Autor Tema: La señora Presidenta de la CAM  (Leído 470183 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #2060 en: 28 de Julio de 2015, 18:44:47 pm »
La mejor forma de "controlar" una causa es pretender ser parte acusadora...lo intentaron con.la Gurtel y el Juez los expulsó, así que veremos si con la Púnica no les pasa igual.

http://politica.elpais.com/politica/2013/04/26/actualidad/1366982018_333965.html

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #2061 en: 28 de Julio de 2015, 18:48:58 pm »
La mejor forma de "controlar" una causa es pretender ser parte acusadora...

Igual que ha hecho la Junta de Andalucía en el caso de los EREs......, me imagino que en ese caso usted pensará lo mismo ¿no?

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #2062 en: 28 de Julio de 2015, 19:02:27 pm »
Quien no piensa lo mismo son los jueces que no admiten su acusación particular y los expulsa de la causa . . . por algo será . . . no?

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #2063 en: 28 de Julio de 2015, 19:07:52 pm »
Quien no piensa lo mismo son los jueces que no admiten su acusación particular y los expulsa de la causa . . . por algo será . . . no?

Pues si, por algo será......., pero yo me refería al comentario del señor Ronin en el que insinúa que la CAM lo hace para controlar la causa, si piensa eso, me imagino que también lo pensará sobre el caso andaluz ¿no?

¿Usted lo piensa sobre los dos casos, sobre ninguno o sobre uno?

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #2064 en: 28 de Julio de 2015, 19:10:42 pm »
Yo opino que toda ka corrupción, sea del partido que sea, es un ataque a nuestro sistema democrático y nos perjudica a todos y que quienes forman parte de un entramado corrupto no pueden pretender ejercer una acusación particular . . . tal y como han dicho los jueces.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #2065 en: 28 de Julio de 2015, 19:15:53 pm »
Yo opino que toda ka corrupción, sea del partido que sea, es un ataque a nuestro sistema democrático y nos perjudica a todos y que quienes forman parte de un entramado corrupto no pueden pretender ejercer una acusación particular . . . tal y como han dicho los jueces.

Si muy bien, pero sea más directo que no cuesta nada.... ¿ cree que está bien que la Junta de Andalucía sea acusación particular? ¿si o no?


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #2066 en: 28 de Julio de 2015, 19:18:17 pm »
La mejor forma de "controlar" una causa es pretender ser parte acusadora...

Igual que ha hecho la Junta de Andalucía en el caso de los EREs......, me imagino que en ese caso usted pensará lo mismo ¿no?

A unos los echan y a otros lo admiten...por algo será.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/218756/admiten-la-personacion-de-la-junta-andaluza-como-parte-acusadora

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #2067 en: 29 de Julio de 2015, 01:08:04 am »
La mejor forma de "controlar" una causa es pretender ser parte acusadora...

Igual que ha hecho la Junta de Andalucía en el caso de los EREs......, me imagino que en ese caso usted pensará lo mismo ¿no?

A unos los echan y a otros lo admiten...por algo será.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/218756/admiten-la-personacion-de-la-junta-andaluza-como-parte-acusadora


Si eso ya lo sabía hombre, a ver si piensa que no me informo antes de sacar un tema......, que yo sepa a la CAM por ahora no la han echado........, dele tiempo a que se personen, hombre....


La mejor forma de "controlar" una causa es pretender ser parte acusadora...lo intentaron con.la Gurtel y el Juez los expulsó, así que veremos si con la Púnica no les pasa igual.

http://politica.elpais.com/politica/2013/04/26/actualidad/1366982018_333965.html

Pero no se me vayan por los cerros de Úbeda y contésteme a lo que pregunto, ¿esto que dijo también lo piensa de la Junta de Andalucía?  ¿ o sólo lo piensa de la derecha?


Según sus palabras todos los gobiernos que se personan en casos como estos, lo hacen para controlar la causa, así que está diciendo que sus colegas rojeras del PSOE son iguales que sus enemigos derechones del PP, y es que lo son, porque aunque su ceguera y doble vara de medir no se lo deje ver, el PSOE ha robado igual que lo ha hecho el PP.

