Autor Tema: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?  (Leído 155937 veces)

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #920 en: 07 de Marzo de 2016, 15:05:20 pm »
Ya sabe....  ;llor; no  :nen:


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #921 en: 07 de Marzo de 2016, 15:11:47 pm »
Ya sabe....  ;llor; no  :nen:

Si fueran a llorarle a Rajoy entonces tendría un sentido...pero no, lloran en las taquilla, en los wasshaps y en aquellos lugares donde todos son del GPP...y no se te ocurra discrepar y decir que estamos protegidos que entonces saldrá aquello de "los que estamos en la calle..bla, bla, bla...."

La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #922 en: 07 de Marzo de 2016, 15:20:01 pm »

Esto es ya peor que el bronx!  alli por lo menos no se atreven a tocar a un policia por lo que pueda pasar después, aqui todo vale y a nadie se expulsa de este pais o si se queda que entre en chirona

Afortunadamente....no somos EE.UU.

Solo vemos y reseñamos la parte que queremos reseñar, la de la agresión...pero nos negamos a entrar en el origen, eso no importa, eran policías agredidos salvajemente..y es lo normal en unos cuerpos tan fuertemente corporativistas donde la escritura de Cervante suele contener "imprecisiones" que en ocasiones han quedado evidenciadas en la instancia que corresponde.

Que fueron agredidos, sin duda, que a uno le dieron con un vaso en la cabeza, también....pero que motivó que docenas de dominicanos bajasen de los domicilios, ajustar las cuentas a sabiendas de que eran cinco policías?.

Eso si, podemos reseñar en negrilla las palabras salvajes, bronx, agresión y policías...sin más.


La pena es que no te hayan reventado a ti, esas cosas solo las puede decir un desgraciado.

A esos hijos de puta no les hace falta mucho para bajar de los domicilios para apalear a alguien.

La pena de la sociedad es tener y mantener funcionarios como usted, esa es la auténtica pena, faltón y por supuesto baenado de forma definitiva de este foro.

Bueno, bueno... SE HAN CALENTADO LOS DOS.

Haya paz y haga analisis Ronin de la actuacion, que Bavaro no se suele desviar tanto de los modales.

Quien juega con juego acaba quemándose...llamar hipócrita al señor Heracles en repetidas ocasiones para finalizar con ese mensaje tiene su coste...definitivo.


Es triste ver estas cosas en un foro en el que mayormente estamos "compañeros", y más se acentúa si se tiene en cuenta que estamos en un tema que es público y que cualquiera que entre puede verlo.
Creo que esta actuación y sus comentarios debería pasarse a un apartado del foro profesional.

Bueno el término "compañero" es algo suigéneris, para mi el señor bávaro no es más que un funcionario que pertenece a un cuerpo policial y que según mi opinión deja bastente que desear como policía...sólo hay que repasar sus intervenciones en determinados temas para que como ciudadano me pusiese en "prevengan" ante su sola presencia.

Hostia pues es usted el que con sus prejuicios hacia los demás está dando por sentado que los policías no fueron tal, ni mucho menos fueron ciudadanos, sino gallitos de corral y fueron los que desencadenaron la situación con sus formas. Dando por hecho que salieron de la cena... como, borrachos? Dígalo, es más, insinúa que iba a coger el coche borracho? Entiendo que usted es de la vieja (quizá muy vieja) escuela, donde muchas reuniones acababan con café, copa, puro y si hay tiempo, señoritas, pero coño... Tanto alardear de que no hay que tener perjuicios y aquí ya está usted condenando a los policías en repetidas ocasiones. Planteese cuantos de ellos (de cualquier cuerpo además) por sus comentarios han dejado seguro de verle a usted como un compañero.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #923 en: 07 de Marzo de 2016, 15:24:30 pm »

Hostia pues es usted el que con sus prejuicios hacia los demás está dando por sentado que los policías no fueron tal, ni mucho menos fueron ciudadanos, sino gallitos de corral y fueron los que desencadenaron la situación con sus formas. Dando por hecho que salieron de la cena... como, borrachos? Dígalo, es más, insinúa que iba a coger el coche borracho? Entiendo que usted es de la vieja (quizá muy vieja) escuela, donde muchas reuniones acababan con café, copa, puro y si hay tiempo, señoritas, pero coño... Tanto alardear de que no hay que tener perjuicios y aquí ya está usted condenando a los policías en repetidas ocasiones. Planteese cuantos de ellos (de cualquier cuerpo además) por sus comentarios han dejado seguro de verle a usted como un compañero.

