Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 618642 veces)

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3680 en: 05 de Marzo de 2014, 17:15:35 pm »
Y por favor, que NADIE entienda esto como que quiero desprestigiar a las fuerzas de seguridad del estado, NADA que ver, hablo de casos aislados.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3681 en: 05 de Marzo de 2014, 17:18:56 pm »
yo ya he pasado el psicologo este año :mus;...estare bien?? ,)..estare mal?? :insano..le habre engañado?? :risba...the dog is my??..  :bur)

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3682 en: 05 de Marzo de 2014, 17:55:49 pm »
yo ya he pasado el psicologo este año :mus;...estare bien?? ,)..estare mal?? :insano..le habre engañado?? :risba...the dog is my??..  :bur)
tómatelo a cachondeo, me parece bien, pero me parece que has estado fuera de lugar.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3683 en: 05 de Marzo de 2014, 18:09:21 pm »
yo ya he pasado el psicologo este año :mus;...estare bien?? ,)..estare mal?? :insano..le habre engañado?? :risba...the dog is my??..  :bur)

"Todos estos problemas psicológicos pueden derivar en problemas con el alcohol o las drogas. La tasa de suicidio en el cuerpo de policía es de los más elevados de España. Desde que se promulgó la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, en el 2002, se han suicidado 497 agentes, el doble de la tasa media de la población total. El modelo organizativo, la precariedad laboral, la jerarquía del cuerpo y la tensión a la que están expuestos diariamente generan problemas psicológicos graves, incluso mortales"

Ahora pon caritas.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3684 en: 05 de Marzo de 2014, 18:34:40 pm »
solo faltaria que para reirme de mi mismo..o para poner caritas les tuviese que pedir permiso a ustedes..y perdonen si les ofendo...que comprendo que puede haber espiritus sensibles...

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3685 en: 05 de Marzo de 2014, 20:36:02 pm »
 jo de fotos alegres a discusion seria, madre mia porque no usan el foro para relajarse y echarse unas risas, en lugar de seguir con el estres del trabajo y la tension, relajense señores y dejen el trabajo hasta el proximo turno.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3686 en: 06 de Marzo de 2014, 12:12:26 pm »
jo de fotos alegres a discusion seria, madre mia porque no usan el foro para relajarse y echarse unas risas, en lugar de seguir con el estres del trabajo y la tension, relajense señores y dejen el trabajo hasta el proximo turno.

Es que sino esto es un petardo.

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3687 en: 12 de Marzo de 2014, 14:34:08 pm »
yo ya he pasado el psicologo este año :mus;...estare bien?? ,)..estare mal?? :insano..le habre engañado?? :risba...the dog is my??..  :bur)

"Todos estos problemas psicológicos pueden derivar en problemas con el alcohol o las drogas. La tasa de suicidio en el cuerpo de policía es de los más elevados de España. Desde que se promulgó la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, en el 2002, se han suicidado 497 agentes, el doble de la tasa media de la población total. El modelo organizativo, la precariedad laboral, la jerarquía del cuerpo y la tensión a la que están expuestos diariamente generan problemas psicológicos graves, incluso mortales"

Ahora pon caritas.

El psicópata nace o se hace? :pen:

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3688 en: 12 de Marzo de 2014, 16:50:38 pm »
yo ya he pasado el psicologo este año :mus;...estare bien?? ,)..estare mal?? :insano..le habre engañado?? :risba...the dog is my??..  :bur)

"Todos estos problemas psicológicos pueden derivar en problemas con el alcohol o las drogas. La tasa de suicidio en el cuerpo de policía es de los más elevados de España. Desde que se promulgó la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, en el 2002, se han suicidado 497 agentes, el doble de la tasa media de la población total. El modelo organizativo, la precariedad laboral, la jerarquía del cuerpo y la tensión a la que están expuestos diariamente generan problemas psicológicos graves, incluso mortales"

Ahora pon caritas.

El psicópata nace o se hace? :pen:
depende de la compañia... ;coscorron

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3689 en: 18 de Marzo de 2014, 00:00:46 am »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3690 en: 24 de Marzo de 2014, 08:24:36 am »
De que me suena este mensaje, de que me suena lo de los peones, de que me suena dejar tirados a la uip, sigan la flecha  EXIT, UFFFFFFFFFFF.


UN SALUDO

Según me comentan miembros de la UIP se concentrán a las puertas de su unidad en Moratalaz como protesta por "no haberles dejado actuar"...incluso alguno refiere no dejar salir las furgonetas al partido.

<a href="http://youtube.com/v/VS1s_lkwI3U&amp;feature=youtube_gdata_player" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/VS1s_lkwI3U&amp;feature=youtube_gdata_player</a>

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3691 en: 24 de Marzo de 2014, 11:46:22 am »
Junto a la imagen de esa vídeo ilustrativo de lo ocurrido ayer a las puertas de la sede la UIP, y que la mayor parte de los medios "de toda la vida" han procurado silenciar..ahora me llega otra aportación, que como no he contrastado hemos de dejar en el absoluto entrecomillado, asi pues, se dice que se ha publicado en un medio de comunicación:


Publicado en XXXX de Madrid......hoy
X un compañero

Queridos jefes, sindicatos y demás políticos:

En primer lugar quiero agradecer al Director General de Policía y al Director Adjunto Operativo su gran compromiso con el Cuerpo Nacional de Policía, ese gran compromiso que se ha visto detallado en que a 4 días de una de las mayores manifestaciones convocadas en este país el DAO estaba probándose sus nuevas divisas y su bastón de mando, en vez de intentar coordinar o por lo menos informarse de lo que se le iba a venir encima.

Gracias al Director General de la Policía, porque después de que en esta noche más de 50 compañeros han resultados heridos, 4 de ellos teniendo que ser hospitalizados, usted ni siquiera ha tenido la dignidad (búsquelo en el diccionario) de hacer un comunicado, ya sea informando o tomando medidas(iluso de mi).Gracias a los sindicatos por su gran lucha contra la administración desde dentro del cuerpo, gracias por evitar que noches como las del 15M se vuelvan a repetir, gracias por luchar para que en plena crisis, con el programa de acción social más pobre de la historia no se apruebe la creación y compra de unas divisas cuyo presupuesto ronda el millón de euros. Gracias por luchar por nuestros derechos, porque siempre estaréis allí donde se os necesita, menos en la hora del almuerzo ( de 09:00 a 14:00).

Porque sois la mayor lacra dentro del cuerpo que la única lucha que defendéis es la de vuestro propio derecho, que os bajáis los pantalones con tal de no perder la condición de liberado y que os vendéis con tal de no perder vuestro “poder”, pero, ¿cómo puede ser que un sindicalista, liberado, tenga su plaza en Ceuta y ejerza en la península?, ¿será para cobrar la residencia?, yo es que soy muy mal pensado y luego a un compañero de mi plantilla cuya madre se moría le denegaron una comisión de servicio de 6 meses(ya no hace falta, desgraciadamente falleció).Por todo esto, os doy las gracias, porque sin vosotros, la “República Bananera del CNP” no sería posible.

Aprovecho para decir, VIVA ESPAÑA, VIVA EL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA Y VIVA

LAS UIP.

Atentamente

“un policía indignado”.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3692 en: 24 de Marzo de 2014, 12:08:50 pm »
A estas dos le sigue ahora esa otra "imagen"..que está siendo usada en diferentes redes sociales


Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3693 en: 24 de Marzo de 2014, 12:33:20 pm »
Bueno, quizá cambio de tema, pero va con el título del hilo...pero...ahora veo que la involución humana está en todas partes... incluída claro está en los cuerpos...conozco la parte más humana de los cuerpos... la vocacional, los que sirven y protegen al ciudadano...y conozco otra parte oscura, incluso sádica de una minoría....una parte que pueden meter  el miedo en el cuerpo a cualquiera... pero la imagen que tengo en general es buena, supongo que habrá sido coincidencia que haya conocido la otra parte en personas con uniforme... Lo que me da miedo, es que éstas personas porten armas... Deberían pasar un informe psicológico exhaustivo... El problema es que disfrazan muy bien esta parte y detectarlos es complicado. Voy a aclarar algo nuevamente, NO hablo de nadie de este foro. No voy a hablar de qué es lo que he visto, oído o incluso leído...prefiero ahorrármelo.
Yo creo que ese examen psicologico deberían pasarlo todos los conductores que circulan por el pais. Ademas que a un numero elevado de ellos se les debería pasar otro psiquiátrico como complemento. Te aseguro que lo de las armas en determinados policias es lo de menos.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

44RM

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3694 en: 24 de Marzo de 2014, 12:35:49 pm »
A estas dos le sigue ahora esa otra "imagen"..que está siendo usada en diferentes redes sociales


Y esta usted seguro de que el sábado no se dio absolutamente ninguna situación en las cuales el uso del arma de fuego no hubiese sido tan descabellada? Porque yo no lo tengo tan claro desde el sofá de casa, pero en el video donde se ve como cae a plomo un policía tras un adoquinazo,  y acto seguido se le hecha encima un grupo, si no es por que el único compañero que se queda se lanza el solo a lo braveheart (jugandose plenamente su integridad por proteger a su compañero),  a saber si hubiese podido contenerlos... o el subinspector pateado en el suelo sin casco. Se fue con una conmoción al hospital, pero con la misma podía estar hoy su familia de luto.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3695 en: 24 de Marzo de 2014, 12:41:42 pm »
La cosa se empieza a ir de las manos y no se si tardaremos mucho en tener el primer muerto sobre la mesa.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

44RM

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3696 en: 24 de Marzo de 2014, 12:49:12 pm »
A estas dos le sigue ahora esa otra "imagen"..que está siendo usada en diferentes redes sociales


Y esta usted seguro de que el sábado no se dio absolutamente ninguna situación en las cuales el uso del arma de fuego no hubiese sido tan descabellada? Porque yo no lo tengo tan claro desde el sofá de casa, pero en el video donde se ve como cae a plomo un policía tras un adoquinazo,  y acto seguido se le hecha encima un grupo, si no es por que el único compañero que se queda se lanza el solo a lo braveheart (jugandose plenamente su integridad por proteger a su compañero),  a saber si hubiese podido contenerlos... o el subinspector pateado en el suelo sin casco. Se fue con una conmoción al hospital, pero con la misma podía estar hoy su familia de luto.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Este tema va de imagen...y escribir a veces deteriora la imagen que se debe proyectar...dando además el argumento que se necesita para hacer circular lo que es una opinión de un funcionario.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3697 en: 24 de Marzo de 2014, 12:51:50 pm »
A estas dos le sigue ahora esa otra "imagen"..que está siendo usada en diferentes redes sociales


Y esta usted seguro de que el sábado no se dio absolutamente ninguna situación en las cuales el uso del arma de fuego no hubiese sido tan descabellada? Porque yo no lo tengo tan claro desde el sofá de casa, pero en el video donde se ve como cae a plomo un policía tras un adoquinazo,  y acto seguido se le hecha encima un grupo, si no es por que el único compañero que se queda se lanza el solo a lo braveheart (jugandose plenamente su integridad por proteger a su compañero),  a saber si hubiese podido contenerlos... o el subinspector pateado en el suelo sin casco. Se fue con una conmoción al hospital, pero con la misma podía estar hoy su familia de luto.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

. . . no doy crédito, habrá que confiar en que los psicotécnicos hagan su papel de filtro correctamente, no sea que luego se responda con tiros a las piedras . . . cuando a ningún profesional se le ha pasado ni por la imaginación hacer tal cosa . . . y si alguno que se cuela lo dice en un foro sus responsables, con buen criterio, borran rápidamente un comentario que sin duda alguna está fuera de lugar

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3698 en: 24 de Marzo de 2014, 12:56:13 pm »
A estas dos le sigue ahora esa otra "imagen"..que está siendo usada en diferentes redes sociales


Y esta usted seguro de que el sábado no se dio absolutamente ninguna situación en las cuales el uso del arma de fuego no hubiese sido tan descabellada? Porque yo no lo tengo tan claro desde el sofá de casa, pero en el video donde se ve como cae a plomo un policía tras un adoquinazo,  y acto seguido se le hecha encima un grupo, si no es por que el único compañero que se queda se lanza el solo a lo braveheart (jugandose plenamente su integridad por proteger a su compañero),  a saber si hubiese podido contenerlos... o el subinspector pateado en el suelo sin casco. Se fue con una conmoción al hospital, pero con la misma podía estar hoy su familia de luto.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

. . . no doy crédito, habrá que confiar en que los psicotécnicos hagan su papel de filtro correctamente, no sea que luego se responda con tiros a las piedras . . . cuando a ningún profesional se le ha pasado ni por la imaginación hacer tal cosa . . . y si alguno que se cuela lo dice en un foro sus responsables, con buen criterio, borran rápidamente un comentario que sin duda alguna está fuera de lugar

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

  Demasiado rápido pone usted las etiquetas, cuando precisamente inicio el comentario diciendo que desde el sofá de casa sin más datos que los videos no se puede saber, pero usted debe ser un ser superior sin sentimiento de miedo, que va recubierto de un uniforme que le da la sapiencia infinita como para obviar desde la comodidad de un salón ahora mismo, que debajo del resto de uniformados, van personas, con sus sentimientos, y evidentemente sus miedos. Alguna de esas personas, son las que el sábado vieron su vida o la de sus compañeros en grave peligro (y eso dicho por ellos mismos) y de ahí el comentario. Creo que querer confundir eso con abrir fuego indiscriminadamente contra un grupo de manifestantes es de lo más manipulador que ha salido de su teclado.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3699 en: 24 de Marzo de 2014, 12:58:36 pm »
Pues eso que se ajusten bien los perfiles y que las pruebas psicotécnicas sirvan de verdad al objetivo para el que han sido diseñadas

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche