Autor Tema: BESCAM  (Leído 214508 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:BESCAM
« Respuesta #1300 en: 14 de Junio de 2012, 23:40:08 pm »
No seais pesimistas, no va a llegar la sangre al rio, que tendemos a exagerar, aun faltan seis años para que los ayuntamientos tengan que hacerse cargo por completo de las BESCAM y digo yo que algo habremos mejorado para entonces....de todas maneras las cosas se ven desde el prisma negativo, nadie preveyó que el "invento Aguirre", que por cierto fue puestos por las nubes y que en Murcia y Valencia se planteo recrear, se viniera abajo por cuestiones ajenas a su voluntad... que mientras creaba las plazas todo el mundo aplaudia... repito, todo el mundo..., los Opositores los primeros.

Lo que comenzó siendo una chapuza finalizará de la misma forma...pero como dije no se quemarán ellos.

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re:BESCAM
« Respuesta #1301 en: 14 de Junio de 2012, 23:59:29 pm »
...pido perdón a todos por ser agente de la Policia municipal...pido perdón además por pertenecer al proyecto BESCAM,y ya que hay tanto jurista,legalista,pionero,superpolicia y heredero de profeta les ruego si así lo desean esas personas que en lugar de apoyar y empatizar parece que se alegran de hipótesis y rumorologia y cuyo denominador común es la excedencia forzosa...a todos ellos ruego vengan a flagelarme y lapidarme por ser funcionario con un futuro incierto.
Por otro lado agradecer a todos aquellos que si son compañeros que entienden esto como lo que es: una chapuza al mas puro estilo tipical spanish.
Por favor para todos aquellos que nos ven ya desterrados de la función publica mi mas sincera enhorabuena pues ustedes deben gozar de la tranquilidad de trabajar en Suiza, Emiratos Arabes o algún paraíso fiscal de primer orden donde jamas tocaran sus salarios ni meterán mano los hombres de negro la troika o como se dice por estos lares la madre que los pario...
Saludos a todos y digo todos los compañeros que cada día tratan de realizar de la mejor manera posible su trabajo...y si es incierto el futuro en este tajo...ya vendrán tiempos mejores

no verás aquí a nadie que se alegre por lo que dices en un tono forzadamente victimista y débilmente mordaz, es más, se comentan las posibilidades para que a nadie le pille de sorpresa, a ver si te crees que por no mentar a la bicha no van a existir bichas

personalmente de lo único que me alegraría sería de que hubiera picotas, en cada distrito de cada "gran ciudad", en cada pueblo, en cada pedanía, aldehuela, anteiglesia, castro, parroquia... y depositar allí las cabezas de todos aquellos iluminados que nos están llevando al abismo

picotas, everywhere, everytime, right here, right now, ou yeah

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:BESCAM
« Respuesta #1302 en: 15 de Junio de 2012, 00:16:43 am »
No seais pesimistas, no va a llegar la sangre al rio, que tendemos a exagerar, aun faltan seis años para que los ayuntamientos tengan que hacerse cargo por completo de las BESCAM y digo yo que algo habremos mejorado para entonces....de todas maneras las cosas se ven desde el prisma negativo, nadie preveyó que el "invento Aguirre", que por cierto fue puestos por las nubes y que en Murcia y Valencia se planteo recrear, se viniera abajo por cuestiones ajenas a su voluntad... que mientras creaba las plazas todo el mundo aplaudia... repito, todo el mundo..., los Opositores los primeros.

pero que va a decir un opositor? que no le saquen plazas??

Cuando tu entraste a Guci seguro que te daba igual que tu nómina y dotación saliese del ministerio de defensa, del de interior o del presupuesto de la embajada de Namibia.
Es absoluta responsabilidad política, primero por ponerle a los aytos un caramelo en la boca a cambio de una hipoteca de 30 años aprox, por agente, y después los aytos por comerse el caramelo sin preocuparse de las caries.