Quítense la venda de los ojos señores.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #2068 en: 29 de Julio de 2015, 03:48:53 am »
Negativo . . . una cosa es meter la mano en el cajón aprovechando un cargo y a título individual y otra muy diferente montar una red corrupta dentro del partido para cobrar comisiones por obras públicas y de este modo financiar ilegalmente al partido . . . parece igual, pero no lo es . . . así que quítate la venda de los ojos . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #2069 en: 29 de Julio de 2015, 07:27:46 am »
Así contrataba la red Púnica: 'Me suda la polla el nombre de la empresa. Es el adjudicatario'

    El primer teniente de alcalde de Valdemoro al constructor que dirigía la trama: 'A tus órdenes'

EUROPA PRESS Madrid
Actualizado:28/07/2015 19:14 horas

El ex primer teniente de alcalde de Valdemoro (Madrid) y concejal de Hacienda José Javier Hernández (PP) deja claro en las conversaciones intervenidas en el sumario del 'caso Púnica' que las adjudicaciones que hacía el Ayuntamiento se hacían a dedo. "Va a ser la empresa que este señor traiga, que me suda la polla el nombre, cómo se llame, qué pinta él, que no pintan, van a ser los adjudicatarios y no va a ser otro", asegura.

El fragmento de la conversación, al que ha tenido acceso Europa Press, corresponde a una conversación grabada el pasado 30 de julio entre Hernández y el constructor y presunto cerebro de la red corrupta, David Marjaliza, socio y amigo de la infancia del ex secretario general del Partido Popular (PP) de Madrid Francisco Granados.
PUBLICIDAD
 

Hernández, que no quiso detallar en su declaración ante la Guardia Civil quiénes eran los adjudicatarios del contrato, en este caso para la concesión de una parcela municipal, apremia a Marjaliza para que "esta gente" le diga "la empresa que se va a presentar al concurso".

"En el documento que hagamos voy a poner: la empresa tal, con representación de tal, se va a presentar. Le he dejado muy claro que el único adjudicatario de esa parcela van a ser esta gente. Me suda la polla cómo se llame, el que la compre, la empresa, su puta madre, que tendrá que cumplir con todos los requisitos que saquen en el pliego y el único que va a poder comprar esa parcela o no se venderá jamás, serán ellos", insiste.

La conversación entre ambos prosigue en los mismos términos. "La empresa va a ser esta, con este CIF y con este no se qué, y yo soy el barrendero", comenta el ex concejal antes de añadir: "La empresa Pepito Jiménez, con CIF no se qué y domicilio en no sé cuánto, y ya está y se acabó el problema". "Ya está y el representante legal soy yo y punto", añade Marjaliza. "Ea y ya está", apostilla Hernández.
'Todas las cosas legales'

El antiguo cargo público de Valdemoro, que es copropietario de un taller de reparación de vehículos, deja claro al constructor que el adjudicatario del concurso para hacerse con la parcela tiene que estar al corriente de pago de la Seguridad Social y presentar el correspondiente aval. "Sí, claro, todas las cosas legales", contesta Marjaliza.

De esta forma, según explica, "al día siguiente" la empresa le puede estar "soltando el millón de pavos al Ayuntamiento". "Es lo que me está haciendo falta. Y ya está, ese va a ser el objetivo y no va a ser otro sino este señor con la empresa que venga. Me suda la polla de quién sea, ya lo sabré cuando esté en el concurso", explica.

Hernández también explicita en otra conversación fechada el pasado 1 de agosto que su misión en el Ayuntamiento es favorecer los intereses de Marjaliza. "Estoy aquí con tus dos... Estamos los tres juntitos, a tus órdenes", le dice en referencia a él mismo, el arquitecto municipal José Luis Navarro, también imputado en el procedimiento, y un tercer técnico local.

En su declaración ante la Guardia Civil, que se produjo el pasado 29 de octubre, el ex concejal fue preguntado por qué "continuamente, casi a diario", iba informando a Marjaliza de las "novedades de todos los temas importantes" que ocurrían en la localidad. "Para conocer su criterio", responde antes de añadir que da "el mismo trato al resto de empresarios que acuden al Ayuntamiento en beneficio de las arcas municipales".

En todo caso, el imputado no consigue recordar los detalles sobre varias concesiones realizadas al constructor, como las licencias para montar una gasolinera y una bolera o la adjudicación del servicio de recogida selectiva de ropa usada mediante contenedores instalados en la vía pública.

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #2070 en: 29 de Julio de 2015, 15:53:57 pm »
Negativo . . . una cosa es meter la mano en el cajón aprovechando un cargo y a título individual y otra muy diferente montar una red corrupta dentro del partido para cobrar comisiones por obras públicas y de este modo financiar ilegalmente al partido . . . parece igual, pero no lo es . . . así que quítate la venda de los ojos . . .

No te equivoques que la venda aquí la tienes tú, yo digo que esos del PP son unos delincuentes y unos sinvergüenzas, y también digo que lo son los del PSOE del caso de los EREs, en cambio tú no eres capaz de decirlo porque tienes una doble vara de medir y lo estás demostrando......., que triste tener esa ceguera por ideología.....


Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #2071 en: 29 de Julio de 2015, 16:07:07 pm »
Tu interpretación de lo que yo pueda expresar no deja de ser más que eso, una interpretación, teñida además de un color azul rancio . . . de ese de las camisas del "Cuéntame" que ya no se lleva y por lo tanto eres tu quien decide o pretende decidir lo que yo tenga que expresar o decir en un vano intento de ganar una lucha por ver quién la tiene más larga . . . yo no alimento los egos de nadie y yo, como únicamente me represento a mi mismo, decido que es lo que quiero decir, como, cuándo y donde y no necesito tenerla más larga que nadie para subir mi autoestima . . . si repasaras mis post en materia de corrupción te diarias cuenta de mi repulsa a todo tipo de corrupción, sea del partido que sea, que son todos unos delincuentes que hacen un daño irreparable a nuestra democracia . . . todos . . . repito, todos, sean del partido que sean incluidos los delincuentes del PSOE o de IU, que me da igual, quien la hace que la pague y al trullo, dicho lo cuál, no es lo mismo desviar fondos a título particular y llevártelo al bolsillo, que montar toda una trama corrupta dentro del partido en la que todos sus responsables están hasta el cuello y aprovechar las obras publicas para cobrar comisiones y financiar ilegalmente el partido, la contabilidad de Bárcenas es la contabilidad del PP, negar eso y negar todos sus apuntes contables y toda su trama corrupta no es más que tener una triste ceguera ideológica . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #2072 en: 29 de Julio de 2015, 16:11:59 pm »
Tu interpretación de lo que yo pueda expresar no deja de ser más que eso, una interpretación, teñida además de un color azul rancio . . .

Jaja....., yo sólo me visto de azul en el trabajo, se equivoca y mucho......


si repasaras mis post en materia de corrupción te diarias cuenta de mi repulsa a todo tipo de corrupción, sea del partido que sea, que son todos unos delincuentes que hacen un daño irreparable a nuestra democracia . . . todos . . . repito, todos, sean del partido que sean incluidos los delincuentes del PSOE o de IU, que me da igual,

Si claro, si no fuese que pone más empeño contra unos que contra otros.....

Repita conmigo, "son igual de malos los corruptos de izquierdas que los corruptos de derechas", a ver si es capaz.......

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #2073 en: 29 de Julio de 2015, 16:17:32 pm »
 . . . de momento ni yo soy Pablo Iglesias ni creo que tu seas Esperanza Aguirre . . . o sí?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #2074 en: 29 de Julio de 2015, 16:24:37 pm »
. . . de momento ni yo soy Pablo Iglesias ni creo que tu seas Esperanza Aguirre . . . o sí?

Pues mira por donde, me caen mal los dos ¿y a ti?

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #2075 en: 29 de Julio de 2015, 16:27:02 pm »
A mi no me cae mal nadie . . . quizás sea eso lo que nos diferencie a ti y a mi.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #2076 en: 29 de Julio de 2015, 16:28:27 pm »
A mi no me cae mal nadie . . . quizás sea eso lo que nos diferencie a ti y a mi.

Eso es imposible, a no ser que seas un extraterrestre......, otra cosa es que no quieras que se te vea más aún el plumero......

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #2077 en: 29 de Julio de 2015, 16:35:53 pm »
Yo puedo estar en contra de tus ideas, que probablemente lo esté, y otra muy distinta es que por eso me caigas mal cómo persona, las personas están siempre por encima de las ideas, por eso hay derechos de la persona que no dependen de sus ideas y que se tienen por el simple hecho de ser persona . . . uno muy básico y simple es el respeto . . . sobre todo el respeto al diferente . . . al que ni piensa ni siente cómo tu, por eso no me cae mal ninguno de los dos, cada uno defiende su proyecto político y lo hacen desde su posición ideología personal  . . . pero ambos dos son igual de respetables.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #2078 en: 29 de Julio de 2015, 16:43:41 pm »
A mi me caen mal los dos por su forma de ser, no los conozco personalmente, pero por lo que veo de ellos y los comportamientos que tienen, independientemente de su ideología, me caen mal.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #2079 en: 29 de Julio de 2015, 16:45:01 pm »
Bueno . . . en eso no te puedo ayudar . . . lo siento.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche