Autor Tema: La señora Presidenta de la CAM  (Leído 469711 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223926
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #6940 en: 11 de Septiembre de 2022, 17:24:22 pm »
Según una encuesta, Podemos desaparecería del.mapa politico madrileño, Más Madrid se  zamparia al PSOE y Ayuso obtendria la mayoría absoluta.

https://www.libertaddigital.com/madrid/2022-09-11/ayuso-arrasaria-en-madrid-mayoria-absoluta-el-psoe-hundido-y-podemos-fuera-de-la-asamblea-6930909/

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #6941 en: 11 de Septiembre de 2022, 18:23:21 pm »
Pués es posible que la encuesta no vaya muy desencaminada. . . Podemos está cerrado por derribo, Más Madrid, con Mónica García, lidera la oposición, así que recogerá todo el descontento del PSOE y todo lo que está a su izquierda y Ayuso, si frena a VOX, que es posible que lo haga, podría aglutinar en el PP todo el voto de la derecha y conseguir su ansiada mayoría. . . a partir de aquí, que Dios nos pille confesados. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #6942 en: 12 de Septiembre de 2022, 00:07:04 am »
Según una encuesta, Podemos desaparecería del.mapa politico madrileño, Más Madrid se  zamparia al PSOE y Ayuso obtendria la mayoría absoluta.

https://www.libertaddigital.com/madrid/2022-09-11/ayuso-arrasaria-en-madrid-mayoria-absoluta-el-psoe-hundido-y-podemos-fuera-de-la-asamblea-6930909/

A ver si es verdad que desaparece parte de la extrema izquierda.

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #6943 en: 12 de Septiembre de 2022, 00:08:23 am »
Pués es posible que la encuesta no vaya muy desencaminada. . . Podemos está cerrado por derribo, Más Madrid, con Mónica García, lidera la oposición, así que recogerá todo el descontento del PSOE y todo lo que está a su izquierda y Ayuso, si frena a VOX, que es posible que lo haga, podría aglutinar en el PP todo el voto de la derecha y conseguir su ansiada mayoría. . . a partir de aquí, que Dios nos pille confesados. . .

Según esa encuesta VOX tendría un escaño más..., en cambio tu querido PSOE...
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2022, 08:02:24 am por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223926
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #6944 en: 12 de Septiembre de 2022, 08:05:26 am »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #6945 en: 12 de Septiembre de 2022, 08:38:38 am »
Pués es posible que la encuesta no vaya muy desencaminada. . . Podemos está cerrado por derribo, Más Madrid, con Mónica García, lidera la oposición, así que recogerá todo el descontento del PSOE y todo lo que está a su izquierda y Ayuso, si frena a VOX, que es posible que lo haga, podría aglutinar en el PP todo el voto de la derecha y conseguir su ansiada mayoría. . . a partir de aquí, que Dios nos pille confesados. . .

Según esa encuesta VOX tendría un escaño más..., en cambio tu querido PSOE...
La FSM, desde el Tamayazo, ha sido la cueva de Alí Babá, es cierto que Aguirre, en su día, les robó la cartera con sobornos, pero también es cierto que ellos se dejaron sobornar y que el demonio lo tenía dentro la FSM. . . de aquellos polvos éstos lodos. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #6946 en: 12 de Septiembre de 2022, 14:45:23 pm »
Pués es posible que la encuesta no vaya muy desencaminada. . . Podemos está cerrado por derribo, Más Madrid, con Mónica García, lidera la oposición, así que recogerá todo el descontento del PSOE y todo lo que está a su izquierda y Ayuso, si frena a VOX, que es posible que lo haga, podría aglutinar en el PP todo el voto de la derecha y conseguir su ansiada mayoría. . . a partir de aquí, que Dios nos pille confesados. . .

Según esa encuesta VOX tendría un escaño más..., en cambio tu querido PSOE...
La FSM, desde el Tamayazo, ha sido la cueva de Alí Babá, es cierto que Aguirre, en su día, les robó la cartera con sobornos, pero también es cierto que ellos se dejaron sobornar y que el demonio lo tenía dentro la FSM. . . de aquellos polvos éstos lodos. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

 :Ok

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #6947 en: 12 de Septiembre de 2022, 22:36:20 pm »
Pués es posible que la encuesta no vaya muy desencaminada. . . Podemos está cerrado por derribo, Más Madrid, con Mónica García, lidera la oposición, así que recogerá todo el descontento del PSOE y todo lo que está a su izquierda y Ayuso, si frena a VOX, que es posible que lo haga, podría aglutinar en el PP todo el voto de la derecha y conseguir su ansiada mayoría. . . a partir de aquí, que Dios nos pille confesados. . .

