Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 618636 veces)

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2301
  • Como se notan los Trienios
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3940 en: 20 de Septiembre de 2014, 17:48:13 pm »
Mas les valdría, centrarse en su trabajo, y no meterse en la indumentaria que portan los agentes. O acaso reconocen a un imputado o a un testigo, por su forma de vestir, tatuajes, etc.  :caput
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3941 en: 20 de Septiembre de 2014, 17:51:16 pm »
Mas les valdría, centrarse en su trabajo, y no meterse en la indumentaria que portan los agentes. O acaso reconocen a un imputado o a un testigo, por su forma de vestir, tatuajes, etc.  :caput

La imagen lo es todo...un policía, uniformado o de paisano, desaseado o vestido de forma "inapropiada" no proyecta una imagen de confianza.

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3942 en: 20 de Septiembre de 2014, 17:58:49 pm »
por esa regla de tres un policia camuflado detras de una pinta de delincuente lo unico que puede pasar es que nos enfrentemos a el.

Teniendo en cuenta que placas y demas documentacion se obtiene en el mercado negro , ya me diras.
¿ le creo o no cuando se identifique ?¡¿llamo a la unidad para que me confirmen que es policia ?

ante la duda quien lleva razon el o yo ?



Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2301
  • Como se notan los Trienios
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3943 en: 20 de Septiembre de 2014, 17:59:55 pm »
Mas les valdría, centrarse en su trabajo, y no meterse en la indumentaria que portan los agentes. O acaso reconocen a un imputado o a un testigo, por su forma de vestir, tatuajes, etc.  :caput

La imagen lo es todo...un policía, uniformado o de paisano, desaseado o vestido de forma "inapropiada" no proyecta una imagen de confianza.
Creo que los jueces hablan, de que no distinguen a los testigos de los imputados, por los tatus y demas; pero no veo que digan que van desaseados. A mi personalmente no me gustan;pero no veo el problema en llevarlos, otra cosa es que seas un guarro, aunque vayas con corbata.
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3944 en: 20 de Septiembre de 2014, 18:06:01 pm »
La circular no sólo menciona los tatuajes...sino también la ropa..ya he dicho muchas veces que no vamos a un chiringuito de playa donde el juez es el que sirve las cervezas.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3945 en: 21 de Septiembre de 2014, 08:18:38 am »
pues..podia marcarse el detalle..que con el calor una cañita entra bien.. :paz

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3946 en: 21 de Septiembre de 2014, 13:12:16 pm »
El Chandal por muy de marca que sea o el de la Selección no es ropa adecuada para ir a los Juzgados.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3947 en: 21 de Septiembre de 2014, 21:47:25 pm »
No creo que sea cuestión de tatuajes simplemente es que a un juzgado y compareciendo en condición de agente de la autoridad hay que cumplir una mínimas normas .

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3948 en: 09 de Octubre de 2014, 07:31:11 am »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3949 en: 11 de Octubre de 2014, 12:42:55 pm »
He eliminado el pie de foto del wasshap que me han enviado lo que alguno quiso resaltar y que ustedes pueden intuir ya que no es precisamente eso lo que yo quiero poner de manifiesto con esta foto sino más bien, qué hace una mujer joven dedicada a desfiles y toques de trompeta?..o es que en la GC esta actividad es añadida a la que pueda tener dentro de la operatividad que se le supone a una persona joven?


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3950 en: 11 de Octubre de 2014, 13:25:38 pm »
Supongo que los desfiles serán un añadido, no se dedicará a eso exclusivamente, pero si antes hablabamos de los tatus, que pasa con las prótesis mamarias,? No se si se regula su uso.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3951 en: 11 de Octubre de 2014, 13:32:46 pm »
:karateka, no se dedicará a eso exclusivamente, pero si antes hablabamos de los tatus, que pasa con las prótesis mamarias,? No se si se regula su uso.

Usted ha visto a alguno de la Banda de Música de la PMM en operativos de calle?

No sé, quizás esta mujer se hizo GC para poder tocar la corneta.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3952 en: 11 de Octubre de 2014, 13:42:18 pm »
Algo que por otra parte no debe ser muy complicado si un hámster puede hacerlo.

En fin...gente joven en cuevas o tocando la corneta, nada nuevo bajo el sol en todos los cuerpos...y luego dicen que van a sacar a los jóvenes de las oficinas, algo que no se cree ni el que lo firmó.


<a href="http://youtube.com/v/Dy5Ewm0zJ_0" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/Dy5Ewm0zJ_0</a>

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3953 en: 11 de Octubre de 2014, 13:52:00 pm »
La banda tiene su propio cometido, los servicios protocolarios, y a mí no me parece mal que la policía de la capital de España disponga de una banda . . . peores cuevas hay . . . y que haya gente joven ? . . . pues deben de tener conocimientos musicales han de saber solfeo para leer las partituras y luego deben de estudiar el instrumento . . . así que normal que haya gente joven que se ajuste al perfil de un músico . . . lo de la compañera pues me parece una temeridad decir que son implantes y un sexismo el hacer una calificación profesional por tener unos pechos exuberantes.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3954 en: 11 de Octubre de 2014, 14:00:34 pm »
La banda tiene su propio cometido, los servicios protocolarios, y a mí no me parece mal que la policía de la capital de España disponga de una banda . . . peores cuevas hay . . . y que haya gente joven ? . . . pues deben de tener conocimientos musicales han de saber solfeo para leer las partituras y luego deben de estudiar el instrumento . . . así que normal que haya gente joven que se ajuste al perfil de un músico . . . lo de la compañera pues me parece una temeridad decir que son implantes y un sexismo el hacer una calificación profesional por tener unos pechos exuberantes.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


en otros cuerpos también hay banda de música, son componentes voluntarios amantes de la música y cuando tienen un acto se les comisiona, mientras un día o dos a la semana su servicio es practicar y los demás como todos, la verdad en Madrid sería dificil, están siempre de actos

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3955 en: 11 de Octubre de 2014, 14:02:24 pm »
Reminiscencias del pasado y de la añeja tradición..Madrid tiene su propia banda de música municipal...y menos para que en la de la PMM se nutra con personas JÓVENES.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3956 en: 11 de Octubre de 2014, 14:11:44 pm »
La banda tiene su propio cometido, los servicios protocolarios, y a mí no me parece mal que la policía de la capital de España disponga de una banda . . . peores cuevas hay . . . y que haya gente joven ? . . . pues deben de tener conocimientos musicales han de saber solfeo para leer las partituras y luego deben de estudiar el instrumento . . . así que normal que haya gente joven que se ajuste al perfil de un músico . . . lo de la compañera pues me parece una temeridad decir que son implantes y un sexismo el hacer una calificación profesional por tener unos pechos exuberantes.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Heracles, no es sexismo, es lógica, los pechos adelgazan cuando se adelgaza y si esta  tan delgada y los pechos se quedan igual es por algo.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3957 en: 11 de Octubre de 2014, 14:12:28 pm »
Estudiar lenguaje musical, solfeo y luego estudiar el instrumento requiere no sólo ciertas capacidades y vocación, sino un esfuerzo que no se valora adecuadamente . . . de ahí que haya gente joven . . . luego que haya banda para determinados servicios . . . pues es normal en un cuerpo que representa a la Capital del Reino. . . que son reminiscencias del pasado? . . . eso seguro, viene de las antiguas bandas de guerra . . . pero hay tradiciones que no se deben de perder y creo que esta es una de ellas . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3958 en: 11 de Octubre de 2014, 14:14:25 pm »
Estudiar lenguaje musical, solfeo y luego estudiar el instrumento requiere no sólo ciertas capacidades y vocación, sino un esfuerzo que no se valora adecuadamente . . . de ahí que haya gente joven . . . luego que haya banda para determinados servicios . . . pues es normal en un cuerpo que representa a la Capital del Reino. . . que son reminiscencias del pasado? . . . eso seguro, viene de las antiguas bandas de guerra . . . pero hay tradiciones que no se deben de perder y creo que esta es una de ellas . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Mire ya tiene los 80 para reforzar los nuevos desarrollos urbanísticos que dice Nuñez.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3959 en: 11 de Octubre de 2014, 14:17:29 pm »
La banda tiene su propio cometido, los servicios protocolarios, y a mí no me parece mal que la policía de la capital de España disponga de una banda . . . peores cuevas hay . . . y que haya gente joven ? . . . pues deben de tener conocimientos musicales han de saber solfeo para leer las partituras y luego deben de estudiar el instrumento . . . así que normal que haya gente joven que se ajuste al perfil de un músico . . . lo de la compañera pues me parece una temeridad decir que son implantes y un sexismo el hacer una calificación profesional por tener unos pechos exuberantes.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Heracles, no es sexismo, es lógica, los pechos adelgazan cuando se adelgaza y si esta  tan delgada y los pechos se quedan igual es por algo.
. . . en serio me parece una osadía tu comentario, primero porque no dispones de elementos de juicio suficientes como para hacer una afirmación tan tajante al respecto de la naturaleza de los pechos que se intuyen en la foto y dos porque sean naturales o artificiales es una decisión de su propietaria que no la califica profesionalmente y que no la imposibilita para tocar mejor o peor la corneta o para pertenecer o no a la banda . . . la corneta . . . como instrumento de viento metal se toca con los labios . . . no con los pechos

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche