Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 618500 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4100 en: 27 de Diciembre de 2014, 10:38:44 am »
Esto no puede ser verdad . . . pero hoy no es 28 . . . así que . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4101 en: 27 de Diciembre de 2014, 11:19:26 am »

NUEVA POLÉMICA EN EL MINISTERIO DEL INTERIOR

¡Mira quién baila!: Cosidó busca policías que sepan bailar el Vals para mandarlos a un concurso


Esto no puede ser verdad . . . pero hoy no es 28 . . . así que . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Cuando lo lea el teniente....  :manocara

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4102 en: 27 de Diciembre de 2014, 11:34:07 am »
A lo mejor él sabe bailar . . . y se anima . . . un corralito bien vale un baile.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4103 en: 27 de Diciembre de 2014, 11:37:05 am »
La chorrada es de las que hacen historia...dicho eso, hace más daño a la imagen del Cuerpo que salgan policías en "grandes hermanos" que esta extravagancia.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4104 en: 27 de Diciembre de 2014, 11:38:47 am »
Me has pillado Heacles..aquí estoy en casa dale que te pego al 1, 2, 3...1, 2, 3... ;risr;

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4105 en: 27 de Diciembre de 2014, 11:40:42 am »
Pues cuidado y no pises a la examinadora . . . jaja

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4106 en: 01 de Enero de 2015, 08:37:38 am »
<a href="http://youtube.com/v/VxE7GZ4ykps" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/VxE7GZ4ykps</a>

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4107 en: 02 de Enero de 2015, 08:19:08 am »
<a href="http://youtube.com/v/KbiSsoYf7X8#t=18" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/KbiSsoYf7X8#t=18</a>

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4108 en: 07 de Enero de 2015, 11:18:16 am »
Me lo envían y como tal se lo muestro, no sé que tipo de intencionalidad tiene reflejar esto y plasmar la "evolución" de las barrigas...pero en qué profesión no las hay?, algunos contestarán que un policía debe estar siempre en forma y llevaran razón...en forma fisica y mental...algo que no siempre se consigue.



Desconectado pruden

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 204
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4109 en: 07 de Enero de 2015, 16:24:30 pm »
Pues yo que me parezco al último caso, reconozco que ciertamente tendríamos que cuidarnos mucho más, no por imagen, sino por seguridad nuestra y de nuestros compañeros, pero también es verdad, que mucho más importante es saber que;


- No eres el cheriff del pueblo, sino un servidor público, los ciervos no son tus jefes, pero tampoco tus súbditos, y SI, trabajas para ellos


- A todo el mundo se le tiene que tratar con respeto y educación, nunca se debe empezar una intervención con gritos, el vd es muy conveniente, en la inmensa mayoría de los casos.


- Nada, Nada, es personal, es un trabajo, hacerlo bien es más fácil que hacerlo mal, solo es ponerse.


-Los ciervos, son tu madre, tu hermano, tu hijo......


-Quizás debiéramos ganar mas, pero eso no justifica hacer cualquier cosa para ganar más.


- Las ganas y la profesionalidad, pueden mucho mas que los cuerpos danone, he visto coger delincuentes a la carrera a policías veteranos reventados, que en la misma intervención se le habían escapado a componentes del equipo de penthalón policial.


-Tú jefe puede hacerlo muy mal, ¿estás seguro que tú lo harías mejor? y en todo caso ¿eso justifica que tú no hagas las cosas bien.



-Los del otro turno no son mejores ni peores que tú, tienen sus ventajas y sus inconvenientes.



-El patrulla no es un basurero, es donde vives muchas horas, Sí, necesita combustible, alguien se molesta en echarla, no es magía.



- El veterano no lo sabe todo, pero puede que sepa algo por veterano, el nuevo, no lo ignora todo, puede que no sepa algunas cosas por nuevo.


Por ejemplo, podría haber puesto más pero estas no las veo malas.

Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4110 en: 07 de Enero de 2015, 16:26:30 pm »
Pues yo que me parezco al último caso, reconozco que ciertamente tendríamos que cuidarnos mucho más, no por imagen, sino por seguridad nuestra y de nuestros compañeros, pero también es verdad, que mucho más importante es saber que;


- No eres el cheriff del pueblo, sino un servidor público, los ciervos no son tus jefes, pero tampoco tus súbditos, y SI, trabajas para ellos


- A todo el mundo se le tiene que tratar con respeto y educación, nunca se debe empezar una intervención con gritos, el vd es muy conveniente, en la inmensa mayoría de los casos.


- Nada, Nada, es personal, es un trabajo, hacerlo bien es más fácil que hacerlo mal, solo es ponerse.


-Los ciervos, son tu madre, tu hermano, tu hijo......


-Quizás debiéramos ganar mas, pero eso no justifica hacer cualquier cosa para ganar más.


- Las ganas y la profesionalidad, pueden mucho mas que los cuerpos danone, he visto coger delincuentes a la carrera a policías veteranos reventados, que en la misma intervención se le habían escapado a componentes del equipo de penthalón policial.


