Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 618544 veces)

Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2460 en: 25 de Febrero de 2013, 21:46:45 pm »
 :j:Eso es lo que necesita nuestro sistema :

FUNCIONARIOS NEUTRALES QUE NO DEN MUESTRAS DE SIMPATIA A LOS ESTAFADOS, A LOS QUE PROTESTAN, A LOS TRABAJADORES EN DEFINITIVA.

Yo le agradezco el gesto al compañero, valiente y solidario.

 :gracias2
Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2461 en: 25 de Febrero de 2013, 21:49:08 pm »
:j:Eso es lo que necesita nuestro sistema :

FUNCIONARIOS NEUTRALES QUE NO DEN MUESTRAS DE SIMPATIA A LOS ESTAFADOS, A LOS QUE PROTESTAN, A LOS TRABAJADORES EN DEFINITIVA.

Yo le agradezco el gesto al compañero, valiente y solidario.

 :gracias2
Pues esos sentimientos se los debería guardar para cuando termine su trabajo, son ganas de llamar la atención tontamente...
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2462 en: 25 de Febrero de 2013, 22:08:09 pm »
 :risba
:j:Eso es lo que necesita nuestro sistema :

FUNCIONARIOS NEUTRALES QUE NO DEN MUESTRAS DE SIMPATIA A LOS ESTAFADOS, A LOS QUE PROTESTAN, A LOS TRABAJADORES EN DEFINITIVA.

Yo le agradezco el gesto al compañero, valiente y solidario.

 :gracias2
Pues esos sentimientos se los debería guardar para cuando termine su trabajo, son ganas de llamar la atención tontamente...

Oportunamente diria yo; el momento que capta la foto es irrepetible de ahí su publicidad, su belleza y el motivo por el que estamos hablando de ello.

Yo no creo que debamos calificarlo de "tontamente" puede que polémico. Pero no tonto.

Eso sí entiendo que pueda molestar a los accionistas de "la caixa" o cualquier institución financiera.
A mi me encanta, insisto. :Aleg
Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2463 en: 25 de Febrero de 2013, 22:11:28 pm »
:risba
:j:Eso es lo que necesita nuestro sistema :

FUNCIONARIOS NEUTRALES QUE NO DEN MUESTRAS DE SIMPATIA A LOS ESTAFADOS, A LOS QUE PROTESTAN, A LOS TRABAJADORES EN DEFINITIVA.

Yo le agradezco el gesto al compañero, valiente y solidario.

 :gracias2
Pues esos sentimientos se los debería guardar para cuando termine su trabajo, son ganas de llamar la atención tontamente...

Oportunamente diria yo; el momento que capta la foto es irrepetible de ahí su publicidad, su belleza y el motivo por el que estamos hablando de ello.

Yo no creo que debamos calificarlo de "tontamente" puede que polémico. Pero no tonto.

Eso sí entiendo que pueda molestar a los accionistas de "la caixa" o cualquier institución financiera.
A mi me encanta, insisto. :Aleg
me reitero, son ganas de provocar tontamente....llamar la atención tontamente y de bonito nada, porque el accionista de la Caixa, paga sus impuesto, y tiene derecho a una policia neutral, sin dejarse llevar por cuatro perroflautas y sus algarabías sobre la propiedad y bla bla bla....., un policía esta para cumplir la ley, y si no está deacuerdo, pues que firme cuando vaya de paisano, como hago yo..., no tiene ningún derecho a usar la imagen del estado y de sus ciuadanos para posicionarse de una parte.
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2464 en: 25 de Febrero de 2013, 22:14:41 pm »
Yo trabajo a muchos kilómetros de donde hago mi vida personal, si firmo una iniciativa privada desde mi identidad privada no estoy violando reglamento alguno, que yo sepa, y no podré hacerlo cuando termine mi jornada porque no estaré allí.

Vivimos tiempos difíciles, la policía representa a la sociedad pues esta formada por ciudadanos, y éstos no puede ser inmunes a la tropelía que estamos viviendo.

Prefiero un policía crítico con el sistema que uno que no se plantea nunca lo establecido.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2465 en: 25 de Febrero de 2013, 22:21:04 pm »
Yo trabajo a muchos kilómetros de donde hago mi vida personal, si firmo una iniciativa privada desde mi identidad privada no estoy violando reglamento alguno, que yo sepa, y no podré hacerlo cuando termine mi jornada porque no estaré allí.

