Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 618750 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3540 en: 11 de Noviembre de 2013, 15:47:29 pm »
<a href="http://youtube.com/v/P08B_lBUL0E" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/P08B_lBUL0E</a>

:partirse :partirse :partirse :partirse

Los rusos acaban de posicionarse en mi particular número uno.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3541 en: 11 de Noviembre de 2013, 19:07:28 pm »
Curiosa foto verdad?

CNP barriendo una calle...motivo?....pues si observamos detenidamente la foto son bolsas y papeles, asi que en principio no veo nada que motive un barrido por motivos de seguridad vial.
Eso es porque no eres ni PJ ni PC así que.......


Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3542 en: 11 de Noviembre de 2013, 21:51:08 pm »
PC...con windows??.. :bur)

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3543 en: 12 de Noviembre de 2013, 10:58:09 am »
<a href="http://youtube.com/v/P08B_lBUL0E" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/P08B_lBUL0E</a>

:partirse :partirse :partirse :partirse

Los rusos acaban de posicionarse en mi particular número uno.

Desde la caida del telón de acero esto ya no es lo mismo.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3544 en: 12 de Noviembre de 2013, 10:59:08 am »
Serán el number one hasta la felicitación navideña de la PMM.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3545 en: 12 de Noviembre de 2013, 11:10:55 am »
Serán el number one hasta la felicitación navideña de la PMM.

Momento en el que seguirá siendo number one.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3546 en: 12 de Noviembre de 2013, 23:07:07 pm »
Y el nuevo tronista es...
Un príncipe llega al trono de ‘Myh’

Pascual, el hombre que conquistó a Corina, se sienta en el trono del amor

Es de Cádiz, tiene 29 años y trabaja cómo policía nacional


Pascual es tierno, cariñoso y con una gran vida interior

Pascual: "Estoy viviendo en una montaña rusa emocional"

El nuevo tronista quiere chicas a las que les guste de verdad

11.11.13 | 13:11h. telecinco.es |

Etiquetas:
    príncipe · trono · Mujeres y hombres · Pascual

Leo está a punto de tomar su gran decisión y ya sabemos que un Príncipe muy especial está a punto de sentarse en el trono de ‘Mujeres y hombres’. Pascual, el hombre que consiguió conquistar el corazón de nuestra Corina, ha decidido dejarse enamorar y convertirse en el nuevo tronista del programa del amor.


Es policía nacional, tiene 29 años y vive en La Línea de la Concepción (Cádiz). Se considera una persona tierna, cariñosa y con una gran vida interior. Antes de que Pascual consiguiera conquistarnos a todos con su personalidad, supimos que está muy, muy unido a su madre y a su mascota, un perro.
 


Pascual luchó contra más de veinte variados chicos que llegaron al programa 'Un príncipe para Corina' y nos demostró que es mucho más que una cara bonita y un cuerpo espectacular. Programa a programa, consiguió demostrarle a la bella Corina que debajo de un cuerpo definido a golpe de gimnasio se encontraba un corazón tierno que la podía hacer feliz. El cuento no salió cómo esperaba y ahora es él el que se va a dejar conquistar. ¿Quieres convertirte en su nueva Corina?, ¿estás convencida de que Pascual es el príncipe que estás buscando? No pierdas la oportunidad de ser una de las primeras pretendientas de nuestro príncipe particular.

“Encontrar a mi chica”, principal aspiración de Pascual en “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Tras aceptar el trono, el ganador del reality-dating de Cuatro pretende darse una segunda oportunidad en el amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Decidido a formar una familia, Pascual acude al programa con la intención de “enamorarse y encontrar a su chica”. “Romántico, divertido y con carácter”. Así se define el gaditano, un hombre que llora cuando se enamora. “ Cuando me tocan el corazón lloro como una magdalena. Vivo en una montaña rusa emocional y lo que más me inquieta es que tengo 30 años y que aún no soy padre. Me encantan los niños y veo que ‘se me pasa el arroz’”, según indica.

Respecto a su prototipo de pareja ideal, se decanta por una mujer “sencilla, cariñosa, tierna, atenta y que tenga chispa”. Indica además que “a la mujer con la que comparta mi vida le tienen que gustar los animales, porque mi perro vive conmigo”. El amor es clave para Pascual: “Lo es todo. Es lo que me empuja a moverme y lo más importante que hay en la vida” . Días antes de su debut como tronista en el dating-show de Telecinco se siente “nervioso”, ya que llega al programa con “la idea de encontrar el amor”. Pasional y romántico al mismo tiempo, Pascual espera de sus pretendientas “que vengan con ganas, porque yo les guste de verdad. Realmente me conformo con que vengan de corazón”.

El joven linense también se ha referido a su participación en 'Un príncipe para Corina': “Durante el programa me mostré tal como soy. Lloré cuando tuve que llorar, me esforcé y me enfadé cuando creí tener motivos”.

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2013/noviembre/08-11-2013/principe-trono-Mujeres_y_hombres-Pascual_0_1697325145.html


 ;vom;

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3547 en: 12 de Noviembre de 2013, 23:08:44 pm »
Así son las concursantes de '¿Quién quiere casarse con mi madre?'


Charo (San Sebastián de los Reyes (Madrid) - Jamás dice su edad)

“Para que un hombre me conquiste, cuando interacciono con él tiene que surgir la oxitocina.” Charo trabaja como policía local. Motera y fanática de las Harleys, es una mujer muy independiente con un carácter muy fuerte y las ideas muy claras. No cree intimidar a los hombres, pero admite que sus antecedentes amorosos han sido más bien cortos. Para su hijo, Quique, su madre tiene un carácter difícil y piensa que encontrarle pareja será una tarea bastante complicada. “El principal don que tiene que tener un hombre para conquistar a mi madre es el de la paciencia”.

http://www.lavanguardia.com/television/realities/20131031/54392913162/quien-quiere-casarse-con-mi-madre-concursantes-madres.html

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3548 en: 13 de Noviembre de 2013, 00:41:37 am »
Así son las concursantes de '¿Quién quiere casarse con mi madre?'


Charo (San Sebastián de los Reyes (Madrid) - Jamás dice su edad)

“Para que un hombre me conquiste, cuando interacciono con él tiene que surgir la oxitocina.” Charo trabaja como policía local. Motera y fanática de las Harleys, es una mujer muy independiente con un carácter muy fuerte y las ideas muy claras. No cree intimidar a los hombres, pero admite que sus antecedentes amorosos han sido más bien cortos. Para su hijo, Quique, su madre tiene un carácter difícil y piensa que encontrarle pareja será una tarea bastante complicada. “El principal don que tiene que tener un hombre para conquistar a mi madre es el de la paciencia”.

http://www.lavanguardia.com/television/realities/20131031/54392913162/quien-quiere-casarse-con-mi-madre-concursantes-madres.html


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3549 en: 13 de Noviembre de 2013, 00:54:08 am »


Entre los calendarios de distintos gustos y FFCCSS y "esto"....casi que prefiero los calendarios.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3550 en: 13 de Noviembre de 2013, 08:58:10 am »
Así son las concursantes de '¿Quién quiere casarse con mi madre?'


Charo (San Sebastián de los Reyes (Madrid) - Jamás dice su edad)

“Para que un hombre me conquiste, cuando interacciono con él tiene que surgir la oxitocina.” Charo trabaja como policía local. Motera y fanática de las Harleys, es una mujer muy independiente con un carácter muy fuerte y las ideas muy claras. No cree intimidar a los hombres, pero admite que sus antecedentes amorosos han sido más bien cortos. Para su hijo, Quique, su madre tiene un carácter difícil y piensa que encontrarle pareja será una tarea bastante complicada. “El principal don que tiene que tener un hombre para conquistar a mi madre es el de la paciencia”.

http://www.lavanguardia.com/television/realities/20131031/54392913162/quien-quiere-casarse-con-mi-madre-concursantes-madres.html

En otro sitio dijeron que era nacional.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3551 en: 13 de Noviembre de 2013, 10:54:50 am »
En este país to dios aspira a ser tronista, chuloputas, cantante,... y no dar palo al agua.


Científicos pocos aspiran a ser.

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3552 en: 13 de Noviembre de 2013, 12:21:09 pm »
Así son las concursantes de '¿Quién quiere casarse con mi madre?'


Charo (San Sebastián de los Reyes (Madrid) - Jamás dice su edad)

“Para que un hombre me conquiste, cuando interacciono con él tiene que surgir la oxitocina.” Charo trabaja como policía local. Motera y fanática de las Harleys, es una mujer muy independiente con un carácter muy fuerte y las ideas muy claras. No cree intimidar a los hombres, pero admite que sus antecedentes amorosos han sido más bien cortos. Para su hijo, Quique, su madre tiene un carácter difícil y piensa que encontrarle pareja será una tarea bastante complicada. “El principal don que tiene que tener un hombre para conquistar a mi madre es el de la paciencia”.

http://www.lavanguardia.com/television/realities/20131031/54392913162/quien-quiere-casarse-con-mi-madre-concursantes-madres.html

En otro sitio dijeron que era nacional.


No nos encasquetes otra que ya nos llega con el Pascual de los cojones...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3553 en: 13 de Noviembre de 2013, 13:52:38 pm »
<a href="http://youtube.com/v/P08B_lBUL0E" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/P08B_lBUL0E</a>

La policía rusa explota Youtube con el tema de contenido sexual Get Lucky


Más de 2 millones de personas han visto el vídeo de la versión de la canción de Daft Punk

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3554 en: 16 de Noviembre de 2013, 16:02:16 pm »
Es o no es lo que parece?




Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3555 en: 16 de Noviembre de 2013, 16:05:28 pm »
Es o no es lo que parece?





"Cuando veo un pájaro que anda como un pato, nada como un pato y parpa como un pato, lo llamo pato." James Whitcomb Riley (1849-1916)


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3556 en: 16 de Noviembre de 2013, 16:10:58 pm »
 :carcaj


<a href="http://youtube.com/v/f2sh1-I2qV8" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/f2sh1-I2qV8</a>

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3557 en: 16 de Noviembre de 2013, 16:28:18 pm »
 . .  . lo ves, era un pato . . .  ;fum;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3558 en: 16 de Noviembre de 2013, 16:33:04 pm »

. . .  y esta? ? ?

« Última modificación: 16 de Noviembre de 2013, 16:35:23 pm por 47ronin »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3559 en: 16 de Noviembre de 2013, 16:35:46 pm »

. . .  y esta? ? ?



Descansando tras una dura jornada de trabajo.