Autor Tema: Compañeros heridos  (Leído 329959 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #3020 en: 14 de Octubre de 2015, 10:25:58 am »
puff . . . si alguno iba en el asiento trasero derecho . . . se ha llevado buen golpe . . . pronta recuperación para todos ellos . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #3021 en: 14 de Octubre de 2015, 10:38:02 am »

puff . . . si alguno iba en el asiento trasero derecho . . . se ha llevado buen golpe . . . pronta recuperación para todos ellos . . .
Y más en esos todo terrenos donde la energía del impacto la absorbe el pasajero ya que la rigidez del vehículo no absorbe tanta. Esperemos que se mejoren cuanto antes.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #3022 en: 14 de Octubre de 2015, 11:11:52 am »
Bueno pues al menos se van a su casa a recuperarse


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #3023 en: 31 de Octubre de 2015, 13:30:36 pm »
Un exmilitar senegalés deja a seis policías heridos durante su arresto

Fue detenido en Juan Alvargonzález por tercera vez en dos meses por supuestos delitos de malos tratos a su excompañera


 OLAYA SUÁREZ
 
 GIJÓN
 
11 diciembre 2014


Detienen de nuevo a Papagore por agredir a un policía

Arremetió contra el dueño de un bar de la calle Colón por darle fuego a su exnovia, con la que estaba pese a tener vigente una orden de alejamiento

Los hechos se repiten. La Policía detuvo la semana pasada de nuevo a Papagore acusado de agredir a uno de los agentes que intervino en el altercado que el ciudadano senegalés protagonizó en un establecimiento hostelero de la calle Colón. Se da la circunstancia de que se encontraba en compañía de Geli Gutiérrez, su expareja sentimental, de la que tiene una orden de alejamiento después de que ella le denunciase en al menos dos ocasiones por supuestos malos tratos.

Hace un año, el mismo individuo fue arrestado por herir de gravedad a seis agentes del Cuerpo Nacional de Policía. Fueron alertados por la víctima de que Papagore estaba aporreando la puerta de su piso de la calle de Juan Alvargonzález, pese a tener una orden que le impedía aproximarse al domicilio. Durante su arresto opuso una gran resistencia y agredió a los agentes, lo mismo que se repitió -aunque en menor medida- el pasado domingo 18 de octubre. Al parecer, según relataron los testigos a las fuerzas de seguridad, el ciudadano senegalés increpó al dueño del bar y otros clientes por haberle dado fuego a su novia -o exnovia-, con la que estaba tomando una consumición. «A mí mujer no le da fuego nadie», gritó, y a continuación la emprendió a golpes con ellos.

Minutos después se personaron en el establecimiento dos agentes de la Policía Local, que se vieron incapaces de reducir al individuo y precisaron la presencia de refuerzos. Finalmente, y entre varios efectivos, lograron colocarle los grilletes e introducirlo en el coche patrulla. Uno de los agentes tuvo que ser asistido en un centro sanitario debido a la importante lesión en la cadera sufrida por un golpe del detenido. Al parecer, la mujer intentó entorpecer el arresto situándose entre Papagore y los policías y pidiendo por favor que no se lo llevasen.

En el pasado, Geli Gutiérrez lo denunció hasta en tres ocasiones por presuntos malos tratos y solicitó una orden de alejamiento asegurando que «tenía miedo porque era una máquina de matar».

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #3024 en: 31 de Octubre de 2015, 13:37:57 pm »
Hola, no estamos preparados para enfrentarnos a personas con la determinación necesaria para evitar ser detenidos, y si encima tienen conocimientos y cuerpo....
Un salu2

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #3025 en: 31 de Octubre de 2015, 15:58:44 pm »
Hola, no estamos preparados para enfrentarnos a personas con la determinación necesaria para evitar ser detenidos, y si encima tienen conocimientos y cuerpo....
Un salu2
Preparados y equipados si, amparados NO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #3026 en: 08 de Diciembre de 2015, 15:49:25 pm »
Un guardia civil herido por disparos en Montalbán

ALFONSO ALBA | MANUEL J. ALBERT | 8 de diciembre de 2015 a las 13:19


Fachada de la vivienda donde han ocurrido los disparos, en calle Ancha, 52

El sospechoso de efectuar los disparos se ha entregado a las fuerzas de seguridad | Sobre él peso una orden de alejamiento a su expareja, que ya había caducado | Fuerte dispositivo de seguridad en el centro del municipio por un suceso que se ha iniciado a las 11:30

Un guardia civil ha resultado herido esta mañana en una toma de rehenes. El tiroteo se ha producido en el número 52 de la calle Ancha del municipio. El arma era una escopeta de perdigones y cañones recortados, señalan las fuentes consultadas. El herido, que fue evacuado en helicóptero, se encuentra estable y está siendo operado en el hospital de Montilla, informan fuentes cercanas al caso. Las mismas, reconocen que sus heridas son muy graves.


El presunto agresor es F. M. Se trata de un hombre de 35 años y con numerosos antecedentes policiales, que se había encerrado en la vivienda con sus padres tras herir al agente. Hacia las 14:15, después de más de tres horas atrincherado, se ha entregado a la Guardia Civil, saliendo de la casa con las manos en la cabeza. Según señalan las fuentes consultadas, F. M. arrastraba “problemas familiares”. El detenido tiene dos hijas.

F. M. es natural de Montalbán pero su expareja vive en La Rambla, a solo tres kilómetros. Hasta hace poco, F. M. no podía acercarse a la mujer, virtud a una orden de alejamiento que pesaba sobre él y que acababa de caducar. Tras una noche en la que algunos testigos señalan que el detenido ya había protagonizado episodios violentos en bares de La Rambla, F. M. fue a buscar a su expareja para pedirle la custodia de las hijas. Según fuentes cercanas al caso, llegó a amenazar de muerte a la mujer. Por eso, los padres de ella alertaron a la Policía Local de La Rambla.

Los agentes, acompañados de guardias civiles de ese municipio, siguieron a F. M. hasta Montalbán. El hombre se acababa de encerrar en la casa de sus padres. Y hasta allí llegaron los agentes. Uno de los guardias civiles llamó al timbre y, presuntamente, sin mediar palabra, el detenido disparó a bocajarro al agente en la boca del estómago. Su compañero resultó herido leve en el codo, alcanzado por uno de los perdigones.

Testigos presenciales han narrado a este medio la escena. “Creímos que eran cohetes, pero cuando vimos al guardia civil nos dimos cuenta de que no. El hombre no dio más de ocho pasos y se cayó al suelo”, contaba un vecino que vio lo ocurrido. “Nos acercamos a él y nos dimos cuenta de que estaba muy mal. Vimos que tenía la boca del estómago toda levantada”, prosigue. En ese momento, varias mujeres llegaron “y pusieron toallas en la herida para que dejase de sangrar”, continúa. Según el mismo testigo, la ambulancia tardó alrededor de media hora en llegar.


Momento en que F. M. se entrega con la manos en la cabeza a la Guardia Civil.

Un fuerte dispositivo de seguridad ha acordonado la zona. El suceso se inició sobre las 11:30 cuando presuntamente F. M. abrió fuego. La Guardia Civil, apoyada por la Policía Local de Montalbán, ha mantenido el cerco sobre el hombre atrincherado toda la mañana, hasta que se ha entregado.

El operativo ha contado con la presencia de al menos una treintena de guardias civiles. Ante la gravedad de los hechos y las heridas de uno de sus compañeros, todos ellos han vestido chalecos antibalas hasta que el sospechoso ha cruzado la puerta de la vivienda con los brazos en alto.


Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #3027 en: 08 de Diciembre de 2015, 16:31:10 pm »
Herido en el estomago a bocajarro con una escopeta?????
Muy mal pronóstico para el compañero... No se yo si va a salir de esta. No quiero ser pesimista, pero una escopeta a bocajarro.... Uf!

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

44RM

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #3028 en: 08 de Diciembre de 2015, 17:30:49 pm »
Herido en el estomago a bocajarro con una escopeta?????
Muy mal pronóstico para el compañero... No se yo si va a salir de esta. No quiero ser pesimista, pero una escopeta a bocajarro.... Uf!

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

No pinta nada bien.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #3029 en: 08 de Diciembre de 2015, 17:57:45 pm »
Ojalá salga de ésta lo mejor posible... Y viva la guardia civil.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #3030 en: 08 de Diciembre de 2015, 18:13:10 pm »
Exacto, que salga lo mejor posible y se recupere pronto . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #3031 en: 08 de Diciembre de 2015, 19:35:27 pm »
Ojalá se recupere.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #3032 en: 09 de Diciembre de 2015, 18:21:07 pm »
El presunto


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #3033 en: 09 de Diciembre de 2015, 20:23:15 pm »

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #3034 en: 10 de Diciembre de 2015, 08:44:21 am »
Lo conozco muy bien. Es de mi pueblo. He tenido varias intervenciones con él. No tardará demasiado en estar de nuevo por aquí.

Enviado desde mi LG-H440n mediante Tapatalk

Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #3035 en: 10 de Diciembre de 2015, 08:58:55 am »
Espero que la vida le de tooooodo lo que se merece...

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #3036 en: 10 de Diciembre de 2015, 19:20:09 pm »
Lo conozco muy bien. Es de mi pueblo. He tenido varias intervenciones con él. No tardará decmasiado en estar de nuevo por aquí.

Enviado desde mi LG-H440n mediante Tapatalk
Hombre...digo yo que homicidio en tentativa por lo menos...los jueces harán su trabajo no se.Héracles?
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #3037 en: 10 de Diciembre de 2015, 19:58:22 pm »
 . . . no te quepa la menor duda de ellos, exactamente con la misma profesionalidad con la que realizas tu el tuyo . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #3038 en: 10 de Diciembre de 2015, 20:40:14 pm »
. . . no te quepa la menor duda de ellos, exactamente con la misma profesionalidad con la que realizas tu el tuyo . . .
pues teniendo en cuenta la de veces que ha puesto usted en duda mi profesionalidad , aún sin conocerme ni haber coincidido nunca conmigo en un servicio no se qué pensar...
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #3039 en: 11 de Diciembre de 2015, 02:27:40 am »
Lo conozco muy bien. Es de mi pueblo. He tenido varias intervenciones con él. No tardará demasiado en estar de nuevo por aquí.

Pues su señoría ha decretado prisión preventiva.