Autor Tema: Compañeros heridos  (Leído 330037 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #1400 en: 29 de Octubre de 2007, 13:10:18 pm »
Flip yo estuve dos a?os de motorista y más de un día estando lloviendo el mando le dijo al ferrol que intentara en la medida de lo posible que los comunicados los hiciese el patrulla.
333

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #1401 en: 29 de Octubre de 2007, 13:12:17 pm »
Pronta recuperacíón al compa?ero y yo personalmente escribiria sobre Samur y PMM ; Cada uno es mayorcito y sabe lo que tiene que hacer o no , sus mandos respectivos verán , como he leido por ahi arriba la desidia es evidente.

El ayuntamiento que se deje de M-30 , de comprar e instalar radares y que compre mas patrullas.

La moto esta bien para trabajar de ma?ana y tarde pk te permite moverte mejor y esas cosas , pero que decir de las equipaciones de motorista , que no deben existir, de los cascos, que son pateticos, de que cada dia se rompe una moto y tienes que estar esperando 1 horita a la grua, de la ropa de agua que tampoco dotan a mucha gente.. Ahora que están con el famoso convenio que negocien mejorar las medidas de seguridad y dotaciones policiales... El sueldo tambien lo podrian subir , dar mas dias libres o mantener estos y todo lo que ellos quieran , pero nuestra seguridad es lo primero.

En mi unidad si llueve no salimos en moto.

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #1402 en: 29 de Octubre de 2007, 13:15:34 pm »
El problema es que a veces aceptamos servicios de manera eroica con la mera intencion de ser efectivos, de una manera honrosa, y no nos plantamos a la hora de tener que ir a se?alizar un accidente en una via rapida con la moto por la noche o a emprender una persecucion, (SCOOTER-VS-BMW 320), no valoramos que si nosotros no tenemos seguridad no la tiene nadie y nos jugamos el tipo para salvar el culo a otros.
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #1403 en: 29 de Octubre de 2007, 13:17:17 pm »
No si me parece muy bien que ante la climatología adversa, no se salga en moto, pero que no hace tanto era todo lo contrario, que yo he salido hasta nevando y con una apagón enorme de semáforos en todo el eje de Princesa hacia la nacional VI, que lloviendo me he comido servicios especiales hasta las tantas de la madrugada, y lloviendo a mares tuve que escoltar la ambulancia que trasladaba al herido, rescatado del derrumbe del edificio de Alberto Aguilera hasta el hospital 12 de octubre, por eso me asombra ahora tanta sensibilidad.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #1404 en: 29 de Octubre de 2007, 13:19:00 pm »
No si me parece muy bien que ante la climatología adversa, no se salga en moto, pero que no hace tanto era todo lo contrario, que yo he salido hasta nevando y con una apagón enorme de semáforos en todo el eje de Princesa hacia la nacional VI, que lloviendo me he comido servicios especiales hasta las tantas de la madrugada, y lloviendo a mares tuve que escoltar la ambulancia que trasladaba al herido, rescatado del derrumbe del edificio de Alberto Aguilera hasta el hospital 12 de octubre, por eso me asombra ahora tanta sensibilidad.

Sip.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #1405 en: 29 de Octubre de 2007, 13:20:23 pm »
No si me parece muy bien que ante la climatología adversa, no se salga en moto, pero que no hace tanto era todo lo contrario, que yo he salido hasta nevando y con una apagón enorme de semáforos en todo el eje de Princesa hacia la nacional VI, que lloviendo me he comido servicios especiales hasta las tantas de la madrugada, y lloviendo a mares tuve que escoltar la ambulancia que trasladaba al herido, rescatado del derrumbe del edificio de Alberto Aguilera hasta el hospital 12 de octubre, por eso me asombra ahora tanta sensibilidad.

Si es que Angel Nieto a tu lado era un mindundi. :mot:
333

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #1406 en: 29 de Octubre de 2007, 13:22:16 pm »
Hombre si hay un servicio prioritario, un herido grave, un apagon en la ciudad, o algo asi, yo salgo hasta corrindeo si hace falta, a lo que me refiero es a salir diariamente lloviendo sin equipo de agua, o a andar por ahi  con la escooter por la noche sin un servicio concreto que lo exiga, solo por el mero hecho de que nos quieren ver en moto en la calle.
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #1407 en: 29 de Octubre de 2007, 13:27:02 pm »
un semáforo en verde es un semáforo en verde, en un patrulla podría haberse tragado los hierros donde teóricamente iría el tablet pc

pronta recuperación psicológica al compi que seguramente le conozca, porque físicamente de los 6 meses no baja

lo de samur en ese momento y lugar, sin palabras (más que nada porque debería ya estar por escrito en la fiscalía) 200m en 15 minutos, ni los caimanes de mi unidad haciendo el pinopuente, oiga!!!

una pregunta: lo de la moto por la noche,con medios y cilindradas adecuadas, por qué no?? (lo pregunto desde la ignorancia, para dejar de tenerla)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #1408 en: 29 de Octubre de 2007, 13:30:20 pm »
Buena prugunta.

Tú mismo te contestas, medios y cilindrada.
333

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #1409 en: 29 de Octubre de 2007, 13:30:53 pm »
No si me parece muy bien que ante la climatología adversa, no se salga en moto, pero que no hace tanto era todo lo contrario, que yo he salido hasta nevando y con una apagón enorme de semáforos en todo el eje de Princesa hacia la nacional VI, que lloviendo me he comido servicios especiales hasta las tantas de la madrugada, y lloviendo a mares tuve que escoltar la ambulancia que trasladaba al herido, rescatado del derrumbe del edificio de Alberto Aguilera hasta el hospital 12 de octubre, por eso me asombra ahora tanta sensibilidad.

Si es que Angel Nieto a tu lado era un mindundi. :mot:

Si ahora se habla de derrapadas, para derrapadas, las que se hacían con las antiguas Yamahas, con freno de tambor trasero, y con una luz azul de unos diez centímetros en el carenado frontal, y la sirena de botón, si dejabas de apretar, dejaba de sonar, vamos que no te veía ni Diós, Angel Nieto una "nenaza", en un circuito urbano, le damos mil vueltas. :bur) :bur) :bur)

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #1410 en: 29 de Octubre de 2007, 13:31:05 pm »
El problema es que ahora mismo no tenemos los medios ni las motos adecuadas.
Sobre el problema del samur, espero que los compa?eros hallan escrito un informe con los tiempos de actuacion dados ya que son totalmente desproporcionados a la circustancia espacio-tiempo.
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #1411 en: 29 de Octubre de 2007, 13:31:29 pm »
Con servicios prioritarios claro que salgo en moto lloviendo , pero no voy a jugarme el tipo por realizar azules , verdes... y esas cosas , ya que en las unidades siempre se recurre a los costas , sabiendo que hay puertos.

Yo me di un tortazo de camino a un servicio prioritario , afortunadamente era fin de semana y pude pillar coche , pero si llego a ir en moto , seguramente hubiese salido muy mal parado.

Desconectado Jaromir_Hladik

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 258
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #1412 en: 29 de Octubre de 2007, 14:44:51 pm »
EL AGRESOR SE AUTOLESIONÓ
Detenido por causar destrozos en un bar de Coslada y agredir a la Policía
Actualizado lunes 29/10/2007 12:28 (CET)
Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
EUROPA PRESS

MADRID.- Un ciudadano rumano de 27 a?os de edad, identificado como S.M., fue detenido el domingo por la noche por causar destrozos en un bar de copas de Coslada, así como por enfrentarse violentamente a dos agentes, insultarles, amenazarles de muerte e incluso agredir a uno de ellos, según informó la Policía Local del municipio.

Los hechos ocurrieron sobre las 1.30 horas de la madrugada, cuando el encargado del establecimiento, situado en la plaza de Ortega y Gasset, requirió la presencia de policia debido a los graves desórdenes producidos por un joven extranjero que había entrado y salido del local en repetidas ocasiones durante la noche, procediendo siempre de forma violenta pese a los intentos de calmarle y hacerle cambiar su actitud.

En un primer lugar acudieron dos agentes que, tras localizar al individuo y pedirle explicaciones por lo ocurrido, observaron cómo el rumano les respondió con gritos e improperios y empezó a arrojar al suelo todas sus pertenencias.

Cuando se le pidió que se identificara, el joven trató de huir del lugar, llegando a empujar y agredir por el cuello a uno de los dos agentes, a la vez que profería insultos y amenazas de muerte contra ambos policías, lo que motivó su detención.

Minutos después, ya con el apoyo de otra dotación de la Policía Local y pese a la fuerte resistencia mostrada por el arrestado, éste fue trasladado al centro de salud 'Jaime Vera' para que fuera curado de los ara?azos que se le apreciaban.

Nada mas acceder al ambulatorio, el detenido se tiró al suelo e hizo ademán de golpearse con el mobiliario, aunque los agentes que le custodiaban pudieron impedirlo. Además, agentes y personal facultativo intentaron, sin éxito, introducirle en las consultas y finalmente desistieron de hacerlo por la fuerza.

Al abandonar el centro y una vez dentro del vehículo policial, uno de los sanitarios vio cómo el detenido se daba cabezazos contra la mampara de seguridad y las puertas del coche. El hombre volvió a autolesionarse en dependencias policiales de forma repentina y sin que ninguno de los funcionarios presentes tuviera tiempo de reaccionar para evitarlo.

Concretamente, el rumano se dio un fuerte cabezazo con el marco de la puerta y empezó a sangrar por la cabeza, por lo que tuvo que ser llevado de nuevo, en esta ocasión en ambulancia y con custodia policial, al mismo centro de salud para ser suturado de la herida, aunque a su llegada al ambulatorio se tiró al suelo e intentó darse cabezazos contra el pavimento.

Los agentes no pudieron dar por finalizado el servicio hasta pasadas las cinco de madrugada, cuando el arrestado quedó ingresado en los calabozos del depósito de detenidos y se instruyeron las diligencias oportunas.

Desconectado Jaromir_Hladik

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 258
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #1413 en: 29 de Octubre de 2007, 14:46:23 pm »
 al menos hay testigos que le vieron autolesionarse, porque si no seguro que ya les estaban buscando las cosquillas a los compis. Lo que no sé es porque si tenía tantas ganas de golpearse, no fue a un puente y se tiró por el.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #1414 en: 04 de Noviembre de 2007, 14:26:13 pm »
TRASLADADOS AL HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO
Dos policías heridos por ultras en las inmediaciones del Sánchez Pizjuán

Actualizado sábado 03/11/2007 21:31 (CET)
EFE
SEVILLA.- Dos policías locales han sido evacuados por el 061 a las Urgencias del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras haber sido agredidos por unos ultras en las inmediaciones del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde esta noche se disputa el choque entre el Sevilla FC y el Real Madrid.

Los policías, según han informado a Efe fuentes municipales, presentan un "fuerte impacto en la frente" como consecuencia de un botellazo, que ha obligado a practicarle nueve puntos de sutura a la altura de la ceja, y una fractura en el hueso del dedo pulgar, respectivamente. Las mismas fuentes confiaron en que los dos agentes puedan recibir el alta hospitalaria en las próximas horas.

Los hechos han ocurrido poco antes de las 19.00 horas, cuando dos agentes de la Policía Local que se encontraban realizando una inspección rutinaria de un puesto ambulante de comida en las inmediaciones del estadio han visto cómo un conductor era increpado por un numeroso grupo de aficionados de fútbol, que le bloqueaban además el paso impidiéndole seguir.

Los dos agentes acudieron en auxilio de este conductor y fueron también insultados por los ultras, que lanzaron "en escasos segundos" unas bengalas de humareda roja y, aprovechando la confusión, arrojaron botellas, palos y otros objetos contundentes contra los policías.

Al lugar de los hechos se han desplazado rápidamente refuerzos de la Policía Local que han conseguido que el grupo parara la agresión y se dispersara.

Los autores de este atentado a los agentes han aprovechado la confusión para salir huyendo en dirección al campo de fútbol y, según algunos testigos de los hechos, estos ultras iban vestidos con camisetas del Sevilla.

Una ambulancia del 061 ha trasladado a los dos policías heridos al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, en cuyas Urgencias estaban siendo sometidos, pasadas las 20.30 horas, a diferentes pruebas.

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #1415 en: 04 de Noviembre de 2007, 15:12:21 pm »
Pronta  recuperación a los compa?eros heridos y a los hi... de pu... que los :car; pronto.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #1416 en: 04 de Noviembre de 2007, 17:50:05 pm »


Ojala que los compa?eros tengan una  pronta recuperacion,

        y que pillen pronto a eso cabr....s  :car;  :car;
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado N_E_O

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 916
  • CARPE DIEM.-
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #1417 en: 04 de Noviembre de 2007, 17:56:14 pm »
 A por ellos que seguro que son pocos y cobardes!!!!  ;cosc; ;cosc;  :car; :car;
La experiencia se consigue cuando ya no se necesita.-
Las cosas no se hacen por miedo al castigo sino por la satisfaccion del deber cumplido.-

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #1418 en: 06 de Noviembre de 2007, 00:20:31 am »
Pronta y plena recuperación para mis vecinos....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #1419 en: 07 de Noviembre de 2007, 00:14:32 am »
TRASLADADOS AL HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO
Dos policías heridos por ultras en las inmediaciones del Sánchez Pizjuán

Actualizado sábado 03/11/2007 21:31 (CET)
EFE
SEVILLA.- Dos policías locales han sido evacuados por el 061 a las Urgencias del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras haber sido agredidos por unos ultras en las inmediaciones del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde esta noche se disputa el choque entre el Sevilla FC y el Real Madrid.

Los policías, según han informado a Efe fuentes municipales, presentan un "fuerte impacto en la frente" como consecuencia de un botellazo, que ha obligado a practicarle nueve puntos de sutura a la altura de la ceja, y una fractura en el hueso del dedo pulgar, respectivamente. Las mismas fuentes confiaron en que los dos agentes puedan recibir el alta hospitalaria en las próximas horas.

Los hechos han ocurrido poco antes de las 19.00 horas, cuando dos agentes de la Policía Local que se encontraban realizando una inspección rutinaria de un puesto ambulante de comida en las inmediaciones del estadio han visto cómo un conductor era increpado por un numeroso grupo de aficionados de fútbol, que le bloqueaban además el paso impidiéndole seguir.

Los dos agentes acudieron en auxilio de este conductor y fueron también insultados por los ultras, que lanzaron "en escasos segundos" unas bengalas de humareda roja y, aprovechando la confusión, arrojaron botellas, palos y otros objetos contundentes contra los policías.

Al lugar de los hechos se han desplazado rápidamente refuerzos de la Policía Local que han conseguido que el grupo parara la agresión y se dispersara.

Los autores de este atentado a los agentes han aprovechado la confusión para salir huyendo en dirección al campo de fútbol y, según algunos testigos de los hechos, estos ultras iban vestidos con camisetas del Sevilla.

Una ambulancia del 061 ha trasladado a los dos policías heridos al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, en cuyas Urgencias estaban siendo sometidos, pasadas las 20.30 horas, a diferentes pruebas.


Imágenes (no muy claras por desgracia)

http://conexionsevillista.diariodesevilla.es/noticias.php?codNoticia=223
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7