Autor Tema: La señora Presidenta de la CAM  (Leído 469971 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223935
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #6480 en: 29 de Abril de 2022, 10:57:27 am »
Ayuso, la ETA y...el zasca.

https://twitter.com/MJauregiLasa/status/1519716911105429505?t=MqqieKWs97BWPizPamf3tw&s=19

Lo que se dice Zasca!!! Vamos a dejarlo en Zasquilla....por que por esa regla de tres....es como cambiar dos palabras...

"Afortunadamente Franco hace ya más de 40 años que no está. Y lamentable y tristemente no tenéis otra palabra en la boca.

Lógico, hay que corregir las anomalías que no pudieron hacerse en 1977.

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #6481 en: 30 de Abril de 2022, 00:45:09 am »
Ayuso, la ETA y...el zasca.

https://twitter.com/MJauregiLasa/status/1519716911105429505?t=MqqieKWs97BWPizPamf3tw&s=19

Lo que se dice Zasca!!! Vamos a dejarlo en Zasquilla....por que por esa regla de tres....es como cambiar dos palabras...

"Afortunadamente Franco hace ya más de 40 años que no está. Y lamentable y tristemente no tenéis otra palabra en la boca.

Eso sí es un buen zasca  :partirse

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #6482 en: 30 de Abril de 2022, 00:48:13 am »
Ossorio pide «el mismo interés» cuando declaren «el marido de Calviño o los padres de Pedro Sanchez»

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-ossorio-pide-mismo-interes-cuando-declaren-marido-calvino-o-padres-pedro-sanchez-202204271333_noticia.html

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #6483 en: 30 de Abril de 2022, 00:50:55 am »
Ayuso, la ETA y...el zasca.

https://twitter.com/MJauregiLasa/status/1519716911105429505?t=MqqieKWs97BWPizPamf3tw&s=19

Lo que se dice Zasca!!! Vamos a dejarlo en Zasquilla....por que por esa regla de tres....es como cambiar dos palabras...

"Afortunadamente Franco hace ya más de 40 años que no está. Y lamentable y tristemente no tenéis otra palabra en la boca.

Lógico, hay que corregir las anomalías que no pudieron hacerse en 1977.

Aquí se nombra cada dos por tres para llamarle a partidos de derechas herederos de Franco, pero de los amigos de ETA con un ex jefe de la banda al frente, no se puede hablar, venga hombre, a mamarla.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #6484 en: 01 de Mayo de 2022, 14:36:05 pm »
El PSOE de Madrid necesita una limpia y renovación completa.


Ayuso rozaría la mayoría absoluta en 2023 y Más Madrid consumaría su 'sorpasso' al PSOE

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #6485 en: 01 de Mayo de 2022, 23:53:10 pm »
El PSOE de Madrid necesita una limpia y renovación completa.


Ayuso rozaría la mayoría absoluta en 2023 y Más Madrid consumaría su 'sorpasso' al PSOE

Lo dije en su momento, el entrenador y el sosainas eran una pérdida de tiempo, les toca hacer los deberes que no se hicieron.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223935

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #6487 en: 02 de Mayo de 2022, 21:32:19 pm »
Los guarros de Más Madrid que se lo hagan mirar, porque los resultados de las elecciones y de las últimas encuestas son las que son.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #6488 en: 03 de Mayo de 2022, 02:11:59 am »
Se masca la tragedia.


Feijóo advierte a Ayuso de que frente al PP "pandillero" que propone, él quiere "bajar la tensión y la crispación"

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223935
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #6489 en: 03 de Mayo de 2022, 10:07:59 am »

Madrid ha pagado casi 1 millón de euros al socio de una chatarrería que montó el hermano de Ayuso


La empresa dedicada al “comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho” estaba ubicada en la localidad sevillana de Dos Hermanas
JOSÉ MARÍA GARRIDO / JAVIER PARDO
Lunes, 2 de mayo de 2022
   

Juan Carlos Herrero Casasola ha recibido a través Prhoinsa S.A., empresa de la que es administrador único, 925.000 euros por parte de la Comunidad de Madrid gracias al suministro de 25 ventiladores Biolight meditech para los centros hospitalarios del Servicio Madrileño de Salud.

La chatarrería
Herrero Casasola es una persona muy ligada a la familia de Isabel Díaz Ayuso. De hecho, el hermano de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Tomás Díaz Ayuso, montó con Herrero Casasola una empresa dedicada al “comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho” (CNAE 4667).


La chatarrería se llamaba Gala Médica y estaba ubicada en la urbanización Conde-Quinto de la localidad sevillana de Dos Hermanas. Según consta en el Registro Mercantil, la empresa fue constituida el 14 de diciembre de 2006 con un capital social de 3.006 euros y estuvo activa hasta 2010.

