Autor Tema: Compañeros heridos  (Leído 329900 veces)

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #300 en: 19 de Abril de 2006, 15:54:11 pm »
rapida recuperación a los compa?eros y a la  :car; con los agesores

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado alvarocnp

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 834
    • FAUERZAESP
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #301 en: 19 de Abril de 2006, 17:51:19 pm »
Que se recuperen pronto los compis.

A los agresores a  :car;

A este paso pa un control de alcoholemia van a tener que crear una unidad especial tipo UIP.
fauerzaesp

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #302 en: 19 de Abril de 2006, 18:17:48 pm »
Pronta recuperacion para los compa?eros..
Madre Mia!!...esto me recuerda al que tuvimos nosotros estando de servicio en una de esas carreteras que van hacia el pirineo..por una piedra en la calzada...resultado..invasion del sentido contrario..colision contra tres vehiculos...rebotados contra el quitamiedos y por suerte este nos repelio..sino nos vamos barranco abajo unos 25/30 metros..suerte que no llevabamos a nadie en el asiento de atras..porque el coche quedo hecho un dos plazas..creo que gracias a los cinturones y airbags podemos contarlo..

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #303 en: 19 de Abril de 2006, 18:40:59 pm »
joder Epi44 menudo susto os llevasteis

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #304 en: 20 de Abril de 2006, 11:17:55 am »
ni tiempo de asustarnos nos dio..eso si luego me temblaban las manos tanto que era incapaz de encenderme un cigarro.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #305 en: 20 de Abril de 2006, 12:56:03 pm »
La base y el sustento de todo es el respeto, si no hay respeto no hay nada y... la verdad es q se está perdiendo el respeto por todo. Lo q hace falta es más mano dura, joder q dice q fueron atacados e insultados cuando estaban "montando" el control, ni siquiera estaba montado allí, vieron a cuatro mu?ecos de trapo a los q se podía insultar y agredir a lo gratis y como se aburrían... hay q ir a muerte contra esa cala?a
Que nooooo hoooombre, que lo que hay es que dialogaaaaar.
Fascista, que eres un fascista, cachis la maaaar. :mus;
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Maestro_Armero

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #306 en: 20 de Abril de 2006, 13:24:46 pm »
Que lástima que hubiese un control de alcoholemia.

?Qué injusticia, rediós!

Unos buenos accidentes de tráfico en los que solo estuvieran implicados los invitaos, eso si que sería algo justo.

Una temporadita en el hospital de inválidos de Toledo, eso si que es una buena campa?a para prevenir el alcoholismo al volante.

Que asco soportar la conducta de esta gentuza.

Un abrazo a los compis y que se recuperen pronto.
Por Espa?a: y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.

bicho1

  • Visitante
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #307 en: 21 de Abril de 2006, 06:06:53 am »
Animo para los compis.... :est;

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #308 en: 25 de Mayo de 2006, 14:58:53 pm »
Un policía coru?és grave tras disparársele su arma

El agente de la policía local ha sufrido el accidente en la armería del cuartel, donde se le pudo disparar el arma mientras la limpiaba.

Un agente de la Policía Local coru?esa ha sufrido heridas de gravedad en un accidente ocurrido hoy en el cuartel del 092 en A Coru?a ubicado en la calle Miguel Servet, según ha comunicado el Ayuntamiento.

A consecuencia del incidente, ocurrido poco antes de las 9.30 horas de esta ma?ana, el policía, con las iniciales L.D.G. y de 30 a?os de edad, ha sufrido disparo en su cabeza.

El herido fue atendido en las propias instalaciones municipales por los servicios médicos desplazados en un ambulancia, y después fue trasladado al hospital Juan Canalejo en A Coru?a, donde ingresó por urgencias.

Al complejo hospitalario se desplazó el alcalde de A Coru?a, Javier Losada, para interesarse por el estado del agente y allí fue informado por los médicos de la situación del herido.

Según la información que le fue facilitada al primer edil, a lo largo de la ma?ana está previsto que al agente herido, cuyo estado reviste gravedad, se le practiquen diversas pruebas y análisis médicos.

No se descarta que haya sufrido el disparo mientras limpiaba el arma. De hecho, el suceso ha ocurrido en la armería del cuartel y el agente tenía intención de ir a realizar prácticas de tiro.


Le deseo una pronta recuperación. Suerte y ánimo.
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #309 en: 25 de Mayo de 2006, 15:29:43 pm »
Ánimo a la familia y una pronta recuperación..
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #310 en: 25 de Mayo de 2006, 15:42:35 pm »
En fin...falta de precaución.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #311 en: 25 de Mayo de 2006, 15:47:38 pm »
Animo a la familia... y me guardo mi opinion sobre los disparos en la cabeza limpiando armas....

Un salu2

Desconectado BOFA84

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 82
  • ???? AL ATAQUERRRRRRRRR ????
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #312 en: 25 de Mayo de 2006, 17:22:54 pm »
Espero que se recupere, a mi vecino que es odontologo nunca se le va a disparar un arma.


SALUDOS CORDIALES

Desconectado MalagaPOL

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 898
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #313 en: 25 de Mayo de 2006, 17:44:08 pm »
Esperemos q se recupere pronto y bien...delicado el tema..
SALUDOS Y CUIDAOS AHI FUERA!!!!

Estais invitados a los foros policiales en www.sip-an.es


Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor espa?ol.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #314 en: 25 de Mayo de 2006, 18:40:00 pm »
pronto recuperación al compa?ero, espero que sea un simple accidente y no un intento de otro cosa, miedo me da escribirlo.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #315 en: 25 de Mayo de 2006, 19:05:18 pm »
También hay accidentes, espero que se recupere pronto y no le deje secuelas grraves (joder, justo en la cabeza)
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #316 en: 25 de Mayo de 2006, 23:04:37 pm »
Pronta recuperación.vssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado Glock 19

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 120
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #317 en: 25 de Mayo de 2006, 23:13:49 pm »
Suerte en la recuperación.
La información es poder. nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbspLo importante no es lo que sabes, es lo que puedes demostrar.

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #318 en: 26 de Mayo de 2006, 00:20:36 am »
Que se recupere pronto y que estas cosas nos sirvan a los demas de ejemplo para evitar este tipo de accidentes
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #319 en: 26 de Mayo de 2006, 00:45:30 am »
Suerte en la recuperacion pero no entiendo como limpiando un arma se te puede disparar y encima darte en la cabeza... ;c; levo poco tiempo manejando la pistola pero me parece muy raro...
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.