Autor Tema: La señora Presidenta de la CAM  (Leído 469530 veces)

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #4440 en: 07 de Octubre de 2020, 14:58:25 pm »
Ayuso en dos días ha bajado la tasa de contagios en Madrid en un 60% sin rastreadores, sin potenciar la atención primaria y sin mariconadas.

Sujetame el cubata!!!!!! :karateka

El Tribunal estará con ella fijo.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #4441 en: 07 de Octubre de 2020, 17:07:47 pm »
The Times dice que la némesis de Ayuso es Illa, que tiene décadas de experiencia y es partidario de un enfoque más prudente del coronavirus.

Un filósofo que es Ministro de Sanidad que no se reúne con expertos, sabe lo mismo que yo de gestionar la pandemia...


Menos mal que tiene décadas de experiencia...

Seguridad Nacional advirtió a Pedro Sánchez al menos 11 veces de la amenaza del Covid-19 entre enero y marzo

https://www.elmundo.es/espana/2020/10/05/5f79ee25fc6c83cf3a8b4694.html
Curioso, te has unido al argumentario de Maruhenda . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Pues pura coincidencia, porque Marhuenda me parece un gilipollas y un fanático del PP.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #4442 en: 07 de Octubre de 2020, 17:11:05 pm »
Ayuso en dos días ha bajado la tasa de contagios en Madrid en un 60% sin rastreadores, sin potenciar la atención primaria y sin mariconadas.

Sujetame el cubata!!!!!! :karateka

El Tribunal estará con ella fijo.

Illa da por buenas las cifras de Madrid, que pide al ministro que levante el cerrojazo

https://www.elmundo.es/madrid/2020/10/06/5f7c96e8fdddffa3a28b45f3.html

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #4443 en: 07 de Octubre de 2020, 17:29:09 pm »

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #4444 en: 07 de Octubre de 2020, 17:29:45 pm »
El TSJM dará a conocer mañana si valida las restricciones a la movilidad en Madrid

https://m.europapress.es/madrid/noticia-tsjm-dara-conocer-manana-si-valida-restricciones-movilidad-madrid-20201007142812.html

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #4445 en: 07 de Octubre de 2020, 17:39:17 pm »
El TSJM dará a conocer mañana si valida las restricciones a la movilidad en Madrid

https://m.europapress.es/madrid/noticia-tsjm-dara-conocer-manana-si-valida-restricciones-movilidad-madrid-20201007142812.html


Validará...la sorpresa seria no hacerlo.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #4446 en: 07 de Octubre de 2020, 19:31:17 pm »
Ayuso en dos días ha bajado la tasa de contagios en Madrid en un 60% sin rastreadores, sin potenciar la atención primaria y sin mariconadas.

Sujetame el cubata!!!!!! :karateka

El Tribunal estará con ella fijo.

Illa da por buenas las cifras de Madrid, que pide al ministro que levante el cerrojazo

https://www.elmundo.es/madrid/2020/10/06/5f7c96e8fdddffa3a28b45f3.html

Pues yo opino cómo el, es más sigo manteniendo que la Comunidad de Madrid lleva falseando los datos toda la desescalada.

Yo no me callo": Javier Ruiz mantiene en 'Cuatro al día' que la Comunidad de Madrid miente
El periodista y colaborador de Joaquín Prat lleva la contraria al Gobierno de España y a la Comunidad de Madrid y continúa diciendo que los datos reportados no casan

3'
X. MIGELEZTWITTERCONTACT
07/10/2020 11:56 ACTUALIZADO: 07/10/2020 11:57
Se puede decir más alto, pero no más claro. El periodista Javier Ruiz volvió a denunciar, a través de 'Cuatro al día', la retención de los datos de contagios que en su opinión está llevando a cabo el gobierno de Isabel Díaz Ayuso. Con los datos aportados por la propia Comunidad, el colaborador dejó en evidencia que "los datos no casan".


"Lo que tú has dicho es que el Gobierno de la Comunidad de Madrid está haciendo trampas. Eso es lo que tú has dicho de una forma muy retórica", le reprochó Jaime González. "El ministro de Sanidad acaba de dar por buenos los datos de la Comunidad de Madrid. Lo que quiere decir el Gobierno de España es que no ha habido la trampa que está sugiriendo Javier Ruiz".