Pero los chavales, estudian, aprueban, y solo se deberían preocupar de trabajar si la salud se lo permite. Y solo si fallasen en en el trabajo, llegar a preocuparse por su futuro, y no que se encuentren con una situación aberrante, en la que sin tener absolutamente ninguna culpa se pueden encontrar con ser los únicos perjudicados.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:BESCAM
« Respuesta #1303 en: 15 de Junio de 2012, 00:18:42 am »
No seais pesimistas, no va a llegar la sangre al rio, que tendemos a exagerar, aun faltan seis años para que los ayuntamientos tengan que hacerse cargo por completo de las BESCAM y digo yo que algo habremos mejorado para entonces....de todas maneras las cosas se ven desde el prisma negativo, nadie preveyó que el "invento Aguirre", que por cierto fue puestos por las nubes y que en Murcia y Valencia se planteo recrear, se viniera abajo por cuestiones ajenas a su voluntad... que mientras creaba las plazas todo el mundo aplaudia... repito, todo el mundo..., los Opositores los primeros.

pero que va a decir un opositor? que no le saquen plazas??

Cuando tu entraste a Guci seguro que te daba igual que tu nómina y dotación saliese del ministerio de defensa, del de interior o del presupuesto de la embajada de Namibia.
Es absoluta responsabilidad política, primero por ponerle a los aytos un caramelo en la boca a cambio de una hipoteca de 30 años aprox, por agente, y después los aytos por comerse el caramelo sin preocuparse de las caries.

Pero los chavales, estudian, aprueban, y solo se deberían preocupar de trabajar si la salud se lo permite. Y solo si fallasen en en el trabajo, llegar a preocuparse por su futuro, y no que se encuentren con una situación aberrante, en la que sin tener absolutamente ninguna culpa se pueden encontrar con ser los únicos perjudicados.
Eso que dices no es cierto, tenia una plaza "por obra de X", en la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, junto con otros familiares de mi noble casta... pero no me molaba y si oposite para la G.C., sabiendo perfectamente donde me metía... por favor, no hables en mi nombre y no me trates de borrego.
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:BESCAM
« Respuesta #1304 en: 15 de Junio de 2012, 00:41:05 am »
no hablaba por ti, generalizaba, desde luego que no quiero molestarte, aunque diciendo eso si parece que llames borregos a los opositores que entraron en la BESCAM, (aunque se que no es tu intención) la inmensa mayoría de PL de la CM sabían también donde se metían, a pesar de que en mismas convocatorias se ofertaban plazas de ayto y de BESCAM indistintamente, y sin margen de decisión al aspirante, incluso quedando el primero.  Pero te digo mas, aun no sabiendo donde se metían, ni es responsabilidad suya, ni se les puede increpar nada en absoluto, por entrar en la policía tras un delirio de grandeza de un político, ya que ellos cumplieron y aprobaron unas oposiciones, que dicho sea de paso, eran sustancialmente mas duras que las planteadas en otros cuerpos, y con ratio de opositores/plazas incomparablemente mas desfavorable.

Ahh, por cierto, muchos GC cuando entran, no saben que durante su etapa de alumno, dependen de defensa y no de interior, así que el no saber donde se meten no es exclusivo de algunos PL.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:BESCAM
« Respuesta #1305 en: 15 de Junio de 2012, 01:04:41 am »
no hablaba por ti, generalizaba, desde luego que no quiero molestarte, aunque diciendo eso si parece que llames borregos a los opositores que entraron en la BESCAM, (aunque se que no es tu intención) la inmensa mayoría de PL de la CM sabían también donde se metían, a pesar de que en mismas convocatorias se ofertaban plazas de ayto y de BESCAM indistintamente, y sin margen de decisión al aspirante, incluso quedando el primero.  Pero te digo mas, aun no sabiendo donde se metían, ni es responsabilidad suya, ni se les puede increpar nada en absoluto, por entrar en la policía tras un delirio de grandeza de un político, ya que ellos cumplieron y aprobaron unas oposiciones, que dicho sea de paso, eran sustancialmente mas duras que las planteadas en otros cuerpos, y con ratio de opositores/plazas incomparablemente mas desfavorable.

Ahh, por cierto, muchos GC cuando entran, no saben que durante su etapa de alumno, dependen de defensa y no de interior, así que el no saber donde se meten no es exclusivo de algunos PL.
Citar
El Ministro de Defensa dispondrá lo concerniente al régimen de ascensos y situaciones del personal, así como a las misiones de carácter militar que se encomienden a la Guardia Civil, ejerciendo, respecto al Voluntariado especial para la prestación del Servicio Militar en la misma las competencias que normativamente le correspondan
.

