Autor Tema: Ley antitabaco  (Leído 92068 veces)

pacodeasis

  • Visitante
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #440 en: 02 de Enero de 2011, 21:33:12 pm »
Va a ser que SI

DISPOSICIÓN ADICIONAL OCTAVA. Centros o establecimientos psiquiátricos.En los establecimientos psiquiátricos de media y larga estancia se permite fumar a los pacientes en las zonas exteriores de sus edificios al aire libre, o en una sala cerrada habilitada al efecto, que habrá de estar debida y visiblemente señalizada y contar con ventilación independiente o con otros dispositivos para la eliminación de humos.

Veinticinco. Se modifica la disposición adicional novena, que queda redactada del siguiente modo:

.

Veintiséis. Se añade una disposición adicional décima, que queda redactada del siguiente modo:

DISPOSICIÓN ADICIONAL DÉCIMA. Centros residenciales de mayores o de personas con discapacidad.En los centros residenciales de mayores o de personas con discapacidad, se podrá habilitar una zona específica para fumadores, cuyo uso será exclusivo para residentes y deberá estar debida y visiblemente señalizada y contar con ventilación independiente o con otros dispositivos para la eliminación de humos, no pudiendo extenderse el permiso de fumar a las habitaciones ni al resto de las zonas comunes en dichos centros

pacodeasis

  • Visitante
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #441 en: 02 de Enero de 2011, 21:34:14 pm »
Hala, ahora vas y lo cascas.


Un saludo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #442 en: 03 de Enero de 2011, 02:31:26 am »
. . .  tiene su lógica, a un enfermo esquizofrénico que fuma de manera compulsiva no le puedes prohibir el fumar, en las residencias de mayores y discapacitados solo pueden fumar los residentes en lugar habilitado . . . cazaor . . . va a ser que no vas a poder ir a fumar el cigarrito con el café . . .  :mus;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #443 en: 03 de Enero de 2011, 10:14:40 am »
Para mi los hosteleros son unos llorones, no van a perder nada de nada e incluso a lo mejor van mas familias a los bares. En otros paises no se puede fumar en los bares y la gente sigue en los bares. Incluso en los campos de futbol no se puede fumar en inglaterra y estan los campos llenos.
Ayer ya estaba la misma gente que va  a los baros todos los dias fumando en la puerta del bar y no dentro y no por la ley dejan de tomarse su cafe, copa o cerveza.
Como estaba antes era una mierda porque los bares me parece que de menos de 100 metros podian elegir o fumador o no fumador y mas del 90% eran fumadores por lo que solo los bares grandes que tenian zonas habilitadas tenian zonas de no fumadores.

Ni yo ni mi hijo tenemos que tragarnos el humo de la gente porque entremos a un bar a comer.

El que quiera fumar en la calle o en su casa sin molestar al resto

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #444 en: 03 de Enero de 2011, 12:10:12 pm »

El que quiera fumar en la calle o en su casa sin molestar al resto

Llegará el día que no se pueda tampoco en la calle?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #445 en: 03 de Enero de 2011, 12:12:20 pm »
Pues te juro que como sea así, me haré habitual de los centros de la tercera edad, con su cafetito y copichuela a precio popular...

Hala, ahora vas y lo cascas.


Un saludo

Nos/me estamos refiriendo a los centros sociales...y no a las residencias para mayores.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #446 en: 03 de Enero de 2011, 12:18:01 pm »
Esta mañana a las 00:15, ha entrado la primera llamada de personas fumando en el interior de un bar _Fumón_2 _Fumón_2
Y nosotros como siempre improvisando ;c; :pen: ;::) :Escribiente

Boletín que utilizamos para Ordenanzas, denunciando primero al fumador que si está solo le pueden caer hasta 30€, en caso contrario de 30 a 600€ y al responsable del establecimiento si lo consiente o lo ha consentido los hechos de 601 a 10.000 euracos.

Esto es el Ayuntamiento de Madrid :Quemado_1, todo previsión e información ;vom;

Un saludo y Feliz 2011.

Si no hay medios, si no hay instrucciones...informe y punto, nada de boletines de ordenanzas pues la norma a aplicar no es tal...

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #447 en: 03 de Enero de 2011, 12:52:23 pm »
A las malas informe/denuncia, haciendo mención a lo observado y a lo que pone en la ley.




Pero estos primeros días, creo que es mejor sacar el capote mientras se pueda...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #448 en: 03 de Enero de 2011, 12:59:11 pm »

El que quiera fumar en la calle o en su casa sin molestar al resto

Llegará el día que no se pueda tampoco en la calle?
Yo no molesto a nadie, pero llegará el día sin duda en que pretendan que no se fume ni en casa de uno, pero no me cogerán vivo... _Fumón_2
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #449 en: 03 de Enero de 2011, 13:01:29 pm »

El que quiera fumar en la calle o en su casa sin molestar al resto

Llegará el día que no se pueda tampoco en la calle?
Yo no molesto a nadie, pero llegará el día sin duda en que pretendan que no se fume ni en casa de uno, pero no me cogerán vivo... _Fumón_2

 :carcaj

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #450 en: 03 de Enero de 2011, 13:05:39 pm »
Esta mañana a las 00:15, ha entrado la primera llamada de personas fumando en el interior de un bar _Fumón_2 _Fumón_2
Y nosotros como siempre improvisando ;c; :pen: ;::) :Escribiente

Boletín que utilizamos para Ordenanzas, denunciando primero al fumador que si está solo le pueden caer hasta 30€, en caso contrario de 30 a 600€ y al responsable del establecimiento si lo consiente o lo ha consentido los hechos de 601 a 10.000 euracos.