Javier Ruiz y Jaime González, en 'Cuatro al día'. (Mediaset)
"He dado los datos de la Comunidad de Madrid y te agradecería que si me vas a contestar lo hicieses tú y que no me interpretes a mí", respondió Ruiz molesto y muy convencido de sus afirmaciones. "Yo, que no me callo ante el Gobierno de España ni ante el Gobierno de Madrid, sigo diciendo que los muertos son muchos más que los 28.000 (son 40.000), el Gobierno ha mentido en eso; y sigo diciendo también que Madrid está reteniendo datos y también está mintiendo. Yo no me callo ante los gobiernos, me da igual del color que sean. El de Sanidad mintió y ahora la Consejería miente".


Evolución de los contagios en Madrid y otras CC.AA. (Mediaset)
"Lo que está pasando en Madrid no es necesariamente un truco, pero sí es un retraso. Hay, literalmente, un milagro de San Isidro. O todo el mundo ha sanado de repente o los datos se han estancado de repente, pero ahora mismo las cifras no casan", ha explicado Ruiz antes de mostrar una serie de gráficos.

"A este ritmo para hacer el millón de test que dice la Comunidad de Madrid vamos a necesitar 3,5 años"

Según el colaborador de Prat, "en las últimas 48 horas, la curva de Madrid ha caído hasta los 200 casos. Está por debajo de Cataluña. Está tan bien que, en 48 horas, el dato de Madrid es mejor que en julio, cuando empezó todo esto. En 48 horas todos los problemas se han solucionado. Algo no cuadra en esas cifras cuando uno le echa un vistazo a la comparación de todas las autonomías". Según los nuevos datos, Madrid estaría en mejor situación que Galicia, Euskadi, Navarra o Aragón, por lo que la capital se convertiría en la quinta ciudad más afectada por el coronavirus.


El ranking de contagios por comunidades autónomas. (Mediaset)
"Lo primero que no cuadra, según Javier Ruiz, son los PCR. Del pasado lunes a este se hacen un 25% menos de pruebas. La semana pasada se hicieron 27.179 pruebas y esta semana solo 20.880. Es decir, que se han dejado de hacer 1 de cada 4 test PCR. Hay menos test y hay menos detección de contagios". El colaborador insistió una y otra vez que las cifras recogidas en los gráficos están reportadas por la propia Comunidad de Madrid.


Los test realizados por la Comunidad de Madrid. (Mediaset)
"Los PCR están menguando y mucho", aunque el argumento del gobierno regional es que, efectivamente, se están haciendo los tests de antígenos, un test mucho más rápido y barato cuyo resultado se obtiene en menos de 30 minutos y tiene la misma fiabilidad. "Se dijo que se iba a hacer un millón de test (994.700) y se han hecho 5.300". Según denunció este martes Javier Ruiz, "a este ritmo para hacer lo que dice la Comunidad de Madrid vamos a necesitar tres años y medio. Los test no se están haciendo o si se están haciendo no se están reportando".

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #4447 en: 08 de Octubre de 2020, 00:39:58 am »
¿Y estos mienten?

Baja la presión hospitalaria en Madrid, según destacan médicos y sindicatos

http://www.telemadrid.es/programas/telenoticias-1/Baja-hospitalaria-Madrid-destacan-sindicatos-2-2275292471--20201007032612.html

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #4448 en: 08 de Octubre de 2020, 06:16:14 am »
¿Y estos mienten?

Baja la presión hospitalaria en Madrid, según destacan médicos y sindicatos

http://www.telemadrid.es/programas/telenoticias-1/Baja-hospitalaria-Madrid-destacan-sindicatos-2-2275292471--20201007032612.html

Aguado se vuelve a desmarcar de Ayuso: “Vienen meses difíciles, no podemos trasladar que vamos bien”


Manuel Viejo
Madrid - 07 oct 2020 - 15:49 CEST

Dos mensajes distintos en un mismo Gobierno, otra vez. Continúa la crisis de comunicación en la Comunidad de Madrid. El martes el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, disparaba de nuevo hacia el ministro de Sanidad, Salvador Illa, al tildar de “imposición” las medidas que han abocado al cierre de la capital de España. También pidió una “reconsideración” de las restricciones y defendió a ultranza los últimos datos cuestionados de incidencia acumulada en la región. El vicepresidente de la región, Ignacio Aguado, ha sido mucho más cauto y prudente este miércoles. Ha calificado la situación de la pandemia en Madrid de manera muy distinta. “No es prudente decir que estamos derrotando al virus. Ahora mismo estamos con una incidencia altísima”, ha dicho el vicepresidente, de Ciudadanos, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.

“Vienen semanas difíciles", ha continuado Aguado. "No podemos trasladar a la opinión publica que las cosas van bien porque las cosas mal. La curva está muy alta. Vienen meses difíciles y complicados”. El vicepresidente ha puesto como ejemplo los 46 casos por cada 100.000 habitantes que tiene Berlín frente a los más de 700 que tiene la capital de España. “Nosotros tenemos que seguir tomando medidas como hacen otras ciudades europeas a pesar de nuestra capacidad asistencial. No voy a decir que las cosas van bien porque no van bien. Hay que seguir trasladando ese mensaje. Hay que seguir siendo responsables. Tenemos que seguir estando en alerta. El viernes si hay que tomar medidas respecto a nuevas restricciones, la consejería de Sanidad las anunciará”.

Este martes la directora general de Salud Pública, Elena Andradas, compareció en la Asamblea de Madrid. Andradas dijo que ahora mismo la región contaba con 661 rastreadores para casi seis millones de ciudadanos. Aguado, sin embargo, ha negado esa cifra y ha dicho que, según datos de la Consejería de Sanidad, Madrid cuenta con 1.100 rastreadores. Es decir, un rastreador por cada 6.000 habitantes. Alemania cuenta con cinco por cada 20.000 habitantes. ¿Ha llegado tarde la Comunidad de Madrid a la hora de contratar rastreadores? “Si ha ido bien mal o regular la contratación nunca lo sabremos. Se puede especular, pero nadie tendrá la respuesta”, ha dicho Aguado. El vicepresidente, además, ha anunciado que en los “próximos días” estará lista la aplicación de Radar Covid. Ha pedido a todos los ciudadanos de Madrid que se la descarguen para que así sea mucho más efectivas.

El vicepresidente también ha comunicado que a partir del próximo 15 de octubre aquellas salas de baile, discotecas y pubs del ocio nocturno podrán solicitar una licencia mixta y así ofrecer servicios de restauración y bar mientras duren las restricciones.
Cambios en el Gobierno

Siete meses después del inicio de la pandemia en Madrid, la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, ha modificado su equipo de Gobierno. Los cambios se han producido en dos viceconsejerías clave en la lucha contra el coronavirus: Sanidad y Educación.

El Consejo de Gobierno que se ha celebrado esta mañana en la Real Casa de Correos ha aprobado el nombramiento de Juan González Armengol como nuevo viceconsejero de Asistencia Sanitaria y Nadia Álvarez Padilla como viceconsejera de Organización Educativa. Además, también se ha acordado que José Antonio Sánchez sea el nuevo director general de Administración Local, en la Consejería de Vivienda y Administración Local; Carlos Díaz-Pache Gosende, el director general de Cooperación con el Estado y la Unión Europea; y Pilar Ponce, nueva presidenta del Consejo Escolar.
El pulso político que terminó con el cierre de Madrid: “Necesitamos tiempo, ministro. Una semana” “No lo tenemos. Está descontrolado”

El acuerdo estuvo prácticamente cerrado dos veces entre los técnicos, pero Ayuso se echó atrás al comprobar que solo entraban en las restricciones ciudades de la comunidad.

 

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1225
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #4449 en: 08 de Octubre de 2020, 09:43:15 am »

Aguado se vuelve a desmarcar de Ayuso: “Vienen meses difíciles, no podemos trasladar que vamos bien”

Dos mensajes distintos en un mismo Gobierno, otra vez.
 

Citar
"No podemos trasladar a la opinión publica que las cosas van bien porque las cosas mal. La curva está muy alta. Vienen meses difíciles y complicados”

El máximo rigor científico, este pasaje deja en ridículo todos los papers de investigación sobre el COVID que se han publicado.

"No podemos trasladar a la opinión publica que las cosas van bien porque las cosas mal"... Argumento: sus cojones morenos al viento.

"La curva está muy alta"... hacia arriba, hacia abajo, plana... ¡No! "MUY ALTA" Se oye el tema candente del Nobel de matemáticas de 2030, donde un doctor a punto de morir dará un discurso con el premio en la mano explicando el novedoso teorema de la "curva alta".

"Vienen meses difíciles y complicados”... Con esta sentencia, bien dicha, cualquier compraventa de taxis convertidos a turismo civil le firmará garantía de 5 años en piezas y mano de obra en su flamante octavia 90cv de 2003 con el número de licencia entrevelado en el pulido de la puerta.

Cuando todo esto pase, nos acordaremos de lo que ha pasado, sigan, sigan.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #4451 en: 08 de Octubre de 2020, 12:01:52 pm »
Desmadre en el Puente del Pilar . . . o Estado de Alarma. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #4452 en: 08 de Octubre de 2020, 12:34:31 pm »
Cuando las cosas se hacen mal pasa esto, mediante una O.M querían imponer restricciones de derechos fundamentales, por lo que he leído eso es la principal causa de la suspensión. Las medidas que se venían aplicando no las inventó Ayuso, que las implementó tarde y mal, pero que en el resto de países haciéndose a tiempo han venido dando buenos resultados. Si puedes confinar una casa, mejor que un barrio, un barrio mejor que una ciudad, y una ciudad mejor que un país.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #4453 en: 08 de Octubre de 2020, 12:37:53 pm »
Desmadre en el Puente del Pilar . . . o Estado de Alarma. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

No hay tiempo para un estado de alarma que necesariamente ha de llevarse al Congreso.

Ahura que toca mover ficha Ayuso ya que sin Orden gubernamental se aplica la suya sobre el confinamiento por zonas sanitarias, es decir, a los barrios y municipios del sur.

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #4454 en: 08 de Octubre de 2020, 12:43:31 pm »
Ojalá todos hicieran un poco de caso y vieran como se  comporta el virus con las herramientas de las que se disponen actualmente de análisis, yo es de lo único que hago caso.
https://sentinelcov.es/informe-07102020-datos-actualizados-municipios-distritos-madrid/
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #4455 en: 08 de Octubre de 2020, 12:44:22 pm »
Qué imagen estamos dando, señor!! :hipo

También es justo recordar cómo la derecha tumbó el estado de Alarma y lo estigmatizo y el Gobierno acomplejado no ha tenido la altura política de defenderlo.

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #4456 en: 08 de Octubre de 2020, 13:01:44 pm »
Ayuso en dos días ha bajado la tasa de contagios en Madrid en un 60% sin rastreadores, sin potenciar la atención primaria y sin mariconadas.

Sujetame el cubata!!!!!! :karateka

El Tribunal estará con ella fijo.

Illa da por buenas las cifras de Madrid, que pide al ministro que levante el cerrojazo

https://www.elmundo.es/madrid/2020/10/06/5f7c96e8fdddffa3a28b45f3.html

Pues yo opino cómo el, es más sigo manteniendo que la Comunidad de Madrid lleva falseando los datos toda la desescalada.

Yo no me callo": Javier Ruiz mantiene en 'Cuatro al día' que la Comunidad de Madrid miente
El periodista y colaborador de Joaquín Prat lleva la contraria al Gobierno de España y a la Comunidad de Madrid y continúa diciendo que los datos reportados no casan

3'
X. MIGELEZTWITTERCONTACT
07/10/2020 11:56 ACTUALIZADO: 07/10/2020 11:57
Se puede decir más alto, pero no más claro. El periodista Javier Ruiz volvió a denunciar, a través de 'Cuatro al día', la retención de los datos de contagios que en su opinión está llevando a cabo el gobierno de Isabel Díaz Ayuso. Con los datos aportados por la propia Comunidad, el colaborador dejó en evidencia que "los datos no casan".


"Lo que tú has dicho es que el Gobierno de la Comunidad de Madrid está haciendo trampas. Eso es lo que tú has dicho de una forma muy retórica", le reprochó Jaime González. "El ministro de Sanidad acaba de dar por buenos los datos de la Comunidad de Madrid. Lo que quiere decir el Gobierno de España es que no ha habido la trampa que está sugiriendo Javier Ruiz".


