Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 618790 veces)

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4300 en: 10 de Noviembre de 2015, 01:11:00 am »
POLICÍA E INVESTIGADORA
Medalla al mérito policial y profesional

Si no fuera porque en ciertos sitios regalan esas medallas....


Si, si...gran experiencia laboral.

Efectivamente tiene muy poca experiencia, pero teniendo en cuenta que tiene esa medalla, me puedo imaginar en donde desempeñaba su trabajo, y si mi sospecha es buena, seguramente haya participado en operaciones, en las que ni por asomo ha participado usted con tantos años de experiencia que tiene......

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4301 en: 10 de Noviembre de 2015, 08:50:39 am »
POLICÍA E INVESTIGADORA
Medalla al mérito policial y profesional

Si no fuera porque en ciertos sitios regalan esas medallas....


Si, si...gran experiencia laboral.

Efectivamente tiene muy poca experiencia, pero teniendo en cuenta que tiene esa medalla, me puedo imaginar en donde desempeñaba su trabajo, y si mi sospecha es buena, seguramente haya participado en operaciones, en las que ni por asomo ha participado usted con tantos años de experiencia que tiene......

Claro, claro..se la ve que tiene las ideas claras y la profesión definida.

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4302 en: 10 de Noviembre de 2015, 18:13:46 pm »
POLICÍA E INVESTIGADORA
Medalla al mérito policial y profesional

Si no fuera porque en ciertos sitios regalan esas medallas....


Si, si...gran experiencia laboral.

Efectivamente tiene muy poca experiencia, pero teniendo en cuenta que tiene esa medalla, me puedo imaginar en donde desempeñaba su trabajo, y si mi sospecha es buena, seguramente haya participado en operaciones, en las que ni por asomo ha participado usted con tantos años de experiencia que tiene......

Claro, claro..se la ve que tiene las ideas claras y la profesión definida.


Eso es otra cosa y por supuesto que no me gustan estas cosas, por mí que se dedique a la TV y deje el cuerpo.




Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4303 en: 10 de Noviembre de 2015, 18:56:36 pm »
Los GEO no serán lo mismo sin ella  :carcaj

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4304 en: 11 de Noviembre de 2015, 00:35:43 am »
Los GEO no serán lo mismo sin ella  :carcaj

En el GEO nunca ha entrado una mujer, pero esta no creo que diese el perfil, ya que los miembros del GEO no se concentrarían bien, jeje.....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4305 en: 12 de Noviembre de 2015, 17:22:49 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4306 en: 13 de Noviembre de 2015, 09:41:34 am »
Un policía llega borracho a la entrega de un premio contra el alcohol al volante

PTB

Jueves, 12 de noviembre del 2015 - 16:07


    Michael Szeliga se bebió una botella de whisky antes de acudir al banquete durante el cual se le iba a entregar un premio por haber realizado más de 100 arrestos de personas que conducían borrachos.

    El agente ha sido sancionado con un día sin paga, y trasladado a la unidad que investiga los crímenes contra menores, según apunta el diario digital 'SFGATE'.

Ver para creer. Se dice que hay que predicar con el ejemplo, pues bien, el siguiente protagonista bien podría hacer uso de el. El agente de la policía del Condado de Pinellas (Florida) Michael Szeliga, se bebió una botella de whisky antes de acudir al banquete durante el cual se le iba a entregar un premio por haber realizado más de 100 arrestos de personas que conducían borrachos.

El agente ha sido sancionado con un día sin paga, y trasladado a la unidad que investiga los crímenes contra menores, según apunta el diario digital 'SFGATE'.

Según la investigación interna realizada por la oficina del Sheriff de Pinellas, Szeliga se llevó consigo la botella del whisky irlandés al coche patrulla antes de dirigirse al Hyatt Regency Pier 66 Hotel en Fort Lauderdale, lugar en el que iban a acudir a un curso de formación de dos días sobre la legislación relacionada con la conducción y la bebida.

La Asociación de Madres contra la conducción y la bebida (Mother Against Drunk Driving, MADD) iba a concederle un premio junto a otros dos agentes por realizar más de 100 detenciones de conductores que superaban los límites de alcohol en la sangre, pero cuando el viernes pasado se presentó en el banquete no estaba en las condiciones óptimas para subir al escenario ante 200 invitados. Un testigo, citado por la investigación, describió al agente como un borracho.

El máximo responsable de la Policía de Gulfport, Robert Vincent, ha afirmado que el supervisor de Szeliga le había avisado de que su subordinado estaba 'en unas condiciones no apropiadas'. Lo que motivó su ausencia de la entrega de premios.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4307 en: 13 de Noviembre de 2015, 19:24:33 pm »

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4308 en: 17 de Noviembre de 2015, 11:11:59 am »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4309 en: 18 de Noviembre de 2015, 21:41:13 pm »

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4310 en: 18 de Noviembre de 2015, 21:43:11 pm »
. . . . creo recordar que no es belga y esa foto está en este foro desde hace tiempo . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4311 en: 18 de Noviembre de 2015, 21:52:00 pm »
Cierto, americana si no recuerdo mal.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4312 en: 18 de Noviembre de 2015, 21:53:13 pm »
Espectacular en cualquier caso...

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4313 en: 18 de Noviembre de 2015, 22:14:46 pm »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4314 en: 18 de Noviembre de 2015, 22:19:19 pm »

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4315 en: 18 de Noviembre de 2015, 22:23:39 pm »
POLICÍA E INVESTIGADORA
Medalla al mérito policial y profesional

Si no fuera porque en ciertos sitios regalan esas medallas....


Si, si...gran experiencia laboral.

Efectivamente tiene muy poca experiencia, pero teniendo en cuenta que tiene esa medalla, me puedo imaginar en donde desempeñaba su trabajo, y si mi sospecha es buena, seguramente haya participado en operaciones, en las que ni por asomo ha participado usted con tantos años de experiencia que tiene......

Ni la conozco ni opino sobre ella.

Pero lo de tu comentario y otros anteriores, es para que estes en tratamiento psicologico urgente.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4316 en: 18 de Noviembre de 2015, 23:51:57 pm »
Cierto, americana si no recuerdo mal.

Esa foto tiene tiempo y es holandesa. En la cinta pone " Politie", por lo que podría ser holandesa o belga, pero es holandesa.

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4317 en: 18 de Noviembre de 2015, 23:54:45 pm »
Concretamente esa foto es de 2012 en la ciudad de Wassenaar.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4318 en: 18 de Diciembre de 2015, 15:19:22 pm »
<a href="http://youtube.com/v/Sc_xy4lPjjo" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/Sc_xy4lPjjo</a>

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4319 en: 21 de Diciembre de 2015, 14:34:19 pm »
Un policía 'graciosillo' solivianta a la Guardia Civil con sus ejemplos docentes


Imagen de la polémica pregunta planteada en el curso celebrado por la Policía Nacional - Foto VOZPÓPULI

Van un teniente de la Guardia Civil, un cabo de la Policía Local y un intendente de los Mossos d'Esquadra... parece el comienzo de uno de esos viejos chistes que tanto éxito tuvieron en su día. Sin embargo, no lo es, ni mucho menos, ya que en realidad forma parte del enunciado de lo que se supone que debe ser algo mucho más serio: el enunciado de una pregunta de un curso de la Policía Nacional para adiestrar a agentes en la lucha contra el tráfico ilegal de esteroides y anabolizantes para gimnasios. Una gracia sin mucho idem que ha provocado un enorme cabreo e indignación en el seno del Instituto armado, como ha podido constatar este curioso Buscón.

El enunciado de una pregunta de un curso de Policía Nacional contra el tráfico ilegal del esteroides deja en evidencia a la Guardia Civil, Policía Local y Mossos d´Esquadra

Lo cierto es que la polémica "pregunta" fue proyectada en grande en un salón de actos del complejo que la Policía tiene en el madrileño barrio de Canillas. El momento fue inmortalizado con su teléfono móvil por uno de los asistentes quien, a su vez, lo difundió entre sus allegados hasta que finalmente acabó en manos de este humilde gacetillero. Para entonces, entre los guardias civiles ya echaban chispas por lo 'políticamente incorrecto' del enunciado. Éste, en concreto, habla de ficticio teniente del Instituto armado "al que le gusta mucho el deporte" y que ha decidido "comenzar un 'ciclo' [de entrenamiento] en su gimnasio de su barrio". Hasta ahí, nada hiriente.

Sin embargo, la siguiente frase ya empieza a meter el dedo en el ojo del Cuerpo 'hermano'. Así, dice que el agente en cuestión "ha realizado la compra muy grande -para tener stock- por internet a un portal chino llamado 'gymfake', de una serie de productos medicamentosos de los aquí catalogados como de 'uso hospitalario". Vamos, que ya le acusa de utilizar un canal ilegal para conseguir sustancias que en España tienen un uso restringido. Claro que, no sólo los adquiere, sino que también los consume y dado "que le han ido muy bien" decide "compartirlo (sic)". ¿Con quién? Pues para seguir metiendo el dedo, con otros dos policías, en este caso "el cabo de la Policía Local Pep y el mosso intendente Pere, amigos de él de toda la vida".

Todo una historia de amistad, tráfico de sustancias e integrantes de las Fuerzas de Seguridad que llevan a su desafortunado autor a plantear la pregunta: "¿Cabría alguna actuación contra el comprador de los fármacos?", en referencia al ficticio teniente de la Guardia Civil. Éste Buscón no sabe la respuesta a la cuestión, pero sí ha sacado un par de cosas claras de este desafortunado incidente. En primer lugar, que al autor del enunciado no le vendría nada mal tomar clases de redacción. En segundo, que si no tiene nada contra guardias civiles, policías locales y Mossos d´Esquadra, lo disimula muy bien. Y en tercer lugar, que la bronca que ha provocado en el Instituto armado no la va a sofocar ni el mismísimo Marcelo. Ya saben, el ángel de la guarda del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, al que ayuda a aparcar su vehículo, pero mucho nos tememos que no los problemas.