Según esa encuesta VOX tendría un escaño más..., en cambio tu querido PSOE...
La FSM, desde el Tamayazo, ha sido la cueva de Alí Babá, es cierto que Aguirre, en su día, les robó la cartera con sobornos, pero también es cierto que ellos se dejaron sobornar y que el demonio lo tenía dentro la FSM. . . de aquellos polvos éstos lodos. . .

¿Hay alguna prueba de esos sobornos de los que hablas o es una de tus películas?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #6948 en: 12 de Septiembre de 2022, 23:25:57 pm »
El Tamayazo películas?. . . a éstas alturas?. . . venga. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #6949 en: 13 de Septiembre de 2022, 00:36:15 am »
El Tamayazo películas?. . . a éstas alturas?. . . venga. . .

No te vayas por los cerros y responde... ¿ alguna condena por los supuestos sobornos de los que hablas?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #6950 en: 13 de Septiembre de 2022, 02:36:22 am »
Hasta en la Wikipedia lo tienes y te pone muy clarito. . .

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tamayazo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223926
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #6951 en: 13 de Septiembre de 2022, 09:04:50 am »
Pués es posible que la encuesta no vaya muy desencaminada. . . Podemos está cerrado por derribo, Más Madrid, con Mónica García, lidera la oposición, así que recogerá todo el descontento del PSOE y todo lo que está a su izquierda y Ayuso, si frena a VOX, que es posible que lo haga, podría aglutinar en el PP todo el voto de la derecha y conseguir su ansiada mayoría. . . a partir de aquí, que Dios nos pille confesados. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Siguen sin darse cuenta de las realidades, el proyecto Podemos es historia y deberían dar un paso a un lado.

La dirección de Podemos presenta a Alejandra Jacinto a las primarias a cabeza de lista a la Asamblea de Madrid


La cúpula del partido designa a Roberto Sotomayor como candidato al Ayuntamiento, donde el partido no tiene representación


La coportavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Alejandra Jacinto, en marzo de 2021.
OLMO CALVO (EL PAÍS)
EL PAÍSPAULA CHOUZA
Madrid - 12 SEPT 2022 - 12:03Actualizado:12 SEPT 2022 - 14:43 CEST
Podemos inicia ya la campaña electoral para las elecciones municipales y regionales de mayo de 2023. A ocho meses de los comicios, la dirección del partido ha decidido apostar por Alejandra Jacinto, que fue de número cuatro en las listas a la Asamblea de Madrid de 2021 ―cuando Isabel Díaz Ayuso adelantó las elecciones y Pablo Iglesias era el candidato de la formación para presidir la Comunidad de Madrid― y que ahora deberá ser ratificada en un proceso de primarias. Ella ha confirmado la intención de presentarse en una rueda de prensa en el Parlamento regional. “Llevo tiempo hablando con gente dentro y fuera de la organización que me han animado a dar este paso adelante y quiero darlo”, ha dicho Jacinto.

No es el único movimiento. Al contrario que en 2015 y 2019, Podemos sí tendrá candidato al Ayuntamiento de la capital de España, según ha adelantado la agencia Europa Press. En este caso, la apuesta de la dirección es Roberto Sotomayor, una de las últimas incorporaciones de la secretaria general de la formación, Ione Belarra y que también se someterá a primarias. En un contexto de crisis dentro del espacio de UP en el que no esta claro que se repitan las alianzas de anteriores comicios, el partido que dirige Ione Belarra presiona al resto del grupo para que se definan cuanto antes las candidaturas.Jacinto, de 33 años e hija de un periodista de radio y de una funcionaria del Estado, dio el salto a la política en 2021 de la mano de Unidas Podemos. Jacinto estudió Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Autónoma de Madrid. El gran objetivo de Jacinto será superar los 10 diputados que logró la formación de Unidas Podemos en 2021 con Pablo Iglesias como candidato.

