Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 618649 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3220 en: 24 de Junio de 2013, 16:01:54 pm »
Gran respuesta del compañero edua: http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=3574.msg814823#msg814823

De aquí viene todo, de la ceguera ideológica que tiene el bregado, pretendiendo darnos clases de moral y deontología a diario.

Clases de función policial señor Peing.
Sí, eso debe ser.

Siempre recuerdo, es una pena no haber podido encontrar, un artículo de los años 90 del escritor Alvaro Pombo...en él hace una exhaustiva descripción de lo que el ciudadano pide sea un policía...se pide demasiado por que se sitúa al funcionario como un ser superior carente de emociones, vicios y malas artes...evidentemente el funcionario es un ser humano que se comporta como lo que es, pero algunos son más "humanos" que otros.
Volemos a caer otra vez en el mismo error... Porque quieres, claro. Aquí nadie ha defendido la actuación como correcta y limpia. Lo que nos extraña a muchos es que siempre se critiquen sin mucho atino ciertos tipo de actuaciones... (porque no veo la condena ni penal ni administrativa por ningún lado luego... por ejemplo en la "primavera valenciana", recordemos todo lo que se habló aquí...).

Pero bueno, el bregado ha estado muchos años en tráfico en el Bernabéu con pudientes y por eso tiene ese punto de vistar superior al del resto. Hay que joderse.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3221 en: 24 de Junio de 2013, 16:04:38 pm »
Para que fuese digna de Avila faltaria un municipal al que decirle: " Tu, auxiliar, identificame a este".

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

"Hemos pasado de ser auxiliares a ser TITULARES de la seguridad de Madrid".
Inspector Jefe D. Emilio Monteagudo Parralejo
24/06/2013

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3222 en: 24 de Junio de 2013, 16:06:38 pm »
Para que fuese digna de Avila faltaria un municipal al que decirle: " Tu, auxiliar, identificame a este".

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

"Hemos pasado de ser auxiliares a ser TITULARES de la seguridad de Madrid".
Inspector Jefe D. Emilio Monteagudo Parralejo
24/06/2013
Y del Pejota. Al convenio me remito.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3223 en: 24 de Junio de 2013, 16:07:18 pm »
Para que fuese digna de Avila faltaria un municipal al que decirle: " Tu, auxiliar, identificame a este".

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

"Hemos pasado de ser auxiliares a ser TITULARES de la seguridad de Madrid".
Inspector Jefe D. Emilio Monteagudo Parralejo
24/06/2013
Si elimináramos el contexto en que fue dicha... es un buen chiste.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3224 en: 24 de Junio de 2013, 16:07:24 pm »
Gran respuesta del compañero edua: http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=3574.msg814823#msg814823

De aquí viene todo, de la ceguera ideológica que tiene el bregado, pretendiendo darnos clases de moral y deontología a diario.

Clases de función policial señor Peing.
Sí, eso debe ser.

Siempre recuerdo, es una pena no haber podido encontrar, un artículo de los años 90 del escritor Alvaro Pombo...en él hace una exhaustiva descripción de lo que el ciudadano pide sea un policía...se pide demasiado por que se sitúa al funcionario como un ser superior carente de emociones, vicios y malas artes...evidentemente el funcionario es un ser humano que se comporta como lo que es, pero algunos son más "humanos" que otros.
Volemos a caer otra vez en el mismo error... Porque quieres, claro. Aquí nadie ha defendido la actuación como correcta y limpia. Lo que nos extraña a muchos es que siempre se critiquen sin mucho atino ciertos tipo de actuaciones... (porque no veo la condena ni penal ni administrativa por ningún lado luego... por ejemplo en la "primavera valenciana", recordemos todo lo que se habló aquí...).

Pero bueno, el bregado ha estado muchos años en tráfico en el Bernabéu con pudientes y por eso tiene ese punto de vistar superior al del resto. Hay que joderse.
Cierto tipo de intervenciones de cierto cuerpo.

Luego la autocritica es otro cantar.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3225 en: 24 de Junio de 2013, 16:09:35 pm »
Cierto tipo de intervenciones de cierto cuerpo.

Luego la autocritica es otro cantar.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



Bueno, ahí no estoy de acuerdo. Creo que la superioridad la aplica a todos los Cuerpos.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3226 en: 24 de Junio de 2013, 16:11:57 pm »
Gran respuesta del compañero edua: http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=3574.msg814823#msg814823

De aquí viene todo, de la ceguera ideológica que tiene el bregado, pretendiendo darnos clases de moral y deontología a diario.

Clases de función policial señor Peing.
Sí, eso debe ser.

Siempre recuerdo, es una pena no haber podido encontrar, un artículo de los años 90 del escritor Alvaro Pombo...en él hace una exhaustiva descripción de lo que el ciudadano pide sea un policía...se pide demasiado por que se sitúa al funcionario como un ser superior carente de emociones, vicios y malas artes...evidentemente el funcionario es un ser humano que se comporta como lo que es, pero algunos son más "humanos" que otros.
Volemos a caer otra vez en el mismo error... Porque quieres, claro. Aquí nadie ha defendido la actuación como correcta y limpia. Lo que nos extraña a muchos es que siempre se critiquen sin mucho atino ciertos tipo de actuaciones... (porque no veo la condena ni penal ni administrativa por ningún lado luego... por ejemplo en la "primavera valenciana", recordemos todo lo que se habló aquí...).

Pero bueno, el bregado ha estado muchos años en tráfico en el Bernabéu con pudientes y por eso tiene ese punto de vistar superior al del resto. Hay que joderse.

 . . . el bregao, tiene un nombre, gracias, la superioridad depende de quien haga la comparación, bien ascendente o descendente, por lo tanto, si tu, en un acto de comparación ascendente eres en que te colocas en situación de inferioridad deberás de ser tu, por lo tanto, quien se pregunte y responda el porque de tal actitud, no yo, que me limito, dentro de humilde saber y entender y dentro de mi corta experiencia profesional, a realizar un análisis lo más objetivo posible de una situación concreta . . . puede que erróneo, por eso en un foro de debate, porque para rebatir no hay que descalificar, hay que dar argumentos, más allá, donde se terminan los argumentos, empieza lo demás . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3227 en: 24 de Junio de 2013, 16:17:44 pm »
Gran respuesta del compañero edua: http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=3574.msg814823#msg814823

De aquí viene todo, de la ceguera ideológica que tiene el bregado, pretendiendo darnos clases de moral y deontología a diario.

 . . . insistes y te equivocas, una vez más, hacerse eco de una noticia y postearla en el foro requiere, primero el tiempo de buscarla, luego el esfuerzo de postearla . . . pero tanto el tiempo como el esfuerzo serán bien empleados si con ello se abre el debate, que no el insulto o la descalificación, te recuerdo que el bregao, tiene un nombre, gracias, pero si el postear una noticia con este único objeto es dar clases de moral y de deontología . . . te vuelvo a decir lo de antes, cada uno construye su realidad en base a lo que son sus propias interpretaciones, por lo tanto deberías de investigar el porque de una interpretación tan alejada y desajustada de la realidad, pero vamos, quizás la ceguera va por barrios y como es público y notorio en el país de los ciegos . . . el tuerto es el rey . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3228 en: 24 de Junio de 2013, 16:39:20 pm »
De verdad que no es corporativismo, debe ser ceguera, porque yo sigo sin verla con esa claridad... y así lo intentaría hacer valer en juicio.

No tengo inconveniente alguno en reconocer que le da la bofetada, como en tantas otras ocasiones, no me gusta negar evidencias, simplemente es que en este caso no la veo con claridad. Y eso al margen de la intervención poco brillante del subinspector.

No somos humanos, tenemos emociones, vicios y en nuestro cuerpo (hombres) hay testosterona.

A muchos os vería yo allí y echarle huevos para aguantar. Y sabéis de lo que hablo....

No decis nada de los insultos a los agentes: "Hijos de la gran pu.... " y otros parecidos.
Provocando para hacerle reaccionar.
Que me quiten lo bailao

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3229 en: 24 de Junio de 2013, 16:42:12 pm »
Un foro de opinión no tiene por que ser un foro coincidente en el que todos soltemos la mano con ligereza y bisoñez propia de un niño.
Bisoñez propia de un niño es la deducción demagoga que acabas de hacer.

Ahí están las imágenes...eso un bregado bragado no lo haría nunca...mi número si quiere se lo anoto...eso si, la manita quieta, como debe ser.


Te equivocas. Yo en más de una decada lo he visto en veteraníiiiiisimos con muchas escamas, cuanto más tu en PMM en 30 años.
Que me quiten lo bailao

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3230 en: 24 de Junio de 2013, 16:45:30 pm »
He dicho un bregado bragado...no un funcionario con trienios en sus espaldas.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3231 en: 24 de Junio de 2013, 17:29:41 pm »
Gran respuesta del compañero edua: http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=3574.msg814823#msg814823

De aquí viene todo, de la ceguera ideológica que tiene el bregado, pretendiendo darnos clases de moral y deontología a diario.

 . . . insistes y te equivocas, una vez más, hacerse eco de una noticia y postearla en el foro requiere, primero el tiempo de buscarla, luego el esfuerzo de postearla . . . pero tanto el tiempo como el esfuerzo serán bien empleados si con ello se abre el debate, que no el insulto o la descalificación, te recuerdo que el bregao, tiene un nombre, gracias, pero si el postear una noticia con este único objeto es dar clases de moral y de deontología . . . te vuelvo a decir lo de antes, cada uno construye su realidad en base a lo que son sus propias interpretaciones, por lo tanto deberías de investigar el porque de una interpretación tan alejada y desajustada de la realidad, pero vamos, quizás la ceguera va por barrios y como es público y notorio en el país de los ciegos . . . el tuerto es el rey . . .
Tu nombre lo conozco, aunque no creo que llamarte bregado sea ofensivo, has sido tú el que se ha colocado esa etiqueta ante mí, al haber denunciado en el Bernabéu, gran hazaña. En todo caso si te ha ofendido como así parece, te pido disculpas.

Creo que no te he descalificado, simplemente pienso que te crees en un plano moral superior al resto, y dada tu ideología, que sacas a pasear en cuanto puedes y si no puedes también, tu doctrina siempre está demasiado escorada hacia una temática muy concreta, bajo un sesgo que es... digamos... limitado, por decirlo finamente.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3232 en: 24 de Junio de 2013, 17:36:06 pm »
He dicho un bregado bragado...no un funcionario con trienios en sus espaldas.
Bragado meano con ojo de perdiz.

Al final acabamos en las ventas.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3233 en: 24 de Junio de 2013, 17:40:19 pm »
Gran respuesta del compañero edua: http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=3574.msg814823#msg814823

De aquí viene todo, de la ceguera ideológica que tiene el bregado, pretendiendo darnos clases de moral y deontología a diario.

 . . . insistes y te equivocas, una vez más, hacerse eco de una noticia y postearla en el foro requiere, primero el tiempo de buscarla, luego el esfuerzo de postearla . . . pero tanto el tiempo como el esfuerzo serán bien empleados si con ello se abre el debate, que no el insulto o la descalificación, te recuerdo que el bregao, tiene un nombre, gracias, pero si el postear una noticia con este único objeto es dar clases de moral y de deontología . . . te vuelvo a decir lo de antes, cada uno construye su realidad en base a lo que son sus propias interpretaciones, por lo tanto deberías de investigar el porque de una interpretación tan alejada y desajustada de la realidad, pero vamos, quizás la ceguera va por barrios y como es público y notorio en el país de los ciegos . . . el tuerto es el rey . . .
Tu nombre lo conozco, aunque no creo que llamarte bregado sea ofensivo, has sido tú el que se ha colocado esa etiqueta ante mí, al haber denunciado en el Bernabéu, gran hazaña. En todo caso si te ha ofendido como así parece, te pido disculpas.

Creo que no te he descalificado, simplemente pienso que te crees en un plano moral superior al resto, y dada tu ideología, que sacas a pasear en cuanto puedes y si no puedes también, tu doctrina siempre está demasiado escorada hacia una temática muy concreta, bajo un sesgo que es... digamos... limitado, por decirlo finamente.

 . . . tus creencias y tus pensamientos son eso, tuyos, y te estas permitiendo decidir por mi si yo me considero o me dejo de considerar, a partir de ahí, cualquier desmentido por mi parte de esta afirmación no haría más que abundar el prejuicio que ya tienes realizado sobre lo que yo me considero o me dejo de considerar . . . y te vuelvo a decir una vez más, no me considero nada y no solo eso, sino que construyes un discurso muy propio de determinadas fundaciones y medios, que podemos calificar de conservadores, por no irme a un mayor extremo, al respecto de que si se tiene una determinada ideología de izquierdas se goza y disfruta de una mal entendida superioridad moral . . . pues vale, si te han vendido ese discurso y has decidido comprarlo allá tu, no seré yo quien haga la osadía, como has hecho tu, de decidir por ti lo que se tiene que hacer o no hacer, comprar o no comprar, pensar o no pensar y por lo tanto decidir o no decidir . . . pero no olvides que esto es lo que es, un foro de debate, un espacio virtual de encuentro donde se comentan todo tipo de temas bajo una única premisa, el respeto, tanto para los que comparten tus ideas como para los que no y por ello en el debate solo caben las ideas, nada más, por lo tanto no tengas la osadía de decidir al respecto de lo que yo me considero o no me considero, lo que yo me considere, si tu me das permiso, lo decidiré yo.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3234 en: 24 de Junio de 2013, 17:47:10 pm »
No, no... me has debido entender mal, imagino. Yo no critico ni tu ideología ni tu punto de vista de las noticias y la realidad, eso es cosa tuya y no respetarlo no es cuestionable, faltaría más!!

Yo critico tu autocolocación en un plano superior al del resto al sentar cátedra de la mayoría de los temas que se debaten.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3235 en: 24 de Junio de 2013, 17:49:38 pm »
 . . . recuerda una cosa, forma parte de los principios de la comunicación de Watzlawick: "el sentido de la frase no lo pone el orador, sino quien escucha", de manera que quien me coloca en un plano superior al del resto al sentar cátedra en la mayoría de los temas que se debaten no sería yo, sino tu.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3236 en: 24 de Junio de 2013, 17:50:44 pm »
. . . recuerda una cosa, forma parte de los principios de la comunicación de Watzlawick: "el sentido de la frase no lo pone el orador, sino quien escucha", de manera que quien me coloca en un plano superior al del resto al sentar cátedra en la mayoría de los temas que se debaten no sería yo, sino tu.
Seguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuro :partirse :partirse
Old school Hollywood baseball...

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3237 en: 24 de Junio de 2013, 21:03:02 pm »
que nadie se ofenda http://youtu.be/WzhckN7_6kA

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3238 en: 24 de Junio de 2013, 21:11:44 pm »
que nadie se ofenda http://youtu.be/WzhckN7_6kA
junto con esta http://youtu.be/OurGZr5EGLY  suele acabar todas las orquestas de las fiestas de Madrid y nosotros a cerrar los KIOSKOS despues, cuestión de imagen

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3239 en: 25 de Junio de 2013, 14:03:16 pm »
Gran respuesta del compañero edua: http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=3574.msg814823#msg814823

De aquí viene todo, de la ceguera ideológica que tiene el bregado, pretendiendo darnos clases de moral y deontología a diario.

 . . . insistes y te equivocas, una vez más, hacerse eco de una noticia y postearla en el foro requiere, primero el tiempo de buscarla, luego el esfuerzo de postearla . . . pero tanto el tiempo como el esfuerzo serán bien empleados si con ello se abre el debate, que no el insulto o la descalificación, te recuerdo que el bregao, tiene un nombre, gracias, pero si el postear una noticia con este único objeto es dar clases de moral y de deontología . . . te vuelvo a decir lo de antes, cada uno construye su realidad en base a lo que son sus propias interpretaciones, por lo tanto deberías de investigar el porque de una interpretación tan alejada y desajustada de la realidad, pero vamos, quizás la ceguera va por barrios y como es público y notorio en el país de los ciegos . . . el tuerto es el rey . . .
Tu nombre lo conozco, aunque no creo que llamarte bregado sea ofensivo, has sido tú el que se ha colocado esa etiqueta ante mí, al haber denunciado en el Bernabéu, gran hazaña. En todo caso si te ha ofendido como así parece, te pido disculpas.

Creo que no te he descalificado, simplemente pienso que te crees en un plano moral superior al resto, y dada tu ideología, que sacas a pasear en cuanto puedes y si no puedes también, tu doctrina siempre está demasiado escorada hacia una temática muy concreta, bajo un sesgo que es... digamos... limitado, por decirlo finamente.

 . . . tus creencias y tus pensamientos son eso, tuyos, y te estas permitiendo decidir por mi si yo me considero o me dejo de considerar, a partir de ahí, cualquier desmentido por mi parte de esta afirmación no haría más que abundar el prejuicio que ya tienes realizado sobre lo que yo me considero o me dejo de considerar . . . y te vuelvo a decir una vez más, no me considero nada y no solo eso, sino que construyes un discurso muy propio de determinadas fundaciones y medios, que podemos calificar de conservadores, por no irme a un mayor extremo, al respecto de que si se tiene una determinada ideología de izquierdas se goza y disfruta de una mal entendida superioridad moral . . . pues vale, si te han vendido ese discurso y has decidido comprarlo allá tu, no seré yo quien haga la osadía, como has hecho tu, de decidir por ti lo que se tiene que hacer o no hacer, comprar o no comprar, pensar o no pensar y por lo tanto decidir o no decidir . . . pero no olvides que esto es lo que es, un foro de debate, un espacio virtual de encuentro donde se comentan todo tipo de temas bajo una única premisa, el respeto, tanto para los que comparten tus ideas como para los que no y por ello en el debate solo caben las ideas, nada más, por lo tanto no tengas la osadía de decidir al respecto de lo que yo me considero o no me considero, lo que yo me considere, si tu me das permiso, lo decidiré yo.


Te ha quedado claro Peing, esto lo dice el que insinuó que eras un nazi pegon, el que poco más o menos dice que los que no llevan número es porque van pegando, el que.........no vende motos ni na.
333