Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 618867 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3480 en: 02 de Octubre de 2013, 00:58:41 am »
"El clechas" le ha dejado marcado.
333

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3481 en: 02 de Octubre de 2013, 08:39:21 am »
Estoy convencido de que si se " empotrasen" en el gabinete de cualquier político, acabasen con tan buena opinión, muy loable por parte del periodista y muchas veces los mejores reconocimientos llegan desde fuera, porque son los más imparciales y justos.
 :Plasplas

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3482 en: 02 de Octubre de 2013, 09:45:55 am »
Esto lo ha escrito en "Foropolicía" un miembro del equipo del programa "Policías en acción".



Saludos a todos.

Como miembro del equipo del programa, quería manifestaros el agradecimiento que sentimos por el respeto y ayuda que hemos recibido en todo momento desde que comenzamos las grabaciones, por parte de vuestros compañeros.

Algunos de los que hemos trabajado en el programa, seguimos con muchísimo interés el feedback que supone para nosotros tanto en twitter ( #policiasenaccion) durante la emisión de los capitulos, como en otros medios, incluído este foro.
De todo se aprende y de lo que se aprende siempre se puede mejorar, esa es al menos la intención que algunos, como profesionales, tenemos.

Leerse este hilo desde el principio, sus más de 40 páginas, es una fuente de aprendizaje enorme, lo creáis o no.
Pero creerme también cuando os digo que, desde el asiento trasero del zeta, la moto, la furgoneta o el k, se aprende un montón.
Se caen topicazos, se conoce la realidad, se aprecia el valor, el coraje, la sensibilidad, el tacto, el respeto...
En fin, una escuela que no tiene precio, al menos para quien suscribe.

Por si a algún miembro del foro le interesa, cada vez que nos preguntan sobre las cosas que más nos llaman la atención trabajando "empotrados", siempre repetimos lo mismo, porque es lo que pensamos:

Nos llama muchisimo la atención, por ejemplo, el compañerismo sin fisuras que hemos visto cada noche, en cada turno -incluido el africano-, en cada troncha -algunas noches en vela ya hemos pasado con la judicial- y en cualquier ciudad de las que hemos estado con el CNP.
Ese caso que comentabais hace poco, por ejemplo, de los k que pedían apoyo en Málaga...nos impresiona ver cómo en décimas de segundo, los agentes saben valorar la importancia de su actuación y la necesidad o no de su presencia.

La sensibilidad de los agentes. Mucha gente piensa que actúan diferente porque estamos con cámaras -4, por cierto, como ha contado algún compañero vuestro que "nos ha sufrido"- y que, por ejemplo en los casos que aquí llamáis VIOGEN, son así de majos por la tele. Bueno, como hemos estado allí, sabemos que se nota mucho cuando alguien finge y cuando alguien actúa de forma profesional, metódica y contundente, pero a la vez, tremendamente sensible con las víctimas.

No quisiera extenderme mucho más, sólo dejar constancia de que, en general, hemos recibido mucho más de lo que hemos podido aportar. Que nos parece un lujo que nos hayan dejado estar en dónde y cuándo hemos estado. Y que encima, los agentes a los que hemos acompañado, lo hayan hecho con respeto, con educación y encima, la inmensa mayoría de las veces, con una amabilidad y un buen rollo que ya quisiéramos en otros ámbitos que nos toca batallar.
Me gustaría mostrar agradecimiento especialmente a los compañeros vuestros que no queriendo que estuviéramos allí con las cámaras -totalmente comprensible- nos han tratado en todo momento con ese mismo respeto y educación, han sido colaboradores y amables como ninguna orden superior les hubiera podido exigir. Toda una muestra de profesionalidad y talante.

Gracias por la atención, seguimos intentando aprender y mejorar, aunque nunca se pueda conseguir que llueva a gusto de todos.

http://www.foropolicia.es/foros/policias-en-accion-el-cops-de-lasexta-t107568-600.html


 :Plasplas :Plasplas   


ahi en la calle es donde se ve la realidad., por que opinar desde los despachos es muy facil.

Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3483 en: 02 de Octubre de 2013, 11:13:30 am »
 . . .  este es, en los métodos de investigación social, el famoso dilema de la observación participante, hasta que punto el observador que participa del objeto de investigación no pasa a formar parte del propio objeto y modifica la propia investigación? ? ? . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3484 en: 02 de Octubre de 2013, 11:44:42 am »

Esto lo ha escrito en "Foropolicía" un miembro del equipo del programa "Policías en acción".



Saludos a todos.

Como miembro del equipo del programa, quería manifestaros el agradecimiento que sentimos por el respeto y ayuda que hemos recibido en todo momento desde que comenzamos las grabaciones, por parte de vuestros compañeros.

Algunos de los que hemos trabajado en el programa, seguimos con muchísimo interés el feedback que supone para nosotros tanto en twitter ( #policiasenaccion) durante la emisión de los capitulos, como en otros medios, incluído este foro.
De todo se aprende y de lo que se aprende siempre se puede mejorar, esa es al menos la intención que algunos, como profesionales, tenemos.

Leerse este hilo desde el principio, sus más de 40 páginas, es una fuente de aprendizaje enorme, lo creáis o no.
Pero creerme también cuando os digo que, desde el asiento trasero del zeta, la moto, la furgoneta o el k, se aprende un montón.
Se caen topicazos, se conoce la realidad, se aprecia el valor, el coraje, la sensibilidad, el tacto, el respeto...
En fin, una escuela que no tiene precio, al menos para quien suscribe.

Por si a algún miembro del foro le interesa, cada vez que nos preguntan sobre las cosas que más nos llaman la atención trabajando "empotrados", siempre repetimos lo mismo, porque es lo que pensamos:

Nos llama muchisimo la atención, por ejemplo, el compañerismo sin fisuras que hemos visto cada noche, en cada turno -incluido el africano-, en cada troncha -algunas noches en vela ya hemos pasado con la judicial- y en cualquier ciudad de las que hemos estado con el CNP.
Ese caso que comentabais hace poco, por ejemplo, de los k que pedían apoyo en Málaga...nos impresiona ver cómo en décimas de segundo, los agentes saben valorar la importancia de su actuación y la necesidad o no de su presencia.

La sensibilidad de los agentes. Mucha gente piensa que actúan diferente porque estamos con cámaras -4, por cierto, como ha contado algún compañero vuestro que "nos ha sufrido"- y que, por ejemplo en los casos que aquí llamáis VIOGEN, son así de majos por la tele. Bueno, como hemos estado allí, sabemos que se nota mucho cuando alguien finge y cuando alguien actúa de forma profesional, metódica y contundente, pero a la vez, tremendamente sensible con las víctimas.

No quisiera extenderme mucho más, sólo dejar constancia de que, en general, hemos recibido mucho más de lo que hemos podido aportar. Que nos parece un lujo que nos hayan dejado estar en dónde y cuándo hemos estado. Y que encima, los agentes a los que hemos acompañado, lo hayan hecho con respeto, con educación y encima, la inmensa mayoría de las veces, con una amabilidad y un buen rollo que ya quisiéramos en otros ámbitos que nos toca batallar.
Me gustaría mostrar agradecimiento especialmente a los compañeros vuestros que no queriendo que estuviéramos allí con las cámaras -totalmente comprensible- nos han tratado en todo momento con ese mismo respeto y educación, han sido colaboradores y amables como ninguna orden superior les hubiera podido exigir. Toda una muestra de profesionalidad y talante.

Gracias por la atención, seguimos intentando aprender y mejorar, aunque nunca se pueda conseguir que llueva a gusto de todos.

http://www.foropolicia.es/foros/policias-en-accion-el-cops-de-lasexta-t107568-600.html


 :Plasplas :Plasplas   


ahi en la calle es donde se ve la realidad., por que opinar desde los despachos es muy facil.

 Ese es el problema de Youtube y los vídeos recortados por el perroflautismo con adsl, que crean una imagen totalmente distorsionada de la realidad (habitual) del colectivo



Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3485 en: 02 de Octubre de 2013, 12:03:49 pm »
. . .  este es, en los métodos de investigación social, el famoso dilema de la observación participante, hasta que punto el observador que participa del objeto de investigación no pasa a formar parte del propio objeto y modifica la propia investigación? ? ? . . .

