Autor Tema: Compañeros heridos  (Leído 329905 veces)

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #420 en: 28 de Junio de 2006, 01:52:26 am »
El material antidistrubios lo pido no para entrar a saco, sino para protegerme (casco, escudo,etc.) sino habrá que ir a una tienda de depertes y comprarte uno de fútbol américano como se ha hecho con los chalecos.

Cualquiera que te oiga parece que os estan tirando botellas todos los días, el chaleco es un medio que se puede llevar sin problemas (independientemente del calor), el casco que lo vas a llevar siempre? o te lo quietarás para el café?? pues la ley de murphy dice que cuando te lo quites te caerá el botellazo.

Desconectado tupilan

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 95
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #421 en: 28 de Junio de 2006, 01:59:40 am »
El material antidistrubios lo pido no para entrar a saco, sino para protegerme (casco, escudo,etc.) sino habrá que ir a una tienda de depertes y comprarte uno de fútbol américano como se ha hecho con los chalecos.

Cualquiera que te oiga parece que os estan tirando botellas todos los días, el chaleco es un medio que se puede llevar sin problemas (independientemente del calor), el casco que lo vas a llevar siempre? o te lo quietarás para el café?? pues la ley de murphy dice que cuando te lo quites te caerá el botellazo.

       No compi todos los días no no dan de botellazos, pero a este paso un par de veces a la semana. Tu deja que esto siga poniendose de moda y ya veremos, que desde que hay contenedores de reciclaje de vidrio se montan unas juergas.
¡¡¡¡¡ ESTOY HASTA LOS HUEVOS !!!!!

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #422 en: 28 de Junio de 2006, 02:02:01 am »
Pero tienes la opción de pnoertelo o no, si no lo llevas ya sabes cual es la opción.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #423 en: 28 de Junio de 2006, 02:03:21 am »
Pues mira si eso es verdad, dejad que explote de una vez, y así quizás se piensen los de arriba en fortalecer un poco la justicia espa?ola, vamos las leyes.

Mimi, por lo que cuentas el tema les sorprendió por lo que el casco entonces estaría en el coche.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #424 en: 28 de Junio de 2006, 02:06:43 am »
Cierto como la vida misma, pero una de las pruebas que pasé fué la de velocidad y en un caso así levanto el asfalto para cogerlo (yo soy lo que es mi cerebro y procuro cuidarlo)
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

fernando

  • Visitante
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #425 en: 28 de Junio de 2006, 03:43:52 am »
La Policía detiene a dos personas tras los incidentes producidos en la Plaza de Colón por la derrota de Espa?a

La cadena de televisión del Grupo Prisa Cuatro había instalado una pantalla en la madrile?a Plaza de Colón y tras la derrota de Espa?a ante Francia, algunos grupos de aficionados han provocado incidentes en la zona que han obligado a la Policía Nacional a intervenir con material antidisturbios para restablecer el orden en la zona. Al menos dos jóvenes fueron detenidos y no se ha constatado que haya heridos.

L D (EFE) Miles de seguidores de la selección espa?ola presenciaron el encuentro a través de una pantalla gigante que Cuatro, la cadena en abierto e Polanco, había instalado en la citada plaza madrile?a y al acabar el partido, con derrota por 3-1 del equipo de Luis Aragonés, algunos de ellos interrumpieron el tráfico e invadieron la calzada, según pudo constatar la Agencia EFE en el lugar de los hechos.


Al menos dos jóvenes fueron detenidos. Concluido el encuentro, que terminó con la derrota de Espa?a, grupos aislados de aficionados que presenciaron en Colón el partido desde la pantalla gigante de Cuatro comenzaron a arrojar botellas contra la calzada, provocando la intervención de las fuerzas de seguridad desplegadas en la zona y los consiguientes enfrentamientos entre los agentes de la Policía y los jóvenes.

Durante los incidentes, en los que no hay constancia de que se hayan producido heridos, agentes del dispositivo policial instalado en toda la zona que rodea la plaza de Colón en su intersección con el paseo de la Castellana cargaron contra las personas que manifestaban actitudes violentas y destrozos del mobiliario urbano.

