Autor Tema: Compañeros heridos  (Leído 330183 veces)

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2020 en: 27 de Febrero de 2010, 17:56:00 pm »
Pronta y buena recuperación compa?eros.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2021 en: 02 de Marzo de 2010, 17:52:10 pm »
COLISIÓN
Dos policías y un particular heridos al chocar un coche patrulla y un todoterreno

El accidente ocurrió sobre las 6.45 horas en la plaza de Canalejas cuando, según los indicios, el conductor del todoterreno se saltó uno de los semáforos en rojo

EFE / informacion.es

Dos agentes de la Policía Nacional y el conductor de un todoterreno han sufrido heridas de diversa consideración al chocar un coche patrulla contra un todoterreno en el centro de la ciudad de Alicante.

Según el Cuerpo Nacional de Policía y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el accidente ha ocurrido sobre las 6.45 horas en la plaza de Canalejas cuando, según los indicios, el conductor del todoterreno se saltó uno de los semáforos en rojo e embistió al vehículo policial.

Los heridos son el conductor del todoterreno, un varón de 64 a?os que fue trasladado al Hospital General, así como los agentes, uno de 33 y dirigido al hospital Perpetuo Socorro, y otro de en torno a 30 que, según la Policía Nacional, presentó diversas fracturas en una pierna.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2022 en: 02 de Marzo de 2010, 18:13:06 pm »
He tenido conocimiento que cinco compa?eros de C.Lineal fueron agredidos en la madrugada del sábado al domingo
?Alguien sabe algo de como están?
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2023 en: 03 de Marzo de 2010, 00:38:57 am »
He tenido conocimiento que cinco compa?eros de C.Lineal fueron agredidos en la madrugada del sábado al domingo
?Alguien sabe algo de como están?


Cuenta de que va ésto que no tengo ni idea.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2024 en: 04 de Marzo de 2010, 12:54:03 pm »
Heridos cuatro Mossos en un accidente entre dos patrullas
Los vehículos chocaron en la confluencia de las calles Consell de Cent e Independ?ncia de Barcelona
 
04/03/2010 | Actualizada a las 08:53h | Sucesos
Barcelona (EUROPA PRESS). -

Cuatro agentes de los Mossos d'Esquadra resultaron heridos esta madrugada en una colisión entre dos patrullas policiales en la confluencia de las calles Consell de Cent e Independ?ncia de Barcelona, según informó a Europa Press la Guardia Urbana.

La colisión se produjo, por causas que se desconocen, sobre las 2.20 horas cuando se dirigían a un servicio de urgencia.

Los cuatro heridos fueron evacuados al Hospital de Sant Pau de Barcelona, donde tres de ellos permanecen ingresados.


Cuerno, cuerno, cuerno...

Desconectado junko

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 456
  • Me revienta que hablen cuando interrumpo!
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2025 en: 04 de Marzo de 2010, 13:35:11 pm »
Heridos cuatro Mossos en un accidente entre dos patrullas
Los vehículos chocaron en la confluencia de las calles Consell de Cent e Independ?ncia de Barcelona
 
04/03/2010 | Actualizada a las 08:53h | Sucesos
Barcelona (EUROPA PRESS). -

Cuatro agentes de los Mossos d'Esquadra resultaron heridos esta madrugada en una colisión entre dos patrullas policiales en la confluencia de las calles Consell de Cent e Independ?ncia de Barcelona, según informó a Europa Press la Guardia Urbana.

La colisión se produjo, por causas que se desconocen, sobre las 2.20 horas cuando se dirigían a un servicio de urgencia.

Los cuatro heridos fueron evacuados al Hospital de Sant Pau de Barcelona, donde tres de ellos permanecen ingresados.


Cuerno, cuerno, cuerno...
AyAyAy, esperemos que escriban bien, y sólo se quede en peque?as contusiones ;v;
"quotquotSiéntate, camina o corre, pero no vaciles"quotquot
Sonríe....yo existo
 nbspnbsp Algo más profundo? subsuelo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2026 en: 04 de Marzo de 2010, 13:38:22 pm »
AyAyAy, esperemos que escriban bien, y sólo se quede en peque?as contusiones ;v;

Por muy bien que escribas... entre dos coches patrullas... cuerno, cuerno, cuerno...

Desconectado junko

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 456
  • Me revienta que hablen cuando interrumpo!
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2027 en: 04 de Marzo de 2010, 21:38:26 pm »
AyAyAy, esperemos que escriban bien, y sólo se quede en peque?as contusiones ;v;

Por muy bien que escribas... entre dos coches patrullas... cuerno, cuerno, cuerno...
Se pueden hacer virguerías a la hora de redactar y enfocar un tema. En éste momento sólo se me ocurren los titulares de una misma noticia en distintos periódicos.
El problema es que hay muy pocas personas que sepan hacerlo, entre las que no me incluyo, y, menos inmediatamente después de una intervención. Es algo que siempre he echado de menos, un mando que me apoye y que esté ahí no sólo para crujirme.
Me voy del tema: que éso, que ojalá escriban bien para que al menos el cuerno, si lo hay, no haga tanta pupa :santos
"quotquotSiéntate, camina o corre, pero no vaciles"quotquot
Sonríe....yo existo
 nbspnbsp Algo más profundo? subsuelo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2028 en: 07 de Marzo de 2010, 13:21:26 pm »
El conductor detenido por herir de bala a un guardia civil en Tapia da positivo en cocaína

Los agentes encargados de la operación interrogan a los testigos y recopilan datos para conocer las circunstancias en las que se produjeron los disparos


El guardia civil herido en Tapia declara que desconoce quién le disparó

El agente asegura que mantuvo un forcejeo con el conductor de la furgoneta y que la bala que le impactó fue disparada a tres metros

14.07.09 - E. P.| GIJÓN

El informe de balística descarta que el imputado disparase al Guardia Civil
17 de enero de 2010.

Confuso asunto desde el primer momento...

Extra?o asunto que al final concluye con una imputación... ya veremos el final de esta extra?a historia.

Un agente de la Guardia Civil involucrado en un tiroteo en Tapia declarará como imputado el 12 de marzo

Un agente de la Guardia Civil involucrado en un tiroteo el 12 de junio de 2009 en la localidad de Serantes (Tapia de Casariego), en el que resultaron heridos un hombre y otro Guardia Civil, declarará como imputado el próximo viernes, 12 de marzo, en el Juzgado de Castropol que instruye el caso, según informaron fuentes jurídicas a Europa Press.

El magistrado ha solicitado la comparecencia del Guardia Civil tras conocer un informe de balística del Instituto Armado que sostiene que el vecino de Pola de Laviana, S.M.F., de 31 a?os, principal sospechoso inicialmente 'no fue el responsable de herir al agente de la Benemérita', según su abogado, José Carlos Botas.

El informe refleja la ausencia de pólvora en la mano del principal sospechoso con la que presuntamente realizó los disparos y a?ade que el encausado presentaba dos orificios --posiblemente de entrada y de salida del mismo disparo-- en la espalda compatibles en tama?o y morfología por arma de fuego y que el disparo se produjo en contacto directo con el cuerpo, es decir, a escasa distancia.

S.M.F. sostuvo, en su declaración en el Juzgado de Castropol, que 'en ningún momento tocó a los guardias civiles' y que le dispararon por la espalda cuando estaba hablando con los agentes. 'En ese instante los guardias civiles le gritaron que se tirara al suelo e incluso le golpearon con una porra en las rodillas', apuntó el letrado.

EL TIROTEO

El tiroteo sucedió la tarde del 12 de junio de 2009 después de que la Guardia Civil recibiera una llamada de una gasolinera de Vegadeo alertando de que el conductor de una furgoneta blanca se había dado a la fuga tras repostar 45,84 euros.

La Benemérita alertó a las patrullas de seguridad ciudadana una de las cuales, del puesto de Tapia, identificó a la furgoneta en la Nacional 634, a la altura del kilómetro 541, en el municipio de Tapia de Casariego.

Cuando uno de los agentes trató de identificar al conductor, este puso su vehículo en marcha colisionando con el coche patrulla al intentar darse a la fuga. A partir de ahí se inició un forcejeo entre el conductor y uno de los agentes y se produjeron varias detonaciones producto de las cuales resultó herido el guardia civil y el conductor de la furgoneta.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2029 en: 08 de Marzo de 2010, 01:38:36 am »
 ;::)

Le disparó su compa?ero?
333

Desconectado CABALLODEHIERRO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1207
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2030 en: 08 de Marzo de 2010, 01:49:21 am »

Marrón
No hay más ton...sordo que el que no quiere oir.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2031 en: 08 de Marzo de 2010, 20:23:27 pm »
AyAyAy, esperemos que escriban bien, y sólo se quede en peque?as contusiones ;v;

Por muy bien que escribas... entre dos coches patrullas... cuerno, cuerno, cuerno...
Hombre, no tiene por qué, pienso yo... :pen:

Pronta recuperación... Y CUIDADÍN, CO?O... ;bron;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2032 en: 08 de Marzo de 2010, 20:24:30 pm »
Hombre, no tiene por qué, pienso yo... :pen:


Dos no chocan si uno no quiere.  :bur)

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2033 en: 08 de Marzo de 2010, 20:25:33 pm »
El tiroteo sucedió la tarde del 12 de junio de 2009 después de que la Guardia Civil recibiera una llamada de una gasolinera de Vegadeo alertando de que el conductor de una furgoneta blanca se había dado a la fuga tras repostar 45,84 euros.
La Benemérita alertó a las patrullas de seguridad ciudadana una de las cuales, del puesto de Tapia, identificó a la furgoneta en la Nacional 634, a la altura del kilómetro 541, en el municipio de Tapia de Casariego.

Cuando uno de los agentes trató de identificar al conductor, este puso su vehículo en marcha colisionando con el coche patrulla al intentar darse a la fuga. A partir de ahí se inició un forcejeo entre el conductor y uno de los agentes y se produjeron varias detonaciones producto de las cuales resultó herido el guardia civil y el conductor de la furgoneta.
:ojones ;cosc; ;cag;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2034 en: 08 de Marzo de 2010, 20:28:44 pm »
Hombre, no tiene por qué, pienso yo... :pen:


Dos no chocan si uno no quiere.  :bur)
:Burla :cul
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2035 en: 08 de Marzo de 2010, 21:34:56 pm »
AyAyAy, esperemos que escriban bien, y sólo se quede en peque?as contusiones ;v;

Por muy bien que escribas... entre dos coches patrullas... cuerno, cuerno, cuerno...
Hombre, no tiene por qué, pienso yo... :pen:

Pronta recuperación... Y CUIDADÍN, CO?O... ;bron;

Claro que no tiene porqué.

Hay vida después de la capi.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2036 en: 12 de Marzo de 2010, 13:35:34 pm »

Dos Mossos resultan heridos en un tiroteo en el centro de Barcelona
 

12/3/2010 12:36 h EN CIUTAT VELLA
Detenido uno de los dos atracadores que dispararon a los Mossos en el burdel chino

1. ? El arrestado es un albanés de 29 a?os que llevaba una escopeta de ca?ones recortados


ANTONIO BAQUERO
BARCELONA

Los Mossos d?Esquadra detuvieron anoche en Ciutat Vella a uno de los dos atracadores que el 25 de febrero tirotearon a una pareja de mossos en un piso de la calle de Aragó.

El individuo arrestado es un albanés de 29 a?os, que en el momento de la detención llevaba una escopeta de ca?ones recortados. Los Mossos investigan ahora si es el arma utilizada para disparar contra los agentes, aunque el día del tiroteo localizaron un arma en una terraza.

Cronología de los hechos

Los hechos se produjeron a las 23.30 horas del 25 de febrero. Una patrulla de los Mossos d?Esquadra acudió a un piso de la calle de Aragó tras ser avisados por los vecinos, que oyeron gritos en la vivienda.

Al llegar, los agentes se encontraron con que el piso funcionaba como prostíbulo de mujeres chinas y que en ese momento estaba siendo atracado por dos individuos, que se hacían pasar por policías, e iban armados con escopetas recortadas.

Mientras los mossos entraban en la vivienda, los atracadores salieron al patio interior para saltar al piso contiguo. Cuando tuvieron los agentes cara a cara, los ladrones les dispararon, hiriendo a los policías, que recibieron el impacto de decenas de perdigones.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2037 en: 13 de Marzo de 2010, 15:00:30 pm »
El conductor detenido por herir de bala a un guardia civil en Tapia da positivo en cocaína

Los agentes encargados de la operación interrogan a los testigos y recopilan datos para conocer las circunstancias en las que se produjeron los disparos


El guardia civil herido en Tapia declara que desconoce quién le disparó

El agente asegura que mantuvo un forcejeo con el conductor de la furgoneta y que la bala que le impactó fue disparada a tres metros

14.07.09 - E. P.| GIJÓN

El informe de balística descarta que el imputado disparase al Guardia Civil
17 de enero de 2010.

Confuso asunto desde el primer momento...

Extra?o asunto que al final concluye con una imputación... ya veremos el final de esta extra?a historia.

Un agente de la Guardia Civil involucrado en un tiroteo en Tapia declarará como imputado el 12 de marzo

El guardia civil del tiroteo de Tapia declara que no apretó el gatillo

El lavianés que resultó herido de bala, tras huir sin pagar de una gasolinera, asegura que no tocó a los agentes


Los agentes, junto a la furgoneta del conductor interceptado.


Oviedo, L. Á. V. / E. P.
El agente de la Guardia Civil implicado en el tiroteo el 12 de junio de 2009 en la localidad de Serantes (Tapia de Casariego), en el que resultaron heridos un hombre y otro guardia civil, declaró ayer en el Juzgado de Castropol que no tiene ?conocimiento de haber disparado con el arma?, según indicaron fuentes jurídicas. El guardia declaró en calidad de imputado, puesto que el disparo que efectuó no sólo hirió en el omóplato al conductor al que los agentes acababan de dar el alto, sino también a uno de sus compa?eros, que resultó alcanzado en el cóccix.

El agente manifestó ante la juez de Castropol que, cuando se produjeron los hechos, salió del coche y cargó el arma, para luego cogerla con la mano izquierda, ya que en la derecha llevaba la defensa, con la que golpeó al conductor en las rodillas, ya que se había abalanzado contra los otros guardias que estaban interviniendo. ?Fue en ese momento cuando se debió de disparar el arma, porque yo no tenía el dedo en el gatillo?, apuntó el agente en su declaración.

José Carlos Botas, el abogado del conductor interceptado tras fugarse de una gasolinera sin pagar, indicó que la declaración del guardia ?no se sostiene?, ya que duda de que el agente no llevase el dedo en el gatillo al empu?ar el arma.

El agente declaró también que tan sólo se escucharon dos disparos, uno, el que hirió al sospechoso y al compa?ero de la Guardia Civil. El segundo disparo lo realizó otro guardia -intervinieron cuatro- y fue dirigido contra la cuneta, con el arma del agente herido.

La juez de Castropol solicitó la comparecencia del guardia tras conocer un informe de balística que sostiene que el lavianés S. M. F., de 31 a?os, el conductor que fue interceptado, ?no fue el responsable de herir al agente?, según Botas.

El informe refleja la ausencia de pólvora en la mano del lavianés, que presentaba dos orificios, posiblemente de entrada y de salida, por un mismo disparo. Según balística, el disparo se produjo en contacto directo con el cuerpo, es decir, a escasa distancia.

S. M. F. sostuvo, en su declaración en el Juzgado de Castropol, que ?en ningún momento tocó a los guardias civiles?, y que le dispararon por la espalda cuando estaba hablando con los agentes. ?En ese instante, los guardias le gritaron que se tirara al suelo e, incluso, le golpearon con una porra en las rodillas?, apuntó el letrado.

Los hechos

En la tarde del pasado 12 de junio, una llamada desde una gasolinera de Vegadeo alertó a la Guardia Civil de que un conductor se había dado a la fuga tras repostar 45,84 euros de gasolina. Una de las patrullas de Seguridad Ciudadana de Tapia de Casariego identificó el vehículo a la altura de Serantes. Cuando uno de los agentes intentó identificar al conductor, éste aceleró y colisionó con uno de los coches patrulla. Luego se produjo el forcejeo.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2038 en: 15 de Marzo de 2010, 16:09:48 pm »
LOS JOVENES MARROQUIS SE ESCAPARON DE UN CENTRO DE ACOGIDA.
Tres menores agreden a dos policías municipales
Reciben "patadas y puñetazos" cuando intentaban mediar en una pelea.

15/03/2010 F. ALLENDE

Dos agentes de la Policía Local de Avilés fueron atendidos en la madrugada de ayer en el Hospital San Agustín, tras sufrir la agresión de "tres menores marroquís escapados presuntamente de un centro de acogida en la ciudad", según informaron fuentes oficiales. Los jóvenes, de 17 años --a uno de ellos le faltan dos días para hacer los 18-- la emprendieron a "patadas y puñetazos" con los agentes cuando trataban de mediar en "una pelea entre ellos".

Eran las 5.44 de la madrugada. Una patrulla del 092 circulaba en ese momento por la calle de La Cámara, a la altura del cruce con González Abarca, por detrás de la iglesia de Sabugo. En ese momento se percataron de la presencia de los jóvenes que se estaban "peleando entre si y habían provocado daños en un coche y un ciclomotor que estaba tirado en el suelo". En el momento en que iban a ser identificados "se resistieron y la emprendieron a patadas y puñetazos con los dos policías".

REFUERZOS Al verse sorprendidos por los menores, los agentes pidieron ayuda a una patrulla del 091 que se encontraba cerca de la zona y fueron en apoyo de los compañeros. Entre los cuatro lograron reducir, finalmente a los menores que, en la refriega, "destrozaron la luna trasera del coche patrulla del 092", según las mismas fuentes.

Tras ser apresados e identificados, se pusieron en contacto con el centro de acogida que se ha hecho cargo de ellos, a la espera del proceso judicial correspondiente.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2039 en: 15 de Marzo de 2010, 16:43:38 pm »

Dos Mossos resultan heridos en un tiroteo en el centro de Barcelona
 

12/3/2010 12:36 h EN CIUTAT VELLA
Detenido uno de los dos atracadores que dispararon a los Mossos en el burdel chino

El arrestado es un albanés de 29 a?os que llevaba una escopeta de ca?ones recortados


En un prostíbulo ilegal en el distrito del Eixample
Detenido el segundo implicado en el tiroteo que hirió a dos mossos en Barcelona

   GIRONA, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Nacional detuvo la madrugada de este lunes en La Jonquera (Girona) al segundo presunto implicado en el tiroteo en un prostíbulo ilegal en el distrito del Eixample de Barcelona en el que dos mossos d'Esquadra resultaron heridos.

   Según informó a Europa Press el Cuerpo, detuvieron a O.B. en un control en el paso fronterizo esta madrugada, sobre el que pesaba una orden de búsqueda.

   Los Mossos d'Esquadra ya detuvieron el viernes en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona a K.B., albanés de 29 años, presunto primer implicado en la agresión, que ocurrió el pasado 25 de febrero cuando los dos detenidos fueron al burdel a robar haciéndose pasar por policías.

   Los agentes fueron tiroteados cuando acudieron al número 429 de la calle Aragó por la llamada de unos vecinos que avisaron de que se estaban produciendo altercados en un supuesto prostíbulo ilegal.

   Al personarse en el lugar, vieron como una de las chicas, de origen chino, salía atemorizada del piso, por lo que decidieron entrar y allí fueron sorprendidos por los disparos, realizados con una escopeta de caza recortada de perdigones.

   Los dos ladrones consiguieron huir saltando por la claraboya y las terrazas y dejaron allí a los agentes heridos