Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 618768 veces)

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4020 en: 30 de Octubre de 2014, 19:11:41 pm »
A mí lo que me queda claro es que el señor ese bajito no volvió a los bares de en los que la había liado, pero bueno...

Demasiado nos complicamos la vida para la nómina que cobramos y lo respaldados que estamos.

Lo mejor? Filiación, minutita y a correr. Si quiere denunciar el dueño del bar al señor bajito, que denuncia. Y si no, nos ceñimos a la mierda de CP que tenemos y a correr y a correr.

Pues sí que me iba yo a complicar la vida porque un "hijoeputa" de estos se vaya sin pagar de un bar. Si quiere que le denuncie el dueño y fuera, no te jode...

"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4021 en: 30 de Octubre de 2014, 19:18:30 pm »
tienes toda la razon Templario..es mas...es todo lo que deberiamos hacer..pero al profesional que no se le haya calentado la cabeza alguna vez que lo diga...mas que nada..para llamarle mentiroso...

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4022 en: 30 de Octubre de 2014, 19:18:49 pm »
Y quien lo graba y lo difunde . . . por venganza? . . . vejaciones,  coacciones y amenazas . . . y sobre todo suerte en el juzgado dónde caiga, aunque una cosa hay que tener clara en este curro. . . nunca te debes de tomar nada por lo personal

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4023 en: 30 de Octubre de 2014, 19:20:50 pm »
Justo, es lo que hay y si te tomas como algo personal que este señor no pague en el bar pasa lo que acabamos de ver. No paga, pues que le aproveche. se escribe un poco y aquí paz y después gloria. Seguirá sin pagar pero eso no es nuestro problema, que le siga aprovechando.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4024 en: 30 de Octubre de 2014, 19:22:59 pm »
Justo, es lo que hay y si te tomas como algo personal que este señor no pague en el bar pasa lo que acabamos de ver. No paga, pues que le aproveche. se escribe un poco y aquí paz y después gloria. Seguirá sin pagar pero eso no es nuestro problema, que le siga aprovechando.

Hay algunos gags de José Mota al respecto buenísimos. Y no pasa naaaa...

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4025 en: 30 de Octubre de 2014, 19:23:53 pm »
quizas es lo que hay que hacer...pero si no nos tomamos las cosas..por decirlo de alguna manera "a lo personal"...que no es lexicamente correcto...el descontento de la ciudadania seguro que sube unos cuantos enteros...porque hay problemas como el que ocupa esta noticia y muchos mas..que pocas soluciones reales y justas tiene...

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4026 en: 30 de Octubre de 2014, 19:33:04 pm »
quizas es lo que hay que hacer...pero si no nos tomamos las cosas..por decirlo de alguna manera "a lo personal"...que no es lexicamente correcto...el descontento de la ciudadania seguro que sube unos cuantos enteros...porque hay problemas como el que ocupa esta noticia y muchos mas..que pocas soluciones reales y justas tiene...

Ya pero el descontento de la ciudadanía no me lleva a los tribunales, ni la ciudadanía me va a apoyar cuando el juez me entube por amenazas por tomarme una cosa de lo más cotidiano y habitual como algo personal. Y yo no me creo que este individuo pase el más mínimo miedo ni que por las amenazas del policía vaya a pagar sus consumiciones siempre. Vamos que no creo que por decirle que le llevas al monte solucione nada en absoluto.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4027 en: 30 de Octubre de 2014, 19:33:23 pm »
La legislación es nuestra herramienta y con ella llegamos hasta donde llegamos y no hay que tomarse nunca nada por lo personal

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4028 en: 30 de Octubre de 2014, 19:35:45 pm »
La legislación es nuestra herramienta y con ella llegamos hasta donde llegamos y no hay que tomarse nunca nada por lo personal

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk



Y menos una mierda como esta. Con algo más grave todavía pero por esto?

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4029 en: 30 de Octubre de 2014, 19:38:02 pm »
Se hace uno el curso de relajación creativa y problema resuelto.  ¡¡Oiga agente que no paga!!. Ni va a pagar caballero. Paz y Amor.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4030 en: 30 de Octubre de 2014, 19:41:02 pm »
Es que se ha bebido 15 cañas con una de oreja. Pues invitalé a otra joderrr, con todo lo que ha consumido. Ya no se encuentran profesionales en la hostelería. Señor señor.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4031 en: 30 de Octubre de 2014, 20:07:38 pm »
La legislación es nuestra herramienta y con ella llegamos hasta donde llegamos y no hay que tomarse nunca nada por lo personal

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk



Sastamente, que no están las cosas para ir de justiciero..
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4032 en: 31 de Octubre de 2014, 00:09:55 am »
La Policía vende el 'cuerpo'


  / Instagram de la Policía Nacional

Un fornido antidisturbios causa sensación en Instagram, donde su fotografía ya cuenta con más de 1.800 'likes'

http://www.diariosur.es/gente-estilo/201410/28/policia-vende-cuerpo-20141028095306-rc.html



hay que reconocer que esta buenisimo

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4033 en: 31 de Octubre de 2014, 09:46:09 am »
Uy, eso es porque no has visto a los que no se hacen fotos...

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

44RM

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4034 en: 31 de Octubre de 2014, 15:07:57 pm »
La legislación es nuestra herramienta y con ella llegamos hasta donde llegamos y no hay que tomarse nunca nada por lo personal

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk



Por desgracia sube el número de componentes que no lo ven de esa manera y se la lian a quién les quieren abrir los ojos a la realidad y hacer ver que no es como ell@s se creen, obteniendo como resultado, el primero, la palmadita en la espalda del que anota la estadística y, el segundo, la inquina mirada y persecución de quienes dan a esos otr@s las palmadas.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4035 en: 31 de Octubre de 2014, 19:24:59 pm »
Uy, eso es porque no has visto a los que no se hacen fotos...

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2



1mejor no ver lo que no se puede tocar...............Jajajajajajaja es como ir de escaparates y no tener dinero.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4036 en: 03 de Noviembre de 2014, 14:27:09 pm »
UN AGENTE ES GRABADO EN PLENA OPERACIÓN

La Policía de Madrid devuelve las bicicletas dando pedales


Vídeo:

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-11-03/la-policia-de-madrid-devuelve-las-bicicletas-dando-pedales_434347/





Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4037 en: 03 de Noviembre de 2014, 14:30:17 pm »
 . . . Caletrio estará contento, con su recordatorio en la OGC el policía lleva la gorra puesta . . . así que muy bien por él, presta el mejor servicio posible con los medios a su alcance y además utiliza la prenda de cabeza, esta tan importante para dar una buena imagen a la ciudadanía . . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4038 en: 03 de Noviembre de 2014, 14:31:04 pm »
UN AGENTE ES GRABADO EN PLENA OPERACIÓN

La Policía de Madrid devuelve las bicicletas dando pedales


Vídeo:

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-11-03/la-policia-de-madrid-devuelve-las-bicicletas-dando-pedales_434347/


. . . Caletrio estará contento, con su recordatorio en la OGC el policía lleva la gorra puesta . . . así que muy bien por él, presta el mejor servicio posible con los medios a su alcance y además utiliza la prenda de cabeza, esta tan importante para dar una buena imagen a la ciudadanía . . . .

 :Ok

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4039 en: 04 de Noviembre de 2014, 17:13:47 pm »
Uhmmmmm...aquí...o en "la imagen de un policía"?

 :pen:

Hinchas del Liverpool le hacen un 'rondo' a la Policía en la Plaza Mayor de Madrid

Los ingleses se pusieron a jugar a la pelota en el centro de la capital

VÍDEO http://www.cuatro.com/deportes/futbol/real_madrid/Real_Madrid-Liverpool-Champions_2_1886880098.html