Esto es el Ayuntamiento de Madrid :Quemado_1, todo previsión e información ;vom;

Un saludo y Feliz 2011.

Si no hay medios, si no hay instrucciones...informe y punto, nada de boletines de ordenanzas pues la norma a aplicar no es tal...

Lo que yo dije, "papelón" para las PL.

P.D. Pero ronin, no ibas a llamar a no sé quien... ;ris; ;ris;

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #451 en: 03 de Enero de 2011, 13:06:01 pm »
Yo pienso como ELKILLER, que a los hosteleros no les va a afectar casi. En Paris hace años que no se puede fumar en ningún local, ni siquiera pubs y estaban todos llenos (y sin humo, jeje).

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #452 en: 03 de Enero de 2011, 13:08:17 pm »
Yo pienso como ELKILLER, que a los hosteleros no les va a afectar casi. En Paris hace años que no se puede fumar en ningún local, ni siquiera pubs y estaban todos llenos (y sin humo, jeje).
La gente se está saliendo a tomar el botellín a la puerta del bar a fumarse el cigarrito. Se generan más molestias para todo el mundo, vecinos y viandantes... :Enfadado_2
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #453 en: 03 de Enero de 2011, 14:22:06 pm »
que cuerpo va a ser el encargado de denunciar las infracciones a la ley antitabaco

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #454 en: 03 de Enero de 2011, 14:29:54 pm »
que cuerpo va a ser el encargado de denunciar las infracciones a la ley antitabaco

Repasa la página anterior...todos...en sus respectivas asignaciones.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #455 en: 03 de Enero de 2011, 14:46:27 pm »
Yo pienso como ELKILLER, que a los hosteleros no les va a afectar casi. En Paris hace años que no se puede fumar en ningún local, ni siquiera pubs y estaban todos llenos (y sin humo, jeje).
La gente se está saliendo a tomar el botellín a la puerta del bar a fumarse el cigarrito. Se generan más molestias para todo el mundo, vecinos y viandantes... :Enfadado_2


. . . no se permite servir bebidas para su consumo en la vía pública . . . eso es denunciable . . .  :mus;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #456 en: 03 de Enero de 2011, 15:22:34 pm »
Yo pienso como ELKILLER, que a los hosteleros no les va a afectar casi. En Paris hace años que no se puede fumar en ningún local, ni siquiera pubs y estaban todos llenos (y sin humo, jeje).
La gente se está saliendo a tomar el botellín a la puerta del bar a fumarse el cigarrito. Se generan más molestias para todo el mundo, vecinos y viandantes... :Enfadado_2


. . . no se permite servir bebidas para su consumo en la vía pública . . . eso es denunciable . . .  :mus;
Pues eso mismo decían ayer los afectados: que a ver cuál sería la multa más económica, si la del tabaco o la de beber en la calle... :hipo
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #457 en: 03 de Enero de 2011, 15:37:24 pm »
Esta mañana a las 00:15, ha entrado la primera llamada de personas fumando en el interior de un bar _Fumón_2 _Fumón_2
Y nosotros como siempre improvisando ;c; :pen: ;::) :Escribiente

Boletín que utilizamos para Ordenanzas, denunciando primero al fumador que si está solo le pueden caer hasta 30€, en caso contrario de 30 a 600€ y al responsable del establecimiento si lo consiente o lo ha consentido los hechos de 601 a 10.000 euracos.

Esto es el Ayuntamiento de Madrid :Quemado_1, todo previsión e información ;vom;

Un saludo y Feliz 2011.

Si no hay medios, si no hay instrucciones...informe y punto, nada de boletines de ordenanzas pues la norma a aplicar no es tal...

Lo que yo dije, "papelón" para las PL.

P.D. Pero ronin, no ibas a llamar a no sé quien... ;ris; ;ris;

Ya!, es muy fácil decir lo que se debe de hacer desde el foro, pero cuando te requieren hay que denunciar los hechos y hay que hacerlo de la manera más fácil y eficaz por lo menos para nosotros, el cómo lo tramiten posteriormente me toca la polla, eso es para los cabezas pensantes llena de mierda de este Ay-unta-y- miento.
Se procede en Boletín de Ordenanzas que es el más adecuado para este tipo de denuncias, se expone lo que se observa o a requerimiento de… y en precepto infringido se pone la Ley  42/2010 de 30 de diciembre y carrillll. A partir de ahí me la pela lo que hagan con el papelito.
Hasta que no desarrollen un Reglamento tendremos que denunciar por la Ley.
Un saludo

No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #458 en: 03 de Enero de 2011, 15:39:13 pm »
Pues creo que con el informe hubiese sido suficiente....y que la autoridad que corresponda inicie el procedimiento.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #459 en: 03 de Enero de 2011, 16:25:14 pm »
Pues te juro que como sea así, me haré habitual de los centros de la tercera edad, con su cafetito y copichuela a precio popular...

Hala, ahora vas y lo cascas.


Un saludo

Nos/me estamos refiriendo a los centros sociales...y no a las residencias para mayores.


A ver si te lees las leyes hasta el final cenutrio y no solo los titulares. :bur)


Un saludo