Esto quiere decir que defensa lo unico que hace es darte de alta como militar de carrera, darte el nombramiento cuando asciendes, pasar a reserva cuando te toque y jubilarte al cumplir la edad, y en el ambito disciplinario, unica y exclusivamente dar el visto bueno a la expulsión... del resto nasti de plasti.

Respecto a los BESCAM, no se les increpa, pero la información existía, las plazas X las subenciona la comunidad, luego las tiene que pagar el ayuntamiento, era un dato objetivo.


Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:BESCAM
« Respuesta #1306 en: 15 de Junio de 2012, 01:07:58 am »
.....está clarísimo, si es que los mortales somos tontos.
333

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:BESCAM
« Respuesta #1307 en: 15 de Junio de 2012, 01:09:44 am »
.....está clarísimo, si es que los mortales somos tontos.
No van por ahí los tiros, y se que es una putada, pero si la comunidad ubenciona una paga, y ahora tiene que recortarla, si el ayuntamiento no lo soluciona, el recorte viene, que sí, que la culpa no la tiene el opositor, pero la verdad no se puede obviar.
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:BESCAM
« Respuesta #1308 en: 15 de Junio de 2012, 01:11:06 am »
........y tú eras capaz de prever ésta situación?.
333

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:BESCAM
« Respuesta #1309 en: 15 de Junio de 2012, 01:16:57 am »
........y tú eras capaz de prever ésta situación?.
todo el mundo era consciente que esto iba a petar, porque el gasto que se realizaba era inasumible por las administraciones en general, se vivia del crédito, porque efectivo no tenía nadie, como ahora, evidentemente la responsabilidad no es del funcionario, pero lo que digo es que si la administración recorta, al igual que recae el sostenimiento en el ciudadano en general, con subidas de impuestos a saco y encarecimiento de la vida, pues al funcionario en particular le van a tocar, como nos ha tocado ya, y si encima la administración de turno tiene un agujero acojonante...más, es que de donde no hay no se puede sacar y podemos hablar del sexo de los ángeles y demás, pero la realidad es la que es... y la que vendrá.
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:BESCAM
« Respuesta #1310 en: 15 de Junio de 2012, 01:28:21 am »
Las bescam se crearon en el 2004, cuando la vida era maravillosa y nadie, "menos tú", era capaz de prever ésto.
333

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:BESCAM
« Respuesta #1311 en: 15 de Junio de 2012, 01:31:06 am »
Las bescam se crearon en el 2004, cuando la vida era maravillosa y nadie, "menos tú", era capaz de prever ésto.
En esa época, la de la champions league, cuando las administraciones hacian disparates, como las BESCAM, por que te crees que les dieron doce años de financiación????
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:BESCAM
« Respuesta #1312 en: 15 de Junio de 2012, 01:32:48 am »
Pues te digo lo mismo, que sinceramente no lo sé, pero no se puede jugar con la vida de la gente tan alegremente y encima que se les trate como tontos.
333

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:BESCAM
« Respuesta #1313 en: 15 de Junio de 2012, 01:36:38 am »
Pues te digo lo mismo, que sinceramente no lo sé, pero no se puede jugar con la vida de la gente tan alegremente y encima que se les trate como tontos.
Y que esperas de un politico???, solo tengo que verles el careto para saber que estamos en manos de autenticos inmorales...
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:BESCAM
« Respuesta #1314 en: 15 de Junio de 2012, 01:39:55 am »
....en mi pueblo se les llama HIJOS DE LA GRAN PUTA.
333

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:BESCAM
« Respuesta #1315 en: 15 de Junio de 2012, 01:41:27 am »
....en mi pueblo se les llama HIJOS DE LA GRAN PUTA.
Si tambien, pero a lo mejor su madre no tiene la culpa....
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:BESCAM
« Respuesta #1316 en: 15 de Junio de 2012, 01:42:22 am »
......pariendo a tal basura, alguna culpa tendrá.
333

Vic07

  • Visitante
Re:BESCAM
« Respuesta #1317 en: 15 de Junio de 2012, 06:54:28 am »
no verás aquí a nadie que se alegre por lo que dices en un tono forzadamente victimista y débilmente mordaz, es más, se comentan las posibilidades para que a nadie le pille de sorpresa, a ver si te crees que por no mentar a la bicha no van a existir bichas

personalmente de lo único que me alegraría sería de que hubiera picotas, en cada distrito de cada "gran ciudad", en cada pueblo, en cada pedanía, aldehuela, anteiglesia, castro, parroquia... y depositar allí las cabezas de todos aquellos iluminados que nos están llevando al abismo

picotas, everywhere, everytime, right here, right now, ou yeah

...y dale...para aclarar: ni voy de tono forzadamente victimista ni mucho menos mi intención es ser debilmete mordaz, lo que veo aquí son opiniones varias con distintos puntos de vista, todas ellas licitas y respetables pero con las cuales no me identifico entre ellas la tuya...mas que nada porque no entiendo tu discurso de bichas y picotas (disculpa mi carencia de argot y jerga)
Por cierto no te tomes mi respuesta como débil mordacidad o veas un ápice de sarcasmo en la misma

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:BESCAM
« Respuesta #1318 en: 15 de Junio de 2012, 13:04:09 pm »
no verás aquí a nadie que se alegre por lo que dices en un tono forzadamente victimista y débilmente mordaz, es más, se comentan las posibilidades para que a nadie le pille de sorpresa, a ver si te crees que por no mentar a la bicha no van a existir bichas

personalmente de lo único que me alegraría sería de que hubiera picotas, en cada distrito de cada "gran ciudad", en cada pueblo, en cada pedanía, aldehuela, anteiglesia, castro, parroquia... y depositar allí las cabezas de todos aquellos iluminados que nos están llevando al abismo

picotas, everywhere, everytime, right here, right now, ou yeah

...y dale...para aclarar: ni voy de tono forzadamente victimista ni mucho menos mi intención es ser debilmete mordaz, lo que veo aquí son opiniones varias con distintos puntos de vista, todas ellas licitas y respetables pero con las cuales no me identifico entre ellas la tuya...mas que nada porque no entiendo tu discurso de bichas y picotas (disculpa mi carencia de argot y jerga)
Por cierto no te tomes mi respuesta como débil mordacidad o veas un ápice de sarcasmo en la misma
No te sientas atacado, no creo que en este foro hay nadie capaz de alegrarse por la desgracia de nadie, sí que es verdad que las consecuencias las van a pagar siempre los mismos, ¿quienes?, los de abajo y en este caso soy vosotros, nuestros políticos se destacan pos además de ser ineptos de no prever nada a largo plazo, cuando la cosa se pone jodida suelen huír y dejar a las personas más débiles en la cuneta, es por ello que deberíamos tener una conciencia de colectivo en cuanto a condiciones laborales me refiero, más sólida.

 Siempre he manisfestado mi disposición a renunciar a parte de mi sueldo si con ello se conseguía mantener el empleo de otros trabajadores en el Ayuntamiento de Madrid, pero mucho me temo que esas minoraciones no van a ir destinadas a ello, puesto que los concejales SE NIEGAN A BAJARSE EL SUYO, PUESTO QUE LOS 1.500 ASESORES SIGUEN COBRANDO 9000 EUROS AL MES, PUESTO QUE NUESTROS OFICIALES SIGUEN COBRANDO GUARDIAS NO PRESENCIALES Y USANDO COCHE OFICIAL, eso me indigna e irrita, pero poco puedo hacer, salvo mantener una postura moral sólida y que me reporta benficios únicamnente espirituales, vamos que soy un gilipollas de libro, para que me entiendas.

 yo aportaría una solución que me parece acertada y es que esos policías que al parecer sobran para la administración pudiesen permutar  a la Capital al igual que parece ser que Aguirre viene para el Ayuntamiento, aquí dentro de dos años el 25 % o más de la plantilla superará los 55 años, necesitamos personal joven y operativo, ¿sería viable?

Desconectado yulius

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 48
Re:BESCAM
« Respuesta #1319 en: 15 de Junio de 2012, 14:02:01 pm »
Pues si madrid capital quiere policias, yo me apunto......dejo mi curriculum?