Autor Tema: La señora Presidenta de la CAM  (Leído 470093 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #420 en: 25 de Enero de 2010, 21:05:59 pm »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #421 en: 25 de Enero de 2010, 21:11:38 pm »
. . . bueno, también quieren abrir el debate de la cadena perpetua, esto de la Espe y el tema de meter la inmigración en el debate político . . . pues abre la puerta al populismo de cara a la campa?a electoral de las municipales . . . y es que el populimso gana votos . . .




El PP pide debatir ?sin complejos? la cadena perpetua al a?o de la desaparición de Marta
25.01.10 - 02:49 - EL CORREO | SEVILLA.

El Partido Popular reabrió ayer de forma explícita el debate sobre la introducción de la cadena perpetua en Espa?a, sin utilizar eufemismos de carácter jurídico. Para ello aprovechó el aniversario de la desaparición de Marta del Castillo, la joven sevillana presuntamente asesinada la noche del 24 al 25 de enero de 2009, cuyo cuerpo todavía no ha sido hallado a pesar de que hay cinco jóvenes imputados: uno de ellos, menor de edad, 'El Cuco'; y otro, Miguel Carca?o, en prisión como autor confeso del crimen.
El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, miembro de la Ejecutiva popular, afirmó ayer que ?la calle? está reclamando que se discuta la aplicación de la condena de por vida en el ordenamiento penal espa?ol y agregó que los políticos deberían abordar esa cuestión ?sin complejos?.
De momento, Arenas pidió a la Justicia y las Fuerzas de Seguridad que hagan lo posible para que ?se sepa toda la verdad? en el caso de Marta. También anunció que su partido defenderá en el Parlamento andaluz una propuesta para exigir que los autores de crímenes relacionados con menores y otras personas indefensas cumplan íntegramente las condenas.
En este sentido, el abuelo de Marta, José Antonio Casanueva, declaró ayer que la familia afronta el aniversario como ?una cadena perpetua para todos nosotros?, ya que el cadáver continúa sin aparecer. ?Queremos agradecer la sensibilidad que la sociedad espa?ola nos ha mostrado porque nos da fuerza?, declaró.
La desesperación de la familia es tal que el decano del Colegio de Abogados de Sevilla, José Joaquín Gallardo, emplazó ayer a ?quienes puedan saber algo sobre el paradero del cuerpo de Marta? a que lo comuniquen sin miedo a algún letrado, ya que les atenderá bajo estricto secreto profesional. Gallardo ofreció a los posibles informantes ?la seguridad de que jamás serán reveladas las fuentes? y de que los datos ?se enviarán de inmediato al juzgado para que los familiares puedan velar al menos los restos de su hija?.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #422 en: 29 de Enero de 2010, 20:01:33 pm »
Aguirre: ?Hemos tenido la suerte de darle un puesto a IU quitándoselo al hijoputa?

A quién se referirá?

 :mus;

VOZ: http://www.larazon.es/noticia/2402-un-microfono-traiciona-a-esperanza-aguirre

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #423 en: 29 de Enero de 2010, 20:16:17 pm »
 . . . delante de las cámaras está lo políticamente correcto y detrás la verdadera cocina de la política, donde realmente se cocina todo a cara de perro, sin tener que utilizar el lenguaje políticamente correcto, esto siempre ha sido así, desde "El Príncipe" de Maquiavelo . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3473
  • www.sdehumo.net
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #424 en: 29 de Enero de 2010, 22:19:10 pm »
Aguirre: ?Hemos tenido la suerte de darle un puesto a IU quitándoselo al hijoputa?

A quién se referirá?

 :mus;

VOZ: http://www.larazon.es/noticia/2402-un-microfono-traiciona-a-esperanza-aguirre
?quien sera el hijoputa? ?sera Vampirón? ;c;

Desconectado morcis

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 322
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #425 en: 29 de Enero de 2010, 23:54:16 pm »
Esto demuestra que no le pueden ver ni los de su partido.Vampiron vete YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.Mira que me caia gorda la Espe,pero hoy me cae un poquito mejor.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #426 en: 30 de Enero de 2010, 10:33:42 am »
Prefiere que el consejero haya caído en IU antes que en su propio partido?

Es eso a lo que se refiere?

 :mus;

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #427 en: 30 de Enero de 2010, 10:58:04 am »
Estos son nuestros políticos se?ores.... maaaaadre mía.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #428 en: 30 de Enero de 2010, 12:22:53 pm »
Creo que ha pedido disculpas por ser "lenguaraz"....

 ;risr;

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #429 en: 30 de Enero de 2010, 12:36:36 pm »
Yo creo que se refiere al  ;c;:


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SF2f050W90k[/youtube]

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #430 en: 30 de Enero de 2010, 14:07:48 pm »
Le llamarán "el hijoputa" normalmente... es la duda que me queda?

Que viene el "hijoputa" esconded todos los papeles.  :mus;

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #431 en: 30 de Enero de 2010, 14:26:31 pm »
Le llamarán "el hijoputa" normalmente... es la duda que me queda?

Que viene el "hijoputa" esconded todos los papeles.  :mus;

Pues no, Yo creo que dirán "por ahí llega el afamado heredero de la cortesana y padre desconocido" que queda más pijo que un simple joputa.... (Aunque también se puede usar la tan famosa letanía aquella de sois un hijo de santa madre y mil y un benditos padres....


 ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;
Tenemos lo que nos merecemos....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3473
  • www.sdehumo.net
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #432 en: 30 de Enero de 2010, 14:35:02 pm »
Bueno por fin sabemos como es conocido en Rue del Percebe 13, ../

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #433 en: 30 de Enero de 2010, 15:01:11 pm »
Le llamarán "el hijoputa" normalmente... es la duda que me queda?

Que viene el "hijoputa" esconded todos los papeles.  :mus;

Pues no, Yo creo que dirán "por ahí llega el afamado heredero de la cortesana y padre desconocido" que queda más pijo que un simple joputa.... (Aunque también se puede usar la tan famosa letanía aquella de sois un hijo de santa madre y mil y un benditos padres....


 ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;
Tenemos lo que nos merecemos....
:carcaj

Creo que voy a mandar a la clase política... A LOS LEONES!!!

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #434 en: 30 de Enero de 2010, 15:10:47 pm »
Ya sabemos su nombre en "petit comitee". :partirse :carcaj.

Pronto habrá replica...el orgullo y la soberbia salen... :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_1 :Enfadado_1

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #435 en: 30 de Enero de 2010, 15:12:59 pm »
joder, a huevo

a huevo!!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ir4TznzOWNU&feature=related[/youtube]

hijo, ja.

(Del lat. filĭus).

1. m. y f. Persona o animal respecto de su padre o de su madre.

 ~ de puta.

1. m. y f. vulg. Mala persona. U. c. insulto.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #436 en: 06 de Febrero de 2010, 14:25:43 pm »
Atentos a esta Ley... es el paso para las privatizaciones de los servicios?

Ley 9/2009, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid para 2010.

TÍTULO V.
DISPOSICIONES SOBRE EL SECTOR PÚBLICO DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Artículo 60. Reordenación del sector público.

Por razones de política económica, presupuestaria u organizativas, se autoriza al Gobierno de la Comunidad de Madrid durante el ejercicio 2010 para que, mediante Decreto, a propuesta de la Consejería de Economía y Hacienda y a iniciativa de la Consejería interesada por razón de la materia, proceda a reestructurar, modificar y suprimir Organismos Autónomos, Empresas Públicas y demás Entes Públicos, creados o autorizados por Ley, dando cuenta a la Asamblea en un plazo de treinta días desde su aprobación.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #437 en: 16 de Febrero de 2010, 17:41:56 pm »
Aguirre: "?Ahora vamos a comentar conversaciones privadas? ?Estamos en un Estado policial?"

La presidenta madrile?a dice que no vio la entrevista a Gallardón en la que éste dijo sentirse ofendido por el 'hijoputa'
           
PÚBLICO / EUROPA PRESS - Madrid - 16/02/2010

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, considera que el trato entre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón entra dentro de "lo cotidiano y lo normal". Decir eso es como querer poner diques al mar: nadie puede ocultar que la relación entre Aguirre y Gallardón echa chispas.

Chispas que ambos protagonistas se encargan de alimentar de vez en cuando. La última, el lunes por la noche cuando Gallardón se refirió en una entrevista en CNN+ a su relación su íntima enemiga al afirmar que su obligación es seguir trabajando con ella, además de dejar claro que se ha sentido ofendido por el famoso 'hijoputa' de la presidenta madrile?a.

Esta ma?ana, martes, Aguirre eludió comentar las palabras de Gallardón, pero visiblemente molesta espetó a su audiencia: "?Vamos a comentar ahora las conversaciones privadas? ?Estamos en un Estado policial?". Más de uno apuntó que ese era también un mensaje al alcalde con el que está obligada a convivir.

La presidenta dijo que no vio la entrevista a Gallardón, por la que no mostró demasiado interés: "Anoche estuve celebrando el cumplea?os de Arturo (Fernández), presidente de los empresarios madrile?os y no tuve oportunidad de ver esa entrevista. Sobre las conversaciones privadas que mantengo con un miembro de mi Gobierno y amigo (González) no tengo nada que comentar".

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #438 en: 17 de Febrero de 2010, 13:01:11 pm »
"En los Goya no se habló de crisis. Como les darán 89 millones, no deben notarla"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se refirió a los fondos destinados por el Ministerio de Cultura durante el a?o 2009 a directores, guionistas y productores de cine.

Madrid.- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, manifestó hoy que, en la gala de entrega de los Premios Goya de la Academia del Cine, "de crisis no se habló en ningún momento". "Como les van a dar o les han dado 89 millones de euros, o se los han dado ya, ellos no deben notarla, desde luego", a?adió.

Durante su intervención en el Foro Madrid celebrado hoy en el municipio madrile?o de Getafe, la presidenta regional se refirió a los fondos destinados por el Ministerio de Cultura durante el a?o 2009 a directores, guionistas y productores de cine.


Por una vez,  :Plasplas


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #439 en: 17 de Febrero de 2010, 14:15:19 pm »

Por una vez,  :Plasplas


sí, pero sólo por una

sanidad, educación, servicios sociales, vivienda.... plasplasplas pero en la colleja... a todos los madrile?os