Por su parte, Sotomayor, de 44 años, ha sido una de las figuras destacadas del atletismo español en la categoría de más de 35 años. Es miembro del Consejo del Deporte de la Comunidad y Coordinador Estatal del proyecto Que no jueguen contigo contra la masiva proliferación de las casas de apuestas en los barrios de las ciudades, sobre todo en Madrid. “Hay pocos deportistas de izquierda que se posicionan y que expresan libremente su opinión”, dijo hace dos años en una entrevista con el HuffPost. “No hay futbolistas que lo hagan y los que lo hacen suelen ser con la ideología de derechas. Hay deportistas de izquierdas, pero no lo hacen porque pueden perder patrocinadores, eventos y pueden sufrir represalias. Yo como estoy al final de mi trayectoria tengo la libertad de manifestar mis inquietudes”, añadió.

El reto de Sotomayor será mayúsculo. Sin representación en el Ayuntamiento, Podemos confirma así su apuesta por presentarse por primera vez al Palacio de Cibeles tras Ahora Madrid (donde miembros de su lista confluyeron en la candidatura de Manuel Carmena en 2015) y el apoyo de Pablo Iglesias al partido de Madrid en Pie Municipalista en 2019, integrado por miembros críticos con Carmena, como el que fuera su concejal de Hacienda, Carlos Sánchez-Mato. “Creemos que hay muchas posibilidades de recuperar la capital de España y nadie mejor que Sotomayor para transmitir la idea de que se puede ganar”, cuentan fuentes de la formación a escala nacional. “Rita Maestre tiene un perfil que no gusta en la izquierda”, remarcan también otras voces del partido en la ciudad de Madrid.

La lucha por el voto de izquierda en las elecciones de 2023 será feroz. Al equipo de Sotomayor, según las mismas fuentes, se sumará también Carolina Alonso, politóloga, de 41 años, y actualmente la coportavoz del partido en la Asamblea de Madrid. Con Sotomayor de candidato, la idea de Unidas Podemos es dar más espacio en las listas electorales a la sociedad civil, algo que también se verá en otras ciudades de España en las próximas semanas y meses.

Los anuncios de este lunes no sorprenden por las formas. Suele ser habitual que la dirección de Podemos muestre su respaldo a un candidato antes de que este se someta a primarias, pero en esta ocasión, el contexto es distinto. Las relaciones con Izquierda Unida llevan unos meses tocadas por el posicionamiento de unos y otros respecto al proyecto de la vicepresidenta Yolanda Díaz y la crisis desatada durante la construcción de una confluencia en Andalucía, en la que Podemos quedó fuera del registro oficial de la marca. En otros procesos electorales, después de que las bases ratifiquen al aspirante, la formación de Belarra comienza las negociaciones con otras organizaciones para una posible coalición. “Siempre hemos estado dispuestos a hablar con todo el mundo y a tender la mano para acudir a las citas electorales con la mayor fortaleza posible. En ese sentido, estamos dispuestos a seguir trabajando para, en el caso de Madrid, revertir la situación y echar al PP del ayuntamiento y de la comunidad”, ha señalado la portavoz de Podemos María Teresa Pérez preguntada sobre si es factible aún una lista conjunta con Mónica García. La dirigente de Más Madrid descartó en mayo formar parte de un “frente amplio” con otras formaciones a la izquierda del PSOE. La también directora general del Injuve, sin embargo, ha dejado la puerta abierta este lunes a que sean los candidatos “los que valoren con quien tienen que hablar”.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SUSCRÍBETE
Podemos no ha trasladado a Izquierda Unida el nombre de los dos aspirantes antes de hacerlo público. Su portavoz federal, Sira Rego, ha mostrado en rueda de prensa “respeto” al “proceso interno” de Podemos y ha defendido la posibilidad de concurrir en coalición con otras formaciones. “Para nosotros es un elemento absolutamente clave la posibilidad de generar alianzas con otros compañeros de viaje, de la izquierda transformadora de nuestro país”. “Desde IU llevamos unos meses trabajando la cuestión del programa y en función de ese programa, IU elegirá a sus candidatos por proceso de primarias”, ha añadido.

La campaña electoral de 2023 ha comenzado ya en la izquierda madrileña, que parte muy dividida. A este último movimiento de Podemos, se suma también el de la edil del Ayuntamiento Marta Higueras, que fue vicealcaldesa con Carmena entre 2015 y 2019 y formaba parte de las listas de Más Madrid hasta 2020, cuando decidió romper por desavenencias internas para incorporarse al Grupo Mixto. Higueras, tal y como adelantó EL PAÍS la semana pasada, rompió con dos de sus compañeros de grupo para tratar de aunar a las distintas fuerzas de la izquierda con el objetivo de desbancar a Almeida del Ayuntamiento.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223926
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #6952 en: 13 de Septiembre de 2022, 17:53:09 pm »
Y que "esto" vaya camino de la mayoría absoluta da que pensar.


https://www.huffingtonpost.es/entry/jaque-mate-ayuso-tiene-la-prueba-definitiva-para-demostrar-que-en-espana-siempre-ha-hecho-calor_es_63206788e4b0eac9f4db08cf

“De la ola de calor, decir que es culpa mía, que yo tengo la culpa de que en la Península Ibérica haga calor. *Los romanos ya traían acueductos a esta Península, por algo sería”.*

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #6953 en: 13 de Septiembre de 2022, 17:54:35 pm »
VIVA TABERNIA!!!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #6954 en: 14 de Septiembre de 2022, 02:37:30 am »
Hasta en la Wikipedia lo tienes y te pone muy clarito. . .

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tamayazo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

¿En serio? ¿ la Wikipedia que puede editar cualquiera? te estás coronando con tus argumentos  ;ris;

Si quieres edito y después te envio el enlace..., en fin...

De todas formas mientes, porque en la Wikipedia no habla de ninguna condena, que es lo que te pregunté...


O pones alguna condena del caso o te apuntamos otro bulo...

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #6955 en: 14 de Septiembre de 2022, 02:53:24 am »
Y que "esto" vaya camino de la mayoría absoluta da que pensar.


https://www.huffingtonpost.es/entry/jaque-mate-ayuso-tiene-la-prueba-definitiva-para-demostrar-que-en-espana-siempre-ha-hecho-calor_es_63206788e4b0eac9f4db08cf

“De la ola de calor, decir que es culpa mía, que yo tengo la culpa de que en la Península Ibérica haga calor. *Los romanos ya traían acueductos a esta Península, por algo sería”.*

VIVA TABERNIA!!!



"Esto" da más que pensar y pasa de TABERNIA, toda una Ministra de España..., no se si es más ridículo justificar que hay más o menos Covid en un lugar por su situación geográfica, o no saber donde está Portugal...

Citar
Teresa Ribera dice que Portugal detuvo el coronavirus porque "está un poco más al oeste"

https://www.elindependiente.com/politica/2020/05/03/teresa-ribera-dice-que-portugal-detuvo-el-coronavirus-porque-esta-un-poco-mas-al-oeste/

Y este todo un Presidente de España en ese momento...
Citar
Zapatero dice que está "muy a gusto y muy tranquilo" porque "tenemos un Rey bastante republicano"

https://www.libertaddigital.com/nacional/zapatero-dice-que-esta-muy-a-gusto-y-muy-tranquilo-porque-tenemos-un-rey-bastante-republicano-1276249000/


«Hemos hecho un acuerdo para estimular, para favorecer, para follar...»

https://www.abc.es/espana/abci-hemos-hecho-acuerdo-para-estimular-para-favorecer-para-follar-200903030300-913515228841_noticia.html


"La tierra no pertenece a nadie, salvo al viento" y otras frases de Zapatero

https://www.libertaddigital.com/espana/2012-12-17/la-tierra-no-pertenece-a-nadie-salvo-al-viento-y-otras-frases-de-zapatero-1276477082/


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #6956 en: 14 de Septiembre de 2022, 06:24:40 am »
Parece que todos se han enterado del Tamayazo. . . menos tú, en fin, no hay mayor ciego que quien no quiere ver, así que para tí tienes. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #6957 en: 14 de Septiembre de 2022, 19:20:28 pm »
Parece que todos se han enterado del Tamayazo. . . menos tú, en fin, no hay mayor ciego que quien no quiere ver, así que para tí tienes. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Igual que tú me entero de lo que ponen los medios de desinformación, especialmente los medios de izquierda..., pero aquí lo que valen son las sentencias judiciales, no lo que diga la Wikipedia...

Si no pones una sentencia, no hay soborno que valga y lo que dices es una película...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #6958 en: 14 de Septiembre de 2022, 20:11:28 pm »
Nadie sabe quién es M.Rajoy de los papeles de Bárcenas. . . verdad?. . . porque como no hay sentencia. . . lo dicho, todos sabemos que a Tamayo y Sáez los compró el PP, todos menos tú, porque como no hay sentencia . . . pues nada, para tí el gallifante, te lo has ganado. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #6959 en: 15 de Septiembre de 2022, 00:21:24 am »
Es inútil discutir y eso que a un Policía se se le supone algo de intuición.