El tráfico tuvo que ser cortado entre la Castellana, Colón, Goya y Serrano, mientras que los equipos de limpieza que ya trabajaban en el lugar para retirar toneladas de basura acumuladas por los miles de seguidores de la selección espa?ola que apoyaban a su equipo, trataban de agilizar su trabajo para que la plaza estuviera limpia el jueves. Toda la zona estuvo vigilada por un fuerte dispositivo policial integrado por al menos una veintena de vehículos de la Policía Municipal apoyados por otros tantos de la Nacional.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #426 en: 28 de Junio de 2006, 08:03:49 am »
Muy bien mano dura.vssssssssssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado alcorconita

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 956
  • ? FUERZA Y HONOR !
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #427 en: 28 de Junio de 2006, 11:03:51 am »
Hookk antiguamente en los radiopatrullas nuestros se llevaba , por lo menos en mi distrito , material antidisturbios tales como un casco para cada uno y un escudo , más material para hacer controles como rastrillo , conos y se?ales de control policía etc........................., sabes por qué los retiraron  , sí te lo cuento no te lo ceerás pero es cierto como la vida misma . Algún compa?ero pensó que el /los cascos estaban mejor en su casa .................................... si , si se los apropiaron para su ajuar particular , por lo que se decidió retirar todo .
? Por qué no llevais vosotrois frenchi?.....................
? FUERZA Y HONOR !

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #428 en: 28 de Junio de 2006, 11:12:58 am »
Yo no la llevo porque no me deja mi madre.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado tupilan

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 95
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #429 en: 28 de Junio de 2006, 11:43:35 am »
       Esto lo publiqué yo ayer nada más volver de Colón, lo publiqué en el tema de 10 comaperos heridos...
       Acabo de llegar de la "fiesta" de Colón". Sólo comentar que llueve sobre mojado. Disturbios con lluvia de botellas al grito de "puta policia", "a por los municipales" y demás grandes exitos. Compa?eros bajo una lluvia de botellas piden a la UIP y hasta media hora más tarde estos no reciben la orden de entrar en la zona, (cojonudos protocolos de actuación) y mientras tanto los compa?eros breados retirandose como podian. Total 1 compa?ero inconsciente con un fuerte golpe en la cabeza y varias personas heridas también por las botellas. Y lo peor con la sensación de que si se hubiera ganado el partido hubiera sido mucho peor. Cuanta cantidad de hijos de puta que hay.
       Asi que eso de que no hay heridos es mentira si no que se lo digan al M7 que se desga?ito pidiendo SAMUR para atender a los heridos porque esta no eran capaz de llegar a donde estabamos reuniendolos por los botellazos, porque tiraban botellas a todo y sino que se lo digan a uno de los heridos que le pegaron un botellazo cuando circulaba con su moto y eso fue en Alonso Martínez. ?Y al compa?ero que le pegaron una pedrada en la cabeza y le dejaron "grogi" que?. No si cuando interesa no hay heridos, ni da?os. En Goya y Génova estaban arremetiendo contra los escaparates y ya ni te cuento con el moviliario urbano, si no hubo da?os importantes es porque no tenian nada más contundente para golpear. Alguno que yo me se podía haber pegado con la   ;cosc; ;cosc; ;cosc;
¡¡¡¡¡ ESTOY HASTA LOS HUEVOS !!!!!

Desconectado tupilan

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 95
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #430 en: 28 de Junio de 2006, 12:04:51 pm »
Dos detenidos por los incidentes que se produjeron en la plaza de Colón tras el partido
  [/b]
50 personas han tenido que ser atendidas y 2 policías resultaron heridos
EFE  -  Madrid
ELPAIS.es  -  Deportes - 28-06-2006 - 01:08
 
       Un total de 50 personas atendidas, muchas de ellas por contusiones, de las que dos son policías municipales y al menos 2 detenidos es el balance de los incidentes registrados esta noche en Madrid al término del partido de fútbol entre Espa?a y Francia.

       Concluido el encuentro, que terminó con la derrota de Espa?a, grupos aislados de aficionados que presenciaron en Colón el partido desde una pantalla gigante comenzaron a arrojar botellas contra la calzada, provocando la intervención de las fuerzas de seguridad desplegadas en la zona y los consiguientes enfrentamientos entre los agentes de la Policía y los jóvenes.

       Durante los incidentes, en los que no hay constancia de que se hayan producido heridos, agentes del dispositivo policial instalado en toda la zona que rodea la plaza de Colón en su intersección con el paseo de la Castellana cargaron contra las personas que manifestaban actitudes violentas y destrozos del mobiliario urbano.

       El tráfico tuvo que ser cortado entre la Castellana, Colón, Goya y Serrano, mientras que los equipos de limpieza que ya trabajaban en el lugar para retirar toneladas de basura acumuladas por los miles de seguidores de la selección espa?ola que apoyaban a su equipo, trataban de agilizar su trabajo para que la plaza estuviera limpia ma?ana.

       Toda la zona estuvo vigilada por un fuerte dispositivo policial integrado por al menos una veintena de vehículos de la Policía Municipal apoyados por otros tantos de la Nacional. Los aficionados presenciaron el encuentro a través de una pantalla gigante, con la consiguiente decepción por la derrota de 3-1 del equipo de Luis Aragonés.

