Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 618441 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3800 en: 04 de Junio de 2014, 19:15:30 pm »
 :vergo :vergo


Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3801 en: 04 de Junio de 2014, 19:20:07 pm »

Aunque de donde sobra es de la parte de arriba, como dice el chiste, yo desinflaría un poco las ruedas para sacar la furgo. ¿O no?  :manitas




"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3802 en: 04 de Junio de 2014, 23:15:06 pm »
A lo mejor nadie reparó en eso

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3803 en: 05 de Junio de 2014, 19:20:54 pm »
esas furgonas..aunque no se aprecie bien en la foto..llegan una reja en la parte superior..que creo que ya se encuentra bastante afectada por la presion con el techo..asi que ni aun desinchando las ruedas creo que salga..lo que me gustaria ver es el lado por donde entro el vehiculo al paso deprimido...y la señalizacion existente en el mismo..

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3804 en: 15 de Junio de 2014, 16:55:47 pm »
Ni nos gusta la gorra...y ni sabemos que hacer con los brazos, al parecer.




Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3805 en: 15 de Junio de 2014, 22:04:59 pm »
 . . .  pues al CNP les están apretando las tabas con el tema de la gorra últimamente . . . no creo que en su Jefatura les guste mucho que se vean estas imágenes . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3806 en: 16 de Junio de 2014, 00:24:37 am »
. . .  pues al CNP les están apretando las tabas con el tema de la gorra últimamente . . . no creo que en su Jefatura les guste mucho que se vean estas imágenes . . .
Esas imágenes son si no me equivoco de la atracción hinchable que salió rodando 100 metros con un niño dentro, por lo que con ese aire a saber si no le tocó a alguno correr detrás de su gorra y por ello no la lleva ninguno.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3807 en: 16 de Junio de 2014, 00:33:59 am »
 . . . bueno, ya sabes, la excusas, como los culos . . . todos tenemos uno . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3808 en: 16 de Junio de 2014, 09:01:46 am »
Hablo de suposiciones, pero si esas rachas de aire son capaces de llevarse un castillo hinchable con no uno sino cuatro niños encima, que no podrá hacer con una gorra que no vaya enroscada

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3809 en: 16 de Junio de 2014, 21:48:02 pm »
. . . bueno, ya sabes, la excusas, como los culos . . . todos tenemos uno . . .

Eso es de "La colina de la hamburguesa"
Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3810 en: 25 de Junio de 2014, 11:22:25 am »
Busquemos las "siete diferencias"...y es que las fotos tienen a veces mala leche por que te pillan con las manos...descolocadas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3811 en: 25 de Junio de 2014, 11:30:54 am »
Alguno conoce cual es la posición correcta en "a discreción" en cuanto a pies, brazos y manos?

Pues eso... las fotos que todo lo plasman.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3812 en: 25 de Junio de 2014, 11:38:39 am »
Alguno conoce cual es la posición correcta en "a discreción" en cuanto a pies, brazos y manos?

Pues eso... las fotos que todo lo plasman.
lo unico que no se debe de mover es el pie izquierdo para guardar la formacion(esto en el ejercito español,pero como la posicion de la elite es mas parecida a los marines habra que preguntar en la embajada)

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3813 en: 25 de Junio de 2014, 11:44:09 am »
Alguno conoce cual es la posición correcta en "a discreción" en cuanto a pies, brazos y manos?

Pues eso... las fotos que todo lo plasman.

Se debe mantener en su posición el pie izquierdo para que cuando tengan que ordenar en descanso y firmes no haga falta volver a cubrir (a cubrirse, ar!!) hileras ni columnas, peeeeerooooooooo....
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3814 en: 25 de Junio de 2014, 11:46:09 am »
Busquemos las "siete diferencias"...y es que las fotos tienen a veces mala leche por que te pillan con las manos...descolocadas.


Si están a discreción las posiciones están bien, así, a simple vista...
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3815 en: 25 de Junio de 2014, 11:48:26 am »
Alguno conoce cual es la posición correcta en "a discreción" en cuanto a pies, brazos y manos?

Pues eso... las fotos que todo lo plasman.

Se debe mantener en su posición el pie izquierdo para que cuando tengan que ordenar en descanso y firmes no haga falta volver a cubrir (a cubrirse, ar!!) hileras ni columnas, peeeeerooooooooo....

Y la mano derecha agarra la muñeca izquierda.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3816 en: 25 de Junio de 2014, 11:50:02 am »
Busquemos las "siete diferencias"...y es que las fotos tienen a veces mala leche por que te pillan con las manos...descolocadas.


Si están a discreción las posiciones están bien, así, a simple vista...

Si...si...las manos metidas por dentro del pantalón es una postura descrita en los manuales.  ;fu;

Ya dije: veamos las "siete diferencias".


Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3817 en: 25 de Junio de 2014, 11:55:59 am »
Alguno conoce cual es la posición correcta en "a discreción" en cuanto a pies, brazos y manos?

Pues eso... las fotos que todo lo plasman.

Se debe mantener en su posición el pie izquierdo para que cuando tengan que ordenar en descanso y firmes no haga falta volver a cubrir (a cubrirse, ar!!) hileras ni columnas, peeeeerooooooooo....

Y la mano derecha agarra la muñeca izquierda.

Eso es en descanso, hamijo. A discreción puedes incluso fumar si el jefe de sección o de pelotón te autoriza.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3818 en: 25 de Junio de 2014, 12:11:49 pm »
Alguno conoce cual es la posición correcta en "a discreción" en cuanto a pies, brazos y manos?

Pues eso... las fotos que todo lo plasman.

Se debe mantener en su posición el pie izquierdo para que cuando tengan que ordenar en descanso y firmes no haga falta volver a cubrir (a cubrirse, ar!!) hileras ni columnas, peeeeerooooooooo....

Y la mano derecha agarra la muñeca izquierda.

Eso es en descanso, hamijo. A discreción puedes incluso fumar si el jefe de sección o de pelotón te autoriza.

Ah vale...que están a discreción.

 ;risr;


Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3819 en: 25 de Junio de 2014, 12:17:55 pm »

Que no sé cómo coño están, que no estuve allí.

Preguntas cómo se debe o puede estar en posición de a discreción y se te responde. Yo qué voy a saber en qué posición les habían ordenado estar...

Si están a discreción, no habría ningún problema; pero si están en descanso son material percutible, aunque sinceramente su orden cerrado no creo que sea para tirar cohetes..

Mejor??

"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d