Javier Ruiz y Jaime González, en 'Cuatro al día'. (Mediaset)
"He dado los datos de la Comunidad de Madrid y te agradecería que si me vas a contestar lo hicieses tú y que no me interpretes a mí", respondió Ruiz molesto y muy convencido de sus afirmaciones. "Yo, que no me callo ante el Gobierno de España ni ante el Gobierno de Madrid, sigo diciendo que los muertos son muchos más que los 28.000 (son 40.000), el Gobierno ha mentido en eso; y sigo diciendo también que Madrid está reteniendo datos y también está mintiendo. Yo no me callo ante los gobiernos, me da igual del color que sean. El de Sanidad mintió y ahora la Consejería miente".


Evolución de los contagios en Madrid y otras CC.AA. (Mediaset)
"Lo que está pasando en Madrid no es necesariamente un truco, pero sí es un retraso. Hay, literalmente, un milagro de San Isidro. O todo el mundo ha sanado de repente o los datos se han estancado de repente, pero ahora mismo las cifras no casan", ha explicado Ruiz antes de mostrar una serie de gráficos.

"A este ritmo para hacer el millón de test que dice la Comunidad de Madrid vamos a necesitar 3,5 años"

Según el colaborador de Prat, "en las últimas 48 horas, la curva de Madrid ha caído hasta los 200 casos. Está por debajo de Cataluña. Está tan bien que, en 48 horas, el dato de Madrid es mejor que en julio, cuando empezó todo esto. En 48 horas todos los problemas se han solucionado. Algo no cuadra en esas cifras cuando uno le echa un vistazo a la comparación de todas las autonomías". Según los nuevos datos, Madrid estaría en mejor situación que Galicia, Euskadi, Navarra o Aragón, por lo que la capital se convertiría en la quinta ciudad más afectada por el coronavirus.


El ranking de contagios por comunidades autónomas. (Mediaset)
"Lo primero que no cuadra, según Javier Ruiz, son los PCR. Del pasado lunes a este se hacen un 25% menos de pruebas. La semana pasada se hicieron 27.179 pruebas y esta semana solo 20.880. Es decir, que se han dejado de hacer 1 de cada 4 test PCR. Hay menos test y hay menos detección de contagios". El colaborador insistió una y otra vez que las cifras recogidas en los gráficos están reportadas por la propia Comunidad de Madrid.


Los test realizados por la Comunidad de Madrid. (Mediaset)
"Los PCR están menguando y mucho", aunque el argumento del gobierno regional es que, efectivamente, se están haciendo los tests de antígenos, un test mucho más rápido y barato cuyo resultado se obtiene en menos de 30 minutos y tiene la misma fiabilidad. "Se dijo que se iba a hacer un millón de test (994.700) y se han hecho 5.300". Según denunció este martes Javier Ruiz, "a este ritmo para hacer lo que dice la Comunidad de Madrid vamos a necesitar tres años y medio. Los test no se están haciendo o si se están haciendo no se están reportando".

Javier Ruiz, imparcialidad demostrada, sobre todo con lo relacionado con el PP. ANDA YA!!!!!!!

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #4457 en: 08 de Octubre de 2020, 13:10:13 pm »
Qué imagen estamos dando, señor!! :hipo

También es justo recordar cómo la derecha tumbó el estado de Alarma y lo estigmatizo y el Gobierno acomplejado no ha tenido la altura política de defenderlo.
No lo tumbó ni la derecha ni gaitas, recuerdo el día que terminó el estado de alarma al Presidente del Gobierno decir, "ahora a disfrutar" "salimos más fuertes" con portadas de periódicos pagadas por todos nosotros diciéndolo, y a partir de ahí desentenderse, a cada uno lo suyo.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #4458 en: 08 de Octubre de 2020, 13:46:55 pm »
Qué imagen estamos dando, señor!! :hipo


                  CAOS

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1225
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #4459 en: 08 de Octubre de 2020, 14:19:17 pm »
Qué imagen estamos dando, señor!! :hipo


                  CAOS


Su presidenta estaba aplicando unas medidas que están demostrando dar resultados. Ha tenido que ser un juez quien haya puesto orden, no precisamente ministerial, en este asunto.

Recuerden que los decretos mascarilleros son órdenes de conserjerías en las taifas y que el uso de las mismas en todo momento y lugar ha demostrado no contener el virus, no voy a entrar en aerosoles y gotículas, ya tienen a injertocapilar-Aguado para que les diga de qué va la vaina, con sus argumentos irrefutables.