Su objeto social era “la compraventa, importación, exportación y distribución, así como el montaje, ensamblamiento, fabricación, reparación y mantenimiento de artículos pertenecientes al sector de la electromedicina, incluyendo equipos, accesorios, material fungible y desechable, guantes y pósitos de uso sanitario”.

Juan Carlos Herrero Casasola era el administrador único de la chatarrería y Tomás Díaz Ayuso ejercía de apoderado.

Una relación muy estrecha
La relación de Díaz Ayuso y Herrero Casasola era muy estrecha. De hecho, durante unos años, Herrera Casasola fue el suegro de Tomás Díaz Ayuso, al iniciar una relación sentimental con su hija Alejandra Herrero Fernández.

Tomás Díaz Ayuso y Alejandra Herrero tuvieron un hijo. Después, Tomás tendría otras dos hijas fruto de otra relación. Según reconoció la propia presidenta de la Comunidad de Madrid, su sobrino es como su hijo.

“Yo siempre he sido muy familiar, me encantan los niños y se me dan muy bien. Pero a la vez he sido siempre muy independiente, he estado muy volcada en el trabajo, he perdido mucho tiempo... y llega un momento en que me lo tengo que plantear. Ahora mismo, con las responsabilidades que tengo, si finalmente no los tengo, me dedicaré a mis tres sobrinos, que son como mis hijos”, afirmó Isabel Díaz Ayuso en declaraciones a Telecinco.

925.000 euros por emergencia
Tal y como informó ElPlural.com, los 925.000 euros que Prhoinsa S.A recibió de la Comunidad de Madrid se articularon a través de un procedimiento de emergencia, es decir, sin publicidad y por tanto, sin atenerse al procedimiento habitual de contratación pública. El objeto del contrato era el suministro de 25 ventiladores Biolight meditech para los centros hospitalarios del Servicio Madrileño de Salud.

El que fuera suegro de Tomás Díaz Ayuso y abuelo del sobrino de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Alejandra Herrero Fernández, sigue siendo en la actualidad administrador único de Prhoinsa S.A.

Desde el entorno de la presidenta de la Comunidad de Madrid aseguran a ElPlural.com que “nadie del entorno o de la familia de la presidenta tienen que ver hoy con esa gente” debido a problemas familiares que se originaron en el pasado. Además, aseguran que ni Ayuso ni Presidencia de la Comunidad tienen conocimiento de cuántos respiradores ha comprado la Consejería de Sanidad ni a quién.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223935
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #6490 en: 08 de Mayo de 2022, 08:44:38 am »

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #6491 en: 08 de Mayo de 2022, 09:47:41 am »
No, sólo hay Cayetanos de primera, Cayetanos de segunda y Cayetanos del arrabal. . . pero Cayetanos todos, al fin y al cabo. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223935
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #6492 en: 10 de Mayo de 2022, 12:22:28 pm »
Cañas y barro...


Miles de médicos van a la huelga tras la estrategia de Ayuso para saltarse la ley estatal contra la temporalidad


Profesionales de la salud que llevan años como temporales reclaman a la Comunidad de Madrid que aplique la ley para la reducción de la temporalidad y aparque las oposiciones “injustas” que convocó justo antes de su entrada en vigor

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #6493 en: 10 de Mayo de 2022, 13:39:02 pm »
Nada, nada, las terrazas llenas y en dos días empieza la Feria de San Isidro en las Ventas. . . tienen lo que han votado. . . VIVA TABERNIA!!!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #6494 en: 10 de Mayo de 2022, 15:29:28 pm »
Recíclate Heracles..., increíble que un policía local como tú, no sepas que el competente es tu Ayuntamiento, no la Comunidad Autónoma.

Nada, nada, las terrazas llenas y en dos días empieza la Feria de San Isidro en las Ventas. . . tienen lo que han votado. . . VIVA TABERNIA!!!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223935
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #6495 en: 10 de Mayo de 2022, 15:29:31 pm »
No hay clases, no hay clasismo y tampoco pobres.

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #6496 en: 10 de Mayo de 2022, 15:33:57 pm »
De las huelgas de médicos que hubo anteriormente en otras CCAA no se acuerdan por aquí, y provocadas por cosas peores, la típica doble moral izquierdosa.

Cañas y barro...


Miles de médicos van a la huelga tras la estrategia de Ayuso para saltarse la ley estatal contra la temporalidad


Profesionales de la salud que llevan años como temporales reclaman a la Comunidad de Madrid que aplique la ley para la reducción de la temporalidad y aparque las oposiciones “injustas” que convocó justo antes de su entrada en vigor

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #6497 en: 10 de Mayo de 2022, 16:14:04 pm »
VIVA TABERNIA!!!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #6498 en: 10 de Mayo de 2022, 17:00:20 pm »
Si, es triste que no conozcas tu trabajo, pero es lo que hay.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #6499 en: 10 de Mayo de 2022, 17:09:45 pm »
Jajajaja. . . va a ser eso, sí. . . jajajaja

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche