Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 618941 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2760 en: 08 de Abril de 2013, 17:34:49 pm »
Se te va a echar encima el rojerío.
Lo sé, realmente el cartel me la suda, yo no lo pondría en ningún edificio oficial, pero es ver cómo les hierve la sangre... y oye, que uno se anima.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2761 en: 08 de Abril de 2013, 17:38:52 pm »
Se te va a echar encima el rojerío.
Lo sé, realmente el cartel me la suda, yo no lo pondría en ningún edificio oficial, pero es ver cómo les hierve la sangre... y oye, que uno se anima.

Esa es la cuestión señor Peing.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2762 en: 08 de Abril de 2013, 17:40:55 pm »
Lo mismo ha sido nuestro amigo Usmc,aunque el fondo parece el parche de la U.I.D Centro-Sur, asì que no creo.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2763 en: 08 de Abril de 2013, 17:42:32 pm »
Lo mismo ha sido nuestro amigo Usmc,aunque el fondo parece el parche de la U.I.D Centro-Sur, asì que no creo.
Queremos que vuelve usmc, voy a hacer una encuesta.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2764 en: 08 de Abril de 2013, 17:42:49 pm »
Lo mismo ha sido nuestro amigo Usmc,aunque el fondo parece el parche de la U.I.D Centro-Sur, asì que no creo.
Queremos que vuelve usmc, voy a hacer una encuesta.
Que vuelva, coño, no que vuelve.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2765 en: 08 de Abril de 2013, 17:45:36 pm »
Hace mucho que no sabemos de él.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2766 en: 08 de Abril de 2013, 17:52:51 pm »


Y luego nos quejamos y lloriqueamos por que la sociedad "no nos respeta".


Simplemente....vergüenza ajena.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2767 en: 08 de Abril de 2013, 17:55:47 pm »


Y luego nos quejamos y lloriqueamos por que la sociedad "no nos respeta".


Simplemente....vergüenza ajena.


Buuuuuuuuuuuuuuuuu rojazooooooooooooooooooo, antiespañoooooooooooooooooooooool, buuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2768 en: 08 de Abril de 2013, 18:01:42 pm »


Y luego nos quejamos y lloriqueamos por que la sociedad "no nos respeta".


Simplemente....vergüenza ajena.


Buuuuuuuuuuuuuuuuu rojazooooooooooooooooooo, antiespañoooooooooooooooooooooool, buuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Otro llorica....  ;fum; 

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2769 en: 08 de Abril de 2013, 18:03:31 pm »


Y luego nos quejamos y lloriqueamos por que la sociedad "no nos respeta".


Simplemente....vergüenza ajena.


Buuuuuuuuuuuuuuuuu rojazooooooooooooooooooo, antiespañoooooooooooooooooooooool, buuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Otro llorica....  ;fum; 


Buuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Old school Hollywood baseball...

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2770 en: 08 de Abril de 2013, 18:07:08 pm »


Y luego nos quejamos y lloriqueamos por que la sociedad "no nos respeta".


Simplemente....vergüenza ajena.


Buuuuuuuuuuuuuuuuu rojazooooooooooooooooooo, antiespañoooooooooooooooooooooool, buuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Otro llorica....  ;fum; 


Buuuuuuuuuuuuuuuuuuu

El cuarto de las "nenas"??.... al fondo a la izquierda.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2771 en: 08 de Abril de 2013, 18:09:38 pm »
:partirse :partirse
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2772 en: 08 de Abril de 2013, 18:14:41 pm »
 :pen:. . .  cartel impresentable por excluyente, que no debería de permitirse en unas dependencias policiales, que debería de ser retirado inmediatamente por los mandos de la unidad donde esté colocado, que atenta contra quien no este a favor del pensamiento único relativo a la estructura del estado, que me podéis llamar rojo, anti-español y lo que os parezca bien, que me da igual, no es admisible un cartel en unas dependencias policiales que se exprese en estos términos y que haga un uso tan parcial y excluyente del concepto de España donde caben todos, los que piensan de una manera y los que piensan de otra, no por pensar diferente se es menos español o se es anti-español  . . . pero así nos va, luego nos etiquetan a todos por igual y nos ponen a todos en el mismo saco de intolerantes precisamente por carteles tan absolutamente intolerantes como este . . . cuando la realidad es que, afortunadamente, no todos pensamos así y nuestro concepto de España es mucho más amplio y plural, tan plural que caben hasta los que nos quieren excluir por no pensar y sentir como ellos . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2773 en: 08 de Abril de 2013, 18:17:41 pm »


Es leerlo y se me viene a la mente una palabra (entre otras).... "Salvapatrias".

