Autor Tema: Compañeros heridos  (Leído 330118 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2900 en: 15 de Diciembre de 2014, 18:07:35 pm »
Pocos, muy pocos, nos atreveríamos a esto

<a href="http://youtube.com/v/QzMYMpLlL6Y" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/QzMYMpLlL6Y</a>

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2901 en: 15 de Diciembre de 2014, 18:21:09 pm »
Pocos, muy pocos, nos atreveríamos a esto

<a href="http://youtube.com/v/QzMYMpLlL6Y" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/QzMYMpLlL6Y</a>

Me atrevería a jurar que no es la primera vez que lo hace.

Y a mi el Senegalés me había partido los morros fijo, pero por muy cachas que este me cuelgo de el como los perros de caza con el oso y a aguantar palos hasta que llegue la caballería, con lo que me gusta una buena refriega. :Fiesta_2

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2902 en: 15 de Diciembre de 2014, 20:43:26 pm »
pues tiene una mirada de loco que asusta.el senegales

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2903 en: 15 de Diciembre de 2014, 21:32:20 pm »
Va a ser que no...y la prueba más reciente la tenemos en la intervención del Tanatorio de la M-30...donde un sólo individuo desarmó, apuñaló y disparó contra varios funcionarios sin que ninguno le "llenase de plomo".

http://elpais.com/elpais/2011/09/14/actualidad/1315988219_850215.html
2 funcionarios.... arrebata el arma a uno y dispara contra el otro...el otro en vez de disparar se bloquea... creo que no es lo mismo sr ronin...ya le digo....llenito de plomo.


Parecida a esa recuerdo una en la Pza. República Argentina con compañeros del entonces T-4 donde el arrebatador de armas sí fue al Tanatorio.
En esa intervención el arrebatador de las armas creo recordar que efectuó al menos tres disparos . . . eso cambia completamente las cosas.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2904 en: 15 de Diciembre de 2014, 21:40:59 pm »
Para mi el escandalo no es que pueda mandar a seis al hospital o a 12 al tanatorio, sino que esta en la calle, sino quieren mantenerlo en la carcel que es un hotel de lujo para ciudadanos de sus pais que lo repatrien por peligroso o dentro de uno,dos o tres años saldra de nuevo en las noticias y algun policia lo lamentara por haber acabado con él o no haberlo hecho

Por unas lesiones leves?

por tres presuntos delitos continuados de violencia de género y un acometimiento a agentes de la autoridad que supone un presunto delito de atentado aunque las lesiones sean leves o incluso sin causar lesiones, y teniendo en cuenta que ya tenia antecedentes por violencia de género a su anterior pareja y otros tantos de lesiones en la discoteca donde trabajaba de portero, pero vamos que lo mejor que ha podido hacer es no expulsarlo de España porque haber quien es el guapo que le acompaña en el viaje de avion desarmado, sin engrilletar y demás cosas que a los extranjeros delicuentes en España no se puede hacer,

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2905 en: 15 de Diciembre de 2014, 21:58:43 pm »
Va a ser que no...y la prueba más reciente la tenemos en la intervención del Tanatorio de la M-30...donde un sólo individuo desarmó, apuñaló y disparó contra varios funcionarios sin que ninguno le "llenase de plomo".

http://elpais.com/elpais/2011/09/14/actualidad/1315988219_850215.html
2 funcionarios.... arrebata el arma a uno y dispara contra el otro...el otro en vez de disparar se bloquea... creo que no es lo mismo sr ronin...ya le digo....llenito de plomo.


Parecida a esa recuerdo una en la Pza. República Argentina con compañeros del entonces T-4 donde el arrebatador de armas sí fue al Tanatorio.
En esa intervención el arrebatador de las armas creo recordar que efectuó al menos tres disparos . . . eso cambia completamente las cosas.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk



Exacto, no es lo mismo llenar de plomo a ese que al morlaco por muy morlaco que sea. Aunque los hay que no tienen duda y lo plomearían tambien.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2906 en: 15 de Diciembre de 2014, 22:02:54 pm »
En el foro es muy fácil pegar tiros . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2907 en: 15 de Diciembre de 2014, 22:05:12 pm »
En el foro es muy fácil pegar tiros . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

 :metralleta

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2908 en: 16 de Diciembre de 2014, 07:53:32 am »
nadie creo que diga que es facil...lo que se viene a recalcar es que si es necesario y congruente..debe hacerse..y por supuesto el estudio que a colgado el señor Ronin en otro hilo..sobre bloqueos...real como la vida misma..cada funcionario actuara de una manera..es mas ese mismo funcionario..actuara distinto un dia u otro..dependiendo de muchos factores externos e internos..contra esto solo cabe practica..practica..y practica..mecanizar los movimientos...trabajar las practicas bajo estres..y juicios criticos de las actuaciones.


