Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 618957 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2680 en: 27 de Marzo de 2013, 11:19:27 am »
Hombre hay alguno que ya tendrá 30, la complexión del individuo, sí esta bien engrilletado....que lo dudo, conduciéndole como se debe, me importa poco lo grande que sea........y la cara de todos, pues la que les ha dado dios.

Te falta psicología...observar las caras, mirar los ojos y sobretodo las pautas humanas...que se repiten...hace que puedas adelantarte a lo que el individuo va a hacer.

Aprende.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2681 en: 27 de Marzo de 2013, 11:24:14 am »
Esas caras son de no confiar en uno mismo, te repito, bien engrilletado y bien conducido, ya puede ser el de matrix.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2682 en: 27 de Marzo de 2013, 11:25:59 am »
Esas caras son de no confiar en uno mismo, te repito, bien engrilletado y bien conducido, ya puede ser el de matrix.

Ya vas detectando "algo más".

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2683 en: 27 de Marzo de 2013, 11:27:44 am »
Pero sí yo lo tengo claro, pero esa confianza no lo da los años, lo da el saber lo que estas haciendo.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2684 en: 27 de Marzo de 2013, 11:33:16 am »
Pero sí yo lo tengo claro, pero esa confianza no lo da los años, lo da el saber lo que estas haciendo.

Te equivocas de medio a medio...estudiar el comportamiento humano es algo básico en nuestro trabajo..quien no aprende a observar ese comportamiento no sabrá detectar un ataque previo, una reacción o incluso una respuesta..de esa forma, estudiando caras, miradas, ojos y comportamientos , cuyas pautas se repiten, se llega a tener un conocimiento previo de lo que el oponente va a hacer, y eso sólo se consigue con años de aprendizaje...en la calle.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2685 en: 27 de Marzo de 2013, 11:38:15 am »
Y en que me he equivocado?.

Esta claro que el aprendizaje lo da la calle y no estar metido en un chiscón, pero hay más cosas que las que enumeras, es más importante observar las manos y el lenguaje corporal que las caras......pero como no sepas engrilletar, conducir, inmovilizar, etc etc, te van a llover hostias por mucho que intérpretes una cara.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2686 en: 27 de Marzo de 2013, 11:39:16 am »
Y no resto importancia a las que tu enumeras, pero hay muchas más cosas, es todo un conjunto.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2687 en: 27 de Marzo de 2013, 11:42:04 am »
Y en que me he equivocado?.

Esta claro que el aprendizaje lo da la calle y no estar metido en un chiscón, pero hay más cosas que las que enumeras, es más importante observar las manos y el lenguaje corporal que las caras......pero como no sepas engrilletar, conducir, inmovilizar, etc etc, te van a llover hostias por mucho que intérpretes una cara.

Eso es el final de la actuacion...antes hay unos previos...y es en esos previos donde la actuación se tuerce...luego entra el saco de patatas y todo lo que quieras...pero es en los previos donde reside el secreto del "savoir faire".

Eso no te lo van a enseñar en el CIFSE.

 :paz

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2688 en: 27 de Marzo de 2013, 11:44:13 am »
No salgas por donde más te conviene, que estamos hablando de"esa" foto, no de otras cosas, donde lo que falla es la conducción, y muy posiblemente aunque no se vea, el engrilletamiento.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2689 en: 27 de Marzo de 2013, 11:45:42 am »
No salgas por donde más te conviene, que estamos hablando de"esa" foto, no de otras cosas, donde lo que falla es la conducción, y muy posiblemente aunque no se vea, el engrilletamiento.

Nada falla...seis GC, todos muy jóvenes y por lo tanto carentes de experiencia en el manejo de un "miura" de ese tamaño, con caras de acojonados y de preguntarse si acabarán el día enteros.

 ;risr;

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2690 en: 27 de Marzo de 2013, 11:47:06 am »
.....habría que verte a ti.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2691 en: 27 de Marzo de 2013, 13:02:48 pm »
.....habría que verte a ti.

Sello...invictus....no es casualidad.

