Autor Tema: Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?  (Leído 114046 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #640 en: 16 de Octubre de 2011, 18:25:52 pm »
HO, HO, HO.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #641 en: 16 de Octubre de 2011, 18:28:35 pm »
Y de la letra...qué me dices de ese "peaso" letra.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HdFm1-1epgE[/youtube]

 ;risr;

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #642 en: 16 de Octubre de 2011, 18:30:15 pm »
HO, HO, HO.

No te enfades hombre, es que hacia tiempo que no veía a Javier Cámara (creo que se llama así) y me ha hecho gracia....

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #643 en: 16 de Octubre de 2011, 18:30:51 pm »
Y de la letra...qué me dices de ese "peaso" letra.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HdFm1-1epgE[/youtube]

 ;risr;

Buenísima, las canciones de los otros Torrente no valen nada...

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #644 en: 16 de Octubre de 2011, 18:34:34 pm »
Grande Torrente. La pelicula que más fidedignamente refleja la realidad policial en este país.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #645 en: 16 de Octubre de 2011, 18:37:19 pm »
HO, HO, HO.

No te enfades hombre, es que hacia tiempo que no veía a Javier Cámara (creo que se llama así) y me ha hecho gracia....

 :Pelea_2
Old school Hollywood baseball...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #646 en: 16 de Octubre de 2011, 18:39:23 pm »
HO, HO, HO.

No te enfades hombre, es que hacia tiempo que no veía a Javier Cámara (creo que se llama así) y me ha hecho gracia....

 :Pelea_2

Me alegra verte con más frecuencia por aquí, pájaro... :mj:

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #647 en: 16 de Octubre de 2011, 18:40:19 pm »
Las gallinas que entran..por las que salen.


Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #648 en: 16 de Octubre de 2011, 18:43:23 pm »
Las gallinas que entran..por las que salen.



Mano izquierda, sí señor...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #649 en: 16 de Octubre de 2011, 18:46:47 pm »
Sip...Sun Tzu siempre me lo decía..ten mano, ten mano...  ;ris;

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #650 en: 16 de Octubre de 2011, 18:47:25 pm »
Las gallinas que entran..por las que salen.



 :ojones
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #651 en: 16 de Octubre de 2011, 18:49:38 pm »
Imagen...somos imagen.  ;risr;

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #652 en: 16 de Octubre de 2011, 18:50:27 pm »
Imagen PeInG, imagen.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #653 en: 16 de Octubre de 2011, 18:51:47 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #654 en: 22 de Noviembre de 2011, 17:05:52 pm »
El Gobierno de Alcorcón reestructura el cuerpo de Policía Municipal
EFE , Alcorcón

El gobierno de Alcorcón ha reestructurado el cuerpo de Policía Local en tres áreas: la Policía de Proximidad, la de Movilidad y medio Ambiente, y Administración, y con ellas, también ha reestructurado el turno de noche, con el objetivo de "mejorar el servicio", apuntan.

El gobierno local ha dado hoy cuenta de estos cambios que coinciden en el tiempo con la suspensión de funciones del jefe de la propia Policía Local, Sergio Ruiz Platero.

Una de las principales novedades es que la unidad de Policía de Proximidad se convierte en un área propia, dentro de la cual se integrarán los agentes destinados a Seguridad Ciudadana y a Policía local que reforzarán a los efectivos que operan en los barrios, pero que no dejarán de realizar sus funciones actuales.

Según ha detallado el concejal de Seguridad, Antonio Sayago, a partir del 1 de enero la Policía de Proximidad estará formada por 167 agentes, lo que supone un incremento de 26 policías.

Esto va en línea con la pretensión del gobierno local de destinar un total de 200 agentes a dicha área a lo largo de la legislatura.

La segunda área, la de Movilidad, incluirá ahora también Seguridad Vial, Control e Investigación de Tráfico y Medio Ambiente.

El principal cambio es que se reforzará la Patrulla Verde hasta llegar a los 68 agentes, y que se creará un dispositivo especial fijo en turno de noche, centrado en la lucha contra el ruido y en el control de locales de ocio y bares de copas.

La tercera área es la de Administración, en la que se incluirán todos los servicios internos de la Policía Municipal, como gestión de multas y sanciones, la Oficina de Atención al Ciudadano y el resto de actividades de gestión, donde se destinarán 25 policías y 6 administrativos municipales.

En lo relativo al turno de noche, ha precisado Sayago, a partir del 1 de enero contará con 54 agentes de forma permanente, en tres turnos, lo que desde el gobierno local ven como una ventaja a la hora de cubrir bajas o suplencias.

Con estos efectivos, combinados con los de la Policía Nacional, la concejalía de Seguridad estima que están cubiertas las necesidades de la ciudad durante la noche.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha señalado que la nueva distribución "supondrá una notable mejora de las dos labores primordiales que debe tener la policía municipal, como son la prevención y la seguridad".



Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #655 en: 22 de Noviembre de 2011, 21:31:54 pm »
Sin boinas ni chapas colgadas del cuello??   :Burla
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #656 en: 22 de Noviembre de 2011, 22:23:43 pm »
Sin boinas ni chapas colgadas del cuello??   :Burla
Ahora si que la conspiracion avanza.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #657 en: 13 de Diciembre de 2011, 18:12:27 pm »
Alcorcón reestructura la Policía municipal y mejora la seguridad en los barrios
 13-12-2011 - MDO - Fotografías: Ayuntamiento de Alcorcón



El alcalde de Alcorcón, David Pérez (PP), ha firmado este martes la reestructuración de la Policía municipal con los representantes de todos los sindicatos policiales de la ciudad: CC.OO., UGT, CSIF, CPPM y UPM. Esta rúbrica se produce menos de un mes después del acuerdo alcanzado por el Gobierno municipal con los agentes sindicales de la plantilla municipal, que garantiza el mantenimiento de todos los puestos de trabajo del Ayuntamiento durante toda la Legislatura.

La firma de la reestructuración del Cuerpo de la Policía local supone un nuevo ejemplo de consenso y negociación entre todas las partes implicadas en el proceso, que se cierra con el apoyo unánime de sindicatos, agentes, mandos y Gobierno municipal. La reorganización, que fue presentada recientemente por el alcalde, supone, entre otras mejoras, el aumento de efectivos de la Policía de Proximidad, un impulso a la Patrulla Verde y la redistribución del trabajo del turno de noche.

A partir del 1 de enero, fecha en la que entrará en vigor el nuevo esquema de funcionamiento del Cuerpo, la Policía Municipal se dividirá en tres área: Policía de Proximidad; Movilidad y Medio Ambiente; y Administración. La Policía de Proximidad pasará a estar formada por 167 agentes, lo que supone un primer incremento de 26 policías. El objetivo es seguir reforzando este área a lo largo de la Legislatura hasta llegar a los 200 agentes.

La Patrulla Verde también será reforzada, hasta 68 agentes, lo que permitirá la creación de un dispositivo especial fijo en turno de noche que se centrará en la lucha contra el ruido y en el control de locales de ocio, bares de copas y demás actividades que puedan perjudicar a los vecinos en sus horas de descanso. Finalmente, el área de Administración incluirá los servicios internos, gestión de multas y sanciones, y Atención al Ciudadano. Este departamento estará formado por 25 policías y 6 administrativos.

54 agentes de noche

Aunque uno de los datos más destacados de esta reestructuración firmada este martes es la nueva organización del turno de noche, que a partir del primer día del año estará compuesto por 54 agentes de forma permanente, en tres grupos, lo que supone una ventaja tanto a la hora de organizar el trabajo como a la de cubrir bajas o suplencias. Se da la circunstancia de que todos los policías que formarán este servicio se suman a él de forma voluntaria, tal y como llevaban solicitando los sindicatos desde hace años, lo que supone un destacado logro para todas las partes.

El alcalde, David Pérez, ha agradecido de nuevo a los sindicatos "su voluntad de negociar, su buena disposición para lograr acuerdos beneficiosos para todas las partes y su comprensión ante la situación económica que atraviesa este Ayuntamiento por culpa de la deuda heredada. Todo ello nos ha permitido alcanzar un acuerdo similar al logrado hace unas semanas con el resto de la plantilla; todos somos conscientes de los beneficios que conllevan ciertos sacrificios, que no son otros que el mantenimiento de todos los puestos de trabajo de este Ayuntamiento y el afianzamiento de los derechos laborales de todos los trabajadores municipales".

"El objetivo de todas las partes implicadas en esta reorganización de la Policía Municipal, esto es sindicatos, agentes, mandos y Gobierno municipal, es hacer aún más eficiente a un Cuerpo modélico, compuesto por un grupo de una profesionalidad y entrega incuestionables. El esfuerzo que hemos realizado todos para alcanzar este acuerdo que hoy firmamos sólo tiene un objetivo: el mayor beneficio posible para los ciudadanos de Alcorcón", ha destacado el primer edil.


Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #658 en: 13 de Diciembre de 2011, 18:22:45 pm »
 Si van voluntarios a la noche ¿no cobran nocturnidad?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #659 en: 13 de Diciembre de 2011, 18:24:08 pm »
Si van voluntarios a la noche ¿no cobran nocturnidad?

Hemos de entender que si...