Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 618874 veces)

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3880 en: 07 de Agosto de 2014, 01:44:58 am »
siiiiiiiiiiiii, los polis normalmente no suelen sonreir mucho de servicio..............aunque hoy he bajado a Madrid y iba siguiendo l s instrucciones de una amiga por wasapt para llegar a donde ella, en un momento dado me he puesto a hablar sola gesticulando con las manos para orientarme hacia una calle, cuando levato la vista veo a un poli muy serio con gafas de sol............que rabia me da..........que me esta mirando, y le digo: no se preocupe estoy hablando commigo misma, y se ha echado a reir................lo cual me a alegrado el dia.

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3881 en: 07 de Agosto de 2014, 18:34:14 pm »
al perro de la derecha le ha crecido la lengua mucho no ???? un pelin de agua no les vendria mal.y el nombre puesto en una chapita para no tener que llamarlos perros joer que para eso trabajan.!!!!  y no cobrannnnnnnnnnn !!!!!!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3882 en: 14 de Agosto de 2014, 15:31:49 pm »
Ante preguntas capciosas...respuestas inteligentes...dado que entrar al trapo aun con ironía puede prestarse a malentendidos.

https://fbcdn-video-a.akamaihd.net/hvideo-ak-xap1/v/t42.1790-2/10539810_10204711679298324_2052514996_n.mp4?oh=11612217ff11417151e4752073b99884&oe=53ECD00C&__gda__=1408028535_5efa8a4e818726643dd703229b427ae7

Munipas de sabadell, disfrutar del " yo puedo inventarme que cojes el coche y yo le puedo mentir a su señoria " no estas solo contra los abusos de autoridad en españa,cada vez somos mas y cada vez menos ciegos.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10204711677338275&id=459946047361224

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3883 en: 14 de Agosto de 2014, 16:05:29 pm »
pues mi opinion es que habria que ver el resto de la intervencion antes de opinar, porque cuando vas ya preparado a grabar al policia a mi particularmente me dice que novas con muy buena intencion.

En cuanto al resto del video se nota que los polis ya estaban de alguna forma esperandose algo porque ante un control de alcoholemia pocos les daran gracias..En fin un reflejo de lo que aguantaran en la calle.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3884 en: 14 de Agosto de 2014, 16:12:53 pm »
pues mi opinion es que habria que ver el resto de la intervencion antes de opinar, porque cuando vas ya preparado a grabar al policia a mi particularmente me dice que novas con muy buena intencion.

En cuanto al resto del video se nota que los polis ya estaban de alguna forma esperandose algo porque ante un control de alcoholemia pocos les daran gracias..En fin un reflejo de lo que aguantaran en la calle.

A preguntas capciosas...respuestas inteligentes y secas...el funcionario de polícía ha de mantener siempre un gesto adusto..usted no tiene cara, ni sexo, ni edad, ni es baja ni alta...para mi es usted un bulto que farfulla por un orificio y quiere mostrar su posición "armada" de un elemento grabador..yo tengo cuerda para usted, mucha....pero como traspase los límites todo el peso de la ley caerá sobre usted y...de la arrogancia pasará a la duda, de la duda al llanto, del llanto al arrepentimiento y finalmente la solicitud de perdón... pero...iniciado el camino no hay marcha atrás ya que habrá caído usted en mi red...la de la respuesta inteligente, seca y sin posibilidad de escapar...y todo sin mover una pestaña.






Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3885 en: 14 de Agosto de 2014, 17:39:18 pm »
Ha sido una metida de pata por parte del protagonista, y debía de haber sido más listo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3886 en: 14 de Agosto de 2014, 20:49:12 pm »
Dice el refranero que no hay palabra mal dicha sino mal interpetrada...y eso es lo que ha debido pensar el Ayuntamiento quien, según los medios, ha abierto expediente al funcionario en cuestión.

Gesto adusto señores...gesto adusto siempre.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3887 en: 14 de Agosto de 2014, 21:25:27 pm »
Dice el refranero que no hay palabra mal dicha sino mal interpetrada...y eso es lo que ha debido pensar el Ayuntamiento quien, según los medios, ha abierto expediente al funcionario en cuestión.

Gesto adusto señores...gesto adusto siempre.

 Y mas si, como casi siempre vemos en estos casos, vemos la intervención a medias... herramienta que ha cogido el ayuntamiento para iniciar el procedimiento para crujirse al guardia.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3888 en: 14 de Agosto de 2014, 21:49:58 pm »
A mi me ha pasado bastante...:

- Oiga que yo le pago su sueldo...  R: Mire eso tenemos en común, yo también me lo pago.

Por cierto, nadie me obliga a contestar ni a entablar conversación con nadie, yo solo pido, efectúo y devuelvo. El resto me da igual.


Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3889 en: 15 de Agosto de 2014, 01:38:22 am »
A mi me ha pasado bastante...:

- Oiga que yo le pago su sueldo...  R: Mire eso tenemos en común, yo también me lo pago.

Por cierto, nadie me obliga a contestar ni a entablar conversación con nadie, yo solo pido, efectúo y devuelvo. El resto me da igual.
Yo creo que raro es el personal que trabaja para la administración que no ha recibido esa respuesta... y tampoco sería el primer empleado público el que dice lo mismo que tu, añadiendo que como tal tiene una parte de autónomo. Y que esos son los que más puteados están

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3890 en: 23 de Agosto de 2014, 15:03:32 pm »

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3891 en: 23 de Agosto de 2014, 15:32:37 pm »
Verdadero o falso?

https://vine.co/v/MxLXTI9Klbr

El que?....no se oye.

Por cierto, estos actores de cine mudo son malísimos...por no hablar de detalles de la uniformidad....

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3892 en: 23 de Agosto de 2014, 16:02:01 pm »
Le parecen poco las poses...de uniforme?

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3893 en: 23 de Agosto de 2014, 17:27:56 pm »
La gorra es del SUP... el polo parece auténtico. Se me escapa un poco lo de la Tonfa, porque hace tiempo que no las veo por la calle a los compañeros del cuerpo nacional de policía.
La imágen penosa....


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3894 en: 23 de Agosto de 2014, 18:44:12 pm »
Le parecen poco las poses...de uniforme?

Como ya dije, el actor es malísimo.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3895 en: 23 de Agosto de 2014, 18:54:20 pm »
Verdadero o falso?

https://vine.co/v/MxLXTI9Klbr

Hombreeeeeee ni siquiera pretende parecer verdadero: la gorra, la defensa, solo se ve un polo del uniforme sin número, sin divisas....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3896 en: 26 de Agosto de 2014, 10:50:10 am »
El conductor de la grúa de Sanxenxo da positivo en una alcoholemia

 El suceso sorprendió a los agentes porque el implicado no solo superó con creces la tasa, sino porque en el vehículo también estaba de copiloto un policía local

 El conductor de la grúa municipal de Sanxenxo, J. L. P., de 45 años, dio positivo ayer por la tarde en un control de alcoholemia que llevó a cabo la Guardia Civil de Tráfico en el centro de la villa turística pontevedresa. El suceso sorprendió a los agentes porque el implicado no solo superó con creces la tasa máxima permitida de alcohol en sangre, sino porque en el vehículo también se encontraba como copiloto un policía local.

El control estaba ubicado en la calle Progreso, en el entorno del kilómetro 17 de la PO-308. Pararon la grúa en un momento que esta circulaba sin remolque. Cuando dieron el alto al hombre, el conductor dio una tasa de alcohol de 1,40, una cifra que sobrepasó varias veces el límite máximo. Pero esta no fue la única incidencia relacionada con este inusual caso. Con esta tasa de alcohol en sangre, este hombre nunca debió haberse puesto al volante, pero es que además, cuando los agentes de la Guardia Civil hicieron su chequeo de rutina, se encontraron con que el conductor no podría conducir ni aún en caso de que no hubiese consumido ni una gota de alcohol. Y es que resulta que tenía todos los puntos del carné agotados.

Desde el Concello de Sanxenxo prefirieron no valorar lo sucedido. Solo matizaron que se trata de una concesión, que la grúa estuvo parada mientras se informó a la empresa y que esta mandó otro conductor.

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3897 en: 26 de Agosto de 2014, 16:14:38 pm »
¿ y del copiloto no hablamos ?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3898 en: 26 de Agosto de 2014, 16:16:43 pm »
¿ y del copiloto no hablamos ?

El copiloto queda como el culo.

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3899 en: 26 de Agosto de 2014, 16:18:13 pm »
A mi me ha pasado bastante...:

- Oiga que yo le pago su sueldo...  R: Mire eso tenemos en común, yo también me lo pago.

Por cierto, nadie me obliga a contestar ni a entablar conversación con nadie, yo solo pido, efectúo y devuelvo. El resto me da igual.


me gustaria pedirte un favor Tixe ¿ me puedes dar la tecnica para no responder a esas provocaciones ?
mi problema es que no soy capaz de callarme cuando alguien me busca las vueltas, eso me trae un monton de problemas.