Autor Tema: La señora Presidenta de la CAM  (Leído 470184 veces)

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #1000 en: 02 de Mayo de 2012, 15:09:19 pm »
Se ha perdido toda perspectva desde que nos posicionamos en los extremos (lo mío es lo cierto y bueno , lo otro es puta mentira y falacia) nunguno tiene la razón, los dos extremos miran por sus intereses tratando de desprestigiar al contrario contanto sus medias verdades y ocultando sus verguenzas... vamos lo que viene siendo esconder sus muertos en el armario. Que se maten ellos entre si, conmigo que no cuenten para sus mierdas ya que luego se van de comidas y cenas partiéndose el culo de los pobres palurdos de pueblo que somos para ellos.

amen
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #1001 en: 02 de Mayo de 2012, 15:11:19 pm »
En tiempos de crisis y de recortes varios...no hubiera estado de más suspender el fiestorro de la Comunidad de Madrid por el 2 de mayo?

Estoy viendo las imágenes y creo que la presencia de todas esas personas en la sede de la CAM ha debido costar un dinero...alguien sabe cuanto podríamos haber ahorrado?

zampando a dos carrillos y bebiendo hasta el agua de los jarrones...............y que haya gente que los defienda como si de familia se tratara..........en fin
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #1002 en: 02 de Mayo de 2012, 15:30:58 pm »
Estaria cojonudo que se lo explicasen a los sindicalistas y sus mariscadas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #1003 en: 02 de Mayo de 2012, 15:41:56 pm »
A un esbirro del estado es imposible hacerle entender lo que es un clamor de la ciudadania.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #1004 en: 02 de Mayo de 2012, 15:53:39 pm »
PATINAZO DE LA PRESIDENTA MADRILEÑA

Aguirre confunde a policías infiltrados con sindicalistas violentos


Afirma que los agentes de paisano de la portada de EL PERIÓDICO son "provocadores de la algarada"

"Los agentes se disfrazan como los alborotadores", se justifica tras darse cuenta del error

Miércoles, 2 de mayo del 2012 - 15:14h.



Foto de la portada de 'El Periódico de Catalunya' de hoy con los Mossos d'Esquadra de la secreta con el brazalete. JULIO CARBÓ

JOSE RICO / Barcelona


Extracto de la entrevista con Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, en el programa 'Hoy por hoy' de la Cadena Ser.

La obsesión de la presidenta de la Comunidad de Madrid con los sindicatos le ha jugado una mala pasada. Esperanza Aguirre ha utilizado la foto de portada de este miércoles de EL PERIÓDICO DE CATALUNYA como ejemplo de que en las manifestaciones sindicales, como la del Primero de Mayo, participan "provocadores de la algarada que buscan que España dé una imagen a la griega". Sin embargo, la imagen que abre este diario corresponde a tres agentes de los Mossos d'Esquadra, que el martes se infiltraron de paisano en la marcha de Barcelona, un nuevo método de control de la policía autonómica para evitar incidentes.
 
El patinazo de Aguirre se ha producido en una entrevista en la cadena SER. Preguntada por sus continuos ataques a los sindicatos, a los que acusó el pasado fin de semana de provocar "algaradas" y de comportarse como "gamberros", la presidenta de Madrid ha respondido así: "¿Qué imagen hemos de proyectar para generar confianza en los mercados? ¿La algarada callejera? ¿La quema de contenedores? ¿Los señores que hemos visto en la portada de EL PERIÓDICO DE CATALUNYA?". Sugería con ello que los policías infiltrados eran alborotadores instigados por los sindicatos.
 
En ese momento, el director de Hoy por hoy, Carles Francino, le ha interrumpido recordándole que las tres personas que aparecen en la portada de este rotativo son mossos mezclados entre los asistentes a la manifestación y que portan, incluso, un brazalete identificativo. Aguirre ha tratado entonces de justificarse: "Los otros no son policías. Y los policías se disfrazan como los provocadores, los de la algarada. Esa imagen yo creo que no es buena". A continuación, ha proseguido su diatriba contra los sindicatos por "proyectar una imagen de España que no es la que toca en un momento de crisis económica".

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #1005 en: 02 de Mayo de 2012, 17:20:46 pm »
La presidenta de Madrid es 'trending topic' en Twitter

Esperanza Aguirre se 'come crudo' a Carles Francino en la Cadena SER"Estos sindicatos caerán como el Muro de Berlín"
Esperanza Aguirre: "Si alguna queja tengo del Gobierno Rajoy es que no recorta lo suficiente"
Esperanza Aguirre señala el camino: Rajoy no puede mirar hacia otro lado

Esperanza Aguirre deja a Francino con un palmo de narices en su tercer grado sobre la Sanidad
Aguirre trasquila a Francino en la SER
Esperanza Aguirre se ha comido 'crudo' a Carles Francino en la mañana de este miércoles 2 de mayo de 2012.

Y lo ha hecho en los estudios de la cadena de radio que con más ferocidad y persistencia la ataca, en los micrófonos de un grupo mediático que la odia sin disimulo.

La presidenta madrileña ha visitado el programa matinal de la SER 'Hoy por hoy' situados en el número 32 de la Gran Vía madrileña, y, a pesar del ambiente hostil, no sólo ha salido ilesa de la entrevista sino que ha dejado Francino como un trapo. Y sin despeinarse.

El periodista, que lo ha intentado desde todos los ángulos, apenas ha sido capaz de crearle problemas y cuando ha tratado de acorralar a la líder popular, ha salido trasquilado. --Aguirre trasquila a Francino en la SER--

Prueba de ello es el tsunami de reacciones que ha provocado en las redes sociales. Al poco de finalizar la entrevista, ha habido un momento que hasta tres etiquetas se han convertido en TT (Trending Topic) en Twitter, buen medidor del estado de opinión ante determinadas informaciones:

En concreto ésta última reflejaba el sentir de bastantes internautas, que no han dudado en dar a Aguirre como clara vencedora del duelo, a pesar de jugar fuera de casa.

Recopilamos algunos de estos 'tuits', donde si bien hay opiniones para todos los gustos, dejan claro lo ocurrido:

¡Vaya baño de Aguirre a Francino en la SER! (José Manuel Amorós)
Oyendo la penosa entrevista de Francino a Esperanza Aguirre aprecio más el buen periodismo de @jordievole (Eterno Primavera)
Entre Tomás Gómez y Francino doña Espe se despitorra. Ni a Felipe II (Salvador Andy)
Guste mas o menos Esperanza Aguirre es mucho para el pobre #Francino, que repaso, pobre izquierda, ni la SER les queda (Gonzalozt)
Esperanza Aguirre se papea a Francino en entrevista en @hoyporhoy @descodificador
Francino es un títere al lado de #AguirreenlaSER #esperanzaaguirreenlaSER parecía Aguirre respondiendo a sus propias preguntas (Marc)
El sr.Francino no le ha hecho ni una pregunta comprometida, le ha dado el micrófono para que solo dijera su discurso. Se hecha de menos a Iñaki (Santiago)
Francino, abducido por una hermanita de la caridad, "entrevista" a  #AguirreenlaSER. Lamentable (Javier Piñeiro)
LOS TITULARES QUE DEJÓ ESPERANZA AGUIRRE

"A mí no me molestan las manifestaciones, yo lo que digo es que es una irresponsabilidad que por ejemplo ayer haya habido dos ministros de Trabajo del Gobierno que nos llevó al número de parados que tenemos ahora, en la manifestación; o que los sindicatos que no fueron capaces de ponerse de acuerdo con la patronal salgan a manifestarse. Es increíble que cuando se hace una reforma laboral para ponernos a la altura del resto de países de Europa, se pongan a manifestarse, es como los pirómanos que protestan porque vienen los bomberos"

"Los mercados son los que dan el dinero para pagar los 29.000 millones de euros, que sólo de intereses, nos ha dejado del deuda el Gobierno anterior, además de eso, tenemos que pedir este año 27.000 más para pagar nuestro déficit. Estos mercados tan "malísimo" son los que nos prestan dinero para pagar nóminas, hospitales, etc. Necesitamos el dinero a crédito y para que nos lo dejen, no da confianza que la gente se manifieste en la calle. Tenemos que proyectar una imagen de lo que nos une como por ejemplo, la bandera, aunque ayer se vieron más banderas de la república en las manifestaciones"

Dura con los sindicatos

"No salen ya a manifestarse ni los ‘liberaos'. Si no hay piquetes, no hay coacción, no hay movilización. Sin piquetes la gente no sale a la calle. El periódico ‘El País' dice que salieron a la calle entre 2.000 y 10.000 personas, con esa cifra de gente no sale alguien ni como concejal del Ayuntamiento de Madrid"

"Los sindicatos están muy anticuados, tienen que cambiar, así no van a ningún sitio. Un piquete informativo es un piquete para coaccionar a la gente a que vaya a la huelga, no para informar porque la gente ya sabía que había huelga general el 29M, o los sindicatos cambian o desaparecen"

"Yo hablo con lo sindicatos todos los días, pero los sindicatos, ya digo, están muy anticuados. No podemos ir a la algarada y a la huelga en esta época. No podemos proyectar esa imagen a la griega en el exterior porque no contribuye a sacar a España del problema que tenemos que el exterior"

"Somos la misma España que creaba empleo, que se puso por delante de Alemania o que consiguió cumplir los requisitos para entrar en la UE en sólo un año. Lo importante es que somos los mismos y que podemos salir adelante, pero tenemos que proyectar una imagen de gente seria y no de algarada callejera"

