Autor Tema: Ley antitabaco  (Leído 92017 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #20 en: 24 de Diciembre de 2005, 12:24:42 pm »
Excepciones a la norma:

LA NUEVA LEY ANTITABACO NO AFECTARÁ A LOS ESTADIOS

Los espectadores podrán seguir fumando en las gradas.
 

 
EXCEPCIÓN. Se podrá fumar en las gradas de los campos de fútbol
 

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #21 en: 24 de Diciembre de 2005, 12:31:22 pm »
Pues me dejas mucho más tranquila......... ;cosc;
usuaria autoexcluida


franciscodeasis

  • Visitante
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #23 en: 24 de Diciembre de 2005, 13:38:07 pm »
tu crees franciscodeasis, yo creo que si un ciudadano en el caso de madrid hace un requerimiento al CNP sobre este asunto, estos llamaran a su emisora y diran que vengan los locales, que es nuestra misión, por ejemplo como son casi las inspecciones de todo tipo de locales, ellos a las drogas  y nosostros en materia administrativa y como el tabaco (que si es una droga) pero como no esta considerada como tal, púes eso otra infracción más a tener en cuenta.


????? Olé, Olé !!!!! más competencias en Seguridad Ciudadana.

salu2


NO si le que va a pasar yo lo se, pero competencia para denunciar creo que vamos a tener todos, ya han mencionado el top manta, y antes pasaba con el tabaco de contrabando, que ante nosotros se las piraban y algun compa?ero del cnp que les intervenia el tabaco, lo miraban como loco.

Un saludo.
 ;cosc;

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #24 en: 24 de Diciembre de 2005, 13:49:16 pm »
Excepciones a la norma:

LA NUEVA LEY ANTITABACO NO AFECTARÁ A LOS ESTADIOS

Los espectadores podrán seguir fumando en las gradas.
 

 
EXCEPCIÓN. Se podrá fumar en las gradas de los campos de fútbol
 


Florentino ya ha metido mano en el asunto, estaba tardando jeje. Voy ahorrando para comprarme el abono... ah, no, que yo lo dejaba a fin de a?o! bueno, entonces pa que ir al fútbol... salu2

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #25 en: 24 de Diciembre de 2005, 13:55:13 pm »

Garofalo, el top manta no es exlucivo de las PL, lo es del resto de las fuerzas estatales, sin embargo CNP en Madrid no interviene en esos asuntos al considerarlos venta ambulante, y de igual forma ocurrirrá con la Ley antitabaco, eso será "muniicipal".





con respecto a lo del top manta, he visto patrullas del CNP parados a la Puerta del metro de Legazpi y uno de los compa?eros comprando CD´s.

por eso he manifestado anteriormente que nos tocara a nosotros, las Policías Estatales no se menten en estos berengenales y luego vendrán diciendo que nosotros asumimos más competencias de las que nos corresponde por Ley.

salu2

 ;cosc;

Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

bicho1

  • Visitante
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #26 en: 24 de Diciembre de 2005, 14:04:08 pm »
Administrativo, pero nivel estatal, o sea que como dudo que excluyan a ningun ffccss, de esta competencia, pues en teoria competentes todos, el 112 como bien dices dara al botoncito guindillas, pero en requerimientos en la calle supongo que no los comeremos todos.

Un saludo.

JAJAJA
Quegracia me ha hecho lo del "botoncito guindillas"; espero que no lo descubra ningún ciudadano de bien... ,,)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #27 en: 24 de Diciembre de 2005, 14:13:29 pm »
Encima del botón han puesto la cara de "Manolo, Guardia Urbano", para que nadie se confunda con otro.

Desconectado Grancaiman

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 38
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #28 en: 24 de Diciembre de 2005, 14:31:59 pm »
Por lo menos los compraban, mamvc, y no se quedaban la mitad después de intervenirlos, como hacen la mayoria de los municipales. (ya que vamos a generalizar....).
Un saludo. (mandahuevos)

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #29 en: 24 de Diciembre de 2005, 14:39:47 pm »
Por lo menos los compraban, mamvc, y no se quedaban la mitad después de intervenirlos, como hacen la mayoria de los municipales. (ya que vamos a generalizar....).
Un saludo. (mandahuevos)
Joer Grancaiman...esa acusacion es muy seria..se cree el ladron que todos son de su condicion??.. :mus; :mus;
Feliz Navidad..   :est; :est; :est;

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #30 en: 24 de Diciembre de 2005, 14:43:00 pm »
No te mosquees chaval, que lo que pasa es que a mamvc no le dejan acercarse a comprar, yo de nuevo una vez estando en trafico en la puerta del sol, fui en navidad a comprarle un pa?uelo a mi parienta y no veas como corrian los cabrones, me quede con la pasta en la mano.

saluetes
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #31 en: 24 de Diciembre de 2005, 15:00:17 pm »
mamvc y  Grancaiman, hoy no pasado ma?ana si quereis, vamos a dejarlo estos dos dias.

Un saludo.

Desconectado Grancaiman

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 38
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #32 en: 24 de Diciembre de 2005, 15:52:13 pm »
Venga vale, lo dejaré para más tarde la contestación a Epi, pero es que hay algunos que hacen unos comentarios que tienen que ser respondidos hasta en Navidad.
Felices Fiestas.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #33 en: 24 de Diciembre de 2005, 16:01:27 pm »
grancaiman, no trataba de ofender al colectivo del CNP, solo he dicho una cosa que vieron mis ojos, una determinado día y que a mi entender para mi esta mal, como para ti, lo estarias si vieras a un local robando o fumandose un canuto.

De todas las maneras ????? feliz navidad !!!!!

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #34 en: 24 de Diciembre de 2005, 19:02:47 pm »
Recuperemos el espiritu de la Navidad.. ,brin.

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #35 en: 25 de Diciembre de 2005, 15:50:41 pm »
Espero no tener que estar mediando en conflictos producidos por el tabaco....
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado garofalo

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 867
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #36 en: 25 de Diciembre de 2005, 18:36:45 pm »
Grancaiman, que hay policias que compran es verdad, visto por mi, y dicho por tus colegas sin ningun pudor. Decir que las PL,s se quedan con parte de lo incautado es inmputar un delito, y si tienes conocimiento certero de lo que imputas, lo debias de haber denunciado, como es tu obligacion , y si no lo has hecho no vengas aqui a hacer acusaciones sobre el colectivo de PL,s que si quieres tiramos de hemeroteca y sacamos a relucir delitos de los policias de tu cuerpo, y no son suposiciones, si no, hechos probados, suficientes para sacarte los colores.
Jamas se me ocurriria a mi decir que os quedais con parte de la Coca que intervenis en cualquier actuacion ( entre otras cosas porque no tengo pruebas)

Desconectado Grancaiman

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 38
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #37 en: 25 de Diciembre de 2005, 19:26:52 pm »
Mejor dejamos el tema Garofalo que parece ser que hay muchos hijos de p. leyendo este foro y otros policiales para tratar de jodernos.
Un saludo. (pasarlo a la zona restringida si eso)

Desconectado garofalo

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 867
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #38 en: 26 de Diciembre de 2005, 12:34:11 pm »
Sobre quen denuncia. Art. 22. los organos competentes de la CCAA tanto de oficio como por denuncia. Art. 23, Cualquier funcionario / de cualquier administracion, osea, todos los policias, solo  A instancia de parte de cualquier perjudicado.
Osea,  y volviendo al origen de este post,  si los primos de Madrid os dice que vayais ustedes, sabed que tambien es obligacion de ellos. Asi que  entre detencion de terrorista y narotraficante que vayan a denunciar  a un tio fumando dentro de un bar o que no os echen la pelota si no les da la gana de ir.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #39 en: 26 de Diciembre de 2005, 13:24:04 pm »
Los hosteleros recibirán información personalizada sobre la Ley del Tabaco en una oficina de la asociación12:58:30 - 26/12/2005Vocento VMT -El sector espera que la Junta conceda más tiempo para acondicionar los negocios y más espacio para fumadores

?Qué hacer? Si tengo un local de menos de cien metros cuadrados, ?lo pongo para fumadores o para no fumadores? Y si supera los cien metros cuadrados y tengo que habilitar una sala para fumadores, ?tiene que tener otra salida de emergencia? ?Y otra barra? Y si contrato un camarero, ?que sea fumador o no fumador? Y si entra un padre con hijos menores, ?le echo, le advierto o llamo a la Policía? ?O a Sanidad?
La lista de dudas de los hosteleros es interminable, todas a una semana vista de la entrada en vigor de la Ley de Prevención del Tabaquismo, pero una vez pasadas las fiestas navide?as contarán con un instrumento de ayuda a la hora de decidir, por ejemplo, si colocan en su local un cartel con la prohibición de fumar y, en su caso, cómo actuar ante clientes que entren con un cigarro en la mano.
Se lo proporcionará la propia Asociación de Hostelería, que pondrá en marcha a principios de enero una oficina en la sede de la entidad dónde se resolverán, de forma personalizada, las cuestiones que planteen socios y no socios. Lo hará un asesor fiscal, en horas y días aún por determinar, sin que les suponga un gasto mayor que el de la cuota.
Muchas de esas dudas ya están en boca de todos los hosteleros. Para los que tienen un local con una superficie útil -sin contar cocina, barra, ba?os y almacén- inferior a cien metros cuadrados, la principal es decidir si optan por colgar el cartel de establecimiento para fumadores o no fumadores, ya que la ley contempla esa doble posibilidad, con el riesgo de tener que decantarse por un tipo de clientela.
Para los propietarios de bares, restaurantes y salas de fiestas con una superficie útil de más de cien metros cuadrados, la incertidumbre se centra en saber cómo acondicionar ese compartimento del 30 por ciento del local que tendrán que habilitar para los fumadores, si deberá tener salida de emergencia, doble puerta u otra barra.
También quieren saber los hosteleros de cuánto tiempo dispondrán para adecuar su local a la normativa, si los ocho meses que establece la Ley de Prevención Antitabaquismo o si la Junta ampliará ese periodo haciendo uso de la posibilidad que las comunidades autónomas tienen de desarrollar la ley. Los hosteleros piden que esa moratoria sea de seis meses más, y para ello se reunirá después de la fiesta de Reyes la Asociación de Hostelería de Castilla y León con el consejero de Sanidad, César Antón. En esa reunión, los hosteleros pedirán al consejero que se amplíe del 30 por ciento al 50 por ciento el espacio habilitado para los fumadores.
Aún no saben si podrán contar con más o menos tiempo para acometerlas, pero lo que sí saben seguro los hosteleros es que esas reformas supondrán un desembolso importante para sus bolsillos, pues al gasto de la obra para habilitar un espacio para los fumadores se unirá el de instalar un propio sistema de extracción independiente del bar. A ello se unirán las pérdidas derivadas del menor número de clientes que cruzarán la puerta de entrada o que se negarán a comer en un sitio más peque?o si quieren disfrutar después de un cigarrillo.
Con todo, la duda más común entre los hosteleros es saber qué hacer en caso de que unos padres entren en un local para fumadores con hijos peque?os -según se prevé, con la nueva ley los menores no podrán entrar en estos establecimientos-, si advertirles o instarles a abandonar el local. Además, los hosteleros se quejan de que se le pueda sancionar por este motivo, cuando la responsabilidad recae en los padres.


salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.