Julián Leyzaola Pérez, ha explicado que el agente que logre establecer su peso más cerca de lo ideal desde ahora hasta el último día de marzo será el ganador de dicha cantidad.