Evidentemente que puede variar la forma de entender, pero no me negarás que puede ser mucho más peligroso opinar o sacar conclusiones por oídas o ideas impregnadas de prejuicios, las cosas buenas se resaltan más cuando vas empotrado, es cierto, ha ocurrido con los periodistas empotrados con los militares en la guerra de Irak, por ejemplo, pero en este caso, sí que es bueno que se hayan empotrado para poder ver cosas buenas que antes no percibían o no querían percibir.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3486 en: 02 de Octubre de 2013, 12:30:28 pm »
 . . .  a mi me parece respetable, pero yo no comparto este tipo de actividades periodísticas, es más, me niego a participar de ellas y llevar empotrado a nadie en mis intervenciones . . . pero allá cada cual, es cuestión de pareceres . . . y a mi ni me gusta, ni me parece bien, pero doctores tiene la iglesia . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3487 en: 02 de Octubre de 2013, 12:33:20 pm »
Tienes miedo o que?.
333

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3488 en: 02 de Octubre de 2013, 12:36:30 pm »
 . . . pudor, soy muy tímido.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3489 en: 02 de Octubre de 2013, 12:40:36 pm »
Con el uniforme inmaculado y el número siempre bien puesto.......lo demás viene rodado.
333

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3490 en: 02 de Octubre de 2013, 12:44:35 pm »
 . . . le dejo el afán de protagonismo y las ganas de figurar a las nuevas generaciones . . . a mi me pilla ya mayor y no doy bien el plano, tengo que ponerme del perfil bueno para que no se me noten las entradas y disimular la barriga . . . puff, que pereza, que estress estar pendiente de eso todo el servicio para que el empotrado me saque buenos planos . . . mejor que no, mejor estos de gimnasio y tatoo, que lucen bíceps y pectoral y igual te sirven para salir en bolas en un calendario solidario que para hacer un programa de una hora . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3491 en: 02 de Octubre de 2013, 15:26:07 pm »
Como para fiarse de la policía mexicana

<a href="http://youtube.com/v/Bt_qJD_mf_8" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/Bt_qJD_mf_8</a>

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3492 en: 02 de Octubre de 2013, 15:49:25 pm »
Pues anda que tiene una cara de bueno "el secuestrado"........
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3493 en: 02 de Octubre de 2013, 15:51:36 pm »
Pues anda que tiene una cara de bueno "el secuestrado"........

Uhmmmmm...dar el palo a traficantes, dar el palo a delincuentes en general....gente que no denuncia nada.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3494 en: 02 de Octubre de 2013, 16:05:58 pm »
. . .  a mi me parece respetable, pero yo no comparto este tipo de actividades periodísticas, es más, me niego a participar de ellas y llevar empotrado a nadie en mis intervenciones . . . pero allá cada cual, es cuestión de pareceres . . . y a mi ni me gusta, ni me parece bien, pero doctores tiene la iglesia . . .

A mi tampoco, pero no dejo de reconocer que con la que estaba cayendo contra el colectivo, aupados por perroflautas del aqui pego y aqui corto en youtube, jaleados por medios progres y mentes unineuronicas, que observen que simplemente somos personas que realizamos un curro y no matones desequilibrados siempre viene bien

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3495 en: 02 de Octubre de 2013, 16:12:28 pm »
. . .  a mi me parece respetable, pero yo no comparto este tipo de actividades periodísticas, es más, me niego a participar de ellas y llevar empotrado a nadie en mis intervenciones . . . pero allá cada cual, es cuestión de pareceres . . . y a mi ni me gusta, ni me parece bien, pero doctores tiene la iglesia . . .

A mi tampoco, pero no dejo de reconocer que con la que estaba cayendo contra el colectivo, aupados por perroflautas del aqui pego y aqui corto en youtube, jaleados por medios progres y mentes unineuronicas, que observen que simplemente somos personas que realizamos un curro y no matones desequilibrados siempre viene bien

En ese sentido lo decía yo, a mi tampoco me haría mucha gracia llevar empotrados, pero a falta de unos servicios de prensa interna mejores y con una opinión pública con muy mala opinión nuestra, es una opción válida, arriesgada, pero a veces sale bien la jugada, otras no, claro.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3496 en: 03 de Octubre de 2013, 12:39:01 pm »
. . .  a mi me parece respetable, pero yo no comparto este tipo de actividades periodísticas, es más, me niego a participar de ellas y llevar empotrado a nadie en mis intervenciones . . . pero allá cada cual, es cuestión de pareceres . . . y a mi ni me gusta, ni me parece bien, pero doctores tiene la iglesia . . .

A mi tampoco, pero no dejo de reconocer que con la que estaba cayendo contra el colectivo, aupados por perroflautas del aqui pego y aqui corto en youtube, jaleados por medios progres y mentes unineuronicas, que observen que simplemente somos personas que realizamos un curro y no matones desequilibrados siempre viene bien

En ese sentido lo decía yo, a mi tampoco me haría mucha gracia llevar empotrados, pero a falta de unos servicios de prensa interna mejores y con una opinión pública con muy mala opinión nuestra, es una opción válida, arriesgada, pero a veces sale bien la jugada, otras no, claro.

Pues para mostrar algunas irregularidades, como varias se han visto, mejor que no se hagan este tipo de "cosillas".

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3497 en: 03 de Octubre de 2013, 12:43:06 pm »

. . .  a mi me parece respetable, pero yo no comparto este tipo de actividades periodísticas, es más, me niego a participar de ellas y llevar empotrado a nadie en mis intervenciones . . . pero allá cada cual, es cuestión de pareceres . . . y a mi ni me gusta, ni me parece bien, pero doctores tiene la iglesia . . .

A mi tampoco, pero no dejo de reconocer que con la que estaba cayendo contra el colectivo, aupados por perroflautas del aqui pego y aqui corto en youtube, jaleados por medios progres y mentes unineuronicas, que observen que simplemente somos personas que realizamos un curro y no matones desequilibrados siempre viene bien

En ese sentido lo decía yo, a mi tampoco me haría mucha gracia llevar empotrados, pero a falta de unos servicios de prensa interna mejores y con una opinión pública con muy mala opinión nuestra, es una opción válida, arriesgada, pero a veces sale bien la jugada, otras no, claro.

Pues para mostrar algunas irregularidades, como varias se han visto, mejor que no se hagan este tipo de "cosillas".

  Ya, pero de las irregularidades se han dado cuenta los profesionales del sector, y tampoco han sido auténticas barbaridades (al menos en los que yo he visto, que otros me los perdí por estar fuera en el extranjero...) por lo que la opinión de la gente de la calle igual si cambia un poco.



Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3498 en: 03 de Octubre de 2013, 12:48:56 pm »

. . .  a mi me parece respetable, pero yo no comparto este tipo de actividades periodísticas, es más, me niego a participar de ellas y llevar empotrado a nadie en mis intervenciones . . . pero allá cada cual, es cuestión de pareceres . . . y a mi ni me gusta, ni me parece bien, pero doctores tiene la iglesia . . .

A mi tampoco, pero no dejo de reconocer que con la que estaba cayendo contra el colectivo, aupados por perroflautas del aqui pego y aqui corto en youtube, jaleados por medios progres y mentes unineuronicas, que observen que simplemente somos personas que realizamos un curro y no matones desequilibrados siempre viene bien

En ese sentido lo decía yo, a mi tampoco me haría mucha gracia llevar empotrados, pero a falta de unos servicios de prensa interna mejores y con una opinión pública con muy mala opinión nuestra, es una opción válida, arriesgada, pero a veces sale bien la jugada, otras no, claro.

Pues para mostrar algunas irregularidades, como varias se han visto, mejor que no se hagan este tipo de "cosillas".

  Ya, pero de las irregularidades se han dado cuenta los profesionales del sector, y tampoco han sido auténticas barbaridades (al menos en los que yo he visto, que otros me los perdí por estar fuera en el extranjero...) por lo que la opinión de la gente de la calle igual si cambia un poco.




Tú crees.....??...en realidad a la gente de la calle se la suda.........por muchos programas de estos que emitan.....programa el cual cambiaron de franja horaria....debe de ser que tampoco tenía tanto "tirón"....eso....y que Ana Pastor está mas buena que todos ellos juntos.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3499 en: 03 de Octubre de 2013, 13:54:22 pm »
 . . . es que Anita es mucha Anita . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche