Autor Tema: La señora Presidenta de la CAM  (Leído 470302 veces)

pacodeasis

  • Visitante
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #520 en: 21 de Febrero de 2011, 16:38:41 pm »
  Claro que viendo las respuestas a el anuncio de la Enfermedad de esta señora, pues uno se decepciona un poco al ver que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, uno dice que a ver si se humaniza, otro suelta lo de que a ver si en la publica, en la privada y sino le decimos que se opere en ese hospital barracon, de verdad pienso que habeis estado poco afortunados, pero vamos yo  :silen, que no voy a hacer sangre de este tema u de otros, tengo claro que es un poco la costumbre y por eso os dejais llevar.

 Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #521 en: 21 de Febrero de 2011, 16:42:05 pm »
  Claro que viendo las respuestas a el anuncio de la Enfermedad de esta señora, pues uno se decepciona un poco al ver que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, uno dice que a ver si se humaniza, otro suelta lo de que a ver si en la publica, en la privada y sino le decimos que se opere en ese hospital barracon, de verdad pienso que habeis estado poco afortunados, pero vamos yo  :silen, que no voy a hacer sangre de este tema u de otros, tengo claro que es un poco la costumbre y por eso os dejais llevar.

 Un saludo

Deseamos de su pronta recuperación...pero no vamos a desaprovechar la oportunidad, al menos yo, de recordarle que tiene pendiente esa promesa electoral de construir un hospital que viene siendo reclamado desde que la cárcel dejó de serlo... 1999.

pacodeasis

  • Visitante
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #522 en: 21 de Febrero de 2011, 16:47:44 pm »
Si en el fondo estoy seguro que asi lo deseas, en cuanto a lo del hospital, pa que lo quieres lo de los 80 no enfermais, no moris, la muerte se muere de miedo al veros, a chuc norris y el hombre de negro, les tirarón en vuestra promoción por blanditos.

Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #523 en: 21 de Febrero de 2011, 16:55:55 pm »
Si en el fondo estoy seguro que asi lo deseas, en cuanto a lo del hospital, pa que lo quieres lo de los 80 no enfermais, no moris, la muerte se muere de miedo al veros, a chuc norris y el hombre de negro, les tirarón en vuestra promoción por blanditos.

Un saludo

Yo desde luego desde mi chalet de la Moraleja no lo necesito ya que a mi me atienden en el Ruber Internacional...pero eso no quita para que me solidarice con esos vecinos... obreros y obreras, trabajadores y trabajadoras... de latina y carabanchel, que vienen reclamando ese hospital desde hace doce años.

Y si...al "chuc" lo tiraron por mariquita en los 80.

 :paz

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2301
  • Como se notan los Trienios
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #524 en: 21 de Febrero de 2011, 23:23:54 pm »
  Claro que viendo las respuestas a el anuncio de la Enfermedad de esta señora, pues uno se decepciona un poco al ver que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, uno dice que a ver si se humaniza, otro suelta lo de que a ver si en la publica, en la privada y sino le decimos que se opere en ese hospital barracon, de verdad pienso que habeis estado poco afortunados, pero vamos yo  :silen, que no voy a hacer sangre de este tema u de otros, tengo claro que es un poco la costumbre y por eso os dejais llevar.

 Un saludo


:Plasplas  :Plasplas

  :buenpost

 
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #525 en: 22 de Febrero de 2011, 00:42:07 am »
Pues solo me sale mandarla un aplauso y animo para que se recupere y lo hago extensivo a todas las personas afectadas por esa enfermedad en sus diversas ramas...

Suerte y fuerzas para vencerlo!!!
luzaederbmoh

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #526 en: 22 de Febrero de 2011, 03:24:47 am »
  Claro que viendo las respuestas a el anuncio de la Enfermedad de esta señora, pues uno se decepciona un poco al ver que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, uno dice que a ver si se humaniza, otro suelta lo de que a ver si en la publica, en la privada y sino le decimos que se opere en ese hospital barracon, de verdad pienso que habeis estado poco afortunados, pero vamos yo  :silen, que no voy a hacer sangre de este tema u de otros, tengo claro que es un poco la costumbre y por eso os dejais llevar.