Vivimos tiempos difíciles, la policía representa a la sociedad pues esta formada por ciudadanos, y éstos no puede ser inmunes a la tropelía que estamos viviendo.

Prefiero un policía crítico con el sistema que uno que no se plantea nunca lo establecido.
tu como miembro de una administración, formada por ciudadanos de diferente ideología, al posicionarte estas faltando el respeto a el resto de ciudadanos, y si lo de la tropelía a que te refieres, al que llegaba con una nómina por obras y servicio cobrando 4.000 pavos al mes y que ahora no puede pagar la hipoteca que solicito?... esta muy bien un policía critico con el sistema, cojonudo, un policia que se cuestiona el orden democrático y las reglas, que es lo siguiente, coger un fusil y tomar el ayuntamiento, desobeder una orden porque se muestra "critico"... los policias no pueden posicionarse a favor de nadie, ni contra de nadie, solamente del que infrige la Ley, y si le parece injusta, cada cuatro años que vote lo que le parezca mejor..
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2466 en: 25 de Febrero de 2013, 22:22:11 pm »
Paparruchas.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2467 en: 25 de Febrero de 2013, 22:22:41 pm »
:risba
:j:Eso es lo que necesita nuestro sistema :

FUNCIONARIOS NEUTRALES QUE NO DEN MUESTRAS DE SIMPATIA A LOS ESTAFADOS, A LOS QUE PROTESTAN, A LOS TRABAJADORES EN DEFINITIVA.

Yo le agradezco el gesto al compañero, valiente y solidario.

 :gracias2
Pues esos sentimientos se los debería guardar para cuando termine su trabajo, son ganas de llamar la atención tontamente...

Oportunamente diria yo; el momento que capta la foto es irrepetible de ahí su publicidad, su belleza y el motivo por el que estamos hablando de ello.

Yo no creo que debamos calificarlo de "tontamente" puede que polémico. Pero no tonto.

Eso sí entiendo que pueda molestar a los accionistas de "la caixa" o cualquier institución financiera.
A mi me encanta, insisto. :Aleg
me reitero, son ganas de provocar tontamente....llamar la atención tontamente y de bonito nada, porque el accionista de la Caixa, paga sus impuesto, y tiene derecho a una policia neutral, sin dejarse llevar por cuatro perroflautas y sus algarabías sobre la propiedad y bla bla bla....., un policía esta para cumplir la ley, y si no está deacuerdo, pues que firme cuando vaya de paisano, como hago yo..., no tiene ningún derecho a usar la imagen del estado y de sus ciuadanos para posicionarse de una parte.

Estado que financia las instituciones especulativas quebradas con el dinero de los trabajadores, tambien el del compañero que se solidariza. Y tambien el nuestro.

¿Debemos cuidar nuestra imagen para con los banqueros?
¿Se preocupa la mosca de la imagen que da al propietario del Zapato que la aplasta??

Por favor déjame disfrutar el momento. ;v;
Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2468 en: 25 de Febrero de 2013, 23:26:59 pm »
Paparruchas.
Tu eres de Toledo fijo!!!

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2469 en: 25 de Febrero de 2013, 23:55:49 pm »
Yo trabajo a muchos kilómetros de donde hago mi vida personal, si firmo una iniciativa privada desde mi identidad privada no estoy violando reglamento alguno, que yo sepa, y no podré hacerlo cuando termine mi jornada porque no estaré allí.

Vivimos tiempos difíciles, la policía representa a la sociedad pues esta formada por ciudadanos, y éstos no puede ser inmunes a la tropelía que estamos viviendo.

Prefiero un policía crítico con el sistema que uno que no se plantea nunca lo establecido.
tu como miembro de una administración DE SERVICIO, formada por ciudadanos de diferente ideología, al posicionarte estas faltando el respeto a el resto de ciudadanos, y si lo de la tropelía a que te refieres, al que llegaba con una nómina por obras y servicio cobrando 4.000 pavos al mes y que ahora no puede pagar la hipoteca que solicito?... esta muy bien un policía critico con el sistema, cojonudo, un policia que se cuestiona el orden democrático y las reglas, que es lo siguiente, coger un fusil y tomar el ayuntamiento, desobeder una orden porque se muestra "critico"... los policias DE SERVICIO no pueden posicionarse a favor de nadie, ni contra de nadie, solamente del que infrige la Ley, y si le parece injusta, cada cuatro años que vote lo que le parezca mejor..