       Yo es que no me lo puedo creer, arriba dice que se atendieron a 50 personas, muchas de ellas por contusiones y luego más abajo que no hubo heridos, y los 50 y los 2 compa?eros no son heridos. Hay interes en no dar publicidad a la batalla campal a botellazos de ayer, y esta noticia roza el ridículo como se nota que La Cuatro y El Pais pertenecen al Grupo Prisa. :cuer;
¡¡¡¡¡ ESTOY HASTA LOS HUEVOS !!!!!

Desconectado tupilan

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 95
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #431 en: 28 de Junio de 2006, 12:07:13 pm »
       A eso se le llama RIGOR PERIODÍSTICO si se?or.
¡¡¡¡¡ ESTOY HASTA LOS HUEVOS !!!!!

Desconectado tupilan

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 95
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #432 en: 28 de Junio de 2006, 12:19:01 pm »
50 personas atendidas y varias detenidas tras la eliminatoria de Espa?a
Entre los heridos figuran dos policías municipales
Miles de aficionados siguieron el encuentro en Colón y en la Puerta del Sol
 
 Noticias relacionadas en elmundo.es
Noticias relacionadas en otros medios
Actualizado miércoles 28/06/2006 11:30 (CET)
EFE
MADRID.- Un total de 50 personas atendidas, muchas de ellas por contusiones, y al menos dos detenidos es el balance de los incidentes registrados tras el partido de Espa?a.

Entre los heridos figuran dos policías municipales que, según fuentes de este cuerpo, no requirieron asistencia hospitalaria. Además,se practicaron varias detenciones tras los sucesos.

Concluido el encuentro, en el que Francia derrotó a Espa?a, grupos aislados de aficionados que presenciaron en Colón el partido comenzaron a arrojar botellas contra la calzada. Las fuerzas de seguridad desplegadas en la zona trataron de impedir estas acciones y se produjeron enfrentamientos entre los agentes de la policía y los jóvenes.

Durante los incidentes, agentes del dispositivo policial instalado en el entorno de la plaza de Colón en su intersección con el paseo de la Castellana cargaron contra las personas que manifestaban actitudes violentas y realizaron destrozos en el mobiliario urbano.

Fuerte dispositivo policial
Toda la zona estuvo vigilada por un fuerte dispositivo policial, integrado por al menos una veintena de vehículos de la Policía Municipal, apoyados por otros tantos de la Nacional.

Las concentraciones para seguir el partido de Espa?a y Francia en las pantallas de la plaza de Colón y la Puerta del Sol de Madrid se saldaron con un total de 48 personas atendidas por el Samur-Protección Civil, de las cuales 17 fueron trasladadas a distintos hospitales, aunque ninguna de carácter grave.

Según Emergencias Madrid, los facultativos del servicio de asistencia municipal de urgencias atendieron a 30 personas en la plaza de Colón, de las cuales 16 fueron trasladadas a centros hospitalarios, mientras que en la Puerta del Sol fueron atendidas 18 personas, una de las cuales fue conducida a un hospital.

La gran mayoría de las asistencias se debieron a peque?os cortes, sobre todo en los pies, intoxicaciones etílicas, mareos y lipotimias, aunque ninguna fue de gravedad.

Miles de aficionados en Sol
Miles de aficionados, muchos de ellos con camisetas rojas y banderas espa?olas, se congregaron desde media tarde en la madrile?a Puerta del Sol para seguir en una pantalla gigante instalada en la fachada de la Real Casa de Correos el partido de octavos de final del Mundial que disputaron Espa?a y Francia.

La iniciativa de la Comunidad de Madrid de instalar una pantalla gigante en Sol se sumó a la pantalla de la plaza de Colón colocada por la cadena de telvisión Cuatro, donde miles de personas volvieron a arropar a la selección como ya lo hicieron en los tres partidos anteriores.

El dispositivo especial del Samur-Protección Civil en Colón y Sol estuvo formado por un total de 50 sanitarios y voluntarios, ocho unidades de soporte vital avanzado, cuatro vehículos de intervención rápida y dos hospitales de campa?a, que no fue necesario llegar a montar.

       Como mola esta especial mención al dispositivo del SAMUR, solo apuntillar que el SAMUR tardo más de veinte minutos en llegar a la parte central de la castellana pasado Colón porque no se atrevian ni ha arrimarse a la plaza de la que había montada y mientras tanto los compa?eros y M7 lanzando claves 100 por personas inconscientes. Si se?or a eso lo llamo yo jugarse el tipo. :coch;
¡¡¡¡¡ ESTOY HASTA LOS HUEVOS !!!!!

Desconectado icegu

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 342
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #433 en: 28 de Junio de 2006, 12:27:11 pm »
Desgraciadamente ya lo de enfrentarse a la policia sea por el evento que sea en este pais no es de extra?ar, vamos que lo han cogido como diversión. Si a los que detuviesen les hicieran pagar todos los desperfectos que se hayan ocasionado en los disturbios, otro gallo nos cantaria.

Hombre que nos va a extra?ar, cuando hay paises en los que cuando ofertan vacaciones para venir a la costa de Girona, aparte de playa, fiesta, bebidas, etc...., tambien te garantizan entre las diversiones, estan los enfrentamientos con la policia.    :bor: :j: ;risr; ;vom;      

 LAMENTABLE...............................................................................................................................................................................
Mas vale tener la boca cerrada y parecer idiota, que abrirla y demostrarlo.

Desconectado SODATUR

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 655
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #434 en: 28 de Junio de 2006, 12:33:04 pm »
No me consta que hubiese compa?eros heridos, aunque quizá sí.
Detenidos, se realizaron unos cuantos, cuantos.
El mejor resultado fué, llegar anoche a casa después de la "fiesta de Colón".
...y la gente qué más quiero, se me va no sé si al cielo, pero el caso es que se va.....

Desconectado Neandhertal

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 59
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #435 en: 28 de Junio de 2006, 12:58:09 pm »
  Esto de lanzar objetos a los policía se está conviertiendo en deporte nacional
    :uf:         :uf:           :uf:           :uf:   :dis:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #436 en: 28 de Junio de 2006, 14:02:40 pm »
Como dicen mas arriba, lo de enfrentarse a la policia, independientemente del evento en cuestión, se está convirtiendo en deporte nacional.
Esto se soluciona de dos maneras, condenas acorde a los hechos, y una manita de hostias a los ciervos que provocan los altercados.
Por supuesto hay que grabar en video estos actos para que luego su se?oria los vea en la sala y actue en consecuencia.

Vista la eliminación de Espa?a del mundial desde el lado bueno, ya no tendremos gilipollas de estos en Colon liándola.

 ;vom; ;vom; ;vom;
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #437 en: 28 de Junio de 2006, 14:07:03 pm »
Hookk antiguamente en los radiopatrullas nuestros se llevaba , por lo menos en mi distrito , material antidisturbios tales como un casco para cada uno y un escudo , más material para hacer controles como rastrillo , conos y se?ales de control policía etc........................., sabes por qué los retiraron  , sí te lo cuento no te lo ceerás pero es cierto como la vida misma . Algún compa?ero pensó que el /los cascos estaban mejor en su casa .................................... si , si se los apropiaron para su ajuar particular , por lo que se decidió retirar todo .
? Por qué no llevais vosotrois frenchi?.....................

A lo último que preguntas......
Cachondo, que eres un cachondo. :carcaj :carcaj
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #438 en: 28 de Junio de 2006, 15:07:02 pm »
Hookk antiguamente en los radiopatrullas nuestros se llevaba , por lo menos en mi distrito , material antidisturbios tales como un casco para cada uno y un escudo , más material para hacer controles como rastrillo , conos y se?ales de control policía etc........................., sabes por qué los retiraron  , sí te lo cuento no te lo ceerás pero es cierto como la vida misma . Algún compa?ero pensó que el /los cascos estaban mejor en su casa .................................... si , si se los apropiaron para su ajuar particular , por lo que se decidió retirar todo .
? Por qué no llevais vosotrois frenchi?.....................

cachondooooooo a que te quedas sin maleta!!!, jaajajja no llevamos frenchi porque tenian por costumbre en mi comi, hacer los zetas descapotables, ya sabes esto del calor, ahora como hay aire acondicionado a lo mejor las ponen otra vez... jejejej
Ahhh y estando donde estas normal que se lleven las cosas a casa!!! :risba :risba :risba :risba :risba :risba

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #439 en: 28 de Junio de 2006, 15:38:35 pm »
Imprevision de la Delegacion de Gobierno quizá??

Que la PMM no pintaba nada cuando empezo el jaleo, pese a lo cual, quizó repetir la batalla de David contra Goliat????? la cual, evidentemente perdio, y perdera siempre, pero hasta que no tengamos muertos sobre la mesa no aprenderemos.

(salvo que pillaran a algun PMM aislado y no pudiera salir, cosa que creo que no fue el caso, sino mas bien que alguno se creyo que el podia atajar los disturbios).



El problema, como casi siempre, esque sobran huevos y falta cabeza, una retirada a tiempo, es una victoria, luego, se coje aliento, y se vuelve con lo que haga falta volver, o no se vuelve, eso depende.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.