Autor Tema: Ley antitabaco  (Leído 91999 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #500 en: 05 de Enero de 2011, 00:59:54 am »
Que llorones los antitabaco, y luego tragando todo el puto día humo de los coches y no les veo protestar.
333

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #501 en: 05 de Enero de 2011, 01:10:33 am »
tambien se nota la clientela, un bar que a esta hora estaba alicatao estaria menos de la mitad de lo habitual y eso ya sabemos todos lo que va a empezar a generar.

Saludos y paz.
Que va, no puede ser cierto lo que dices, si según defienden muchos "progres de salón" ahora los negocios de hostelería se van a llenar de gente que no iba bares y restaurantes porque había humo de tabaco (otros humos mucho más nocivos parece que dan igual)... :Burla
Cazaor te falto tu... ;fum; que en el foro si se puede fumar :partirse

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #502 en: 05 de Enero de 2011, 01:12:51 am »
........ayer ya hubo quejas de los vecinos por las molestias de ruidos de la gente que se salía a fumar a la calle, veremos el fin de semana.
333

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #503 en: 05 de Enero de 2011, 01:33:58 am »
Yo no estoy de acuerdo contigo, los de la partida echarán la partida y los de los cafés se tomarán su café, y si tengo la mala suerte de coincidir contigo en el bar de debajo de tu casa y estas fumando tendrás que apagar el cigarrillo o te llevarás una receta tú y otra el del bar.
Sin acritud, pero es que mira que me jode el puto humo.
 :byebye

Que llorones los antitabaco, y luego tragando todo el puto día humo de los coches y no les veo protestar.
........ayer ya hubo quejas de los vecinos por las molestias de ruidos de la gente que se salía a fumar a la calle, veremos el fin de semana.

este gobierno no sabrá sacarnos de la crisis

http://www.google.es/#hl=es&biw=1920&bih=983&q=paro%20espa%C3%B1a&um=1&ie=UTF-8&tbo=u&tbs=nws:1&source=og&sa=N&tab=wn&fp=aff284a721dd317e

pero crispar sabe un rato, esto es como las presuntas denuncias falsas del 153, pero con otros 2 bandos

sigamos, sigamos, redil, rebaño, pastar, rebaño. redil

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #504 en: 05 de Enero de 2011, 09:31:45 am »
........ayer ya hubo quejas de los vecinos por las molestias de ruidos de la gente que se salía a fumar a la calle, veremos el fin de semana.

Alicante

La Policía Local será permisiva con los bares que saquen un cenicero a la calle

Los agentes exigirán las licencias para la instalación de las mesas y estufas en las terrazas

Con la prohibición de fumar en el interior de bares y restaurantes son muchos los clientes que optan por quedarse en las terrazas o, en el caso de que el local no disponga de ella, en ir haciendo viajes a la acera para echar unas caladas. En estos últimos casos, hay hosteleros que han comenzado a poner ceniceros de pie o sobre algún soporte en sus puertas para que los fumadores puedan tirar la ceniza y las colillas. Se trata de una ocupación de la vía pública, pero es mínima y fuentes de la Policía Local aseguran que serán permisivos con estas situaciones siempre que los ceniceros no vayan acompañados de la instalación de mesas, sillas y estufas sin la correspondiente licencia municipal o supongan una molestia.

La ordenanza municipal sobre ocupación de la vía pública no regula expresamente la colocación de ceniceros, pero la multa mínima que contempla es de 300 euros. No obstante, las mismas fuentes inciden en que, a falta de ver como evolucionan estas prácticas, no se actuará por la colocación de un simple cenicero. La afección a la vía pública es muy reducida e, incluso, puede ser una forma de mantenerla limpia, sostienen otras fuentes policiales consultadas. Además, los agentes indican que tienen otras prioridades y misiones más importantes.

Por el momento, la Policía Local no ha tramitado ninguna denuncia por el incumplimiento de la nueva ley antitabaco que, además de prohibir fumar en bares y restaurantes, impide hacerlo en los recintos sanitarios, aunque estén al aire libre, y en las inmediaciones de los parques infantiles. En el caso de recibir alguna denuncia, los agentes tendrían que levantar acta y remitirla a la Conselleria de Sanidad a quien corresponde "ejercer las labores de control e inspección de oficio o a instancia de parte, así como la instrucción de expedientes sancionadores e imposición de sanciones".

Ante la incertidumbre empresarial provocada por la entrada en vigor de la nueva ley, la Federación de Hostelería y Restauración advirtió ayer de que la nueva normativa "no puede ser" una causa para despedir a empleados, como ha ocurrido ya en algunos establecimientos del país. Un representante de la federación, José Luis Guerra, incide en que "todavía" no se puede estimar el impacto y efecto de la nueva ley y, por tanto, no se pueden achacar los despidos a ella.

Por su parte, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, consideró "lógico" que se denuncien las infracciones detectadas y que no existe una vocación de prohibir, sino de velar por la salud de los ciudadanos.

De la Riva compara las denuncias con el nazismo

El alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, lamentó ayer que la ministra de Sanidad, Leire Pajín, anime a los ciudadanos a denunciar a los fumadores que incumplan la ley y aseguró que "así empezaron cosas muy terribles en la historia de la humanidad, con denuncias de unos a otros". Recordó la frase atribuida al alemán Bertolt Brecht sobre el nazismo. "Aquí empezamos por denunciar a los fumadores", apostilló.

Quejas

Facua-Consumidores en Acción registró las primeras quejas por incumplimientos de la ley en 16 locales de la provincia. Organizaciones de consumidores de la Comunidad afirman no tener denuncias y la Generalitat no ha detectado incidencias. En Cáceres, un hostelero fue agredido por un cliente. EFE



Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #505 en: 05 de Enero de 2011, 09:58:44 am »
tambien se nota la clientela, un bar que a esta hora estaba alicatao estaria menos de la mitad de lo habitual y eso ya sabemos todos lo que va a empezar a generar.

Saludos y paz.

     :Burla

Lo mismo se decia cuando en 2005 se prohibio fumar en los centros comerciales y similares..... fue pasando el tiempo y al poco la misma actividad de siempre......pero sin humos.

Con esto terminara pasando igual..... los de la partida volveran en breve (no habra parienta que les aguante en casa con los amigotes), los que han dejado de ir en breve volveran (idem)..... y suma y sigue.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #506 en: 05 de Enero de 2011, 10:09:57 am »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TncsqoLFZeU[/youtube]
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #507 en: 05 de Enero de 2011, 10:30:23 am »
fumadores -------> x

no fumadores ---> y

"y" puede denunciar a "x", con la ley por delante

colectivo "x" puede actuar como víctima ante los medios

"x" e "y" pueden enfrentarse en cualquier momento, ante ese escenario se pueden inferir resquemores, recelos y demás sentimientos negativos entre dos enormes grupos de españoles, los cuales, mientras se miran unos a otros...

... pasan de lo demás, que es lo que verdaderamente importa, que es lo que quieren quienes han dictado la ley

lo de menos es el propio cigarro, a ver si nos queda claro

Esto es una clase de matemáticas??
Porque en una clase de matemáticas hay que despejar la "x", por lo tanto, quieres matar a todos los fumadores.
Te he pillado, maníaco homicida!!!
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #508 en: 05 de Enero de 2011, 10:33:16 am »

http://www.abc.es/20110104/sociedad/abci-puntos-tabaco-201101041630.html
El dueño de una bolera acaba con un profundo corte en la ceja al mediar en una pelea que se formó en el bar tras advertir a un cliente que dejara de fumar



Primer incidente grave a cuenta de la nueva Ley Antitabaco en Extremadura. Los hechos ocurrieron en un bar de la localidad cacereña de Montehermoso en la tarde del pasado domingo día 2, horas después de la entrada en vigor de la norma. Pasaban las ocho de la tarde cuando un cliente se encendió un cigarro en la bolera Roydy, local situado en la Plaza de la Constitución. Entonces otro hombre avisó al dueño del local, Juan Francisco Valhondo, para que le ordenara apagar el cigarro. "Le dije educadamente que lo apagara. Le pegó un par de caladas y ahí quedó la cosa", explica el dueño.
Según informa la edición digital del diario Hoy de Extremadura, cuando parecía que todo había quedado en una simple advertencia, se formó una trifulca en medio del bar. "No vi si se dijeron algo, había bastante gente en la barra, el caso es que cuando me quise dar cuenta había una pelea". Participaban al menos cinco personas, entre ellas el hombre que estaba fumando y su hermano, enfrentados con el cliente que dio cuenta de la infracción y algunos parientes de éste.
Al intentar separar a los implicados, el propietario del establecimiento recibió un fuerte golpe en la cabeza con "una botella o un vaso de cristal. No sé ni con que me dieron",
explica Juan Francisco.
La pelea acabó con varias personas en el centro de salud. El dueño de la bolera fue atendido por los médicos. Recibió entre 16 y 18 puntos de sutura por un corte encima de la ceja izquierda. "Ni siquiera los he podido contar". Otros implicados también se presentaron con heridas. "Uno tenía un ojo morado y a otro chaval también le tuvieron que coger puntos", detalla Valhondo. Tras la correspondiente denuncia, todos han empezado a declarar en el cuartel de la Guardia Civil.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Coño!!!

Este de la foto es seguidor de Zapatero, porque hasta se ha hecho una brecha en forma de ceja presidencial...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #509 en: 05 de Enero de 2011, 10:41:16 am »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TncsqoLFZeU[/youtube]

Y qué culpa tendrá la máquina??
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #510 en: 05 de Enero de 2011, 11:36:23 am »
Y qué culpa tendrá la máquina??


Marketing creo que le llaman............ ha salido en los medios...... se ha dado a conocer..... el nombre y lugar del local ha salido en los medios...... el nombre y lugar del local ha salido en los medios......

..............marketing en estado puro.



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #511 en: 05 de Enero de 2011, 11:41:34 am »
¿La máquina es de la empresa cedida en concesión al local, o es del propio local?


Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #512 en: 05 de Enero de 2011, 11:52:49 am »
Y si nosotros hacemos lo mismo con el material que nos dota el ayuntamiento y después lo quemamos, puede ser una forma de marketing para demostrar nuestro descontento con nuestro jefe??
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #513 en: 05 de Enero de 2011, 12:16:06 pm »
Seguramente tenga que pagar la maquina. Pero eso no es el mensaje, el mensaje es la hipocresía del gobierno, aludiendo a esta ley como un acto en favor de la salud publica (que lo es) cuando la realidad, lo que le interesa es la recaudación (unos 700.000 millones de €) ademas de la imposición dictatorial, sobre nuestra forma de vida. (estos son los que querían legalizar el porro) :Burla
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #514 en: 05 de Enero de 2011, 12:18:13 pm »
Hoy salia en TV una opinión de una Sra. con un hijo drogadicto y se quejaba de la poca o nula atención que tienen los que tienen ese problema incluso soltando a 400 camellos de la cárcel y se este criminalizando y persiguiendo de esta manera a los fumadores.


Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #515 en: 05 de Enero de 2011, 12:30:08 pm »
tambien se nota la clientela, un bar que a esta hora estaba alicatao estaria menos de la mitad de lo habitual y eso ya sabemos todos lo que va a empezar a generar.

Saludos y paz.
Que va, no puede ser cierto lo que dices, si según defienden muchos "progres de salón" ahora los negocios de hostelería se van a llenar de gente que no iba bares y restaurantes porque había humo de tabaco (otros humos mucho más nocivos parece que dan igual)... :Burla
Cazaor te falto tu... ;fum; que en el foro si se puede fumar :partirse
Tú lo que tienes que hacer es mandarme unos tabacos de tu tierra, que yo daré buena cuenta de ellos donde me dejen... :bur)

TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #516 en: 05 de Enero de 2011, 12:32:03 pm »
Y si nosotros hacemos lo mismo con el material que nos dota el ayuntamiento y después lo quemamos, puede ser una forma de marketing para demostrar nuestro descontento con nuestro jefe??

Prueba a ver y luego me lo cuentas.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #517 en: 05 de Enero de 2011, 12:34:33 pm »
¿La máquina es de la empresa cedida en concesión al local, o es del propio local?

Quien sabe..... lo mismo hasta era una escacharrá.....

.....pero ahora que ya ha dado a conocer su local puedes llamarle y preguntarselo.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #518 en: 05 de Enero de 2011, 13:06:28 pm »
¿La máquina es de la empresa cedida en concesión al local, o es del propio local?

Quien sabe..... lo mismo hasta era una escacharrá.....

.....pero ahora que ya ha dado a conocer su local puedes llamarle y preguntarselo.



No, lo decia como buen empresario debe de conocer lo de ingresos-gastos y demás, ¿cuanto dinero le va a reportar la publicidad subliminal de su acto y cuanto le va a costar pagar la maquinita?  es decir TONTÁS


Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #519 en: 05 de Enero de 2011, 13:37:11 pm »
Pues a 3 días de la entrada en vigor, y comentado por un buen amigo que tiene un bar, a mi, que hace 3 días estaba a favor de esta ley, hoy me parece una aberración

Tiene el bar vacio, ayer y antes de ayer hizo un tercio de la recaudación que debería para estas fechas, y siempre hay alguno que le dice que esta a favor de que se haya prohibido, pero la verdad es que el que fuma, fuma, y si sigue entrando, donde antes se tomaba 4 cañas, ahora que le apetece un cigarro, se toma una y se va a la calle a fumar...

Será por nuestra salud, pero ya estoy yo, para decidir si quiero o no entrar en un bar donde se fume, y el daño a la economía que le van a hacer estos señores con esta ley, esta fuera de toda duda, aunque cambien las tendencias como dicen, y los habitos y su puta madre... que esos dos o tres meses que tardaran en cambiar las arraigadas costumbres españolisimas, justificaselas a los currantes hosteleros como necesarios . . .

Y conste que hace 3 días estaba  a favor de la ley, solo me tocaba los cojones por la cantidad de comunicados que nos van a salir con ella ...
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.