 Un saludo
Seguro que ella no duerme sólo de pensar en la gente que muere esperando a ser atendida.

Sudores fríos tiene y todo.
Old school Hollywood baseball...

pacodeasis

  • Visitante
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #527 en: 22 de Febrero de 2011, 03:58:42 am »
Joder peing, joder, que tiene que ver, no se que decirte, yo es que lo tengo tan claro, que no tiene que ver una cosa con otra, que no se ni como argumentarlo.

Un saludo

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #528 en: 22 de Febrero de 2011, 10:14:20 am »
Joder peing, joder, que tiene que ver, no se que decirte, yo es que lo tengo tan claro, que no tiene que ver una cosa con otra, que no se ni como argumentarlo.

Un saludo

Ella puede elgir entre sanidad pública o privada, la inmensa mayoría de los madrileños deben confiar en unos servicios públicos cada vez más degradados por culpa del ansia neoliberal de esta Señora,

lo que no quita que como humano le desee humanamente todo lo contrario de lo que ella ha procurado directa o indirectamente de forma inhumana para el resto de madrileños durante los años de su gobierno

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #529 en: 22 de Febrero de 2011, 10:31:01 am »
Acabo de ver las imágenes del momento en el que hizo la declaración. Se nota, cuando alguien no está fingiendo, ni representando el papel, ni leyendo un discurso, sinó que está hablando con el corazón, se nota. Me ha parecido tierna,  humana.

Sea como y por lo que fuere, esta señora tiene un hilo propio en este foro, y en ese hilo hemos de postear, aunque, esto es algo aparte (para mi).
Las cosas humanas las tenemos que solventar nosotros, las divinas (a mi al menos) se nos escapan.
Le deseo lo mejor, con cariño, una pronta y TOTAL recuperación.
Hasta pronto.

Desconectado soldadobionico

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 59
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #530 en: 22 de Febrero de 2011, 11:15:02 am »
Lo unico que se es que si es a mi madre o a mi novia a las que les pasa esto tienen por los menos 2 meses de espera, pero a esta pedorra la operan ya.
Que vergüenza de Sanidad, para todos es de una manera y para esta de otra.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #531 en: 22 de Febrero de 2011, 11:44:08 am »
Joder peing, joder, que tiene que ver, no se que decirte, yo es que lo tengo tan claro, que no tiene que ver una cosa con otra, que no se ni como argumentarlo.

Un saludo


Yo sí tengo cómo argumentarlo.

A cada cerdo le llega su San Martín.

Gran refranero español, sabio es.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #532 en: 22 de Febrero de 2011, 11:47:41 am »
  Claro que viendo las respuestas a el anuncio de la Enfermedad de esta señora, pues uno se decepciona un poco al ver que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, uno dice que a ver si se humaniza, otro suelta lo de que a ver si en la publica, en la privada y sino le decimos que se opere en ese hospital barracon, de verdad pienso que habeis estado poco afortunados, pero vamos yo  :silen, que no voy a hacer sangre de este tema u de otros, tengo claro que es un poco la costumbre y por eso os dejais llevar.

 Un saludo
Siento que me malinterpretaras, deseo de todo corazón que esta mujer se cure de su enfermedad, no voy a banalizar con algo que me ha tocado muy de cerca y siempre intento ver el lado positivo a todas las situaciones, no deja de ser una persona muy mediatica y con mucha influencia, cuando me refería a que se humanizara, estaba pensando, en el caso del Tenor Jose Carreras, desde que sufrio Leucemia se sintio verdaderamente implicado en la lucha contra la enfermedad y gracias a el muchas personas anonimas y sin recursos han superado esa enfermedad, ( un abrazo muy fuerte a mi vecinito de 8 años ) y a eso me refiero cuando hablo de humanizarse o sensibilizarse, a darse cuenta de que no somos nadie y que únicamente nos sentimos realizados cuando hacemos algo por los demás y de manera desinteresada.

 

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #533 en: 22 de Febrero de 2011, 11:50:19 am »
  Claro que viendo las respuestas a el anuncio de la Enfermedad de esta señora, pues uno se decepciona un poco al ver que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, uno dice que a ver si se humaniza, otro suelta lo de que a ver si en la publica, en la privada y sino le decimos que se opere en ese hospital barracon, de verdad pienso que habeis estado poco afortunados, pero vamos yo  :silen, que no voy a hacer sangre de este tema u de otros, tengo claro que es un poco la costumbre y por eso os dejais llevar.

 Un saludo
Siento que me malinterpretaras, deseo de todo corazón que esta mujer se cure de su enfermedad, no voy a banalizar con algo que me ha tocado muy de cerca y siempre intento ver el lado positivo a todas las situaciones, no deja de ser una persona muy mediatica y con mucha influencia, cuando me refería a que se humanizara, estaba pensando, en el caso del Tenor Jose Carreras, desde que sufrio Leucemia se sintio verdaderamente implicado en la lucha contra la enfermedad y gracias a el muchas personas anonimas y sin recursos han superado esa enfermedad, ( un abrazo muy fuerte a mi vecinito de 8 años ) y a eso me refiero cuando hablo de humanizarse o sensibilizarse, a darse cuenta de que no somos nadie y que únicamente nos sentimos realizados cuando hacemos algo por los demás y de manera desinteresada.

 
Ójala fuera así, pero me da que su visión de la sanidad va a seguir siendo la misma. Hay cosas que nunca cambian, y con la edad...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #534 en: 22 de Febrero de 2011, 12:33:04 pm »
Lo unico que se es que si es a mi madre o a mi novia a las que les pasa esto tienen por los menos 2 meses de espera, pero a esta pedorra la operan ya.
Que vergüenza de Sanidad, para todos es de una manera y para esta de otra.
Lo unico que se es que si es a mi madre o a mi novia a las que les pasa esto tienen por los menos 2 meses de espera, pero a esta pedorra la operan ya.
Que vergüenza de Sanidad, para todos es de una manera y para esta de otra.

Si a tu madre o a tu novia le pasa eso las operan con la misma celeridad que a Esperanza Aguirre, a esta señora la detectan el tumor hace 12 dias, así que no ha sido llegar y besar el santo.
Conozco 3 casos de primera mano, mi suegra con la que se estan desviviendo los médicos, una prima de mi mujer, y un vecino mío, puerta con puerta, al que le detectaron un tumor en la vejiga y en una semana estaba operado.
Admito que en lo que a detección precoz del cancer de mama la cosa no está como debería, ya que las pruebas para detectarlo se hace a partir de los 50 años, pero no en Madrid, EN TODA ESPAÑA, así pues, critiquemos al sistema nacional de salud, no al Madrileño exclusivamente.

Así pues no levantemos falsos testimonios o verdades a medias, que no son mas que medias mentiras.

Ronin, respecto al hospital de Carabanchel, pregunta al actual gobierno por qué no cede el terreno para la construcción de ese hospital.
¿Quiza porque un gobierno del SOE no se puede permitir perder votos en un barrio obrero?
De momento los vecinos de Carabanchel ya pueden hacer uso del Gomez Ulla, y eso es todo un logro.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #535 en: 22 de Febrero de 2011, 12:35:08 pm »
Por otro lado,esta señora tiene pasta de sobra para operarse en Houston, en Los Angeles, en la Anderson, o en el hospital privado que la salga del coño.

Por contra se opera en el servico público de salud.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #536 en: 22 de Febrero de 2011, 12:56:46 pm »
Por otro lado,esta señora tiene pasta de sobra para operarse en Houston, en Los Angeles, en la Anderson, o en el hospital privado que la salga del coño.

Por contra se opera en el servico público de salud.
Donde estan los mejores profesionales, no lo olvidemos, igual que ocurre con los profesionales de la enseñanza, la seguridad, etc, son funcionaros y son los mejores, a pesar de tener que sufrir insultos y declaraciones injustas e interesadas en determinados momentos por distitos intereses, pero cuando el tema se pone serio LOS FUNCIONARIOS RESPONDEMOS Y NOS OLVIDAMOS DE NUESTRO SUELDO. Pero eso no quita para que tengamos unos derechos y que no se nos pueda utilizar y ningunear.

 Cuando alguien cercano dice "que quieres son funcionarios", con tono despectivo, le contesto: "sí soy funcionario y deberías dar gracias de que así sea, por que de lo contrario jodido te ibas a ver cuando tuvieses un problema.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #537 en: 22 de Febrero de 2011, 13:03:12 pm »
Todo lo que tu quieras, pero para muestra, fíjate la cantidad de gente con dinero que cuando la cosa se pone fea se marchan a hospitales, normalmente estadounidenses, para tratarse la enfermedad.

Esta señora por dinero no creo que sea, y ha elegido operarse en la sanidad pública. Creo que dice bastante sobre ella.

Ojo, estoy contigo en que, con sus carencias, tenemos una sanidad pública de las mejores, (si no la mejor), del mundo, con grandisimos profesionales al frente, y aunque a veces se equivoquen, nos podemos dar con un canto en los dientes.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado soldadobionico

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 59
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #538 en: 22 de Febrero de 2011, 13:48:21 pm »
Lo unico que se es que si es a mi madre o a mi novia a las que les pasa esto tienen por los menos 2 meses de espera, pero a esta pedorra la operan ya.
Que vergüenza de Sanidad, para todos es de una manera y para esta de otra.
Lo unico que se es que si es a mi madre o a mi novia a las que les pasa esto tienen por los menos 2 meses de espera, pero a esta pedorra la operan ya.
Que vergüenza de Sanidad, para todos es de una manera y para esta de otra.

Si a tu madre o a tu novia le pasa eso las operan con la misma celeridad que a Esperanza Aguirre, a esta señora la detectan el tumor hace 12 dias, así que no ha sido llegar y besar el santo.
Conozco 3 casos de primera mano, mi suegra con la que se estan desviviendo los médicos, una prima de mi mujer, y un vecino mío, puerta con puerta, al que le detectaron un tumor en la vejiga y en una semana estaba operado.
Admito que en lo que a detección precoz del cancer de mama la cosa no está como debería, ya que las pruebas para detectarlo se hace a partir de los 50 años, pero no en Madrid, EN TODA ESPAÑA, así pues, critiquemos al sistema nacional de salud, no al Madrileño exclusivamente.

Así pues no levantemos falsos testimonios o verdades a medias, que no son mas que medias mentiras.

Ronin, respecto al hospital de Carabanchel, pregunta al actual gobierno por qué no cede el terreno para la construcción de ese hospital.
¿Quiza porque un gobierno del SOE no se puede permitir perder votos en un barrio obrero?
De momento los vecinos de Carabanchel ya pueden hacer uso del Gomez Ulla, y eso es todo un logro.
Yo tambien conozco casos, y se de una persona cercana a la que tardaron mas de un mes en operarla, se de lo que hablo, el sistema de salud en madrid se lo estan cargando estos hijos de puta, pero claro para ellos no es lo mismo, les operan al dia siguiente.
A cada cerdo le llega su san martin....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #539 en: 22 de Febrero de 2011, 14:15:25 pm »
Ronin, respecto al hospital de Carabanchel, pregunta al actual gobierno por qué no cede el terreno para la construcción de ese hospital.
¿Quiza porque un gobierno del SOE no se puede permitir perder votos en un barrio obrero?
De momento los vecinos de Carabanchel ya pueden hacer uso del Gomez Ulla, y eso es todo un logro.

A la primera...fueron cedidos en 2008 con la firma correspondiente.

http://www.madridiario.es/2008/Noviembre/madrid/madrid/109026/rubalcaba-aguirre-firman-cesion-terrenos-para-hospital-carabanchel.html

A la segunda, lo publicado en prensa sobre el Gómez Ulla es para una mínima parte de los dos distritos, en este caso afecta a unas pocos centros de salud del distrito de carabanchel.

Las razones son las que fueron en 1999...los terrenos son jugosos y quieren que todo el solar se destine a viviendas.... de lujo.

Esa y no otra es la razón de que después de más de dos años de cesión del solar no se haya hecho nada.

Y como podrás leer en este enlace el Plan parcial para la zona estaba en fase de alegaciones en junio de 2009...y en el que reducían las viviendas, pero...


Alegaciones al Plan Parcial de la Cárcel de Carabanchel
Domingo 21 de junio de 2009
http://www.avaluche.com/spip.php?article906
« Última modificación: 22 de Febrero de 2011, 14:40:50 pm por 47ronin »