 :paz

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2692 en: 27 de Marzo de 2013, 17:41:16 pm »
Pero sí yo lo tengo claro, pero esa confianza no lo da los años, lo da el saber lo que estas haciendo.

Te equivocas de medio a medio...estudiar el comportamiento humano es algo básico en nuestro trabajo..quien no aprende a observar ese comportamiento no sabrá detectar un ataque previo, una reacción o incluso una respuesta..de esa forma, estudiando caras, miradas, ojos y comportamientos , cuyas pautas se repiten, se llega a tener un conocimiento previo de lo que el oponente va a hacer, y eso sólo se consigue con años de aprendizaje...en la calle.

uidnoche, tal vez algún día el maestro te enseñe a coger moscas con los palillos chinos. Estudiando los ojos del insecto y observando su comportamiento, podremos detectar un ataque previo, una reacción e incluso si va hacer de vientre sobre nosotros.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2693 en: 27 de Marzo de 2013, 17:42:40 pm »
Y en que me he equivocado?.

Esta claro que el aprendizaje lo da la calle y no estar metido en un chiscón, pero hay más cosas que las que enumeras, es más importante observar las manos y el lenguaje corporal que las caras......pero como no sepas engrilletar, conducir, inmovilizar, etc etc, te van a llover hostias por mucho que intérpretes una cara.

Eso es el final de la actuacion...antes hay unos previos...y es en esos previos donde la actuación se tuerce...luego entra el saco de patatas y todo lo que quieras...pero es en los previos donde reside el secreto del "savoir faire".

Eso no te lo van a enseñar en el CIFSE.

 :paz

En el CIFSE se aprende mucho,a mi me quedo muy claro todo lo concerniente al codigo pic.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2694 en: 27 de Marzo de 2013, 17:48:31 pm »
Pero sí yo lo tengo claro, pero esa confianza no lo da los años, lo da el saber lo que estas haciendo.

Te equivocas de medio a medio...estudiar el comportamiento humano es algo básico en nuestro trabajo..quien no aprende a observar ese comportamiento no sabrá detectar un ataque previo, una reacción o incluso una respuesta..de esa forma, estudiando caras, miradas, ojos y comportamientos , cuyas pautas se repiten, se llega a tener un conocimiento previo de lo que el oponente va a hacer, y eso sólo se consigue con años de aprendizaje...en la calle.

uidnoche, tal vez algún día el maestro te enseñe a coger moscas con los palillos chinos. Estudiando los ojos del insecto y observando su comportamiento, podremos detectar un ataque previo, una reacción e incluso si va hacer de vientre sobre nosotros.

Sin problemas.

 :paz

“Dame un pez y cenaré esta noche, enséñame a pescar y cenaré siempre” (Proverbio chino)


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2695 en: 27 de Marzo de 2013, 17:54:33 pm »
Pero sí yo lo tengo claro, pero esa confianza no lo da los años, lo da el saber lo que estas haciendo.

Te equivocas de medio a medio...estudiar el comportamiento humano es algo básico en nuestro trabajo..quien no aprende a observar ese comportamiento no sabrá detectar un ataque previo, una reacción o incluso una respuesta..de esa forma, estudiando caras, miradas, ojos y comportamientos , cuyas pautas se repiten, se llega a tener un conocimiento previo de lo que el oponente va a hacer, y eso sólo se consigue con años de aprendizaje...en la calle.

uidnoche, tal vez algún día el maestro te enseñe a coger moscas con los palillos chinos. Estudiando los ojos del insecto y observando su comportamiento, podremos detectar un ataque previo, una reacción e incluso si va hacer de vientre sobre nosotros.



......al senil me lo trillo en una noche.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2696 en: 27 de Marzo de 2013, 18:26:14 pm »
Proverbio ... El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice.

 :Aleg

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2697 en: 27 de Marzo de 2013, 18:40:59 pm »
Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos, pero el que no pregunta permanece tonto por siempre.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2698 en: 27 de Marzo de 2013, 18:41:45 pm »
Se me olvidaba.......... ;;)
333

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2699 en: 27 de Marzo de 2013, 19:10:09 pm »
 :manotazos