"Cuando yo llegué al gobierno, estábamos en el 23% de paro y durante el gobierno del PP bajamos al 11%. Lo que no valen son las soluciones keynesianas, el cheque bebé; con eso no vale. Hay que pagar 27.000 millones de euro antes de empezar, para mantener la esencial, hay que recortar"

"No me gustaría llegar a cerrar hospitales porque yo he abierto 12 en toda la Comunidad de Madrid. Aquí lo que hay que hacer es preservar lo esencial y para ello hay que recortar allí donde podamos"

"Quedan aún muchos sectores donde se puede recortar, por ejemplo, el master de las personas adineradas. La Constitución dice, la educación básica es obligatoria y gratuita, pero es que los másteres no son básicos. Salvo la sanidad y la parte de la educación que es básica, hay muchas cosas que se puede recortar. Hay muchas subvenciones que damos y que aunque sean meritorias en este momento no se pueden dar. Dar más del 50% de sus costes a una ONG, no puede ser, yo personalmente esto lo voy a quitar"

Recortes y soluciones

"En Madrid, hemos reducido muchísimo en consejerías, puestos eventuales, coches oficiales y ahora vienen las televisiones autonómicas que es un gasto que no nos podemos permitir. En Telemadrid seguro que hay algún empresario interesado o se pueden vender las acciones, eso hay que estudiarlo, pero déficit en medios de comunicación públicos no puede haber"

"Creo que la política económica del Gobierno va bien encaminada y están haciendo lo que tendríamos que haber hecho hace mucho tiempo, porque gastar más de lo que se ingresa es un disparate. Quitar lo que ya se ha dado es más complicado pero creo que se está yendo por buen camino"

"En referencia a la reducción de competencias, yo lo que dije es que a cualquiera que nos mira sin conocer el sistema autonómico español, debe pensar que somos suficientemente ricos como para mantener 17 Comunidades Autónomas, sin embargo ahora tenemos muchos más funcionarios y esto supone un gasto mucho más alto. Yo dije que el estado autonómico se crea para tratar de integrar mejor a Cataluña y el País Vasco en el sistema español y sin embargo en las otras 15 regiones se ha encarecido mucho la prestación de los servicios. Hay que reflexionar sobre la organización de nuestro sistema autonómico y sobre como ahorrar en la administración pública"

"Yo defiendo que no hay mas remedio que ahorrar en la administración pública ya que en sanidad, en educación y en servicios público, no hay más remedio que gastar. Ahora, por ejemplo, las medicinas para los más ricos, pues yo no veo por qué las tenemos que pagar todos"

"Rubalcaba tuvo la desvergüenza de decir que el paro es culpa de la reforma laboral, cuando el paro es del primer trimestre del año y la reforma entró en vigor el 1 de abril. Por cierto en la Comunidad de Madrid es donde más empleo se ha creado, es verdad que ha crecido el paro, pero esto es porque mucha gente viene a Madrid a trabajar y se apunta al paro"

Elecciones francesas

"Yo prefiero que gane Sakorzy, pero estoy de acuerdo con Gistmark, que dice que Sarkozy es muy bueno en campaña, pero durante su legislatura no ha puesto en práctica las reformas que prometió. Es posible que haya algún ministro socialdemócrata que apueste por François Hollande, desde luego no en la Comunidad de Madrid. Hollande, Obama y todos estos creen que es necesario un plan de estímulo, pero esto ya lo hizo Zapatero, estos planes de gastar más de lo que se ingresa, nos han llevado a los más de 5 millones de parados"

Caso Gürtel

"Bajo mi mandato no habido ningún tipo de corrupción. A mi número dos, Ignacio González, le han buscado las vueltas por todos sitios. Que ayer El País dijera en portada ‘el PP de Esperanza Aguirre' refiriéndose a casos de corrupción, cuando yo no estaba al frente del PP en ese momento, me parece algo que convierte a este periódico en un periódico previsible y con esto no digo algo bueno. Yo pongo la mano en el fuego por Ignacio González y si tuviera alguna duda ya lo hubiese cesado"

Caso Pilar Velasco

"Lo que hizo Pilar Velasco fue publicar las imágenes de que alguien espiaba a Ignacio González y eso ha dicho un juez que es delito. La imputación no la hace Ignacio González, la hace el juez. Nosotros no sabemos aún quien espiaba a Ignacio González cuando se publicaron esas imágenes quizá esta periodista pensaba que lo hacía rozando la legalidad, pero no pasa nada, imputarte no es condenarte"

Futuro de España

"El 2 de mayo de 2013 espero que estemos mejor, que haya recuperación económica y que se haya creado empleo, y para esto hay que cortar el gasto público para no tener que cortar el gasto privado. Yo todos los viernes hago reuniones para ver donde se puede recortar y estoy encontrando unas partidas maravillosas"

Telemadrid

El momento mediático de la mañana llegó cuando la presidenta exponía sus planes de recortes que, como es sabido, incluyen a las televisiones autonómicas y en concreto, Telemadrid.

El conductor de 'Hoy por hoy' ha querido saber si había alguien interesado en ella pero no se esperaba que su interlocutora le preguntase a él si el grupo mediático para el que trabaja estaría interesado:

‹   Aguirre: Las televisiones autonómicas...que duda cabe que a lo mejor es un gasto que no nos podemos permitir

Francino: ¿Hay algún empresario o algún grupo interesado en Telemadrid?

Aguirre: ¿Que le parece al grupo Prisa?

Francino: Yo no lo sé, yo soy trabajador del grupo Prisa, no puedo hablar en nombre de este grupo

Aguirre: Hay muchas fórmulas. Se puede sacar a concurso para que alguien lo gestione y la Comunidad de Madrid se ahorre el gasto o habrá que vender las acciones. Tener déficit en medios de comunicación públicos no tiene sentido   ›


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #1007 en: 02 de Mayo de 2012, 17:49:11 pm »
Escuchemos la entrevista

http://www.cadenaser.com/espana/audios/sindicatos-caeran-muro-berlin-entrevista-esperanza-aguirre-hoy-hoy-2012/csrcsrpor/20120502csrcsrnac_3/Aes/

Reuniones de los viernes....curioso que todos elijan los viernes asi que, declaremos los viernes como  el día del recorte...San Recorte.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #1008 en: 02 de Mayo de 2012, 20:34:16 pm »
Escuchemos la entrevista

http://www.cadenaser.com/espana/audios/sindicatos-caeran-muro-berlin-entrevista-esperanza-aguirre-hoy-hoy-2012/csrcsrpor/20120502csrcsrnac_3/Aes/

Reuniones de los viernes....curioso que todos elijan los viernes asi que, declaremos los viernes como  el día del recorte...San Recorte.

Pocos devotos va a tener el nuevo santurron.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #1009 en: 02 de Mayo de 2012, 21:17:23 pm »
Escuchemos la entrevista

http://www.cadenaser.com/espana/audios/sindicatos-caeran-muro-berlin-entrevista-esperanza-aguirre-hoy-hoy-2012/csrcsrpor/20120502csrcsrnac_3/Aes/

Reuniones de los viernes....curioso que todos elijan los viernes asi que, declaremos los viernes como  el día del recorte...San Recorte.

Pocos devotos va a tener el nuevo santurron.

Vistas las caras, esas cabezas cabizbajas, esa resignación espirtual...creo que una buena parte reza al santo.

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #1010 en: 02 de Mayo de 2012, 22:52:58 pm »
La presidenta de Madrid es 'trending topic' en Twitter

Esperanza Aguirre se 'come crudo' a Carles Francino en la Cadena SER"Estos sindicatos caerán como el Muro de Berlín"

la fuente

http://www.periodistadigital.com

un ejemplo de la línea editorial de la fuente

http://www.periodistadigital.com/isabel-duran/

ya sabemos a quien ríen los chistes

escuchando la entrevista, me parece una sarta de bravuconadas y el entrevistador simplemente hace sus preguntas


Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #1011 en: 03 de Mayo de 2012, 09:57:09 am »
Usáis la M45 o la M501?

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #1012 en: 03 de Mayo de 2012, 10:49:10 am »
 Igual debió decir que estos sindicatos caerán como se les caen las tetas a las viejas amargadas a pesar de ser multimillonarias.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #1013 en: 03 de Mayo de 2012, 14:34:58 pm »
Usáis la M45 o la M501?

Sigan exprimiendo, oiga.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #1014 en: 03 de Mayo de 2012, 18:38:54 pm »
Rajoy ha dicho que nop..... de momento. Juas.


Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #1015 en: 03 de Mayo de 2012, 18:40:40 pm »
Otra bravuconada mas.... Nos tiene poco respeto

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #1016 en: 03 de Mayo de 2012, 18:44:52 pm »
Rajoy ha dicho que nop..... de momento. Juas.

Concretamente ha dicho http://www.youtube.com/watch?v=pBEgUoDmFRM

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #1017 en: 03 de Mayo de 2012, 21:45:28 pm »
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #1018 en: 03 de Mayo de 2012, 21:47:05 pm »
http://www.madridpress.com/noticia/136911/MADRID/aguirre-anima-trabajar-españa-deje-tener-imagen-exterior-griega.html

la foto de las dos petardas ha conseguido que me siente mal la cena
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #1019 en: 03 de Mayo de 2012, 21:49:34 pm »
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/29/madrid/1335735926_869004.html


Al loro a rajoy poniendose berraco con el canalillo sepursexy de la ciruela pasa.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.