Coincido plenamente con esta valoración

http://tirodefensivocampodegibraltar.blogspot.com.es/2009/08/conclusiones-extraidas-del-analisis-de.html

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2909 en: 19 de Diciembre de 2014, 19:50:33 pm »
Seguro que muchos de ustedes habrán recibido un impactante vídeo en el que se ve el choque contra una patrulla de la GC y el atropello de uno de sus miembros...sobre ello he de decirles que el compañero evoluciona favorablemente según la información obtenida.

Seguro que el vídeo terminará en la red.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2910 en: 19 de Diciembre de 2014, 19:55:03 pm »
Garantizado. A mi me ha llegado por un contacto no policial.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2911 en: 19 de Diciembre de 2014, 20:06:37 pm »
Sólo desearle una pronta recuperación.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2912 en: 19 de Diciembre de 2014, 20:08:01 pm »
Sólo desearle una pronta recuperación.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Pues si por que el impacto es tremendo y las fracturas sufridas son graves, asi que esperemos que se restablezca completamente de ellas.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2014, 23:16:40 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2913 en: 19 de Diciembre de 2014, 23:12:29 pm »
Sólo desearle una pronta recuperación.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Pues si por que el impacto es tremendo y las fracturas sufridas son graves, asi que esperemos que se restablezca completamente de ellas.

Un guardia civil de Tráfico salva milagrosamente la vida tras ser atropellado en un accidente en la A-4

Un coche, que patinó por el agua en la calzada, le arrolló cuando el agente protegía a un automovilista que se había quedado parado en la carretera.

<a href="http://youtube.com/v/3Pw1LDZk1a4" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/3Pw1LDZk1a4</a>


El agente salió despedido por la brutalidad del impacto.


Un guardia civil resultó herido grave el pasado día 14 de diciembre cuando iniciaba las tareas de protección de un vehículo que había quedado parado en un carril de la A-4, carretera de Andalucía. El accidente se produjo en una curva cercana a Valdemoro y el golpe que recibió el agente resultó tan fuerte que fue lanzado contra el carril contrario, después de atravesar la mediana de hormigón.

Un ciudadano y un compañero atendieron al herido y desviaron el tráfico para evitar que fuera atropellado por otro vehículo.

Un coche patinó debido al agua que había en la calzada y se fue a estrellar contra el coche del agente que estaba aparcado en la calzada, atropellando al guardia. El agente evoluciona favorablemente, según explicaron fuentes del cuerpo.

Las imágenes muestran el peligro y el difícil trabajo de estos guardias civiles que tienen que frenar a coches cuando se produce la avería de un vehículo en el centro de la calzada.

 
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2014, 18:55:40 pm por 47ronin »

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2914 en: 20 de Diciembre de 2014, 00:12:57 am »
 :mj: Pronta recuperación.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2915 en: 20 de Diciembre de 2014, 19:33:57 pm »
Tela el accidente!!..deseando una pronta recuperacion al compañero.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2916 en: 20 de Diciembre de 2014, 19:49:06 pm »
Espero que se recupere totalmente y sin secuelas, el golpe es muy malo, la caída no lo es menos.


Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2917 en: 20 de Diciembre de 2014, 20:54:47 pm »
MI mas profinda admiracion para la ATGC.... y mis mayores animos de recuperacion al compañero.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2918 en: 21 de Diciembre de 2014, 14:12:35 pm »

Todos con el agente Israel, brutalmente atropellado en Valdemoro

maría isabel serrano@miserrano / madrid

Día 21/12/2014 - 02.14h
 
Compañeros y amigos del guardia civil arrollado le apoyan en las redes sociales

Una cámara de tráfico graba el atropello a un guardia civil en la A-4

Israel G., el agente de la Guardia Civil brutalmente atropellado el pasado 14 de diciembre en la A-4 a la altura de Valdemoro, ha sido «trending topic» en las redes sociales. Todos están con él. Ha recibido multitud de mensajes de apoyo, de cariño y para desearle una pronta recuperación. Las imágenes del tremendo accidente —emitidas en primicia en la edición digital de ABC y que siguen a disposición de nuestros lectores—, han impactado a compañeros, amigos y toda la sociedad. Por fortuna, evoluciona favorablemente.

Con la «etiqueta» #Unabrazoandres (todavía no se sabía que su nombre exacto es Israel), se inició una avalancha de mensajes de ánimo a este funcionario de la Benemérita que está vivo de milagro. Por ejemplo: «Los ángeles existen», «¡viva la Guardia Civil», «ánimo compañero», «ojalá te recuperes pronto», o la de «siempre trabajando por lo demás», han recorrido, estos días, toda la red.

El suceso ocurrió cuando Israel G, 34 años, de Madrid, regulaba la circulación en la A-4 (Madrid-Andalucía), a la altura de Valdemoro. Era un día muy lluvioso y el agente detuvo su vehículo patrulla para atender a un turismo averiado. En un momento determinado, otro vehículo que circulaba en la misma dirección, se despistó y se fue hacia ellos. Así, chocó fuertemente contra el turismo y se llevó por delante a Israel. Este funcionario pertenece a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil desde el 2006, informa la Comandancia de Madrid.

Las imágenes del atropello son espeluznantes. El turismo que se despistó, de color oscuro, perdió el control cuando la mirada del que lo conducía —un varón de avanzada edad—, se fue hacia el turismo averiado y, por tanto, hacia el guardia civil. Su coche se estrelló con tanta fuerza desplazó al choche averiado algunos metros, mientras que el agente salió despedido hacia el otro extremo de la vía.
 
Israel quedó inerte en el suelo, en la mediana entre los dos sentidos de circulación de la autopista. No se podía mover. Sus compañeros se percataron enseguida de la gravedad de lo ocurrido y fueron en su ayuda. La angustia recorrió el cuerpo, y las mentes, de los otros guardias civiles. También de los conductores que reducían atónitos la velocidad y que habían presenciado el fuerte atropello. Fuentes del Instituto Armado han señalado que el conductor causante del accidente no se dio a la fuga.

Israel G. tiene una vértebra rota aunque no afecta a la médula espinal. Presenta, por tanto, lesiones importantes en la espalda pero, por fortuna, evoluciona favorablemente en el hospital. Los doctores evalúan el alcance de dichas lesiones. En principio, son optimistas. Está prevista una operación en los próximos días. Después tendría que llevar corsé durante tres meses.
 

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2919 en: 31 de Diciembre de 2014, 13:05:39 pm »
Coche patrulla embestido por otro vehículo en Lleida. Un mosso ha muerto

Ha pasado poco antes de las tres de la madrugada en Boldú (Lleida). Los mossos tenían estacionado el coche patrulla junto a una gasolinera cuando fue embestido. Otra agente está ingresada en estado grave



Los hechos han ocurrido a las 2:40 de la madrugada. Los Mossos hacían lo que se conoce como un punto estático dentro de su coche patrulla, junto a una gasolinera de Boldú, cerca de Tàrrega, en Lleida. Ha sido entonces cuando ha sido embestido por otro vehículo.



El vehículo que ha embestido a un coche patrulla de los Mossos cerca de Tàrrega (Lleida) / Cadena SER.



La violencia del choque, en un tramo totalmente recto, ha provocado que el coche patrulla volcara y los dos agentes, un hombre y una mujer, quedaran atrapados. Han tenido que ser rescatados por los bomberos.

El agente ha sido trasladado al Hospital de Vall d'Hebron, donde finalmente ha fallecido, según ha confirmado el centro sanitario.

La otra policía está ingresada en estado grave en el Arnau de Vilanova de Lleida, donde también se encuentra el conductor del vehículo que ha embestido la patrulla de los Mossos. Está herido leve.

La policía investiga por qué este coche se ha salido de la vía en un tramo totalmente recto y ha arrollado la patrulla de los Mossos que estaba al lado de la gasolinera.

El conductor del vehículo que ha embestido a la patrulla ha dado negativo en el control de alcoholemia que le han hecho después del siniestro.