me gusta su opinión, eso sí, sólo ahora que se la he matizado

que conste, ahora fuera de servicio, que esa imagen de un policía, que bien podría estar tomando una identificación, la interpreto, al otro lado del espejo, de la misma manera que aquella tan famosa del grupo de antidisturbios a la puerta de Cajamandril-Bankeros que bien podrían estar en una intervención puntual

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2470 en: 26 de Febrero de 2013, 00:32:42 am »
Yo trabajo a muchos kilómetros de donde hago mi vida personal, si firmo una iniciativa privada desde mi identidad privada no estoy violando reglamento alguno, que yo sepa, y no podré hacerlo cuando termine mi jornada porque no estaré allí.

Vivimos tiempos difíciles, la policía representa a la sociedad pues esta formada por ciudadanos, y éstos no puede ser inmunes a la tropelía que estamos viviendo.

Prefiero un policía crítico con el sistema que uno que no se plantea nunca lo establecido.
tu como miembro de una administración DE SERVICIO, formada por ciudadanos de diferente ideología, al posicionarte estas faltando el respeto a el resto de ciudadanos, y si lo de la tropelía a que te refieres, al que llegaba con una nómina por obras y servicio cobrando 4.000 pavos al mes y que ahora no puede pagar la hipoteca que solicito?... esta muy bien un policía critico con el sistema, cojonudo, un policia que se cuestiona el orden democrático y las reglas, que es lo siguiente, coger un fusil y tomar el ayuntamiento, desobeder una orden porque se muestra "critico"... los policias DE SERVICIO no pueden posicionarse a favor de nadie, ni contra de nadie, solamente del que infrige la Ley, y si le parece injusta, cada cuatro años que vote lo que le parezca mejor..

me gusta su opinión, eso sí, sólo ahora que se la he matizado

que conste, ahora fuera de servicio, que esa imagen de un policía, que bien podría estar tomando una identificación, la interpreto, al otro lado del espejo, de la misma manera que aquella tan famosa del grupo de antidisturbios a la puerta de Cajamandril-Bankeros que bien podrían estar en una intervención puntual
Evidentemente hablo de vestir el uniforme, yo mismo he firmado la iniciativa de la dación en pago, y en contra de la privatización de los servicios sanitarios...., tengo sentido crítico y no me gustan determinadas políticas, lo que no haré nunca, es posicionarme vistiendo de uniforme, quebrando mi deber de neutralidad...el deber de todos.
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2471 en: 26 de Febrero de 2013, 01:23:14 am »
Mi posición en este tema es clara. Respecto al tema de los desahucios entiendo la tragedia y la impotencia de que vengan mal dadas con algo tan esencial como el techo de cada uno. Ahora bien, si de esto se debería aprender algo es a ser más responsables. Todos. Porque ahora es muy fácil decir que esto ha sido una estafa, que ha sido premeditado y que han ganado la partida los de siempre, pero a mi me huele que, hace 10 años, de haberse hecho las cosas como tocaban (mantener los tipos de interés y conceder hipotecas de un modo más conservador), más de uno de los que ahora se echa las manos a la cabeza porque se quedan en la calle se hubiese rasgado las vestiduras porque no podían acceder a una vivienda digna y porque comprar una casa hubiese sido imposible para la mayoría de los que ahora están en el PAH.

Y ese es el problema, que al calor de la burbuja hemos vivido todos la mar de bien; Los políticos a base de comisiones, los promotores a base de concesiones, las entidades a base de vender hipotecas como locos, los panchitos a levantar el país, los ninis a comprarse bmw y los pepitos a creerse propietarios con derecho a mirar por encima del hombro a los que viviamos de alquiler. Y los que no se empufaron, también se beneficiaron a base de un estado del bienestar que todos hemos catado de un modo u otro, sea por la universidad, las paguitas, las subvenciones del teatrito o lo que cojones haya sido que el estado les ha regalado. Me juego el cuello a que, de haberse parado esta orgía de ladrillos, al presidente de turno le habrían cortado la cabeza, oposición, medios y opinión pública, por traidor y por frenar a España de su carrera meteórica hacia el Valhalla del progreso.

Evidentemente, si voy a estar de una parte voy a estar de aquel que lo ha perdido todo, por solidaridad y porque me queda más cerca, pero la solución no es cargarnos el muerto a los demás. Si alguien compra casas a 30 años vista creyendo que nunca le van a venir mal dadas es una apuesta muy arriesgada que debe recapacitar muy mucho. Si alguien creía que en el banco regalaban duros a cuatro pesetas ha pecado de cándido, y toda mi pena por tan mala decisión, pero nadie le obligó a firmar. Quien diga lo contrario (presión social, familiar) está faltando a la verdad. 

Lo siento mucho pero la posición debe de ser lo más imparcial posible. Ni se rescata a unos, ni se rescata a otros. Porque si me da asco vivir en un país de ladrones, más miedo me da vivir en uno de irresponsables.

Desconectado INDIO55

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 362
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2472 en: 26 de Febrero de 2013, 02:51:33 am »
Mi posición en este tema es clara. Respecto al tema de los desahucios entiendo la tragedia y la impotencia de que vengan mal dadas con algo tan esencial como el techo de cada uno. Ahora bien, si de esto se debería aprender algo es a ser más responsables. Todos. Porque ahora es muy fácil decir que esto ha sido una estafa, que ha sido premeditado y que han ganado la partida los de siempre, pero a mi me huele que, hace 10 años, de haberse hecho las cosas como tocaban (mantener los tipos de interés y conceder hipotecas de un modo más conservador), más de uno de los que ahora se echa las manos a la cabeza porque se quedan en la calle se hubiese rasgado las vestiduras porque no podían acceder a una vivienda digna y porque comprar una casa hubiese sido imposible para la mayoría de los que ahora están en el PAH.

Y ese es el problema, que al calor de la burbuja hemos vivido todos la mar de bien; Los políticos a base de comisiones, los promotores a base de concesiones, las entidades a base de vender hipotecas como locos, los panchitos a levantar el país, los ninis a comprarse bmw y los pepitos a creerse propietarios con derecho a mirar por encima del hombro a los que viviamos de alquiler. Y los que no se empufaron, también se beneficiaron a base de un estado del bienestar que todos hemos catado de un modo u otro, sea por la universidad, las paguitas, las subvenciones del teatrito o lo que cojones haya sido que el estado les ha regalado. Me juego el cuello a que, de haberse parado esta orgía de ladrillos, al presidente de turno le habrían cortado la cabeza, oposición, medios y opinión pública, por traidor y por frenar a España de su carrera meteórica hacia el Valhalla del progreso.

Evidentemente, si voy a estar de una parte voy a estar de aquel que lo ha perdido todo, por solidaridad y porque me queda más cerca, pero la solución no es cargarnos el muerto a los demás. Si alguien compra casas a 30 años vista creyendo que nunca le van a venir mal dadas es una apuesta muy arriesgada que debe recapacitar muy mucho. Si alguien creía que en el banco regalaban duros a cuatro pesetas ha pecado de cándido, y toda mi pena por tan mala decisión, pero nadie le obligó a firmar. Quien diga lo contrario (presión social, familiar) está faltando a la verdad.

Lo siento mucho pero la posición debe de ser lo más imparcial posible. Ni se rescata a unos, ni se rescata a otros. Porque si me da asco vivir en un país de ladrones, más miedo me da vivir en uno de irresponsables.
:buenpost

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2473 en: 26 de Febrero de 2013, 09:10:25 am »
Mi posición en este tema es clara. Respecto al tema de los desahucios entiendo la tragedia y la impotencia de que vengan mal dadas con algo tan esencial como el techo de cada uno. Ahora bien, si de esto se debería aprender algo es a ser más responsables. Todos. Porque ahora es muy fácil decir que esto ha sido una estafa, que ha sido premeditado y que han ganado la partida los de siempre, pero a mi me huele que, hace 10 años, de haberse hecho las cosas como tocaban (mantener los tipos de interés y conceder hipotecas de un modo más conservador), más de uno de los que ahora se echa las manos a la cabeza porque se quedan en la calle se hubiese rasgado las vestiduras porque no podían acceder a una vivienda digna y porque comprar una casa hubiese sido imposible para la mayoría de los que ahora están en el PAH.

