Autor Tema: Cárceles, presos y condenas  (Leído 284154 veces)

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #1280 en: 08 de Febrero de 2015, 19:11:47 pm »
Lo que usted llama cárceles de verdad son edificios donde reina la corrupción y el maltrato.
pero entonces cuales son los que estropean, ??..que no me queda claro.. los de verdad o los del monopoly?

Que no se vea nunca en ninguna de las dos.
no desde luego, pero puestos a elegir prefiero una de juguete a una de verdad...usted no?

Eso lo dice por que no conoce las interioridades de las de aquí.
eso porque lo diga usted, que de nuevo peca de guardar la verdad absoluta cuando desconoce la vida o realidad de los demás señor mio. Puede que incluso algo mejor que usted.. nunca se sabe...
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223928
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #1281 en: 08 de Febrero de 2015, 19:19:28 pm »
Cosas más raras se han visto.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #1282 en: 08 de Febrero de 2015, 19:21:23 pm »
Cosas más raras se han visto.
pues eso. Mejor no dé por sentado cosas que desonoce en absoluto, que las canas le dan aspecto de sabio, pero no se la otorgan sin mas.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #1283 en: 08 de Febrero de 2015, 21:02:00 pm »
Pues decir que una prisión española es un balneario o que es la cárcel del monopoly no muestra más que un desconocimiento absoluto de la realidad de las prisiones en España . . . pero la ignorancia es muy osada.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #1284 en: 08 de Febrero de 2015, 22:51:45 pm »
Pues decir que una prisión española es un balneario o que es la cárcel del monopoly no muestra más que un desconocimiento absoluto de la realidad de las prisiones en España . . . pero la ignorancia es muy osada.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.
una prision española, sin duda ninguna es un balneario, diga usted lo que diga.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #1285 en: 08 de Febrero de 2015, 23:10:00 pm »
Sigues en el estereotipo y en el prejuicio . . . o no conoces ninguna prisión o no has estado nunca en un balneario . . . pero nada más alejado de la realidad una cosa de otra.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #1286 en: 09 de Febrero de 2015, 00:03:46 am »
Sigues en el estereotipo y en el prejuicio . . . o no conoces ninguna prisión o no has estado nunca en un balneario . . . pero nada más alejado de la realidad una cosa de otra.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.
f ya, lo que usted diga.... Por eso los delincuentes de medio mundo estan tan contentos de estar aqu encarcelados....por lo duras que son las condiciones no te jode. Le dire que estas manitas han trabajado en oa PISCINA CLIMATIZADA de la carcel de soto, asi que no me toque los cojones y diga si las conozco o no las conozco.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #1287 en: 09 de Febrero de 2015, 00:13:04 am »
 :car;y
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #1288 en: 09 de Febrero de 2015, 00:13:25 am »
A mi me encantan los balnearios, pero soy muy humilde y prefiero currar en ellos que ser cliente.  .ca;

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #1289 en: 09 de Febrero de 2015, 00:15:51 am »
A mi me encantan los balnearios, pero soy muy humilde y prefiero currar en ellos que ser cliente.  .ca;
jejej..sip, normal.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #1290 en: 09 de Febrero de 2015, 00:23:27 am »
A mi me encantan los balnearios, pero soy muy humilde y prefiero currar en ellos que ser cliente.  .ca;
jejej..sip, normal.

Y usted, también es modesto y no quiere aprovechar la placidez del balneario?

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #1291 en: 09 de Febrero de 2015, 00:34:50 am »
A mi me encantan los balnearios, pero soy muy humilde y prefiero currar en ellos que ser cliente.  .ca;
jejej..sip, normal.

Y usted, también es modesto y no quiere aprovechar la placidez del balneario?
no yo mas que nada es por los horarios, me molesta mucho que me digan a que hora tengo que hacer tal o cual cosa...
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #1292 en: 09 de Febrero de 2015, 00:44:22 am »
Aclaración tipo:
Inmigrantes si, pero llevatelos tu a tu casa. Balnearios también, pero entra tú que a mi me viene mal el horario.

Con eso y dos peros más... te puedes presentar a las próximas convocatorias de gestión de rebaños. ojo, no confundir con pastor, que es una cosa mu digna.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #1293 en: 09 de Febrero de 2015, 14:16:46 pm »
Aclaración tipo:
Inmigrantes si, pero llevatelos tu a tu casa. Balnearios también, pero entra tú que a mi me viene mal el horario.

Con eso y dos peros más... te puedes presentar a las próximas convocatorias de gestión de rebaños. ojo, no confundir con pastor, que es una cosa mu digna.
  osea que el que me parezca que  las cárceles españolas nada tienen que ver con las del resto del mundo implica que quiera entrar en una de ellas?. Como absurdez es de las mas grandes desde luego... si pasa por su establecimiento habitual le dan un regalito.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #1294 en: 09 de Febrero de 2015, 14:20:49 pm »
Aclaración tipo:
Inmigrantes si, pero llevatelos tu a tu casa. Balnearios también, pero entra tú que a mi me viene mal el horario.

Con eso y dos peros más... te puedes presentar a las próximas convocatorias de gestión de rebaños. ojo, no confundir con pastor, que es una cosa mu digna.
por cierto...esa "aclaracion" que hace usted es más propia de los partidarios pro-apertura de fronteras que otros... así que creo que se equivoca de parte a parte.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #1295 en: 09 de Febrero de 2015, 18:42:01 pm »
Un presidiario tiene todos sus derechos salvo el derecho a la libertad u otros que vengan limitados en las penas accesorias, es la administración a través de Instituciones Penitencias quien tiene la obligación de salvaguardar todos los derechos de los reclusos del mismo modo que es tu obligación salvaguardar todos los derechos de tus detenidos . . . si para ti eso es sinónimo de balneario y lo que defiendes es un sistema penitenciario a la altura de países del tercer mundo dónde no existen los derechos . . . pues pobre del detenido que caiga en tus manos si tu tienes que ser el garante de sus derechos.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #1296 en: 09 de Febrero de 2015, 18:47:45 pm »
Un presidiario tiene todos sus derechos salvo el derecho a la libertad u otros que vengan limitados en las penas accesorias, es la administración a través de Instituciones Penitencias quien tiene la obligación de salvaguardar todos los derechos de los reclusos del mismo modo que es tu obligación salvaguardar todos los derechos de tus detenidos . . . si para ti eso es sinónimo de balneario y lo que defiendes es un sistema penitenciario a la altura de países del tercer mundo dónde no existen los derechos . . . pues pobre del detenido que caiga en tus manos si tu tienes que ser el garante de sus derechos.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.
como siempre está usted suponiendo lo que defiendo o dejo de defender, y peor aun, pone en tela de juicio mi profesionalidad a la hora de cumplir con mi trabajo cosa que desde luego no le voy a permitir. Por mucho que a usted o su media naranja les pese, un policia puede tener sus pensamientos y actuar en la calle de otro. Así que no vuelva siquiera a insinuar que no respeto los derechos de mis detenidos.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #1297 en: 09 de Febrero de 2015, 18:53:27 pm »
Te prodigas en este foro con un discurso lleno de estereotipos, prejuicios, claramente racista y xenófobo . . . si de verdad tu te crees que se puede separar las convicciones personales de las profesionales . . . pues va a ser que no, por lo tanto, o lo del foro es una pose o tus intervenciones estarán sujetas a tu psique . . . y tendrán esos tintes que tanto te gustan y que expones aquí con frugalidad.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #1298 en: 09 de Febrero de 2015, 18:56:20 pm »
Te prodigas en este foro con un discurso lleno de estereotipos, prejuicios, claramente racista y xenófobo . . . si de verdad tu te crees que se puede separar las convicciones personales de las profesionales . . . pues va a ser que no, por lo tanto, o lo del foro es una pose o tus intervenciones estarán sujetas a tu psique . . . y tendrán esos tintes que tanto te gustan y que expones aquí con frugalidad.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.
pero usted que es?, mas listo que nadie?. lo sabe todo?, guardian de la verdad?... lo de que me muevo en prejuicios es cosa suya, lo de mi discurso racista tb lo es, y lo que no se pueden separar convicciones personales de profesionales tb es cosa suya, que a lo mejor es incapaz por que no le de para mas; pero amigo mio, hay quien si que puede, y el pensamiento no está reñido con el devenir profesional...aunque si es cierto que queda reservado para aquellos con capacidad para ocupar "unas neuronas en una cosa y otras neuronas en otra"...osea, que no está al alcance de todos.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #1299 en: 09 de Febrero de 2015, 18:58:08 pm »
Ahí están todos tus post . . . sólo hay que leerlos . . . por lo demás . . . cómo ya te he dicho sólo desearte una larga y fructífera carrera profesional.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche