Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 618406 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3120 en: 18 de Junio de 2013, 23:44:11 pm »
Old school Hollywood baseball...

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3121 en: 19 de Junio de 2013, 09:49:03 am »

Claro.... así ademas les aplican la reducción por pronto pago y se cierra el expediente.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3122 en: 19 de Junio de 2013, 10:04:25 am »
Una vara roja  desas tenían que darnos y ni extensible ni na.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3123 en: 19 de Junio de 2013, 10:26:34 am »
Una vara roja  desas tenían que darnos y ni extensible ni na.
Yo pondría un látigo de dotación, para fustigar a distancia.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3124 en: 21 de Junio de 2013, 14:54:44 pm »


¿Qué ocurre si la Policía no cumple las normas?
 
No es la primera vez que se habla en este rincón de la identificación de las Fuerzas de Seguridad del Estado en actos de contención o disuasión. Primero fue por la ausencia de códigos identificativos, después por la comparativa con los dispositivos de otros países, a continuación por el cambio de reglamentación y ahora por la aplicación de la Ley. ¿Pero de qué sirve un reglamento si el destinatario no lo cumple? Eso ha ocurrido esta misma semana en Alicante donde se asistió a la llegada de la Alta Velocidad Ferroviaria desde Madrid. Un proyecto controvertido, por el coste, los protagonistas y el trazado que contó con la Casa Real y la Presidencia del Gobierno como autoridades invitadas.

Vídeo: http://es.noticias.yahoo.com/blogs/episodios-nacionales/qu%C3%A9-ocurre-si-la-polic%C3%ADa-no-cumple-las-092544472.html?vp=1

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3125 en: 21 de Junio de 2013, 15:03:03 pm »
A esos lo que le hacía falta eran unos buenos vareazos.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3126 en: 21 de Junio de 2013, 15:30:08 pm »
<a href="http://www.youtube.com/v/1kqSSn2Aq-c" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/1kqSSn2Aq-c</a>

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3127 en: 21 de Junio de 2013, 15:32:43 pm »
 :pen: . . . cuerno? ? ? . . .  .ca;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3128 en: 21 de Junio de 2013, 15:56:26 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3129 en: 21 de Junio de 2013, 18:26:56 pm »
<a href="http://www.youtube.com/v/1kqSSn2Aq-c" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/1kqSSn2Aq-c</a>

:pen: . . . cuerno? ? ? . . .  .ca;

Me da a mi que si.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3130 en: 21 de Junio de 2013, 20:03:44 pm »
<a href="http://www.youtube.com/v/1kqSSn2Aq-c" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/1kqSSn2Aq-c</a>

En el momento en el que la situación se "centra" en un Agente concreto lo mejor es retirar del lugar al mismo y situarlo en "segunda linea".

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3131 en: 21 de Junio de 2013, 20:56:34 pm »
<a href="http://www.youtube.com/v/1kqSSn2Aq-c" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/1kqSSn2Aq-c</a>

:pen: . . . cuerno? ? ? . . .  .ca;

Me da a mi que si.

. . . penal, administrativo o ambos? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3132 en: 21 de Junio de 2013, 20:57:52 pm »
Ya sabe...si hay denuncia y condena penal habrá también expediente administrativo..todo dependerá de si se plasma en denuncia penal y su resultado.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3133 en: 21 de Junio de 2013, 21:08:00 pm »
 . . . si esto pasa en PMM . . . se come las dos, la denuncia del concejal en vía penal, aunque solo sea una falta, y además la correspondiente en vía administrativa . . . y esto me lleva a la discusión de otro hilo referida a que el miedo guarda la viña, yo he sido muchos años motorista en tráfico, me han pedido el número en multitud de ocasiones, mi respuesta siempre la misma, no se preocupe, que se lo voy a dar por escrito, el hecho de saber que no somos impunes en nuestras actuaciones, el hecho de saber que todo lo que hacíamos quedaba registrado y por escrito en boletín de denuncia hacía que no se prodigaran los excesos de celo, ahora bien, cuando este límite que te impone la identificación de difumina o directamente desaparece surge en el funcionario una sensación de impunidad que puede dar píe a que aparezcan determinadas conductas que de otra forma nunca llegarían a producirse . . . de ahí que aparezca esa resistencia a llevar un número de identificación lo suficientemente visible que impida que esto ocurra . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3134 en: 21 de Junio de 2013, 21:16:47 pm »
. . . si esto pasa en PMM . . . se come las dos, la denuncia del concejal en vía penal, aunque solo sea una falta, y además la correspondiente en vía administrativa . . . y esto me lleva a la discusión de otro hilo referida a que el miedo guarda la viña, yo he sido muchos años motorista en tráfico, me han pedido el número en multitud de ocasiones, mi respuesta siempre la misma, no se preocupe, que se lo voy a dar por escrito, el hecho de saber que no somos impunes en nuestras actuaciones, el hecho de saber que todo lo que hacíamos quedaba registrado y por escrito en boletín de denuncia hacía que no se prodigaran los excesos de celo, ahora bien, cuando este límite que te impone la identificación de difumina o directamente desaparece surge en el funcionario una sensación de impunidad que puede dar píe a que aparezcan determinadas conductas que de otra forma nunca llegarían a producirse . . . de ahí que aparezca esa resistencia a llevar un número de identificación lo suficientemente visible que impida que esto ocurra . . .

Old school Hollywood baseball...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3135 en: 21 de Junio de 2013, 21:20:57 pm »
 . . . no opinas igual? ? ? . . .  ;fum;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3136 en: 21 de Junio de 2013, 21:25:31 pm »
Old school Hollywood baseball...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3137 en: 21 de Junio de 2013, 21:30:40 pm »
Igual es multar  un flequillo descontrolao del barrio salamanca que verse en un tumulto... Cosa de competencias, funciones y toros desde la barrera.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3138 en: 21 de Junio de 2013, 21:31:55 pm »
. . . no opinas igual? ? ? . . .  ;fum;
No.

. . . normal, pero eso es porque has bregado poco, si hubieras tenido que lidiar años con los nobles ciudadanos del Bernabeu, con los aficionados de las Ventas en San Isidro, con puros de 30 pavos y pibas de 2000 el día, si detrás de cada uno de ellos hubieras encontrado un abogado, que debe de ser que hay muchos en Madrid, un amigo del Concejal de turno o, en el peor de los casos, algún amiguete de un oficial y por cada tres denuncias que imponías te pedían dos veces el número . . . seguro que opinabas como yo . . . pero cada uno tiene su biografía y su experiencia de vida, no es mejor ni peor, es diferente . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3139 en: 21 de Junio de 2013, 21:33:10 pm »
Igual es multar  un flequillo descontrolao del barrio salamanca que verse en un tumulto... Cosa de competencias, funciones y toros desde la barrera.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



. . . todo se reduce a lo mismo, no la hagas . . . y no la temas . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche