Autor Tema: Compañeros heridos  (Leído 330224 veces)

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2080 en: 19 de Mayo de 2010, 16:07:15 pm »
Yo estaba allí, y os puedo decir que a esa hora el sol impedia ver bien a todo el mundo, lo mismo pasa en la Gran Via de subida a Pza. Callao NO SE VE NADA y los vehículos van muy muy despacio. Suerte al compañero y pronta recuperación al compañero herido.


Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2081 en: 19 de Mayo de 2010, 16:53:20 pm »
Me han contado un caso de 2 compañeros de la UET de Barajas que haciendo un pequeño accidente sin heridos en el interior de los túneles de la M 30, deciden sacar los vehículos fuera de los túneles porque los coches pasan muy deprisa y así evitar un atropello.
Deciden también señalizar la zona donde están siendo cargados los coches por la grúa del seguro, poniendo el patrulla a unos metros de distancia, cuando un coche que estaba en todo lo alto de la plataforma se suelta de su enganche y aplasta a un compi contra el patrulla.
Menos mal que le dió tiempo a reaccionar y pudo saltar. Solamente tiene unas contusiones y unos puntos por un corte en la mano (a lo mejor le llega para cambiar de móvil)
Que se recupere pronto.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2082 en: 19 de Mayo de 2010, 16:55:34 pm »
Me han contado un caso de 2 compañeros de la UET de Barajas que haciendo un pequeño accidente sin heridos en el interior de los túneles de la M 30, deciden sacar los vehículos fuera de los túneles porque los coches pasan muy deprisa y así evitar un atropello.
Deciden también señalizar la zona donde están siendo cargados los coches por la grúa del seguro, poniendo el patrulla a unos metros de distancia, cuando un coche que estaba en todo lo alto de la plataforma se suelta de su enganche y aplasta a un compi contra el patrulla.
Menos mal que le dió tiempo a reaccionar y pudo saltar. Solamente tiene unas contusiones y unos puntos por un corte en la mano (a lo mejor le llega para cambiar de móvil)
Que se recupere pronto.


Uffffff... explicame eso que te he subrayado en azul... con lo que te he puesto en rojo.

¿Eso como se hace ?
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2083 en: 19 de Mayo de 2010, 17:02:20 pm »
Me han contado un caso de 2 compañeros de la UET de Barajas que haciendo un pequeño accidente sin heridos en el interior de los túneles de la M 30, deciden sacar los vehículos fuera de los túneles porque los coches pasan muy deprisa y así evitar un atropello.
Deciden también señalizar la zona donde están siendo cargados los coches por la grúa del seguro, poniendo el patrulla a unos metros de distancia, cuando un coche que estaba en todo lo alto de la plataforma se suelta de su enganche y aplasta a un compi contra el patrulla.
Menos mal que le dió tiempo a reaccionar y pudo saltar. Solamente tiene unas contusiones y unos puntos por un corte en la mano (a lo mejor le llega para cambiar de móvil)
Que se recupere pronto.


Uffffff... explicame eso que te he subrayado en azul... con lo que te he puesto en rojo.

¿Eso como se hace ?

Pues me cuentan que la C/ Toledo de subida desde la Gta Pirámides, colocan el patrulla en la parte más baja señalizando para los vehículos que van de subida  (suma la inclinación de la calle más la inclinación de la grúa)
A continuación una grúa de seguro de un coche implicado en el accidente en el tunel está siendo cargado con grúa y cuando está arriba con la rampa todavía extendida, se suelta del enganche y cae desde la rampa a la calle hasta pararse con el compañero y el patrulla, haciendo un sandwich con el compi.
no sé más.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2084 en: 19 de Mayo de 2010, 18:49:05 pm »
Me han contado un caso de 2 compañeros de la UET de Barajas que haciendo un pequeño accidente sin heridos en el interior de los túneles de la M 30, deciden sacar los vehículos fuera de los túneles porque los coches pasan muy deprisa y así evitar un atropello.
Deciden también señalizar la zona donde están siendo cargados los coches por la grúa del seguro, poniendo el patrulla a unos metros de distancia, cuando un coche que estaba en todo lo alto de la plataforma se suelta de su enganche y aplasta a un compi contra el patrulla.
Menos mal que le dió tiempo a reaccionar y pudo saltar. Solamente tiene unas contusiones y unos puntos por un corte en la mano (a lo mejor le llega para cambiar de móvil)
Que se recupere pronto.


Uffffff... explicame eso que te he subrayado en azul... con lo que te he puesto en rojo.

¿Eso como se hace ?

Pues me cuentan que la C/ Toledo de subida desde la Gta Pirámides, colocan el patrulla en la parte más baja señalizando para los vehículos que van de subida  (suma la inclinación de la calle más la inclinación de la grúa)
A continuación una grúa de seguro de un coche implicado en el accidente en el tunel está siendo cargado con grúa y cuando está arriba con la rampa todavía extendida, se suelta del enganche y cae desde la rampa a la calle hasta pararse con el compañero y el patrulla, haciendo un sandwich con el compi.
no sé más.


Vale... eso si lo he entendido.

Lo que quiero saber es como si  se hace un sandwich el compañero con los dos coches como hace esto:  " pudo saltar. Solamente tiene unas contusiones y unos puntos por un corte en la mano ".

Es decir, que no hubo sandwich gracias a dios porque si no... no salta... y si no... no tiene esas lesiones.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2085 en: 19 de Mayo de 2010, 18:59:52 pm »
pues me imagino que no le dió de lleno, sino que le pilló de refilón
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado at62

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 183
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2086 en: 21 de Mayo de 2010, 23:14:44 pm »
pues me imagino que no le dió de lleno, sino que le pilló de refilón

Efectivamente, según me han contado, fué casi perpendicular al patrulla, por lo que no le pilló de lleno, y los cortes se produjeron al apoyar instintivamente la mano sobre la luna trasera del vehículo accidentado, que se rompió. Dentro de lo que cabe tuvieron suerte.
El otro "compi" estaba dentro del coche, por lo que solo tiene collarin, aunque no creo que aguante mucho de baja, ya que es uno de los esquiroles que deshonran la plantilla del aeropuerto, estará sufriendo por que, para este finde había horas y seguro que también tenía rastro, (si pudiera seguro que las hacía con el collarin), algunos le conocereis como el forero totiemma.
Aunque desde aquí siento lo que les ha pasado y les deseo pronta recuperación a los dos.

Desconectado Politranki

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
  • Yo soy yo y mis circunstancias...
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2087 en: 23 de Mayo de 2010, 11:39:36 am »
Pronta recuperación al compañero del Escuadrón que fué arrollado por otro caballo durante el ensayo del carrusel el viernes. Al parecer chocaron de frente en un cruce con las lanzas incluidas, llevandose el impacto del otro caballo, al galope tendido, en el pecho.

Debió ser gordo, porque le trasladó SAMUR inmovilizado.

¡Animo compañero!   :Plasplas :Plasplas

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2088 en: 23 de Mayo de 2010, 22:46:55 pm »
Pronta recuperación al compañero del Escuadrón que fué arrollado por otro caballo durante el ensayo del carrusel el viernes. Al parecer chocaron de frente en un cruce con las lanzas incluidas, llevandose el impacto del otro caballo, al galope tendido, en el pecho.

Debió ser gordo, porque le trasladó SAMUR inmovilizado.

¡Animo compañero!   :Plasplas :Plasplas

 ;c;

 :Plasplas
luzaederbmoh

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2089 en: 23 de Mayo de 2010, 23:28:04 pm »
Que daño! ojalá se recupere pronto.......
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2090 en: 23 de Mayo de 2010, 23:55:28 pm »
Animo al compa.  :Plasplas :Plasplas

ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2091 en: 24 de Mayo de 2010, 00:12:16 am »
Plena recuperación compa....


Eso sí.... un 15% más lenta....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2092 en: 24 de Mayo de 2010, 12:20:12 pm »
Si es que hay caballos que están envenenaos.....................y pasa lo que pasa........................


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2093 en: 24 de Mayo de 2010, 12:43:24 pm »
Que le abran expediente por torpón.  :bur)

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2094 en: 24 de Mayo de 2010, 13:11:46 pm »
 :ojones Alaaaaaaa lo que ha dichoooooooooooooooo!


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2095 en: 24 de Mayo de 2010, 15:27:12 pm »
Que le abran expediente por torpón.  :bur)

De verdad, con esa actitud no van a querer jugar contigo al dominó en el Hogar del Jubilado...  :bur)
luzaederbmoh

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2096 en: 24 de Mayo de 2010, 15:29:46 pm »
Que le abran expediente por torpón.  :bur)

De verdad, con esa actitud no van a querer jugar contigo al dominó en el Hogar del Jubilado...  :bur)

 :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2097 en: 26 de Mayo de 2010, 15:40:30 pm »
Cartagena
SUCESOS
Un policía local, herido leve en un accidente
26.05.10 - 01:15 - LA VERDAD.

Un policía local de de unos 37 años de edad, de la unidad motorizada, resultó herido leve ayer por la tarde en un aparatoso accidente en la calle Soldado Rosique en el que se vieron involucrados dos vehículos más. Según fuentes policiales, ocurrió en la subida al puente de la rambla de Benipila. El agente sufrió policontusiones y tuvo que ser trasladado en una ambulancia al Hospital del Rosell.

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2098 en: 26 de Mayo de 2010, 18:16:51 pm »
ay,ay, las motos.......................Pronta recuperación.


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2099 en: 06 de Junio de 2010, 20:51:33 pm »
Me dicen que la pasada noche dos compañeros sufrieron una agresión en las inmediaciones de un edificio abandonado-ocupado de la zona de Tetuán.

Sabemos algo?