Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 618519 veces)

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3860 en: 03 de Julio de 2014, 12:09:50 pm »
no os entiendo..por unas banderas os alarmais y echais pestes...por otras (las que os gustan)..las defendeis a muerte...a mi es que los trapos de colores nunca me han dicho mucho...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3861 en: 03 de Julio de 2014, 12:14:54 pm »
Cierto, pero habría que distinguir: las banderas oficiales deben ser respetadas y protegidas porque representan a gente de manera legítima: la catalana, la española, la madrileña o la valenciana.

Sin embargo el resto de "banderas" que no son oficiales: bandera preconstitucional, bandera republicana, estelada... pueden utilizarse como trapos de cocina, porque valen para poco más.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3862 en: 03 de Julio de 2014, 12:16:44 pm »
no os entiendo..por unas banderas os alarmais y echais pestes...por otras (las que os gustan)..las defendeis a muerte...a mi es que los trapos de colores nunca me han dicho mucho...


Es que las banderas se defienden a muerte. Así nos ha ido y nos va.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3863 en: 03 de Julio de 2014, 14:47:33 pm »
No sé..digo yo que estará prohibida esa exhibición pública, no?

O ella no atenta contra la seguridad ciudadana?

 :mus;
yo ultimamente al único que he visto atentar contra la seguridad ciudadana y no fue por el trapo sino por el palo donde lo llevaba fue a un señor mayor en la calle arenal y de pronto un grandisimo hijo de puta mentiroso a la voz de usted no sabe quien soy yo ...

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3864 en: 03 de Julio de 2014, 14:53:19 pm »
No sé..digo yo que estará prohibida esa exhibición pública, no?

O ella no atenta contra la seguridad ciudadana?

 :mus;
yo ultimamente al único que he visto atentar contra la seguridad ciudadana y no fue por el trapo sino por el palo donde lo llevaba fue a un señor mayor en la calle arenal y de pronto un grandisimo hijo de puta mentiroso a la voz de usted no sabe quien soy yo ...
pido perdon a todos los foreros por la calificación que he vertido,  no soy quien para insultar, estaba caliente porque recientemente he visto a este personaje falso y mentiroso riendose entre otros de su misma catergoria con bonita chaqueta blanca, ni mucho menos pienso eso de su madre, únicamente creo que el es mala persona y dudo que sin su puesto tenga amigos o personas en quien confiar, PIDO PERDON POR EL COMENTARIO Y ME ABSTENDRE DE PROXIMOS

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3865 en: 03 de Julio de 2014, 15:11:46 pm »
 :Ok

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3866 en: 03 de Julio de 2014, 18:25:03 pm »
a mi me gusta la pirata...al menos no llamaba a engaños... ;risr;

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3867 en: 07 de Julio de 2014, 19:12:01 pm »
a mi me gusta la pirata...al menos no llamaba a engaños... ;risr;

Coño, ¡estoy contigo!
Que me quiten lo bailao

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3868 en: 07 de Julio de 2014, 19:21:28 pm »
Y no deberían esperar a...para no dañar la imagen de la PM de Pamplona?



Investigan a un policía municipal de Pamplona por tráfico de drogas

dn.es./efe. pamplona     .

Actualizada 07/07/2014 a las 10:14 .

Agentes de la Policía Foral han abierto una investigación sobre tráfico de drogas que alcanza a un policía municipal de Pamplona, ha informado el Gobierno de Navarra.

 Por ahora el funcionario local no ha sido detenido pero "sí podría ser citado y de sus declaraciones deducirse una imputación o un arresto".

 Según han precisado las mismas fuentes, el caso está todavía en fase de investigación.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3869 en: 10 de Julio de 2014, 17:31:55 pm »
Chris Kohrs, el policía más sexy del mundo

Chris Kohrs es un policía del barrio de Castro (Estados Unidos) y fue fotografiado por un novelista. La foto fue publicada en Facebook y rápidamente se ha hecho viral.



Foto: Steven Kyle Weller. | Foto: Facebook

Si hace unas semanas la imagen del preso más atractivo del mundo y del policía sexy de Sao Paulo se hacían virales en las redes sociales, ahora le toca el turno a otro agente, este de San Francisco (Estados Unidos).

Chris Kohrs, apodado en su ciudad como el 'Hot Cop of Castro' (El policía cachondo de Castro) se ha convertido en todo un fenómeno social en la red y es que su historia es de lo más curiosa.

Hace seis años Kohrs fue asignado por el Cuerpo a un conocido barrio 'gay' de la ciudad, Castro. Un día un hombre se le acercó y le preguntó si podía hacerle una foto. Él aceptó pensando que se la tomaban con motivo de las fiestas del Orgullo.

Sin embargo, ese hombre se trataba de un novelista, Mark Abramson, quien luego publicó la imagen en Facebook y rápidamente se hizo viral. Chris Kohrs se ha hecho mundialmente conocido, multitud de medios han hablado de él e, incluso, ya tiene su propio club de fans.
 

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3870 en: 10 de Julio de 2014, 21:24:24 pm »
 . . . en otros países mantienen las tradiciones en la uniformidad . . . que lejos nos queda la gorra de tres picos . . . al final habrá que añorarla . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3871 en: 13 de Julio de 2014, 17:20:45 pm »
. . . en otros países mantienen las tradiciones en la uniformidad . . . que lejos nos queda la gorra de tres picos . . . al final habrá que añorarla . . .

Hay quién la añora desde el momento en el que le dieron la actual....lógico por otra parte.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3872 en: 15 de Julio de 2014, 00:01:35 am »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3873 en: 15 de Julio de 2014, 15:32:32 pm »
Expediente por negligencia?

 :mus;

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3874 en: 15 de Julio de 2014, 17:56:14 pm »
 . . . bastante vergüenza está ya pasando . . .  como para que encima se le echufen . . . y el compañero se descojona . . .  :carcaj

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3875 en: 15 de Julio de 2014, 18:30:52 pm »
estos turista y sus fotos....

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3876 en: 25 de Julio de 2014, 19:21:59 pm »
La Policía Local de Málaga aparca hasta cinco coches patrulla por la mañana temprano en una zona prohibida, en la peatonal calle Granada, junto al Café Madrid, al que van muchos malagueños a desayunar café, churros, locas, tostadas, pitufos…


OPINIÓN. Foto con pie. IMAGEN
 Redacción

25/07/14. Opinión. Ayer, jueves por la mañana, poco después de las ocho y media, la Policía Local de Málaga acumuló hasta cinco coches patrulla aparcándolos en la peatonal y prohibida para el tránsito de vehículos calle Granada, casi en la plaza del Carbón, en pleno centro de la ciudad. La zona exacta era junto al Café Madrid (según se puede ver en la fotografía enviada por un lector).

A este establecimiento, ‘un lugar de toda la vida’, acuden temprano muchos malagueños a desayunar unos excelentes churritos con café, colacao o chocolate con leche o bien acompañan estas bebidas con alguna loca o tostadas o pequeños o grandes bocadillos de jamón, chorizo o salchichón.


ALLÍ, en el Café Madrid, a esas horas, muchos malagueños echan el rato que quieren y aprovechan para charlar con los compañeros o amigos sobre lo divino y humano. Después se fuman un pitillito en la puerta antes de encaminarse tranquilamente, si ‘les encarta’, a sus respectivos quehaceres si los tienen. Es una pena que no todos los malagueños puedan aparcar sus coches en los mismo sitios en los que lo hace la Policía Local para poder disfrutar de ese desayuno tempranero, pero esos ‘trabajadores’ municipales pueden hacerlo (lo de aparcar, claro) porque seguro que estaban por allí cumpliendo con su obligación. Ya saben, algo parecido al lema de la Policía de Nueva York: “Cortesía. Profesionalidad. Respeto”.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3877 en: 01 de Agosto de 2014, 15:31:00 pm »
Como nos gustan las fotos....determinadas fotos.



http://www.teldeactualidad.com/noticia/fotonoticia/2014/08/01/639.html

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3878 en: 07 de Agosto de 2014, 01:37:21 am »
A mi me gusta esta de los compis:
« Última modificación: 07 de Agosto de 2014, 12:37:05 pm por 47ronin »
Que me quiten lo bailao

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3879 en: 07 de Agosto de 2014, 01:37:57 am »
A mi me gusta esta de los compis:


¿a que transmite seriedad?
Que me quiten lo bailao