Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 618608 veces)

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2920 en: 13 de Abril de 2013, 22:04:18 pm »
A tiro, que de ese día solo es el taponazo del 22, los demás son de otros días... vamos, que el suceso no es nuevo

Si de ese día solo es del 22 no será muy dificil averiguar quien ha sido máxime con la inteligencia que debe tener el inutil.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2921 en: 13 de Abril de 2013, 22:11:38 pm »
A tiro, que de ese día solo es el taponazo del 22, los demás son de otros días... vamos, que el suceso no es nuevo

Si de ese día solo es del 22 no será muy dificil averiguar quien ha sido máxime con la inteligencia que debe tener el inutil.

  No no, si ya se sabe, y ha tenido que escribir... Etc etc,  de seguridad... en fin, que

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2922 en: 13 de Abril de 2013, 23:26:12 pm »
Menos mal que no han sido los de las entrevistas que si no...

Hondanadas de criticas y conspiraciones.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2923 en: 13 de Abril de 2013, 23:30:38 pm »
QUID PRO QUO

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2924 en: 13 de Abril de 2013, 23:45:32 pm »
el cartel es de una policía municipal?



es retórica, no contestéis
« Última modificación: 14 de Abril de 2013, 03:17:52 am por Heracles_Pontor »

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2925 en: 14 de Abril de 2013, 10:25:08 am »
.... no les parece un poco demagogo  relacionar el cartel con la estupidez cometida (de ser cierta...dado que como siempre ha salido publicado en un medio de comunicacion ...)?????.... lo de "que cada uno saque sus propias conclusiones" le retrata sr.mas... pues es obvio que usted da por sentado que una cosa lleva de la mano a la otra...

de todos modos, viene siendo tonica general en este foro la critica feroz a diversidad de pensamientos, por lo general contrarios al de ustedes, y por extension la critica a las intervenciones de los compañeros...pues rara vez leo un comentario aprobatorio de una intervencion...sino lo bien que la harian ustedes, lo inexpertos de los intervinientes, y lo mal que esta el cuerpo debido a cualquiera menos a ustedes...

tengan en cuenta srs. que muchos de nosotros hemos aprendido de ustedes...así que a lo mejor resulta que no son los alumnos los malos...sino los enseñantes..

Y AHORA CADA UNO QUE SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES

A ver sr. juanito....se relacione, o no, lo que le venga en gana....que eso me retrata??....igual su comentario trata de encubrir las carencias de quienes, con espíritu salvapatriador se sitúa por encima del resto de la humanidad con joyas literarias como las del cartel.....y yo ahora me pregunto....con tanto disparo...."se les habrá desequilibrado el puente" a esos que tanto "les gustan las pistolitas"...yo puedo dar por sentadas muchas cosas...lo cual a usted ni le va ni le viene NI es algo a usted le importe.....no deje de salvar la patria perdiendo su tiempo conmigo.

Tónica general criticar intervenciones?? ....a ver.....igual estoy equivocado pero.....que intervención ha ocurrido en la "galería de tiro" de la noticia??....lo pregunto por que lo desconozco.....y por ende NO se pueden esperar "comentarios aprobatorios" por semejante "intervención".

No se si la estupidez se aprende o se nace con ella.........pero a raíz de lo que se ve y de que se "justifican" ciertas "cosas"......

.........SI, cada vez doy mas por sentadas ciertas cosas....RETRATÁNDOME al hacerlo......al igual que en sentido inverso se retratan "otras".....y otros.

Utilizando su propia frase....

Y AHORA CADA UNO QUE SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2926 en: 14 de Abril de 2013, 11:07:25 am »
me parto y me mondo...

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2927 en: 14 de Abril de 2013, 11:14:38 am »
me parto y me mondo...

Igual que lo hacemos muchos.... de los salvapatrias.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2928 en: 14 de Abril de 2013, 11:15:07 am »
le comentare varias cosas sr.masam: no dejare de salvar la patria por usted, ni por usted ni por nadie..hace ya varios años que decidi que no dejaria de hacerlo por nadie, ni por discursos victimistas, ni por arengas sindicales, ni por compañeros caimanes, ni por quejas generalizadas.... así que duerma usted tranquilo.

respecto  a lo de si le retrata le diré que si sr.masam, que le retrata, dado que como he dicho en otro comentyario anterior, usted da por sentado, gracias a ese comentario tan mordaz de "que cada uno saque sus propias conclusiones..." que la estupidez cometida en el parking va fuertemente ligada al espiritu salvapatrias/cartel que usted y sus secuaces tanto y con tanta saña han criticado...

obviamente no espero comentarios aprobatorios acerca de la "intervencion" del parking....pero es que anque hubiera sido una intervencion merecedora de ellos tampoco los esperaria por su parte, ni por su parte ni por la de sus secuaces...mas habituados a lo "verguenza de intervencion"...."faltan cojones".... o "se nota su inexperiencia"...(y no me haga ahora buscar los post sr masam que es domingo por la mañana y estoy desayunando.....)

de todos modos, co,mo ya he dicho varias veces...hacen falta mas policias como ustedes y menos como nosotros.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2929 en: 14 de Abril de 2013, 11:18:57 am »


Salve.... los que van a morir desayunan!!
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2930 en: 14 de Abril de 2013, 11:21:36 am »


Salve.... los que van a morir desayunan!!
de nuevo me parto y me mondo...

