Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 618751 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4560 en: 29 de Enero de 2017, 20:39:59 pm »
La traducción es psicodélica . . .

Mire las "estampitas," hombre...

 ;risr;



Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4561 en: 02 de Febrero de 2017, 15:31:49 pm »
« Última modificación: 02 de Febrero de 2017, 22:09:37 pm por 47ronin »

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4562 en: 02 de Febrero de 2017, 16:43:51 pm »
Se lo van a calzar . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4563 en: 02 de Febrero de 2017, 17:30:46 pm »
Se lo van a calzar . . .


Abrirán un expediente al policía que aupó a "Spiriman" tras salir del juzgado
   
LAVANGUARDIA.COM
02/02/2017 16:02
Granada, 2 feb (EFE).- El Ayuntamiento de Albolote abrirá un expediente informativo al agente de la Policía Local que ayer aupó a hombros al doctor Jesús Candel, conocido como "Spiriman" y referente en las protestas sanitarias en Granada, a su salida del Juzgado de Paz de esta localidad granadina.

La alcaldesa, Concepción Ramírez (PSOE), ha informado a Efe del encuentro que ha mantenido esta mañana con el funcionario policial y con el jefe del cuerpo, en el que se le ha traslado verbalmente la próxima apertura del referido expediente informativo.

La regidora ha aclarado que este trámite no prevé, al menos de momento, ningún tipo de sanción para el agente, sino que tratará de que pueda explicar por escrito las circunstancias de lo ocurrido.


Megáfono en mano, el médico Jesús Candel, que minutos antes había acudido a un acto de conciliación a raíz de las acciones judiciales por posibles injurias y calumnias promovidas por el exviceconsejero de Salud Martín Blanco, se dirigió a hombros de un policía a los varios centenares de personas que se concentraron para apoyarlo.

El agente de la Policía Local, que según la alcaldesa lleva diecisiete años como funcionario, se encontraba en ese momento a las puertas del Juzgado de Paz uniformado y de servicio.

Por su parte, a través de un vídeo publicado en Facebook, Candel ha trasmitido su agradecimiento al policía que lo aupó al salir del juzgado y ha explicado que, al no saber dónde subirse para dirigirse a los presentes, pidió a un agente que estaba a su lado que lo alzara a sus hombros.

"Si esta alcaldesa, del PSOE, le quisiera abrir un expediente me parece lamentable. Él tiene todo mi apoyo y agradecimiento", ha indicado. EFE

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4564 en: 02 de Febrero de 2017, 19:07:46 pm »
Estaba claro . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4565 en: 02 de Febrero de 2017, 21:05:55 pm »
Hay que ser un poco corto. :manotazos

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4566 en: 07 de Febrero de 2017, 14:31:25 pm »

Un guardia civil, a un activista antitaurino: "Te voy a reventar la cabeza, hijo de puta"

 El activista antitaurino Óscar del Castillo recibió golpes, insultos y amenazas por parte de un agente tras saltar al ruedo en protesta por una novillada en la localidad madrileña de Valdemorillo
 Del Castillo denunciará los hechos ante los juzgados de Plaza de Castilla con un parte de lesiones
El caballo de Nietzsche
07 feb 201710:

La grabación es de ayer, 6 de febrero de 2017, aunque aparezca sobreimpreso el año 2007, debido a que la cámara no estaba configurada con la fecha exacta.

Un activista antitaurino recibió puñetazos, insultos y amenazas por parte de un agente de la Guardia Civil, tras haber saltado al ruedo en protesta por la novillada con picadores que tuvo lugar en la tarde del lunes 6 de febrero, en la localidad madrileña de Valdemorillo, donde tradicionalmente se abre la temporada taurina española.

Óscar del Castillo, que forma parte de la organización antitaurina Gladiadores por la Paz, pudo grabar las agresiones con una cámara que se había colocado para grabar su protesta en el ruedo. La grabación es de ayer, 6 de febrero de 2017, aunque aparezca sobreimpreso el año 2007, debido a que el activista no configuró la fecha de la cámara, que compró hace pocos días y dispone de factura que lo demuestra. Un notario lo validará hoy.

Cuando saltó al ruedo mostrando una tarjeta roja y pitando un silbato, fue retirado del coso taurino por varios agentes. Como puede apreciarse en este otro vídeo, no opuso resistencia.



Los agentes condujeron al activista a una zona apartada junto a toriles. Según Del Castillo, había "unos siete miembros de la Guardia Civil y cuatro de la Policía Local". Una portavoz del Ayuntamiento de Valdemorillo niega a eldiario.es la presencia de los agentes de la Policía municipal en el momento de la agresión, ya que en el lugar en el que sucedieron los hechos que muestra el vídeo "no es su competencia" trabajar, apuntan.

Del Castillo reitera su versión: "Dos policías lo presenciaron todo. Y los otros dos no estoy seguro, porque entraban y salían. De hecho, le dije a un policía local que me llevaran con ellos porque la Guardia Civil me estaba pegando y me respondió que allí no me estaba pegando nadie".

Ante la pasividad de los presentes, uno de los guardias civiles comenzó a darle puñetazos y a dirigirse a él con extrema violencia, conminándole a que revelara en qué tendido se encontraban sus compañeros.

"Te voy a reventar la cabeza, hijo de puta", repite varias veces.

"Asumo las consecuencias de lo que hago, no me resisto, pero no me peguen", responde Del Castillo.

"Te voy a pegar todo lo que me salga de los cojones, hijo de puta, me cago en tus muertos, te voy a reventar, vas a rezar, hijo de puta, te reviento", continúa el agente de la Guardia Civil.

También grita al activista que se quite la camiseta, que, finalmente, le quitan entre varios agentes. En ella podía leerse el lema: ‘Ni un paso atrás. Abolición’.

Óscar del Castillo ha sufrido lesiones faciales a causa de los golpes recibidos, de las que este martes presentará parte médico al interponer denuncia de los hechos ante los Juzgados de Plaza de Castilla de Madrid.

"Yo agradezco siempre a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado el habernos protegido de las agresiones de los taurinos, pero esta vez ha sido muy diferente. A pesar de mi actitud pacífica, he recibido por parte de un guardia civil numerosos golpes en la cara para que les dijera dónde estaba el resto de los activistas. Me ha estado agrediendo ante las miradas pasivas de sus compañeros. Me he sentido desprotegido, humillado, vejado, y lo que más me ha dolido es que llamase "puta" a mi hija de 9 años. Y todo esto por pedir que no se maltrate a un animal inocente por diversión", ha declarado Del Castillo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4567 en: 07 de Febrero de 2017, 14:33:39 pm »

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4568 en: 07 de Febrero de 2017, 15:16:11 pm »
Pues habrá chuzo . . . fijo . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado pitufo88

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 421
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4569 en: 07 de Febrero de 2017, 16:07:42 pm »
Algunos Caimanes, están mejor en casa...xq el lío puede repartirlo como el rabo de un hipopótamo.

Desconectado pitufo88

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 421
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4570 en: 07 de Febrero de 2017, 19:44:47 pm »
Acaba de decir la víctima que han sido denunciados el resto de G.C por omisión de socorro.

Desconectado lepl

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 75
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4571 en: 07 de Febrero de 2017, 19:48:26 pm »
El concejal de seguridad ciudadana ya se ha encargado de desprestigiar a la policía local de Valdemorillo responsabilizandoles de lo sucedido...mucho odio tiene este "señor" a la policía local a la que está destrozando.

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1303
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4572 en: 07 de Febrero de 2017, 19:55:01 pm »
Se merece un buen puro, por chulo, prepotente y cobarde.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4573 en: 08 de Febrero de 2017, 08:04:56 am »
<a href="http://youtube.com/v/9WO2LX5k6JE" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/9WO2LX5k6JE</a>

« Última modificación: 10 de Febrero de 2017, 17:11:58 pm por 47ronin »

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4574 en: 08 de Febrero de 2017, 08:33:02 am »
Pues el chuzo que le venga se lo tiene merecido.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4575 en: 08 de Febrero de 2017, 10:20:46 am »
Era de esperar que el activista o alguien tuviera una cámara. No hay que entrar al trapo, nunca mejor dicho.

Desconectado Carljohnson

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 516
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4576 en: 08 de Febrero de 2017, 11:04:33 am »
Eso pasa por las nuevas generaciones, que son chulos y prepotentes......










Oh wait!!!   estos son senior.

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1303
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4577 en: 08 de Febrero de 2017, 11:17:05 am »
Era de esperar que el activista o alguien tuviera una cámara. No hay que entrar al trapo, nunca mejor dicho.

Ya esta en la television, contando lo sucedido. Un representante de la GC en el mismo programa le da la razon.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
« Última modificación: 10 de Febrero de 2017, 17:15:57 pm por 47ronin »

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4579 en: 08 de Febrero de 2017, 18:22:16 pm »
Al pueblo llano le llega más el policía putero borracho . . . que los comisarios que se mueven en las alturas . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche