Autor Tema: Del Foro conozco a...............  (Leído 225400 veces)

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2380 en: 17 de Febrero de 2010, 22:11:05 pm »
Ayer conocí a Terry y a U.O.E

Madre mia! vaya castigo has tenido conociendo a ese par de dos...  ;risr;
luzaederbmoh

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2381 en: 18 de Febrero de 2010, 13:00:14 pm »
Pues he puesto cara a otros dos foreros.

Ayer conocí a Terry y a U.O.E que vinieron por mis tierras y sencillamente les tengo que agradecer los conocimientos aportados y que me vendran de perillas para mi quehacer laboral diario. Son unos cracks en lo suyo y da gusto compartir conocimientos.

UOE: No sabía quién era hasta que me he metido en el post de la piratería somalí y le he dejado un recadito...?je!  ?je!

Terry: Gracias por todo colega. Espero que mi compa?era no os volviera demasiado locos. Ella es así... :ciclist

Gracias a ti por todo , ya sabes donde estoy para lo que necesites.

Un fuerte abrazo
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2382 en: 18 de Febrero de 2010, 15:47:41 pm »
Pues he puesto cara a otros dos foreros.

Ayer conocí a Terry y a U.O.E que vinieron por mis tierras y sencillamente les tengo que agradecer los conocimientos aportados y que me vendran de perillas para mi quehacer laboral diario. Son unos cracks en lo suyo y da gusto compartir conocimientos.

UOE: No sabía quién era hasta que me he metido en el post de la piratería somalí y le he dejado un recadito...?je!  ?je!

Terry: Gracias por todo colega. Espero que mi compa?era no os volviera demasiado locos. Ella es así... :ciclist

Y qué es lo suyo?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2383 en: 18 de Febrero de 2010, 15:51:35 pm »
Espero que mi compa?era no os volviera demasiado locos. Ella es así... :ciclist

tú con compa?erA?

 :partirse

pobrecita

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2384 en: 18 de Febrero de 2010, 16:10:55 pm »
Pues he puesto cara a otros dos foreros.

Ayer conocí a Terry y a U.O.E que vinieron por mis tierras y sencillamente les tengo que agradecer los conocimientos aportados y que me vendran de perillas para mi quehacer laboral diario. Son unos cracks en lo suyo y da gusto compartir conocimientos.

UOE: No sabía quién era hasta que me he metido en el post de la piratería somalí y le he dejado un recadito...?je!  ?je!

Terry: Gracias por todo colega. Espero que mi compa?era no os volviera demasiado locos. Ella es así... :ciclist

Y qué es lo suyo?

Lo mismo que lo tuyo y del resto de compis , el dia a dia en la calle. :est;
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2385 en: 19 de Febrero de 2010, 11:09:55 am »
Espero que mi compa?era no os volviera demasiado locos. Ella es así... :ciclist

tú con compa?erA?

 :partirse

pobrecita


:ded; :ded; :ded; :ded;

Es compa?era del turno so lista...y que pasa? no puedo patrullar con feminas? ? eso es discriminación !  :Manifa
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2386 en: 19 de Febrero de 2010, 16:15:18 pm »
Si lo que digo es que pobrecita, mira que tener que aguantarte, pero vamos que ya me extra?aba a mí que tuvieras a una compa?era  :partirse

 vamos, que como me dices que es compa?era del turno, no de patrulla, me dejas mucho más tranquila.................por ella, por supuesto  :carcaj

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2387 en: 19 de Febrero de 2010, 16:18:27 pm »
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2388 en: 20 de Febrero de 2010, 17:12:35 pm »
Si lo que digo es que pobrecita, mira que tener que aguantarte, pero vamos que ya me extra?aba a mí que tuvieras a una compa?era  :partirse

 vamos, que como me dices que es compa?era del turno, no de patrulla, me dejas mucho más tranquila.................por ella, por supuesto  :carcaj

Peor sería tener que aguantar a una mujer y encima mando................. :mus; :mus; :mus; :mus;  Eso sería ya para  :Horca

 :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul

De  momento no tenemos ninguna en mi plantilla, a ver si cuando termine la opo de cabos aparece alguna. Ya veremos.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2389 en: 20 de Febrero de 2010, 22:44:04 pm »
Menos lobos caperucita, si seguro que te pone la erótica del poder  :partirse

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2390 en: 18 de Marzo de 2010, 12:08:49 pm »
A Peing del que me llamaron la atención cuatro cosas. La primera, el pedazo carro que me lleva (inmaculado, además); la segunda, que es más maduro que yo, siendo infinitamente más joven; la tercera, el brazo izquierdo y la cuarta, el brazo derecho. No debe ser buena cosa interponerse en el camino de ninguno de los dos. Tiene un talento increíble que se traduce en ingerir cantidades ingentes de viandas sin descuidar ni un momento la conversación, haciéndola interesante y amena. Me alegré de haber tenido un hueco para poder conocerle.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2391 en: 18 de Marzo de 2010, 13:04:32 pm »
Pues a mí me gustaría conocer a polimadrid, no por el tópico de qué culo tendrá, sino porque me la imagino de una manera y no sé cómo será verdaderamente, me intriga...jajaja

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2392 en: 18 de Marzo de 2010, 13:06:03 pm »
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2393 en: 18 de Marzo de 2010, 13:07:24 pm »
A Peing del que me llamaron la atención cuatro cosas. La primera, el pedazo carro que me lleva (inmaculado, además); la segunda, que es más maduro que yo, siendo infinitamente más joven; la tercera, el brazo izquierdo y la cuarta, el brazo derecho. No debe ser buena cosa interponerse en el camino de ninguno de los dos. Tiene un talento increíble que se traduce en ingerir cantidades ingentes de viandas sin descuidar ni un momento la conversación, haciéndola interesante y amena. Me alegré de haber tenido un hueco para poder conocerle.

Salud y suerte.

QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2394 en: 18 de Marzo de 2010, 13:08:42 pm »
A Peing del que me llamaron la atención cuatro cosas. La primera, el pedazo carro que me lleva (inmaculado, además); la segunda, que es más maduro que yo, siendo infinitamente más joven; la tercera, el brazo izquierdo y la cuarta, el brazo derecho. No debe ser buena cosa interponerse en el camino de ninguno de los dos. Tiene un talento increíble que se traduce en ingerir cantidades ingentes de viandas sin descuidar ni un momento la conversación, haciéndola interesante y amena. Me alegré de haber tenido un hueco para poder conocerle.

Salud y suerte.

El niño ha cambiado el 405 ?. ;::)
QUID PRO QUO

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2395 en: 18 de Marzo de 2010, 13:10:54 pm »
Pues a mí me gustaría conocer a polimadrid, no por el tópico de qué culo tendrá, sino porque me la imagino de una manera y no sé cómo será verdaderamente, me intriga...jajaja

Pues para ser sinceros. Y dejando ya la broma de su trasero. Puedes imaginartela tan jovial como para hacer suya la broma y ponérsela de firma.
Es una de esas personas con charla amena, que te apetecería tener cerca en los bajones. Para que si no pude animarte, que por lo menos el bajón no sea un batacazo. Charla amena y dispuesta al choteo, del que sale bien parada.- Desde luego que no nos aburririamos en una troncha.... jajajajajaja me da miedo pensarlo.... Los vecinos llamando a las tantas al 092 para que manden callar a los cansinos del megane que no paran de hablar en toah la noche....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2396 en: 18 de Marzo de 2010, 13:11:29 pm »
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2397 en: 18 de Marzo de 2010, 13:12:09 pm »

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2398 en: 18 de Marzo de 2010, 13:19:17 pm »
A Peing del que me llamaron la atención cuatro cosas. La primera, el pedazo carro que me lleva (inmaculado, además); la segunda, que es más maduro que yo, siendo infinitamente más joven; la tercera, el brazo izquierdo y la cuarta, el brazo derecho. No debe ser buena cosa interponerse en el camino de ninguno de los dos. Tiene un talento increíble que se traduce en ingerir cantidades ingentes de viandas sin descuidar ni un momento la conversación, haciéndola interesante y amena. Me alegré de haber tenido un hueco para poder conocerle.

Salud y suerte.

Cierto, sorprende su juventud en contraste con su extraordinaria madurez, sin embargo lo del coche y los brazos fue lo que enamoró a uidnoche

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2399 en: 18 de Marzo de 2010, 13:36:56 pm »
Pues a mí me gustaría conocer a polimadrid, no por el tópico de qué culo tendrá, sino porque me la imagino de una manera y no sé cómo será verdaderamente, me intriga...jajaja

Pues para ser sinceros. Y dejando ya la broma de su trasero. Puedes imaginartela tan jovial como para hacer suya la broma y ponérsela de firma.
Es una de esas personas con charla amena, que te apetecería tener cerca en los bajones. Para que si no pude animarte, que por lo menos el bajón no sea un batacazo. Charla amena y dispuesta al choteo, del que sale bien parada.- Desde luego que no nos aburririamos en una troncha.... jajajajajaja me da miedo pensarlo.... Los vecinos llamando a las tantas al 092 para que manden callar a los cansinos del megane que no paran de hablar en toah la noche....
Pues nada, ya conozco algo más de ella, gracias