-Tú jefe puede hacerlo muy mal, ¿estás seguro que tú lo harías mejor? y en todo caso ¿eso justifica que tú no hagas las cosas bien.



-Los del otro turno no son mejores ni peores que tú, tienen sus ventajas y sus inconvenientes.



-El patrulla no es un basurero, es donde vives muchas horas, Sí, necesita combustible, alguien se molesta en echarla, no es magía.



- El veterano no lo sabe todo, pero puede que sepa algo por veterano, el nuevo, no lo ignora todo, puede que no sepa algunas cosas por nuevo.


Por ejemplo, podría haber puesto más pero estas no las veo malas.

Un saludo

 :buenpost

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1303
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4111 en: 07 de Enero de 2015, 17:14:05 pm »
Pues yo que me parezco al último caso, reconozco que ciertamente tendríamos que cuidarnos mucho más, no por imagen, sino por seguridad nuestra y de nuestros compañeros, pero también es verdad, que mucho más importante es saber que;


- No eres el cheriff del pueblo, sino un servidor público, los ciervos no son tus jefes, pero tampoco tus súbditos, y SI, trabajas para ellos


- A todo el mundo se le tiene que tratar con respeto y educación, nunca se debe empezar una intervención con gritos, el vd es muy conveniente, en la inmensa mayoría de los casos.


- Nada, Nada, es personal, es un trabajo, hacerlo bien es más fácil que hacerlo mal, solo es ponerse.


-Los ciervos, son tu madre, tu hermano, tu hijo......


-Quizás debiéramos ganar mas, pero eso no justifica hacer cualquier cosa para ganar más.


- Las ganas y la profesionalidad, pueden mucho mas que los cuerpos danone, he visto coger delincuentes a la carrera a policías veteranos reventados, que en la misma intervención se le habían escapado a componentes del equipo de penthalón policial.


-Tú jefe puede hacerlo muy mal, ¿estás seguro que tú lo harías mejor? y en todo caso ¿eso justifica que tú no hagas las cosas bien.



-Los del otro turno no son mejores ni peores que tú, tienen sus ventajas y sus inconvenientes.



-El patrulla no es un basurero, es donde vives muchas horas, Sí, necesita combustible, alguien se molesta en echarla, no es magía.



- El veterano no lo sabe todo, pero puede que sepa algo por veterano, el nuevo, no lo ignora todo, puede que no sepa algunas cosas por nuevo.


Por ejemplo, podría haber puesto más pero estas no las veo malas.

Un saludo



 :Plasplas :Plasplas

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4113 en: 11 de Enero de 2015, 15:35:46 pm »
<a href="http://youtube.com/v/Sa69aPUMhXY" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/Sa69aPUMhXY</a>

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4114 en: 11 de Enero de 2015, 20:31:56 pm »
<a href="http://youtube.com/v/Sa69aPUMhXY" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/Sa69aPUMhXY</a>
no lo puedo ver.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4118 en: 13 de Enero de 2015, 21:25:43 pm »
Mederos: «No es función de un policía local lavar el coche»
 
Ni los coches de la Policía Local de Telde están sucios, ni es función de un agente el aseo de su vehículo. El jefe accidental del cuerpo, Antonio Mederos, explicó ayer que si tuvo la necesidad de emitir una orden interna prohibiendo lavar los vehículos fue porque algún agente le dedicaba excesivo tiempo a la tarea.

Mederos subraya que la orden tuvo carácter interno, que la emitió en junio pasado y que no dio lugar a queja alguna por parte de ninguno de los tres sindicatos que fiscalizan el trato al personal. «Tampoco se me ha quejado ningún agente», añadió ayer Mederos, que circunscribió  aquella medida ante la necesidad de hacer ver «a algún agente, no a dos ni a tres, a alguno», insistió, «que entre las funciones de un policía local no figura la de limpiar el vehículo policial». No ahorra en datos y saca a relucir la Ley de Coordinación de Policías Locales de Canarias y las normas marco que la desarrollan.

Lo cierto es que esa orden trascendió a la opinión pública después de que el pasado sábado un policía local tuvo que pagar a unos gorrillas en San Juan la limpieza del coche con el que iba a prestar su servicio del día porque estaba sucio y él no podía limpiarlo, como hacía hasta que Mederos emitió aquella orden.

El jefe de la Policía Local de Telde eludió en todo momento aludir a nadie, pero sí dejó claro que no podía consentir lo que estaba pasando. «Algún agente le dedicaba excesivo tiempo» a una tarea que no figura entre las que tiene encomendadas en la normativa vigente. Pero es que, además, apuntó que no es de recibo que los ciudadanos vean que un policía agarre un balde y se ponga a limpiar su coche en plena calle.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4119 en: 14 de Enero de 2015, 18:08:55 pm »
Cualquier foto sirve para "evidenciar" la imagen