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2774 en: 08 de Abril de 2013, 18:25:35 pm »
:partirse :partirse :partirse


Y... fin, han tardado menos de dos horas en explotar.

Ya puedo retirar el cartel de mi firma. Ha terminado la prueba sociológica. Resultados dentro de lo esperado.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2775 en: 08 de Abril de 2013, 18:27:56 pm »
:partirse :partirse :partirse


Y... fin, han tardado menos de dos horas en explotar.

Ya puedo retirar el cartel de mi firma. Ha terminado la prueba sociológica. Resultados dentro de lo esperado.


:pen:. . .  cartel impresentable por excluyente, que no debería de permitirse en unas dependencias policiales, que debería de ser retirado inmediatamente por los mandos de la unidad donde esté colocado, que atenta contra quien no este a favor del pensamiento único relativo a la estructura del estado, que me podéis llamar rojo, anti-español y lo que os parezca bien, que me da igual, no es admisible un cartel en unas dependencias policiales que se exprese en estos términos y que haga un uso tan parcial y excluyente del concepto de España donde caben todos, los que piensan de una manera y los que piensan de otra, no por pensar diferente se es menos español o se es anti-español  . . . pero así nos va, luego nos etiquetan a todos por igual y nos ponen a todos en el mismo saco de intolerantes precisamente por carteles tan absolutamente intolerantes como este . . . cuando la realidad es que, afortunadamente, no todos pensamos así y nuestro concepto de España es mucho más amplio y plural, tan plural que caben hasta los que nos quieren excluir por no pensar y sentir como ellos . . .

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2776 en: 08 de Abril de 2013, 18:29:59 pm »
:partirse :partirse :partirse


Y... fin, han tardado menos de dos horas en explotar.

Ya puedo retirar el cartel de mi firma. Ha terminado la prueba sociológica. Resultados dentro de lo esperado.

 :pen: . . .  en tu firma pon lo que quieras, como bien dices es tu firma, solo te representa a ti, por lo tanto no tengo nada que objetar al respecto, lo que es inadmisible es que ese cartel este en unas dependencias policiales, es decir, un edificio público, de todos los españoles, financiado con sus impuestos, por lo tanto no cabe excluir de él a quien no piense o sienta de una determinada manera . . . esa es la diferencia. . .  ya que como habrá podido comprobar nada te he dicho, ni en publico ni en privado, al respecto de tu firma, ni en un sentido ni en otro, ni si me parece bien o mal, ya que no me tiene que parecer nada, es tu firma, pon lo que quieras . . . y ahí termina el experimento psicologico, quien lo quiera entender bien, quien no, también, no hay que mezclar, como en el tema de la religión, lo público, que es común y de todos, con lo privado, que pertenece a la esfera de la intimidad . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2777 en: 08 de Abril de 2013, 18:30:08 pm »
... y es que alguno se siente orgulloso de un ideal del que en su fuero interno puede sentirse, pero reconozcámoslo, en la actualidad, el percal no está para ello

tenemos un grave problema con el concepto "España" y el aludir al fallido, por extemporáneo en un mundo globalizado, concepto "patria" para aliviar las carencias de una tristemente elevada parte de las instituciones que actualmente tiene nuestro "estado" hace que los que nos remitimos a un sencillo sentimiento de pertenencia "nacional" seamos los que tengamos más papeletas para, o bien no hacer el ridículo con orgullos cojos, o bien poner nuestro granito de arena, por pequeño que sea, para aliviar esas cojeras

ese cartel, por supuesto, me parece una patochada "patriota" y como tal creo que no cumple la premisa de información de servicio público que debería tener como comunicación entre institución y ciudadano

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2778 en: 08 de Abril de 2013, 18:31:49 pm »
ese cartel, por supuesto, me parece una patochada "patriota" y como tal creo que no cumple la premisa de información de servicio público que debería tener como comunicación entre institución y ciudadano

Gustos y colores.



Y luego nos quejamos y lloriqueamos por que la sociedad "no nos respeta".


Simplemente....vergüenza ajena.




La verdad es que es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2779 en: 08 de Abril de 2013, 18:34:19 pm »
ese cartel, por supuesto, me parece una patochada "patriota" y como tal creo que no cumple la premisa de información de servicio público que debería tener como comunicación entre institución y ciudadano

Gustos y colores.



Y luego nos quejamos y lloriqueamos por que la sociedad "no nos respeta".


Simplemente....vergüenza ajena.




La verdad es que es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.



Es leerlo y se me viene a la mente una palabra (entre otras).... "Salvapatrias".



Flipaos... peliculeros... ....y similares.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede