Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 618670 veces)

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4140 en: 06 de Febrero de 2015, 17:24:23 pm »
Es una cuestión de imagen...realmente no hay nada malo (mientras no se haga una compra de 2 carros) y en eso tienes razón, siempre será mejor que tomarse una cazalla a primera hora, un par de carajillos en el almuerzo y un "vermut" antes de comer.

Y con respecto a lo de no tener "quien te cuide" seguro que te vas arreglando...
es que a la que me intentan dejar el cepillo de dientes dos dias..me da grima... :mus;

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4141 en: 07 de Febrero de 2015, 00:01:06 am »
 ;ris; ;ris;

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4142 en: 11 de Febrero de 2015, 18:24:00 pm »

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4143 en: 20 de Febrero de 2015, 22:00:46 pm »
http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/  ver el vídeo del deshaucio a una madre y su hijo y la lamentable imagen de un policia.Vergonzoso.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4144 en: 21 de Febrero de 2015, 09:06:34 am »
Visto así sí parece vergonzoso..pero me gustaría ver toda la grabación sin cortes para poder opinar con garantías..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4145 en: 21 de Febrero de 2015, 09:35:12 am »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4146 en: 21 de Febrero de 2015, 10:21:09 am »
Bueno alguna expresión desafortunada probablemente por la presencia de las cámaras y poco más . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4147 en: 21 de Febrero de 2015, 10:49:34 am »
sigue siendo el mismo video sesgado y con muchos cortes que no dejan ver lo acontecido completamente..pero..es lo que se lleva..

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4148 en: 21 de Febrero de 2015, 15:04:04 pm »
sigue siendo el mismo video sesgado y con muchos cortes que no dejan ver lo acontecido completamente..pero..es lo que se lleva..

Lo que también se lleva y mucho es justificar cualquier "cagada" siendo claramente criticable.Este se ha retratado con su "salgarais" y su forma de hablar.Están desahuciando a una madre y su hijo y con cámaras de tv presentes, muy listo no es.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4149 en: 21 de Febrero de 2015, 17:54:26 pm »
Más que cámaras de TVE imagino que serían reporteros amateurs..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4150 en: 21 de Febrero de 2015, 23:24:29 pm »

sigue siendo el mismo video sesgado y con muchos cortes que no dejan ver lo acontecido completamente..pero..es lo que se lleva..

Lo que también se lleva y mucho es justificar cualquier "cagada" siendo claramente criticable.Este se ha retratado con su "salgarais" y su forma de hablar.Están desahuciando a una madre y su hijo y con cámaras de tv presentes, muy listo no es.

Pues fíjate que precisamente esas cámaras son las que precisamente creo yo que le hacen decir tanto lo de que es el que va a pisotearles los derechos (dando a entender que es una injusticia lo que está obligado a hacer) como el error del "salgarais" que me suena a mi a ir a decir salgan y mezclarse un salierais por medio... Pueden probar a ver el video y comprobar que tanto una palabra como la otra encajan perfectamente en la frase, y con la tensión  de la cámara pues puede salir ahí cualquier cosa... Por lo demás, yo creo que debía de haber tenido más tacto, pero ahí ya cada uno.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4151 en: 22 de Febrero de 2015, 20:52:26 pm »


Pues fíjate que precisamente esas cámaras son las que precisamente creo yo que le hacen decir tanto lo de que es el que va a pisotearles los derechos (dando a entender que es una injusticia lo que está obligado a hacer) como el error del "salgarais" que me suena a mi a ir a decir salgan y mezclarse un salierais por medio...

¿os dais cuenta que lo justificais absolutamente todo? Lo que esta en negrita me ha dejado loco del todo  :insano.Teneis un problema eh,un problema de humildad.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4152 en: 22 de Febrero de 2015, 20:53:32 pm »



Pues fíjate que precisamente esas cámaras son las que precisamente creo yo que le hacen decir tanto lo de que es el que va a pisotearles los derechos (dando a entender que es una injusticia lo que está obligado a hacer) como el error del "salgarais" que me suena a mi a ir a decir salgan y mezclarse un salierais por medio...

¿os dais cuenta que lo justificais absolutamente todo? Lo que esta en negrita me ha dejado loco del todo  :insano.Teneis un problema eh,un problema de humildad.

No estoy justificando, es la sensación que me da, sin poder ver toda la secuencia.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4153 en: 22 de Febrero de 2015, 22:29:44 pm »
Justificar??..sí querer verlo todo es justificar algo..mediquese...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4154 en: 23 de Febrero de 2015, 08:46:47 am »
Del "pametazo" de los años 50....al policía sentado encima de la mesa con las piernas colgando.



Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4155 en: 23 de Febrero de 2015, 10:08:36 am »
Del padre autoritario . . . al padre excesivamente permisivo  . . . la vida misma en un aula . . . pero un padre no es un colega y un profesor, además de los contenidos formativos, enseña habilidades sociales . . . dejaría que sus hijos se sentaran en la mesa?   . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4156 en: 23 de Febrero de 2015, 10:56:04 am »
Discrepo. Para transmitir conocimientos ya sea a adolescentes, a Policías o a cualquier otro colectivo ni es necesario ir de traje, ni es necesario estar en posición de firmes y el que repose en la mesa desde mi punto de vista no es nada malo sino en ocasiones todo lo contrario donde se transmite mas cercanía de cara al que esta enfrente y permite un feedback mas acentuado. Opinión personal.

Depende del contexto de la formación, del lugar donde se imparte y el tipo de alumnado el apoyarse sobre una mesa es algo anecdotico.

La formación es un mundo
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4157 en: 23 de Febrero de 2015, 11:05:46 am »
Será que yo soy excesivamente académico, que puede ser, pero cuándo yo hice el curso de monitor de educación vial no aparecía dentro de los recursos y habilidades el sentarse en la mesa, es más, creo que se les envía a los chavales un mensaje inadecuado porque yo te pregunto . . . si eres tu quien da la clase . . . permitirías que tus alumnos estuvieran, sin motivo para ello, sentados en la mesa? . . . entonces . . . por qué hacerlo tu? . . . otra cosa distinta es que alguna de las actividades programadas utilice el mobiliario y permita usar las mesas como asiento . . . pero eso es otro asunto.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4158 en: 23 de Febrero de 2015, 11:42:07 am »
Las opiniones son diversas, lo que para uno es correcto para otro es todo lo contrario. Y eso es lo bonito.

No se trata de hablar del alumno y si del formador el cual debe poseer esas habilidades sociales para transmitir. Prefiero a alguien sentado sobre la mesa y que me transmita conocimientos y sepa empatizar que el 80% de los formadores que escucho que estan muy lejos de transmitir nada.

Cuando se da clase a chavales en muchas ocasiones hay que dejar el uniforme a un lado porque la imagen de autoridad esta muy bien pero un crio lo que tiene que percibir de un uniforme es sobre todo cercanía.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4159 en: 23 de Febrero de 2015, 12:03:49 pm »
Yo ya me imagino a Pablito sentado en la tribuna de oradores del hemiciclo!!...al tiempo..