Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 618603 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2500 en: 26 de Febrero de 2013, 15:20:01 pm »



esta muy bien un policía critico con el sistema, cojonudo, un policia que se cuestiona el orden democrático y las reglas, que es lo siguiente, coger un fusil y tomar el  ayuntamiento,

Hay que cuestionar...un policía que no cuestiona y se cuestiona se llega a convertir en un autómata del sistema, lo que no quiere decir que no cumpla o que desobedezca, pero se debe cuestionar.

La imagen dada en este caso es acorde con nuestra situación actual y viene a poner encima de la mesa la dicotomía ciudadano-policía, qué somos primero?


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2501 en: 26 de Febrero de 2013, 15:24:49 pm »
En el momento de la foto es policia.

Cuando se quite el uniforme al acabar el turno, sera ciudadano.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2502 en: 26 de Febrero de 2013, 15:30:02 pm »
En el momento de la foto es policia.

Cuando se quite el uniforme al acabar el turno, sera ciudadano.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Y a cuántas paridas hemos asistido en este tema haciendo el bobo de uniforme y hasta lo hemos justificado?

Supongamos que en ese cartel en vez de poner lo que pone pusiese "iniciativa popular para evitar la excarcelación de presos de ETA"...se opinaría igual sobre la neutralidad del funcionario de uniforme?

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2503 en: 26 de Febrero de 2013, 15:53:43 pm »
Pues algún cayenne he visto por mi unidad, audis tt un par de ellos, bemetas unos cuantos....parece el parking de Madrid.

Además sus propietarios suelen tener el pack conjunto con adosao y moto.
Si vieras el Parking de la Pl de Marbella....xd...aquello parece el parking del banco de España. :carcaj
Logico. Donde no creo que lpos veas es en dependencias de la E.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



hombre, algun sl500, algun e270, alguna cbr1000rr... en todos los sitios cuedcen habas
O decomisados o de Escala...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2




jajaja...sí, sí, mi coche es un fiat con 200.000 km no te digo más. Los que dice ByD deben ser intervenidos, que de esos sí hay alguno bueno...

Pues algún cayenne he visto por mi unidad, audis tt un par de ellos, bemetas unos cuantos....parece el parking de Madrid.

Además sus propietarios suelen tener el pack conjunto con adosao y moto.
Si vieras el Parking de la Pl de Marbella....xd...aquello parece el parking del banco de España. :carcaj
Logico. Donde no creo que lpos veas es en dependencias de la E.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



hombre, algun sl500, algun e270, alguna cbr1000rr... en todos los sitios cuedcen habas
O decomisados o de Escala...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2




jajaja...sí, sí, mi coche es un fiat con 200.000 km no te digo más. Los que dice ByD deben ser intervenidos, que de esos sí hay alguno bueno...


Tú eres más de amasar dinero en el banco no ?.Jeje
QUID PRO QUO

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2504 en: 26 de Febrero de 2013, 15:53:45 pm »
Comparar ETA con un desahucio es un poco improcedente.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2505 en: 26 de Febrero de 2013, 15:53:58 pm »
Lo próximo será incitar a la sedición.




NI APOYO BANCOS NI APOYO CIGARRAS.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2506 en: 26 de Febrero de 2013, 15:58:07 pm »
Comparar ETA con un desahucio es un poco improcedente.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Precisamente lo he hecho para tocar esa "fibra" sensible...si la pancarta pusiese lo que he mencionado la reacción habría sido diferente...no me cabe la menor duda.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2507 en: 26 de Febrero de 2013, 15:59:31 pm »
Lo próximo será incitar a la sedición.




NI APOYO BANCOS NI APOYO CIGARRAS.

Cuando el que manda pierde la vergüenza, el que obedece pierde el respeto".

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2508 en: 26 de Febrero de 2013, 16:04:31 pm »
perdona que te contradiga, pero la gente no se rebelaba contra la casta cuando robaban a espuertas en época de bonanza, ni siquiera ahora se rebelan contra ellos (la casta seguiría sacando hoy día más del 70% de los votos). Se rebelan porque les salió mal el pelotazo, el pase-piso., la multidivisa o las preferentes. Si les hubiese ido bien yo sería el pardillo que tira el dinero de alquiler (como me decía antes).

Por eso repito, las deudas se pagan (VA TB PARA LOS BANCOS).

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2509 en: 26 de Febrero de 2013, 16:11:55 pm »
perdona que te contradiga, pero la gente no se rebelaba contra la casta cuando robaban a espuertas en época de bonanza, ni siquiera ahora se rebelan contra ellos (la casta seguiría sacando hoy día más del 70% de los votos). Se rebelan porque les salió mal el pelotazo, el pase-piso., la multidivisa o las preferentes. Si les hubiese ido bien yo sería el pardillo que tira el dinero de alquiler (como me decía antes).

Por eso repito, las deudas se pagan (VA TB PARA LOS BANCOS).

La gente se rebela cuando le tocan directamente y la situación que contemplamos, todo para ellos y nada para los demás, fundamentan las protestas.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2510 en: 26 de Febrero de 2013, 17:24:17 pm »
perdona que te contradiga, pero la gente no se rebelaba contra la casta cuando robaban a espuertas en época de bonanza, ni siquiera ahora se rebelan contra ellos (la casta seguiría sacando hoy día más del 70% de los votos). Se rebelan porque les salió mal el pelotazo, el pase-piso., la multidivisa o las preferentes. Si les hubiese ido bien yo sería el pardillo que tira el dinero de alquiler (como me decía antes).

Por eso repito, las deudas se pagan (VA TB PARA LOS BANCOS).
Las preferentes son la version actualizada del timo de la estampita...

Y todavia pretenden que les paguemos la apuesta.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2511 en: 26 de Febrero de 2013, 17:28:55 pm »
perdona que te contradiga, pero la gente no se rebelaba contra la casta cuando robaban a espuertas en época de bonanza, ni siquiera ahora se rebelan contra ellos (la casta seguiría sacando hoy día más del 70% de los votos). Se rebelan porque les salió mal el pelotazo, el pase-piso., la multidivisa o las preferentes. Si les hubiese ido bien yo sería el pardillo que tira el dinero de alquiler (como me decía antes).

Por eso repito, las deudas se pagan (VA TB PARA LOS BANCOS).
Las preferentes son la version actualizada del timo de la estampita...

Y todavia pretenden que les paguemos la apuesta.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



A veces hablo con gente que sigue creyendo que le devolverán el dinero que invirtieron en las preferentes. El otro día, un conocido me dijo que le habían pillado 100000 E. El pobre, dice que le devolverán la pasta, y creo que la pasta no la pillará nadie. Estas preferentes son de La Caixa.
QUID PRO QUO

Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2512 en: 26 de Febrero de 2013, 17:40:54 pm »
En el momento de la foto es policia.

Cuando se quite el uniforme al acabar el turno, sera ciudadano.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



ya, y con los calzoncillos por fuera es Superman.

enviado desde mi nosesimecontengo-grt500 usando "elsentiocomún".
Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2513 en: 26 de Febrero de 2013, 17:44:42 pm »
Pues algún cayenne he visto por mi unidad, audis tt un par de ellos, bemetas unos cuantos....parece el parking de Madrid.

Además sus propietarios suelen tener el pack conjunto con adosao y moto.

Tu estas en Vk. Villa.........eso es nivel!
Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2514 en: 26 de Febrero de 2013, 18:06:11 pm »

Tú eres más de amasar dinero en el banco no ?.Jeje

 :carcaj :carcaj :carcaj No amaso ni pan...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2515 en: 26 de Febrero de 2013, 18:10:33 pm »



esta muy bien un policía critico con el sistema, cojonudo, un policia que se cuestiona el orden democrático y las reglas, que es lo siguiente, coger un fusil y tomar el  ayuntamiento,

Hay que cuestionar...un policía que no cuestiona y se cuestiona se llega a convertir en un autómata del sistema, lo que no quiere decir que no cumpla o que desobedezca, pero se debe cuestionar.

La imagen dada en este caso es acorde con nuestra situación actual y viene a poner encima de la mesa la dicotomía ciudadano-policía, qué somos primero?



En mi opinión de uniforme y trabajando, somos policías. Ni llaveros con nuestros equipos de fútbol, ni nada que muestre nuestra ideología. Mucho menos participar en actos de protesta (por muy legítima que esta sea) o de afinidad a determinadas causas. No me parece bien, el Cuerpo de policía es absolutamente neutral en todo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2516 en: 26 de Febrero de 2013, 18:15:53 pm »


En mi opinión de uniforme y trabajando, somos policías. Ni llaveros con nuestros equipos de fútbol, ni nada que muestre nuestra ideología. Mucho menos participar en actos de protesta (por muy legítima que esta sea) o de afinidad a determinadas causas. No me parece bien, el Cuerpo de policía es absolutamente neutral en todo.

 :mus; de qué porte estábamos hablando?
http://www.elpais.com/recorte/20100413elpepinac_5/XXLCO/Ies/Imagen_Franco_lleva_policia_uniforme.jpg

Que dice el régimen disciplinario del CNP sobre ese porte?

Se considera falta?

Expulsión del CNP, escarnio público y fusilamiento, y lo peor le obligan a ver la Sexta durante su último día.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2517 en: 26 de Febrero de 2013, 18:29:32 pm »


En mi opinión de uniforme y trabajando, somos policías. Ni llaveros con nuestros equipos de fútbol, ni nada que muestre nuestra ideología. Mucho menos participar en actos de protesta (por muy legítima que esta sea) o de afinidad a determinadas causas. No me parece bien, el Cuerpo de policía es absolutamente neutral en todo.

 :mus; de qué porte estábamos hablando?
http://www.elpais.com/recorte/20100413elpepinac_5/XXLCO/Ies/Imagen_Franco_lleva_policia_uniforme.jpg

Que dice el régimen disciplinario del CNP sobre ese porte?

Se considera falta?

Expulsión del CNP, escarnio público y fusilamiento, y lo peor le obligan a ver la Sexta durante su último día.


Precisamente a ese me refería... y como dije en su momento es inapropiado, aunque tampoco digno de la alarma social que se creo.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2518 en: 26 de Febrero de 2013, 18:30:27 pm »
Simple por la sencillez que lleva fabricarlo y llevarlo, únicamente.

A mí me parece una falta de respeto a la institución que representa, a los ciudadanos demócratas con los que intervenga (exceptuando a los viejos que se te acercan a poner a parir a negros, "maricones" y extranjeros en general y a decirte que ellos han visto sangre correr) y a la democracia en general.

Estamos de acuerdo, es una falta de respeto y debe quitárselo inmediatamente o meterlo en el bolsillo donde nadie lo vea mientras trabaje. Dicho esto, es necesario sacar la cara del policía en un periódico y una investigación del Ministerio del Interior por eso? Somos igual de exiquisitos en todo?

 :cul

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2519 en: 26 de Febrero de 2013, 18:37:26 pm »
En el momento de la foto es policia.

Cuando se quite el uniforme al acabar el turno, sera ciudadano.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



ya, y con los calzoncillos por fuera es Superman.

enviado desde mi nosesimecontengo-grt500 usando "elsentiocomún".
Pos te falla. Paga la factura.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2