Y ese es el problema, que al calor de la burbuja hemos vivido todos la mar de bien; Los políticos a base de comisiones, los promotores a base de concesiones, las entidades a base de vender hipotecas como locos, los panchitos a levantar el país, los ninis a comprarse bmw y los pepitos a creerse propietarios con derecho a mirar por encima del hombro a los que viviamos de alquiler. Y los que no se empufaron, también se beneficiaron a base de un estado del bienestar que todos hemos catado de un modo u otro, sea por la universidad, las paguitas, las subvenciones del teatrito o lo que cojones haya sido que el estado les ha regalado. Me juego el cuello a que, de haberse parado esta orgía de ladrillos, al presidente de turno le habrían cortado la cabeza, oposición, medios y opinión pública, por traidor y por frenar a España de su carrera meteórica hacia el Valhalla del progreso.

Evidentemente, si voy a estar de una parte voy a estar de aquel que lo ha perdido todo, por solidaridad y porque me queda más cerca, pero la solución no es cargarnos el muerto a los demás. Si alguien compra casas a 30 años vista creyendo que nunca le van a venir mal dadas es una apuesta muy arriesgada que debe recapacitar muy mucho. Si alguien creía que en el banco regalaban duros a cuatro pesetas ha pecado de cándido, y toda mi pena por tan mala decisión, pero nadie le obligó a firmar. Quien diga lo contrario (presión social, familiar) está faltando a la verdad.

Lo siento mucho pero la posición debe de ser lo más imparcial posible. Ni se rescata a unos, ni se rescata a otros. Porque si me da asco vivir en un país de ladrones, más miedo me da vivir en uno de irresponsables.

conozco casos de funcionarios de nuestro "sector" con la hipoteca ejecutada, en esta vida llenas de contextos personales y sociales cambiantes haces cosas y esas cosas pueden salirte mal, es ley de vida y no hace falta ser un irresponsable para ello, tan solo que esos contextos personales o sociales se vuelvan contra tí

Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2474 en: 26 de Febrero de 2013, 09:22:58 am »
conozco casos de funcionarios de nuestro "sector" con la hipoteca ejecutada, en esta vida llenas de contextos personales y sociales cambiantes haces cosas y esas cosas pueden salirte mal, es ley de vida y no hace falta ser un irresponsable para ello, tan solo que esos contextos personales o sociales se vuelvan contra tí

........y no serán pocos. "Somos papelillos a merced del viento" y reivindicaciones como la "negociación del deshaucio" o la "dación en pago" son una 2ª oportunidad para rehacer su vida a mucha gente sean cuales fueran sus errores del pasado.........

Pero el accionista del banco lo quiere todo. ¿hasta donde le dejamos llegar?.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2013, 15:13:37 pm por 47ronin »
Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2475 en: 26 de Febrero de 2013, 11:38:03 am »
Y los que no cometieron errores?

Quien se acuerda de ellos? Quien les ayuda?

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2476 en: 26 de Febrero de 2013, 13:04:06 pm »
Y los que no cometieron errores?

Quien se acuerda de ellos? Quien les ayuda?

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

no sabes si no lo has cometido hasta que la vida te dice que lo has cometido, que tengamos una ley hipotecaria de posguerra tremendamente garantista con los "derechos" de los bancos, y que tengamos un sistema político y electoral tremendamente garantista con los "derechos" de esas oligarquías decimonónicas tan rancias que arrastramos hace que muchos "errores" no se puedan evitar

aun con una ley hipotecaria que hiciera prevalecer el valor de tasación de la hipoteca concedida como precio de salida de una subasta al alza (dación en pago de facto y reparto del riesgo del valor entre banco y cliente) la inmensa mayoría de personas desahuciadas en la actualidad lo hubieran también sido con ese cambio

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2477 en: 26 de Febrero de 2013, 13:05:51 pm »
Vale, y despues de tirar balones fuera, te importaria responder?

Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2478 en: 26 de Febrero de 2013, 13:07:40 pm »
En breve alguno pedirá dación en pago para el cayenne y las tetas de la parienta............País

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2479 en: 26 de Febrero de 2013, 13:18:42 pm »
En breve alguno pedirá dación en pago para el cayenne y las tetas de la parienta............País
Por la ley hipotecaria, que es muy mala.

Ademas el banco me obligo a las tetas y al cayenne... Yo no queria.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2