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2931 en: 14 de Abril de 2013, 11:26:12 am »


                                         .ca; 

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223930
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2932 en: 14 de Abril de 2013, 16:17:23 pm »
le comentare varias cosas sr.masam: no dejare de salvar la patria por usted, ni por usted ni por nadie..hace ya varios años que decidi que no dejaria de hacerlo por nadie, ni por discursos victimistas, ni por arengas sindicales, ni por compañeros caimanes, ni por quejas generalizadas.... así que duerma usted tranquilo.

respecto  a lo de si le retrata le diré que si sr.masam, que le retrata, dado que como he dicho en otro comentyario anterior, usted da por sentado, gracias a ese comentario tan mordaz de "que cada uno saque sus propias conclusiones..." que la estupidez cometida en el parking va fuertemente ligada al espiritu salvapatrias/cartel que usted y sus secuaces tanto y con tanta saña han criticado...

obviamente no espero comentarios aprobatorios acerca de la "intervencion" del parking....pero es que anque hubiera sido una intervencion merecedora de ellos tampoco los esperaria por su parte, ni por su parte ni por la de sus secuaces...mas habituados a lo "verguenza de intervencion"...."faltan cojones".... o "se nota su inexperiencia"...(y no me haga ahora buscar los post sr masam que es domingo por la mañana y estoy desayunando.....)

de todos modos, co,mo ya he dicho varias veces...hacen falta mas policias como ustedes y menos como nosotros.

Parking, cartel...quizás tengan un común denominador...sólo quizas.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tnPQNDN-RJU

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2933 en: 14 de Abril de 2013, 16:30:18 pm »
le comentare varias cosas sr.masam: no dejare de salvar la patria por usted, ni por usted ni por nadie..hace ya varios años que decidi que no dejaria de hacerlo por nadie, ni por discursos victimistas, ni por arengas sindicales, ni por compañeros caimanes, ni por quejas generalizadas.... así que duerma usted tranquilo.

respecto  a lo de si le retrata le diré que si sr.masam, que le retrata, dado que como he dicho en otro comentyario anterior, usted da por sentado, gracias a ese comentario tan mordaz de "que cada uno saque sus propias conclusiones..." que la estupidez cometida en el parking va fuertemente ligada al espiritu salvapatrias/cartel que usted y sus secuaces tanto y con tanta saña han criticado...

obviamente no espero comentarios aprobatorios acerca de la "intervencion" del parking....pero es que anque hubiera sido una intervencion merecedora de ellos tampoco los esperaria por su parte, ni por su parte ni por la de sus secuaces...mas habituados a lo "verguenza de intervencion"...."faltan cojones".... o "se nota su inexperiencia"...(y no me haga ahora buscar los post sr masam que es domingo por la mañana y estoy desayunando.....)

de todos modos, co,mo ya he dicho varias veces...hacen falta mas policias como ustedes y menos como nosotros.

Parking, cartel...quizás tengan un común denominador...sólo quizas.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tnPQNDN-RJU

  Decepción, yo que me esperaba un croché que hubiese dejado al de la cabeza afeitada silbando...

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2934 en: 14 de Abril de 2013, 17:11:23 pm »
Solo quizàs dice. Yo añadarìa parche. Parches, cartel, video y tiros.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2935 en: 14 de Abril de 2013, 17:36:01 pm »
La culpa es de la E.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223930
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2936 en: 14 de Abril de 2013, 17:39:56 pm »
La culpa es de la E.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

No nos cabe la menor duda...seguro que asitieron a algún curso en...Ávila.  ,,)

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2937 en: 14 de Abril de 2013, 19:28:45 pm »
le comentare varias cosas sr.masam: no dejare de salvar la patria por usted, ni por usted ni por nadie..hace ya varios años que decidi que no dejaria de hacerlo por nadie, ni por discursos victimistas, ni por arengas sindicales, ni por compañeros caimanes, ni por quejas generalizadas.... así que duerma usted tranquilo.

respecto  a lo de si le retrata le diré que si sr.masam, que le retrata, dado que como he dicho en otro comentyario anterior, usted da por sentado, gracias a ese comentario tan mordaz de "que cada uno saque sus propias conclusiones..." que la estupidez cometida en el parking va fuertemente ligada al espiritu salvapatrias/cartel que usted y sus secuaces tanto y con tanta saña han criticado...

obviamente no espero comentarios aprobatorios acerca de la "intervencion" del parking....pero es que anque hubiera sido una intervencion merecedora de ellos tampoco los esperaria por su parte, ni por su parte ni por la de sus secuaces...mas habituados a lo "verguenza de intervencion"...."faltan cojones".... o "se nota su inexperiencia"...(y no me haga ahora buscar los post sr masam que es domingo por la mañana y estoy desayunando.....)

de todos modos, co,mo ya he dicho varias veces...hacen falta mas policias como ustedes y menos como nosotros.

No hacen falta ni más ni menos Policías ni como ustedes ni como nosotros (que no se que significa eso) solo que los que haya tengan y utilicen el sentido común y la cabeza.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223930
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2938 en: 14 de Abril de 2013, 19:30:29 pm »
y utilicen el sentido común y la cabeza.

Que cabeza?


Lo siento pero me lo ha dejado a huevo.
 ;fu;

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2939 en: 14 de Abril de 2013, 19:33:31 pm »
La culpa es de la E.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



 No, la culpa es de las películas de acción, de la falta de formación, del exceso de alcohol y de la estupidez en su grado máximo.