Enjuicio la actuación, por que estoy en mi derecho en opinar, y digo e insisto, que un conflicto entre ciudadanos particulares por una nimiedad, cuando cinco son lo que son, no puede saldarse con una batalla campal...con el añadido de la experiencia en cenas, de metepatas de turno, de un lado, o de simplemente placas, edades y falta de experiencia, de otro...que de todas he vivido.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #924 en: 07 de Marzo de 2016, 15:29:25 pm »

CINCO EN LIBERTAD CON CARGOS Y UNO A PRISIÓN

Prisión sin fianza para uno de los seis detenidos por la pelea con policías

Los arrestados, cuatro hombres y dos mujeres de origen dominicano, han pasado ante el Juzgado de Instrucción Número 48 de Madrid. Cinco han quedado en libertad con cargos y uno ha ingresado en prisión. Uno de los detenidos agredió con un objeto de cristal a uno de los agentes, lo que desató el conflicto en el distrito de Tetuán. Los agentes que se encontraban fuera de servicio tuvieron que ser atendidos por lesiones, uno de ellos con 15 puntos en la cara.
 
 
 EFE   |  Madrid  | Actualizado el 07/03/2016 a las 15:00 horas

El Juzgado de Instrucción número 48 de Madrid, en función de guardia de detenidos, ha ordenado hoy la prisión provisional comunicada y sin fianza para uno de los seis detenidos por la reyerta en el distrito de Tetuán (Madrid) en la que resultaron heridos varios policías.

Los otros cinco detenidos puestos a su disposición han quedado en libertad con la obligación de comparecer cada quince días en el órgano judicial. A los detenidos se les investiga por los presuntos delitos de atentado a la autoridad, riña tumultuaria y lesiones.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de la medianoche del pasado sábado en la confluencia de las calles Jerónima Llorente y Oudrid, en el distrito madrileño de Tetuán, cuando uno de los arrestados agredió a un policía nacional que iba vestido de paisano, al lanzarle un objeto de cristal que le causó varios cortes en la cara.

Según el atestado policial, el agente agredido solicitó ayuda a unos compañeros con los que estaba esa noche para detener al agresor, momento en el que éste reaccionó "de una forma violenta propinando puñetazos y patadas a los agentes".

Inmediatamente, varios amigos del agresor así como varias dotaciones de Policía Nacional y Municipal acuden al lugar donde se produjo una reyerta que terminó con seis detenidos y 14 agentes heridos de diversa consideración.

Desconectado Zidane

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #925 en: 07 de Marzo de 2016, 15:40:44 pm »
Señor Ronin, sus argumentos son tan pateticos, evidencia  algún  tipo de complejo o fobia que empieza a ser sonrojante, me da a mi que su papel en este foro es como el de los tertulianos de Telecinco,  polemizar,  cualquiera que conozca mínimamente a la comunidad Dominicana en particular  y a la sudamericana  en general  con dos copas  sabe que tienen la violencia como forma de vida, he ido 3 veces a ese pais, si fueramos un pais serio estarían en un avion rumbo alli de vuelta , lo que pasa es que  a muchos el que pegaran a los policias os pone, os sale la sonrisita, a veces resulta usted o el personaje que representa algo  patético. ...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #926 en: 07 de Marzo de 2016, 15:41:39 pm »
Señor Ronin, sus argumentos son tan pateticos, evidencia  algún  tipo de complejo o fobia que empieza a ser sonrojante, me da a mi que su papel en este foro es como el de los tertulianos de Telecinco,  polemizar,  cualquiera que conozca mínimamente a la comunidad Dominicana en particular  y a la sudamericana  en general  con dos copas  sabe que tienen la violencia como forma de vida, he ido 3 veces a ese pais, si fueramos un pais serio estarían en un avion rumbo alli de vuelta , lo que pasa es que  a muchos el que pegaran a los policias os pone, os sale la sonrisita, a veces resulta usted o el personaje que representa algo  patético. ...

Cierto...por eso mismo, conociendo el terreno y sus habitantes mi actuación ha de ser analizada previamente pues sino voy a acabar mal...y yo si llevo armas.

Y sobre él último párrafo ya sabe, baneo definitivo....quien quiere ser el siguiente?

Y ahora explicó el porqué de mis decisiones definitivas, tanto bávaro como zidane ya lo fueron en el pasado con otros nicks, de ahí que la medida no pueda ser otra que definitiva.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #927 en: 07 de Marzo de 2016, 15:46:27 pm »
Señor Ronin, sus argumentos son tan pateticos, evidencia  algún  tipo de complejo o fobia que empieza a ser sonrojante, me da a mi que su papel en este foro es como el de los tertulianos de Telecinco,  polemizar,  cualquiera que conozca mínimamente a la comunidad Dominicana en particular  y a la sudamericana  en general  con dos copas  sabe que tienen la violencia como forma de vida, he ido 3 veces a ese pais, si fueramos un pais serio estarían en un avion rumbo alli de vuelta , lo que pasa es que  a muchos el que pegaran a los policias os pone, os sale la sonrisita, a veces resulta usted o el personaje que representa algo  patético. ...

Cierto...por eso mismo, conociendo el terreno y sus habitantes mi actuación ha de ser analizada previamente pues sino voy a acabar mal...y yo si llevo armas.

Y sobre él último párrafo ya sabe, baneo definitivo....quien quiere ser el siguiente?

Y ahora explicó el porqué de mis decisiones definitivas, tanto bávaro como zidane ya lo fueron en el pasado con otros nicks, de ahí que la medida no pueda ser otra que definitiva.


No se caliente... haga un analisis previo de la situacion, puede ser que sus maneras sean las que esten provocando estos comentarios.

Ya le paso en el pasado y sigue sin analizarlo.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #928 en: 07 de Marzo de 2016, 15:54:15 pm »
Quienes quieran seguir en este foro van  a tener que ajustar mucho sus inserciones para evitar que las que han motivado los baneos vuelvan a repetirse...baneos por otra parte repetivos en el tiempo y por los mismos motivos, y es que algunos no aprenden,  asi que habrán de aprender fuera de este foro...quizás en otro donde sus inserciones se ajusten a la generalidad del corporativismo sean bienvenidos, pero en este, NO..y NO mientras yo sea el administrador.

Tema cerrado, las decisiones de moderador y administrador NO SE DISCUTEN, norma del foro.

Y ya estamos y estoy un poco cansado de estas historias.

Punto.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #929 en: 07 de Marzo de 2016, 16:33:03 pm »
ea ea ea...el yaya se mosquea...
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #930 en: 07 de Marzo de 2016, 16:37:33 pm »
ea ea ea...el yaya se mosquea...

Ve, esa hasta me parece graciosa.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #931 en: 07 de Marzo de 2016, 16:50:01 pm »
Lo que ya no me hace tanta gracia es la consecuencia de la consecuencia.

http://m.abc.es/espana/abci-semana-reyertas-entre-bandas-4789855257001-20160307024000_video.html?ref_m2w=https://www.google.es/

Me pueden decir dónde queda el principio de autoridad en el segundo 47?

A ver....la bancada de justificadores varios...

Desconectado VIGOROSO

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 392
  • Siempre Vigilante
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #932 en: 07 de Marzo de 2016, 17:55:01 pm »
No busque usted justificar sus opiniones, eso es fácil, Hay que estar allí y no lo justifico, pero debe usted buscar mas sosiego, a la hora de que le adjetiven, que no es lo mismo que el insulto. Banear es lo último.
La Ignorancia es la peor de las enfermedades

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #933 en: 07 de Marzo de 2016, 18:01:47 pm »
Lo que pasa es que algunos confunden tolerancia con debilidad . . . y se puede ser muy tolerante y sin embargo no ser débil a la hora de poner límites a determinadas conductas.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #934 en: 07 de Marzo de 2016, 18:05:34 pm »
No busque usted justificar sus opiniones, eso es fácil, Hay que estar allí y no lo justifico, pero debe usted buscar mas sosiego, a la hora de que le adjetiven, que no es lo mismo que el insulto. Banear es lo último.

Ah, ya, que nosotros tenemos que soportar que nos llamen desgraciados, hipócritas o amigos de ETA, entre otras lindezas, ya entiendo.


Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #935 en: 07 de Marzo de 2016, 18:16:57 pm »


Hostia pues es usted el que con sus prejuicios hacia los demás está dando por sentado que los policías no fueron tal, ni mucho menos fueron ciudadanos, sino gallitos de corral y fueron los que desencadenaron la situación con sus formas. Dando por hecho que salieron de la cena... como, borrachos? Dígalo, es más, insinúa que iba a coger el coche borracho? Entiendo que usted es de la vieja (quizá muy vieja) escuela, donde muchas reuniones acababan con café, copa, puro y si hay tiempo, señoritas, pero coño... Tanto alardear de que no hay que tener perjuicios y aquí ya está usted condenando a los policías en repetidas ocasiones. Planteese cuantos de ellos (de cualquier cuerpo además) por sus comentarios han dejado seguro de verle a usted como un compañero.

Enjuicio la actuación, por que estoy en mi derecho en opinar, y digo e insisto, que un conflicto entre ciudadanos particulares por una nimiedad, cuando cinco son lo que son, no puede saldarse con una batalla campal...con el añadido de la experiencia en cenas, de metepatas de turno, de un lado, o de simplemente placas, edades y falta de experiencia, de otro...que de todas he vivido.

En ningún momento nadie ha dicho que no tenga derecho a opinar, pero coño, a mí, que no soy policía, me resulta cuasi ofensivo que dude así de la profesionalidad de los policías, imagínese a ellos, o a cualquiera de sus compañeros, porque "no conocieron las calles de los 80". Será que he trabajado con ellos en muchas ocasiones, que les he dado cursos a través de sus sindicatos, incluso que tengo grandes amigos dentro (de upr y de muchas otras unidades o cuerpos) pero jamás se me ocurriría dudar de la profesionalidad de un policía sin haber comprobado en vivo y en directo esa falta de profesionalidad... es en definitiva lo que todos o casi todos le hemos dicho aquí (menos Celestino, pero bueno, en su caso van de la mano y pocas veces se les vera opinar diferente si es que eso llega a ocurrir). Que no de por sentado que los agentes provocaron, y menos con la gentuza con la que toparon, que no hablamos de dos padres de familia que venían de celebrar una comunion y terminaron a hostias con los agentes.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #936 en: 07 de Marzo de 2016, 18:21:38 pm »
A los coincidentes laborales que visten el mismo uniforme o distinto les pediría que analicen antes de meterse en donde no saben...una nimiedad no merece una tangana de 15 heridos...y a aquellos que sueltan la mano de forma gratuita que el juez haga su trabajo.

Queda clara mi postura?

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #937 en: 07 de Marzo de 2016, 18:36:46 pm »
Yo siento ser la nota discordante en todo esto.

Tanto en Centro como en Tetuan ni hacía falta UCS, ni la culpa es de Carmena y sin UCS o con UCS se hubiera actiado igual porque en ninguno de los dos casos son necesarias y por su manera de activación  no efectivas para estos sucesos de reyertas multitudinarias con armas
N
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #938 en: 07 de Marzo de 2016, 18:41:13 pm »
Los distritos no se vieron desbordados ni por el tipo de intervención necesarias.

Las ucs apoyan a los distritos pero por su manera de trabajo y protocolo de activación de equipos no llegan a apoyar nunca a estas intervenciones. Pasa igual con la UIP.


Las UCs deberían tender a una UPR de apoyo rápido a distritos y con material necesario en caso de disturbios.


Ahora una pregunta ¿por qué hubo upr en Tetuan y no UIP o UCS?

LA VIDA.ES BELLA

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #939 en: 07 de Marzo de 2016, 18:41:40 pm »
Yo siento ser la nota discordante en todo esto.

Tanto en Centro como en Tetuan ni hacía falta UCS, ni la culpa es de Carmena y sin UCS o con UCS se hubiera actiado igual porque en ninguno de los dos casos son necesarias y por su manera de activación  no efectivas para estos sucesos de reyertas multitudinarias con armas
N

Hombre una voz equilibrada y seria...exactamente, son sucesos rápidos en los que los más cercanos serán siempre los que resolverán la situación, y a no ser que las UCS estuviesen actuando esa noche en Tetuán, que no es el caso, su llegada habría estado a la par de los que diariamente están en ese terreno.